PDA

Ver la versión completa : Como llegamos al Kmz..



GATO HD KMZ
19/02/2013, 03:51
puede ser interesante que cada uno cuente como llegamos al kmz; ¿ quien nos invito ,como lo conocimos?
Que impresión nos dio el primer día ? Creo qué puede ser un post de muchas risas !

Yo en el 2007 en el foro portal motos hablaba con algunos nuevos propietarios de HD y un día quedamos en el parking del Berna para una caña hablar de motos y hacer algunos kms .

Gonzaka
19/02/2013, 07:44
Buen post Gato!
Yo igual, en 2007 aparecí por el Berna. No le digáis nada a Gato, pero era una tortuga con la RK, jajaja

Seppuku
19/02/2013, 09:07
Yo me estaba comprando una preciosa moto en MILLA y apareció por allí un señor muy amable y educado, bien vestido, mejor perfumado, conduciendo un smart lleno de calaveras y me invitó a ir un domingo al P6. Como soy un poco macarra no estaba muy decidido a ir, pero al final fui y descubrí que ese señor, además de transformista, era mi hermanito.

Luego conocí a Jimbo, Conan, Asterix, Sportman, Orjatar, etc, etc, etc ..... y no tuve más remedio que volver.

El Bomba
19/02/2013, 10:41
Pues mi historia no ha sido tan romántica y si mas común,....estaba buscando información para hacerle unas cosillas a la burra y San Google me metió en un Foro de moteros con Harleys, subforo Madrid, subforo KMZ y ya estábamos en el P6, de rutas, y demás.....
PD: De lo mejorcito que me ha pasado en los últimos tiempos.

argos66
19/02/2013, 11:11
Pues después de comprar la Yellow Margareten llamé al amigo Haddock, entonces compañero de trabajo, comentándole que ya me había pasado al lado oscuro. El, como dueño flamante de una "moto de verdad" (palabras exactas), me dijo que todos los Domingos se reunian enfrente del estadio Santiago Bernabeu y que me pasara por ahí..

Recuerdo el dia ya que coincidia con las fiestas de San Isidro, y la ruta de ese Domingo, soleado por cierto, fue ver las casetas de San Isidro, al sur de Madrid, previa parada para tomar un refrigerio en HD Capital, que tenía ese dia puertas abiertas...Una salida muy castiza y divertida...Por cierto, allí conocimos por primera vez a los señores de Gat@...

PS: La otra cara de la moneda es que también perdí mi cartera ese día.....Una de Cal y otra de Arena.........

TomCat
19/02/2013, 11:14
Marzo 2011, paso con un amigo por MILLA y me da una locura, me compro una Heritage sin haber tenido moto en mi vida. El segundo día de tenerla se me vienen encima 340 Kg. de moto y me jodo un dedo de la mano del embrague.....(45 días parado).
En cuanto puedo ponerme un guante, me vuelvo a subir y a base de ser más pesado que la puta moto, consigo ir por derecho y empezar a tomar algunas curvas. Tengo noticias de lo del Berna y bajo un primer domingo, pero sin atreverme aún a salir con el grupo hasta que no me encuentre algo más suelto; así pasan algunos meses hasta que por fín me siento capaz de salir el primer domingo......¡¡¡maravillosa experiencia!!!!!......soy capaz de llegar hasta Pastrana arropado por el grupo.
La experiencia de empezar a conocer a la gente, la sensación de haber estado rodando en ese grupo toda la vida, cuando en realidad todo era nuevo para mí....me engancharon como una verdadera droga......¡¡¡Gracias a los que habéis generado un grupo que hace tan fácil y normal lo de integrarse!!!!
Bueno pues después de todo eso, y cuando logré quitarle los ruedines a la Heritage, vino el cambio de moto a la que ahora tengo (mi Night Train) y rodando rodando.......pues hasta hoy.........

PD: Ya lo pongo yo......zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz z........que luego hay mucho kabroncete-majete por aquí.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/duerme.gif

Vis
19/02/2013, 11:51
Yo llevaba mi flamante Kymco Zing II de 125cc (Alicia se llamaba). Era mi primera moto. Acababa de tener un accidente importante de tráfico, y necesitaba moverme con algo así que opté por la moto. Aunque de 125cc, no quería scooter.

En esto que un compañero de curre, motero de hace años y el que me trajo la moto desde Torrejón, ya que yo no tenía huevos de traerla puesto que no me había montado en mi vida, me dijo "gallego, de aquí a un año, a ti te veo en una HD".

4 meses después de esa frase, estaba buscando streets bob de segunda mano y.. llegué al foro.

Las palabras de Asterix, en el periodo de búsqueda de mi morena antes de encontrarla, fueron "Vente! A lo mejor a una ruta no porque 125 es muy poco para seguir el ritmo, pero un café nos tomamos todos juntos".

Encontré mi moto en el foro (Andrés, encantado de habertela comprado) y ahí empezó todo!

El primer día que fui, estaban, antes de que llegase toda la tropa, Osso y Teki (qué mejores ejemplos de lo que me esperaba!) Y la ruta de Bustarviejo fue en la que me desvirgué con el KMZ. Decir que Argos se ofreció incluso a irme a buscar a las tablas por si no sabía llegar al P6 (gracias amigo, lo llevaré en el recuerdo siempre).

El resto.. es nuestra historia

manuelmotauro
19/02/2013, 12:00
Tercer trimestre del 2009,me comenta mi amigo y compañero de fatigas Bandit que me pase un Domingo por el Berna con mi Sportster,hacer una ruta ,tomar unas birras y conocer muchas chicas moteras(cientos o miles)creo recordar jaja.Cuando llegué al Berna creo que estaban Bandit,Haddock,Gorupas,Gonzaka y Ferdowny.Dije para mí,de lo primero y segundo me voy a jartar pero de lo último cero patatero.Me trataron como si me conocieran de toda la vida.Hoy en dia esto para mi es mucho más que salir un finde a rutear,tengo grandes amigos a los cuales puedo contar batallas,problemas,consejos etc.Gracias a los que pusisteis la primera piedra en esto,ha llegado a lo que es hoy.Un abrazo para toda la familia Kmzetera

Vis
19/02/2013, 12:07
Tercer trimestre del 2009,me comenta mi amigo y compañero de fatigas Bandit que me pase un Domingo por el Berna con mi Sportster,hacer una ruta ,tomar unas birras y conocer muchas chicas moteras(cientos o miles)creo recordar jaja.Cuando llegué al Berna creo que estaban Bandit,Haddock,Gorupas,Gonzaka y Ferdowny.Dije para mí,de lo primero y segundo me voy a jartar pero de lo último cero patatero.Me trataron como si me conocieran de toda la vida.Hoy en dia esto para mi es mucho más que salir un finde a rutear,tengo grandes amigos a los cuales puedo contar batallas,problemas,consejos etc.Gracias a los que pusisteis la primera piedra en esto,ha llegado a lo que es hoy.Un abrazo para toda la familia Kmzetera

De nada paisano!!! Ya te dije que, con los avances de la cirugía actual, lo del micropene ya no es problema!!

Un abrazo

PD: jajajajajajaj

HURACAN PAKITO
19/02/2013, 12:13
Era se una vez en la capital del reino haya por el año de nuestro seños 2012, más concretamente en mayo estaba en mi casita buceando en goglee buscando info sobre hd y sobre mi corcel plateado recién comprando (JIMENA) cuando por casualidad di con un foro de usuarios de HD en el que vi que quedaban y hacían salidas. coincidió que se planeaba una salida a hoyos del espino y pregunte si podía apuntarme , pero como todos sabéis soy novel no, lo siguiente, jajaj así que después de leer los consejos de manuelmotauros que además él fue el primero que me respondió y amablemente se ofreció a rodar conmigo para pillar algo de práctica, y haciendo caso se sus consejos pospuse el rodar con vosotros, pero a la siguiente salida que fue una ruta maravillosa por el pantano del atazar , la famosa ruta en la que a cua se le trajo una cabra para unas fotitos, jajajaja.

Creo recordar que una vez en el Berna la primera persona que con quien hable fue delicius y adam que me dieron una cordial bienvenida y unos consejillos para rodar en grupo.

Otra imagen que tengo de ese día es a templado con su camisa sin mangas, jajajaja del cual pensé esta loco montarse en la moto sin protecciones, jajajajaja, en fin...

un día el recuerdo como muchos otros que han venido después.

Daros las gracias a tod@s por acogerme en vuestro seno y hacerme sentirme como uno más desde el minuto 1.


y viveron felices y comieron perdices.

FIN

Darkness
19/02/2013, 12:17
Yo lo conoci leyendo el foro mientras esperaba que me entregasen la iron (7 largos meses) hasta que a finales de Abril de 2010 me la dieron y con apenas unas decenas de km me presente por pimera vez en el Berna, Recuerdo que fue el dia que Gourupas presento la Ultra, apenas 10 motos, creo que estaban Niarfe, Ormuz, Manuel, Hadock, Postu, Harley 92, Paco rocker, un señor con pelo blanco y muy callado con una sporter azul y su caracteristico orinal en la cabeza y un tio muy raro con un casco aleman con una moto por entonces granate, llena de calaveras, joder vaya fauna pense :D

Las dos primeros domingos solo fui a saludar no me atrevia a salir de ruta, vamos como que solo habia cogido la moto por ciudad, hasta que al final me decidi avisando a todos de que era un novato, y como disfrute ese primer dia del paseo hasta el bar de la urbanizacion donde vive Osso

Deivi
19/02/2013, 13:35
Julio de 2009: Tras unos años de sportster rodando en solitario, consigo llegar a una RK y me animo (bueno, me animan) a rodar con mas gente. Busco en los dos foros que frecuento (portalmotos y FH), pues ya había leido posts de estas salidas, y me apunto a ir un domingo, un poco preocupado por si me admitirán.

La preocupación se me quita enseguida, pues ya el SrLobo me anima a ir sin conocerme, y una vez allí, coincido con quince motos (un hito en aquellos tiempos, por lo que me dijeron), una ruta espectacular y una compañía de primera. Me sentí uno más antes de acabar el día. De aquel día recuerdo a bandit, gonzaka, falconazo, chencho, avu, bruno, gato... (aunque seguro que alguno falta y sobra, tengo la mente fatal XDDDD)

Desde entonces siempre he intentado hacer lo propio, y hacer sentir a cualquiera que llegara lo mismo que me hicieron sentir a mí.
Con el tiempo, y mucha mas gente que llegó en aquella época y no solo mantuvo la idea sino que la multiplicó (no podemos olvidarnos del concepto atómico-festivo XDDD), esto ha ido creciendo en cantidad y en calidad, y me he ido sintiendo poco a poco cada día más integrado con todos y cada uno de los que vinieron y los que siguen viniendo.

Conste que yo no quería, me sigue gustando rodar solo.... XDDDDDD

Kilgore
19/02/2013, 13:53
Presentación tipo de película Americana.

Corría el mes de Abril del 2010. El vértido de crudo del golfo de México llegaba a las costas americanas, en Bélgica dimitía en bloque su gobierno y un hijo de puta con apellido de mujer "De Juana Chaos" era declarado prófugo en España. Llevaba apenas 1 mes con mi "nueva" Fat Boy después de haber estado años con mi querida y todavía añorada Sportster, habiendo hecho salidas con Sportster CC (del que me retiré a tiempo visto lo visto jeje). Es curioso como en los grupos existe una selección natural, tanto del grupo hacia sus miembros y de éstos últimos hacia el grupo. Fuera por lo que fuera, no me sentía cómodo así que contínue rodando solo.

Frecuentaba Foro Harley y ya me atrevía con alguna aportación cuando vi que había gente que quedaba en el Bernabeu. Así que un día dije que iba y fui. Unas 15 motos (Gonzaka, Osso, Bandit, Garloncho, gato, Cupper...) y no recuerdo si fue ese día o uno de los siguientes en el que Gonzakaba presentaba un maquinón gris que acababa de comprar en Barcelona.

Y desde entonces aqui sigo, disfrutando de cada salida, cada cerveza, cada cosa que organizamos e intentado estar a la altura de todo lo que me dais cada día como grupo.

Bruno - Largo
19/02/2013, 14:18
Ya no lo recuerdo!!!!!!

santillana
19/02/2013, 14:19
A través de FH compré un KMZ-parche que muy amablemente me paso Deivi en el CC de Hortaleza una tarde como de febrero-marzo 2011.

Seguí en el foro, hablando con Juez (le conozco hace mucho años....justo cuando dejó de salir...)y yo creo que sería como en primavera de 2011 cuando bajé un par de jueves a ver que se cocía en esto del FH y KMZ... Gambrinus, un bar de Santa Engracia... entre medias me topo con Argos y Marga en Capital (hacía 20 años que no la veía por lo menos...), y la primera salida desde el Berna, con camiseta KMZ incluida ya (yo pedía y pedía) fue por la sierra, con parada en Cotos y comidita de conejo en Miraflores (tal cual suena).

Ese día conocí a muchos de vosotros, Jose Ángel, Vis, Yulius, Ayla, Gato y otros ya de los jueves como a ese ser llamado Jimbo, Deivi, Kike, Luis.... no recuerdo a todos, pero sí a uno que me impacto mucho, jeje, por su pinta de "donde me he metido?" pero sobre todo por la amistad que me brindó desde el principio... si, si a ese que volviendo esa tarde se le fueron saliendo los tornillos de la rueda trasera...

Hala. A repostaaaaaaarrrrr!!!

Sito
19/02/2013, 15:25
Pues yo, como tantos, estaba en el foro mirando cosas de la moto, buscando ideas y aprendiendo en general, cuando vi una sección de Madrid (nunca había hecho scroll tan abajo, llevaba unos meses mirando el foro pero no me había fijado en las secciones regionales).
El caso es que encontré un post llamado "La ruta de los huevos de Jimbo" abierto por Ayla, así que les mandé un privado a ambos para asegurarme de que no fuese un grupo privado y de que eran los "huevos" esos...

Ya tomando los huevos, me hablaron sobre el Camping de Grados (2012) que era el sábado siguiente y me dije: "Esta gente parece muy maja . ¡Que narices! ¡Voy!"
Me puse en contacto con Sportsman y Manumotauro que fueron encantadores y se volcaron en ayudarme a arreglarlo todo para mi incorporación (y la de Gotiquilla) en el último minuto.

PD: Estoy deseando que se cure ya la rodilla para volver a coger la moto y volver a rodar con vosotros!!

bandit
19/02/2013, 18:51
Pues yo estoy flipando de las historias que contáis con las fechas de incorporación al grupo de muchos de vosotros.

Joder, si parece que os conozco de toda la vida. ¿Como se consigue eso viéndonos a ratos, y de esos ratos, muchos en la soledad del casco?

Solo me queda una cosa clara, me alegro de haberos conocido a cada uno de vosotros.

Haddock
19/02/2013, 20:03
Quién es Bandit?

Kilgore
19/02/2013, 20:11
Quién es Bandit?

Un Prospect nuevo, dale cancha... :D

Derbi
19/02/2013, 20:20
Zascandileando por internete di con FH y a partir de hay me presente una mañana de Septiembre del 2008 en el parquin del Berna a rular con mi flamante V-Rod Screamin Eagle y hasta ahora

Piter
19/02/2013, 21:23
Va para dos años que despues de una "escolta motero/nupcial" de la que no recuerdo sus "víctimas" aunque si el jamón y otras viandas con las que fuimos agasajados, y tomando unas birras en la terraza de un bar de pueblo, alguien con un corazón que no le cabe en el pecho me animó a pasarme por el Berna" un domingo por la mañana. Y hasta hoy. Solo puedo añadir que he conocido gente extraordinaria y que he pasado momentos inolvidales aunque espero que no irrepetibles. Gracias a la familia Kamezetera por acogerme.

FATCINANTE
19/02/2013, 21:31
...Y yo tanteaba apuntarme al chaper por aquello que otra forma de disfrutar ela moto, saliendo con más más gente pero eso de las reglas, cuotas, etc. me echaba para atrás.Conocí a Miguel un día que hacía algo muy sensato, estaba contemplando mi fatboy y eso que él tiene otra.Trabamos amistad, hicimos varias salidas y me comentó lo del berna y allá fui.Era junio de 2010.

Diablo
19/02/2013, 21:32
Corría finales del 2010 y tras el seguimiento en FH me decidí junto a mi hijo el acercarnos a tomar un café al Berna, aquel día no hubo ruta (aunque nosotros no hubieramos salido, moto 125cc foto 1, bandera USA rota), pero fue muy agradable conocer a una pequeña parte de aquel grupo. Muy cercano y despues de acostumbrarme en solitario a lo que llevava entre las piernas (:D) una de primeras salidas ya con mi HD (foto 2) y con un pequeño grupo del KMZ. Inolvidable y de ahí en adelante otros muchos momentos, que espero seguir repitiendo durante el cuerpo resista.
17661766 1767

manuelmotauro
19/02/2013, 21:39
Kartabòn llegò andando....jaja

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

SrLobo
19/02/2013, 21:46
Kartabòn llegò andando....jaja

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

:D

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

raul9000
19/02/2013, 21:59
Pues yo andaba enredando por foroharley y ya tenía la Sporty desde hacía un par de meses, con poco uso por el tiempo y un día me decidí a dar una vuelta por el Bernabeú a tomar un café y conocer gente. El destino quiso que en un semáforo de Concha Espina se pusiese a mi lado Blackman y cuando le pregunté por sus escapes me invitó a seguirle hasta el P6 :-)

Una vez allí con este maestro de ceremonias de P.M. que me fue presentado a todo el mundo, y tras el paseíllo hasta Cobeña con una parte de la tribu el Sr. Garloncho me "propuso" apuntarme a las salidas y a esto de miharley (propuso entre comillas, porque me hizo un pressing de esos que no se pueden rechazar) y siguiendo sus buenos consejos aquí ando.

A partir de ahí he ido conociendo a unos cuantos compañeros, que no a todos todavía, y me siento como en mi casita de bien acogido y de agustito. Pero vamos, que me faltan muchas rutas por hacer con vosotros para aprenderme los nombres de todos. O eso....... o una cogorza de cojones, que ayuda mucho a memorizar caras y nicks!!!!!!!!!!!!!!!

Adams
19/02/2013, 21:59
Pues en mi caso a mitad de 2011 me llegó el momento de cumplir uno de los sueños de mi vida, comprarme una Harley. Navegando por la red llegué a FH y comencé a leer también lo que pasaba en la zona Madrid, veía las fotos de vuestras salidas y soñaba con formar parte de esas experiencias.... Hacer la ruta de los huevos era una de esas fantasías que la ansiedad me alimentaba...
En aquella época vivíamos muy cerca del Berna y lo confieso: una mañana de domingo cogí el coche y me pasé por allí... Miraba con muchísima admiración vuestras burras y pensaba, ¿encajaré con la gente? No me atreví a presentarme.

Cuando me dieron la moto hice unos cuantos kms la primera semana, incluida una visita a Milla donde conocí a Garloncho, que por supuesto fue super simpatico conmigo, inmediatamente me preguntó si estaba en el foro, que no dejara de ir el domingo y al final acabamos saliendo el mismo sábado con él y Gonzaka, ese día me enseñaron las señales y normas para ir en grupo. También intentó venderme un respaldo... Jajajaj!!!!!
Al día siguiente fui al Berna con la sensación de ir "apadrinado" por Kike y todo fue sobre ruedas. Al acabar el rulo Santa se acercó a mi y me dijo si quería ir a comer con ellos que habían quedado con Asterix, y así fui conociendo a todos... Me dijeron que no me perdiese las birras de los jueves, así que el jueves fui y me lo pase genial, la gente acababa de llegar del curso de Kotar y había muy buen ambiente.
Desde luego, lo de sí encajaría con la gente no lo había recordado hasta hoy...

Y ya esta, sin ninguna duda, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que espero que me dure para los próximos, digamos... 40 años...

ALCORRO
19/02/2013, 22:02
Bueno, os cuento mi historia. En el 2010 me compré la moto, a partir de esa fecha estuve leyendo lo que se ponia en FH. Por motivos de trabajo no podia disfrutar de la moto. En diciembre del 2011 dejé el trabajo, ya tenia tiempo para disfrutar, así que en febrero del 2012, me presente en la explanada del Berna, me dijeron que me pusiera detrás del primero, y hasta la fecha. No sé si daros las gracias o no, desde ese día no puedo dejar de salir los domingos ( que vicio ). Hasta el domingo.

delicious
19/02/2013, 22:04
Pues en mi caso a mitad de 2011 me llegó el momento de cumplir uno de los sueños de mi vida, comprarme una Harley. [...]
Y ya esta, sin ninguna duda, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que espero que me dure para los próximos, digamos... 40 años...

A mí me llevaron de la mano............jijijijiji

niarfe
19/02/2013, 22:33
Cuarto trimestre del 2009, me entere que algunos salian desde el Berna (tuve que preguntar que leches era el Berna) jajajaja
Aparecí por alli un Domingo de lluvia, recuerdo ver a un señor muy mayor en una moto de puretas pero muy "majete" fumando un cigarro eléctrico, tambien estaba lo que luego supe que era Deivi y Ferdowny y Bandit y algunos mas pero no mas de 6 por el dia que hacia, hicimos una megaruta al Pardo y tomamos calditos calientes (pense en los duros moteros que acababa de conocer) jajajaja
Todo lo demás es historia, y gracias a todos por ser tan únicos, con mucho comparto y he compartido de los mejores momentos de mi vida.

Sois una gran familia.

fiftyfive
19/02/2013, 22:48
Marzo del 2012, llevo unos meses pensando en cambiar el manillar a la pequeña, vago por internet y acabo en iguana custom, veo que tiene tienda fisica en madrid, genial, me olvido del manillar porque veo un chaleco, se me va la pinza y decido que me lo quiero comprar, y al siguiente viernes me voy para allí. Llego detrás de otro motero (que creo que no esta por aqui) estamos un rato hablando y entramos, y en algun momento entra otro tipo que pilla unas colas, coincidió que salimos los 3 a la vez y nos ponemos a hablar en la puerta y en estas el tío con los escapes en la mano comenta que nos metamos a foroharley que allí hay gente que se junta para salir a rodar todos los domingos, le comento que mi moto es esa cosita pequeña de alli, y me dice que da lo mismo, que me apunte.
Esa tarde me doy de alta en el foro y me presento, en mi inconsciencia escribo como si de un chat cualquiera se tratase :p, tras las llamadas de atención (mas o menos amistosas) de algunos miembros edito el post, escribo bien y voy entrando y leyendo sin aportar mucho. En esas que Argos monta una ruta a pedraza muy bien organizada y alguien me dice que me apunte. Mando un mensaje a Argos contandole la situación, pero me dice que sin problemas, que me apunte al primer grupo que es de los lentos y para allí que me voy el domingo...
Y tan mal no lo he debido de ir haciendo, cuando seguis aguantandome jajajaja ;)
Solo decir que gracias a todos por hacer esto posible.
V´ssss

Edito: El culpable de todo fue Quitin ;)

caesar
19/02/2013, 23:04
Pues mi historia es la siguiente: Hace 1 año aprox. decidí vender una Suzuki intruder 250cc. y dada mi envergadura, que como ya sabeis no es demasiada, probar con una Sporster 1200. Después de un par de salidas con mi buen amigo Alcorro que ya tenía una Softail, me propuso entrar en FH y acercarme al aparcamiento del Bernabeu, donde se juntaban un buén numero de Harleros. Dicho y hecho, el domingo que se organizaba una salida a Pedraza allí me presente con Alcorro. Me llevé una grata sorpresa cuando todo el mundo me saludaba como si me conociesen de toda la vida y en ningún momento me sentí extraño. Allí conocí a Asterix, Garloncho, Tomcat, Capitan King, Argos y muchos más que en este momento no recuerdo.
Desde entonces se podrán contar con los dedos de una mano las veces que he faltado a la cita dominical en el Bernabeu y a la correspondiente ruta que siempre se organiza y donde el espíritu motero y la camaradería siempre se ponen de manifiesto.
Ni que decir tiene que casi desde el primer momento me sentí parte del grupo y un KMZetero.

jimbo
19/02/2013, 23:14
pues me parece que fue en enero del 2011, venía de vender una suzuki marauder de 125cc y comprarme una sportster 1200 custom, hasta la fecha sólo había llevado motos pequeñas y lo había dejado hace muchos años por culpa de una caida; y hace tres años, un amigo me pico y volví a coger confianza y me pillé la Marauder, en unos 6 meses me animé de nuevo y me dije por qué no cumplir uno de mis sueños y me fui a por la harley sportster

estuve primero saliendo a rodar solo, y un día despues de leer por el foro, me acerqué al Berna, hacia frio y aunque no lo parezca, soy algo timido en las primeras tomas de contacto, la primera cara que vi fué la de Harley92, qué me dió la bienvenida, muy cercano, cálido y amable, luego manosgrandes, Doc, Kilgore (éste último me dió la impresión de chuleta y me cayó gordo, y hoy le quiero cómo un hermano, a veces las primeras impresiones son falsas y te engaña el instinto)

Salimos a rodar en manada, dirigia Doc, no sabía bien las normas y en una glorieta adelante a un tia que iba a mi entender algo lenta para mi ritmo, era Charo, me pareció que no le gustó el adelantamiento y pensé..he metido la pata..no vuelvo..y en esas conocí a un grupo en Sportster.cc... cómo eran menos y todos o casi todos con Sportster, me sentí más cómodo y empezé a rodar con ellos..había buena gente pero tambié algunos con exceso de ego..y logicamente empezaron los problemas y se diluyeron..

en estas que me animé otro domingo a aparecer por el Berna, pero me parecieron demasiadas motos, ese dia se rodó muy lento y me aburri y volví a la soledad deborando kms...en estas llegó la boda de chivi, su hermano Jesduca contactó con Garloncho al que conocía, y la makina calaverística se movió para reunir 50 motos en la mejor escolta que ha habido nunca...quedé tan entusiasmado y agradecido que empezé a apuntarme a todas, a proponer rutas hueveras y a querer a esta familia, de la que hoy no podría prescindir y que quiero incondicionalmente pues es de lo mejorcito que me ha pasado en mi vida. se me olvidaba, entre medias se me puso a tiro una de las motos de las que más me había impresionado, por su color, cromados, motor, etc..se llamaba garloncha, el dueño ya era un hermano, la compra perfecta, decidí quedármela, la rebautize, y la llamé la huevera y hoy es mi novia y me la pela que me tilden de loco si me ven hablar con ella y acariciarla el depósito...jajajaj

Berto
19/02/2013, 23:53
Verano 2010. Después de algún tiempo leyendo FH y sin haberme decidido a ir al Berna, un domingo fui con mi Sra. Dña. Aliena a ver el ambiente y sin tener muy claro qué íbamos a hacer. La acogida fue excelente, conocimos a casi todo el KMZ de la época y disfrutamos de una ruta preciosa con aperitivo en El Escorial y comida en Peguerinos. Guardo las fotos de ese día con mucho cariño, os dejo dos de ellas.
A continuación, los jueves del Garden, más rutitas, etc. Un placer!
17691770

Sportsman
20/02/2013, 10:13
pues ...creo aque ahora me toca a mi....y el hueco que me habéis dejado es ideal.

Agosto de 2010 , tras unos años disfrutando de la moto de campo (una de mis aficiones), llevaba unos meses buscando una moto para darme unas vueltecitas por la sierra ,me había mudado hacia no mucho a Las rozas.

Mi primera idea fué comprarme una resultona honda vt 750 s, moto cómoda ,fiable, no era fea del todo ...la fuí a probar y me gustó...
En eso que un par de amigos mios de toda la vida ...uno de ellos purula de vez en cuendo por este foro (aunque salir a rodar no sale mucho y se le va a apolillar la preciosa Fat Boy que tiene.....) me llevaron a hablar con el mecánico del taller donde llevaban las motos para que me "explicara" que diferencia había entre la moto que había probado y una harley (Luís, AHOROS HD ), depués de un par de hopras en el taller ,y recibir una "amable" charla y un par de sugerencias ...alguna del tipo ..."como te compres una mierda de japonesa ...te la quemo"... me puse a buscar una sportster de carburación...

Yo llevaba unos meses purulando por un foro de internet donde había cierto movimiento en la seccion de compra venta buscando esa sportster ...pero no salía nada (que me gustara) ,al volver de unos dias de vacaciones ...abró el foro y me encuentro que un forero vende una sportster 883 R ( la verdad ...con un "kit" de viaje ...bastante feo) y a un razonable precio...tras unas duriiiiiisimas negociaciones con él a los pocos días la sporty estaba en mi garaje .

El día que quedamos para ver la moto,me comenta ...oye pues si te apetece ...quedamos un grupillo para salir a rodar los Domingos en el berna y los jueves a tomar unas cañas (a mi he de reconocer que esto último no me gustaba mucho....no soy yo de tomar cañas y charlar de motos ...y lo que surja.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj) ,así que el primer jueves después de comprarle la moto me presenté en el Garden y conocí a la flor y nata del KMZ .

Desde entonces...que os voy a contar que no sepáis ....que sois mi familia, que el KMZ me ayudó a superar momentos verdaderamente jodidos de mi vida y que no entiendo un jueves sin las cañas KMZteras ni un Domingo sin rodar con mi sporty.

Sólo me queda dar las gracias al que hizo posible que esto sucediera.....



Gracias Berto !!!!!!!!!!!

santillana
20/02/2013, 10:30
Creo que deberíamos hacer un libro..... impresionantes testimonios, jejejeje

Genkis
20/02/2013, 11:45
Pues aprece q todos tenemos algo similar... ;-)

Yo estaba luchando contra mi Kymco Venox que arrancaba menos veces que las que si... ;-)

Tenia en mente la HD desde que me saque el carné en 2009 de hecho me lo saque para eso.. ;-) no sabia cual, pero sabía q era HD..

Primero fue el Foro.. luego la FB.. flamante nuevecita y con ganas de guerra.. ;-)

Al principio no participaba mucho en FH, mas que nada leia y aprendía.. y mucho.. un día compre unas colas, las monté y ví q aquello era "sencillo".. un compañero del foro iba a cambiar sus escapes completos Trimiño.. ;-) Y pedia ayuda ... y raudo y veloz ofrecía la mia.. pusimos unos V&H, creo q eran, como verdaderos HD mechanics.. salvo pq lo hicimos en un parque, con un par de birras, pocas herramientas y muchas ganas.. De ese encuentro hicimos a Timiño un "hombre", sonoramente hablando..

Él me animo a ir un dia al Gambrinus.. donde comence a conoceros a todos.. muy timido por mi parte al principio..

Los que me conoceis sabeis q soy mas de jueves que de Domingo.. de hecho creo q no he ido mas 1 o 2 domingos y por eventos importantes!!!.. ;-)) Bodas y bautizos.. sobre todo. .;-P

Y seguia leyendo el foro..

Y un día en verano del 2011, salió una de huevos de Jimbo como fin de fiesta veranil.. era mi último día de jornada intensiva.. y me dije.. q cojones.. me voy a rodar con estos..

Y esta rodadura q comenzo a eso de las 4 de la tarde concluyo con una llegada a las 23 de la noche.. con rotura de la motaza de Yulius, chistes de SANTA, Peter y Yulius sin mangas y pelados de frio...unos cuantos harlistas en medio de una carretera comarcal marcando con luces para q no nos pillaran mientras esperábamos a la grua.. un buen chow....

Para ser la pimera ruta.. INCREIBLE!!! Gente Genial,rato estupendo, cerves con Lemak Slade, Jimbo, Orjatar..y todos los grandes q todos conoceis..

Luego vino Valencia, dónde conocí a Vis y a mi Alter Ego en mas profundidad... , Gredos.. salida en la q perdi mi identidad definitivamente.. aunque el cambio no fue malo.. para mi... ;-P, bodas.. la de Trimiño fue mi primera.. ;-), y muchas otras salidas experiencias y bodas... q espero seguir compartiendo..

Y aqui seguimos sin madrugar los domingos y yendo , ultimamente soy poco fiel pq el yugo laboral me tiene jodido, los jueves que puedo y apuntandome a todas las saliditas q cuadro para compartir con todos vosotros..

Y muy contento de haber llegado.. y contento de quedarme.. si "mese" permite..

Thanks to all folks.. and "Folkas"..

Vis
20/02/2013, 13:03
Hacemos un blog con todo esto??? Seguro que triunfa

Genkis, me has emocionao

Kilgore
20/02/2013, 13:46
la primera cara que vi fué la de Harley92, qué me dió la bienvenida, muy cercano, cálido y amable, luego manosgrandes, Doc, Kilgore (éste último me dió la impresión de chuleta y me cayó gordo, y hoy le quiero cómo un hermano, a veces las primeras impresiones son falsas y te engaña el instinto)

Jimbo=Kbrón jajajajajaja

Se te quiere hermano (sin mariconadas)

raul9000
20/02/2013, 15:32
Pues yo le doy la razón a Jimbo. A mi también me cayó malamente Kilgore la primera vez, con esa chulería del tipo "..... yo ya te conozco de algo, tu cara me suena", así como muy fijamente.

Claro, yo le contesté lo normal...... "Pues yo a ti también te conozco, pero ahora no me acuerdo de que"

Y a partir de ahí... seguro que el próximo día que nos tomemos unas cervezas encontramos el nexo de unión!!!!!!!!

Pero vamos, que es pura coña, que todos los que conocí el primer día me cayeron de p.m., hasta Garloncho en plan mafioso como "... pues o te apuntas a miharley y sales con nosotros o te partimos las piernas :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ". A ver quien es el guapo que dice que no.

Orjatar
20/02/2013, 16:26
Y esta rodadura q comenzo a eso de las 4 de la tarde concluyo con una llegada a las 23 de la noche.. con rotura de la motaza de Yulius, chistes de SANTA, Peter y Yulius sin mangas y pelados de frio...unos cuantos harlistas en medio de una carretera comarcal marcando con luces para q no nos pillaran mientras esperábamos a la grua.. un buen chow....

Por ahora, ese ha sido mi mejor momento con la HD... brutal esos momentos en los que jimbo y santa, enarbolando móvil cual antena parabólica, intentaban buscar cobertura enmedio de una carretera en el culo del mundo!!!!!

Lo mío... pues finales de abril de 2011. Conocí a jimbo en una salida con sportster.cc y me comentó que apareciese un día por el berna, que eso sí que eran salidas. Con más vergüenza que otra cosa, al berna de cabeza. Ese día conocí a Garloncho, Santa, Conan, Kilgore... y el resto de KMZteros que hacen que esto sea un familia ;)

La ruta fue lo de menos. Lo más importante fue que todo el mundo te acogía como si te conociesen de siempre y que podías hablar con cualquiera sin ningún tipo de reservas.
A las dos semanas llegó Gredos y ya flipé del todo. Ahí fue cuando dije: esto sí
... Y ahí seguimos :D:D:D

Berto
20/02/2013, 22:03
Gracias Sportsman !!!!!!!!!!!
Tío, que yo ya soy viejo y me emociono fácil..., Abrazos!!!

kermit
20/02/2013, 23:48
Corría el verano del 2010 y un tal Garloncho aparece por mi tienda y me dice:
G.: Me puedes mirar dos cositas en la moto? son cinco minutos.
K.: No hay nada de cinco minutos en H-D
G.: No sales con la gente del Berna?
K.: No, salgo con mi mujer y algunos amigos.
G.: Tienes que venir el Domingo somos un grupito muy majo.
K.: Vale. (necesito poco para que me animen a montar en moto)
G.: Tienes un humor muy raro, pero pareces buen tío. Te llamaremos Kermit.
K.: Vale. (soy un tío fácil de convencer).

Pues hasta el Domingo.
Pues hasta hoy.

LobeznoAnt
21/02/2013, 00:57
Año 2012, creo que siempre he sido de Harley, pero antes tuve una BMW, un buen recuerdo.
Después de mucho leer por los internetes, llego a FH, caigo en la sección de Madrid y KMZ, un domingo me ánimo y quedo con mis dos cicerones del pueblo, Caesar y Alcorro para ir al Berna. Como ya habéis comentado alguno de vosotros el día que llegas al berna eres tratado y te sientes acogido, cómodo y como de la familia.
Desde ese primer día intentó no faltar ningún domingo, son tan buenos los momentos que compartimos cada salida que las despedidas son difíciles y me cuesta guardar la moto en el garaje..
Desde entonces los fines de semana son mejores y se hace un poco más apetecible la transición del resto de la semana.
Que decir del resto de las oportunidades para compartir momentos, las cerves del jueves, algún sábado extra y todos los proyectos solidarios que el desinteresado trabajo solidarios de unos pocos logran resultados asombrosos.
En resumidas cuentas una de las mejores cosas que me han sucedido, CONOCEROS...

Seppuku
21/02/2013, 09:26
Corría el verano del 2010 y un tal Garloncho aparece por mi tienda y me dice:
G.: Me puedes mirar dos cositas en la moto? son cinco minutos.
K.: No hay nada de cinco minutos en H-D
G.: No sales con la gente del Berna?
K.: No, salgo con mi mujer y algunos amigos.
G.: Tienes que venir el Domingo somos un grupito muy majo.
K.: Vale. (necesito poco para que me animen a montar en moto)
G.: Tienes un humor muy raro, pero pareces buen tío. Te llamaremos Kermit.
K.: Vale. (soy un tío fácil de convencer).

Pues hasta el Domingo.
Pues hasta hoy.

Garloncho=reclutador oficial del KMZ, también se le puede llamar "leva forzosa"

Vis
21/02/2013, 11:07
Corría el verano del 2010 y un tal Garloncho aparece por mi tienda y me dice:
G.: Me puedes mirar dos cositas en la moto? son cinco minutos.
K.: No hay nada de cinco minutos en H-D
G.: No sales con la gente del Berna?
K.: No, salgo con mi mujer y algunos amigos.
G.: Tienes que venir el Domingo somos un grupito muy majo.
K.: Vale. (necesito poco para que me animen a montar en moto)
G.: Tienes un humor muy raro, pero pareces buen tío. Te llamaremos Kermit.
K.: Vale. (soy un tío fácil de convencer).

Pues hasta el Domingo.
Pues hasta hoy.

Te puso el nick Garloncho? jajajaja Joder, sí que eres fácil de convencer sí...

Esta tarde me paso y me llevo una moto. La más cara que tienes. No te la pago. Te convenzo? ;P

fiftyfive
21/02/2013, 14:24
Te puso el nick Garloncho? jajajaja Joder, sí que eres fácil de convencer sí...

Esta tarde me paso y me llevo una moto. La más cara que tienes. No te la pago. Te convenzo? ;P

A él seguro... pero ya veras cuando hables con Gema, ahí la cosa cambia jajaajajaja

Afrikaaner
21/02/2013, 16:14
Agosto de 2010, acabo de estrenar mi flamante Fat Bob y buscando por internet me topo con FH, voy al apartado de Madrid y veo que quedan los domingos en el Berna. Decido pasar, y bueno, en plan intermitente y cuando he podido, he seguido yendo. y de ahí los Santa, Blackman, Crispy, Argos, Vampi, etc.... :)

pipe
21/02/2013, 19:12
yo fui la primera vez en enero del 2010 y fue una ruta de las mejores ,,recuerdo que se andaba muy deprisa ,,,salimos gonzaka con su dyna,,,kurza tambien con dyna,,zaragozano ,y su dyna ,,ormuz ,efrain,,gorupas con su señora,,,,el tio cooper mas dyna el señor kike (no garloncho) ,,,la ruta fue por el alto tajo cuenca a solan de cabras ,,Á le señorita nuria paquete girl ,,,buenos recuerdos pongo foto del dia chaoóóóóóó1790´

pd Genkis las colas de escape tuyas me parece que tuve algo que ver con ellas jejejjejeje

Classic
21/02/2013, 21:58
Yo llegue al KMZ bajando por la castellana, corria el 2009 y ya estabamos en crisis pero se veian brotes verdes.

gabri
22/02/2013, 00:12
Finales del 2011, llevo 5 años con la Sportster y decido cambiar. Hasta el momento siempre salía solo, (tampoco dispongo de mucho tiempo libre, viajo mucho y tengo una hija, bueno también mujer) total que me pongo a buscar opiniones sobre modelos, y aparece FH, en diciembre antes de me dieran la Dina, estaba vendiendo piezas de la Sportster y quede con un tipo para que viera el Lepera. Me dice, he quedado con Jimbo para unas cosillas te vienes. Pues si, voy, ya que este Jimbo le leía mucho por el foro y savia que éramos del mismo pueblo,.. Total que me comento lo del Berna y nada mas estrenas la Dina que fue en enero del 2012 quedamos en el barrio y me llevo hasta el KMZ. Conocí a Conan, Orjatar Seppuku. Etc. Lo que mas me llamo la atención fue la sencillez del grupo, desde el primer día y la gran acogida por parte de todos. Gracias familia, se os quiere
. Y gracias al tío grande de Jimbo.

JoseAngel
22/02/2013, 00:34
Febrero 2011 dejo de fumar y me compro la moto. Pensé..... me compro un cigarro eléctrico? no, la moto mola mas y sigo tirando humo.

Bueno, la verdad es que la parienta y mi hijo mayor participan de lleno en el acto de estar yo ahora encima de una HD. Busco foro, salidas y al Berna. Nunca me ha costado meterme en cualquier tinglado si hay gente buena.... y de eso hay mucha en el KMZ.

jimbo
22/02/2013, 01:33
Tu si que eres grande paisano..a ver si te dejas ver willie fog;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Orjatar
22/02/2013, 09:40
a ver si te dejas ver willie fog;)

Ya te digo.... que hace mazo que no nos vemos!!!!!!!!!

PD.... como ya han dicho algunos antes, yo también odio a kilgore :D:D:D:D

Kilgore
22/02/2013, 11:04
PD.... como ya han dicho algunos antes, yo también odio a kilgore :D:D:D:D

Sois una panda de K....bronazos jajajajaja

Kartabón
22/02/2013, 16:05
[QUOTE=SrLobo;16991
Iniciado por manuelmotauro
Kartabòn llegò andando....jaja

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL


El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.
[/QUOTE]

Mira que estaba yo calladito.... XDDDDDDD

que pocos somos, y cuanto cabrón suelto...

Algún día de estos me pongo con la mía...

Motauro= kbrón = SrLobo...

Y Bandit también, que coño!!! XDDDD

Deivi
22/02/2013, 17:14
Yo también odio a Kilgore XD

CUA
22/02/2013, 18:22
En el 2010 estaba sellando mi cartilla del servicio militar en la reserva, cuando apareció un alto mando, Efra, para decirme que lo que tenía que hacer era reengancharme los Domingos al kMZ. Mis recuerdos de la mili resucitaron por fortuna del olvido.
Todo igual y además tambien recuerdo había tambien en Ceuta un legionario Kilgore.

Refugio de motoristas, de por vida.
Abrazos hermanos.

Kilgore
22/02/2013, 18:43
Yo también odio a Kilgore XD

Que sepáis que yo salgo de ruta por la comida... Me caéis todos fatal. :cool:

Exe
22/02/2013, 20:26
Despues de crio siempre quise tener moto, consegui, ya mayorcito, hacerme con una scooter de 125 para ir a currar. Al poco tiempo vi que se me quedaba corta y empece a mirar custom de 250... para al final decir que cojones, A LO GRANDE!! Jajaja, y me fuy a Salamanca a por mi Negrita.

Estuve trasteando un tiempecillo por el foro y mi primer acercamiento con "el grupo" la verdad que fue un fiasco, me explico: Habia un acto solidario en un hospital y pidieron gente para que fueramos y los niños vieran las motos, se subieran y demás. Pensé ¡Que mejor ocasión!
Pues bien, recuerdo que se quedó en ir al Daytona, pero esa tarde prometia lluvias. No recuerdo con quien quede en el puente del Paseo de Extremadura, pero que viendo el percal y que empezaba a chispear, no se presentó. Yo, hombre de palabra me dije, si he dicho que voy PUES VOY!
Y en que hora!!!! Dios sabe la que me cayo encima, agua, viento... y encima no sabia bien como llegar al bar, me perdi... finalmente llegué. Y para mi sorpresa ni perri estaba alli!!
Asi que con las mismas de vuelta a casa calado hasta los huesos.

Posteriormente me anime a ir al Berna. Recuerdo la frase de algún mitico como Garloncho o Asterix cuando les dije: "Hola, que tal, soy el nuevo". A lo que sabiamente contestaron: "aqui somos todos iguales, no hay ni viejos ni nuevos. Pasa y ponte comodo"

Desde aquel dia comence a formar parte de esta gran familia.

Darkness
22/02/2013, 20:33
Exe lo de la espantada seguro que fue por los colores que defiendes, que nos tienen mania estos madridistas ;)

jimbo
22/02/2013, 23:09
Culerdos...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Blackman
23/02/2013, 00:09
Bueno pues ahora yo..
Mayo del 2011 me compro mi Nightster y empiezo a curiosear por FH para hacer las modificaciones que tenía en mente, y veomel espacio Madrid .
Lo empiezo a curiosear, viendo las salidas y sus fotos, me empieza a picar el gusanillo, pero como soy muy cortado.....ya sabéis, pues le voy dando largas.
Después de deducir que el lugar de la quedada es el estadio Santiago Bernabéu......que esa es otra parecían mensajes en clave.
Septiembre del 2011 me dirijo a la concentración de Navacerrada yo solo, y cuando voy por la m30, digo, que coño....
Cambio mi rumbo y aparezco en el P6 y veo a cuatro motos y sus jinetes, bajo y les digo,"sois de FH?" y Jose Angel me dice"claro no va a ser foro vespa" graciosillo y dije" yo soy Blackman"
Rápido pensé, aquí necesitan un President.....

Bueno desde la figura de President os digo:
Llevo este parche con orgullo por lo que sois y por lo que el grupo en si representa, orgulloso de que todo el mundo sea tratado por igual, del primer día al ultimo.
Y lo llevo también por lo que todos y cada uno de sus componentes significan para mi.
Un abrazo a todos y a todas.

jimbo
23/02/2013, 00:29
Que hablabamos en "clave"..joodeerr...mas claro y cristalino q el agua presidente...la madre el cordero..q grande eres hno..si no llevaras el acero 440 te destituia..:D;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JoseAngel
23/02/2013, 00:32
y Jose Angel me dice"claro no va a ser foro vespa" graciosillo y dije" yo soy Blackman"


Siempre he sido un bocas.... jajajajajajaa

TonyT
23/02/2013, 00:36
Yo acabo de llegar,así que mi historia es casi un presente.

Llevaba un año leyendo todo lo que caía en mis manos sobre las HD y registrado en foroharley. Así que cuando al final compre la nightster me presente aquí el segundo dia me fui directo al Berna.
Esto fue hace 2 meses así que poco mas hay que contar.

manuelmotauro
24/02/2013, 19:05
Faltan muchos.Que no decaiga el post jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
24/02/2013, 20:46
Yo llegue un día y ya os habíais pirado, a partir de ese día llego a la hora correcta. ;)

Ormuz64
24/02/2013, 20:51
Ahí va la mía ....
Un buen día lei que se iba a complicar el asunto para sacar el carnet de moto y pense me lo voy a sacar por si algún día ....
Me lo saque y miré motos por internet, no tengo ni idea de porque me fije en las Harley pero me enganché ..... tambien descubrí FH. en enero de 2008 compre la Sporty y me fui un domingo al Berna, despues me fui otro domingo al Berna y otro y ya llevo 64.000 km yendo al Berna con incursiones en Barcelona, Zaragoza, Gredos, .....
Francamente no pense que me fuera a durar tanto esta afición, creo que todos vosotros teneís mucho que ver.
Ah también he conseguido no fumar mientras voy montando en moto.
Sigue siendo un placer rutear con Vds. Señor@s

jimbo
24/02/2013, 22:19
Ormuz..q grande..el motorista de los guantes en los cilindros..un clasico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ARES
25/02/2013, 00:56
Pues que decir ya con todas vuestras historias. La mía es algo más fraternal...

Gracias a mi hermano (Kilgore) me enseño a valorar nuestros hierros. Con mucha juventud pero con mucha pasión y ganas, me decidí a cumplir un sueño. MI PRIMERA HD!!!!!
Antes de ello Kilgore me animo a ir un día al P6 con mi Mayestic 400. Sin tenerlas todas conmigo fui. Al principio de la ruta iba muy muy atrasado por no molestar y "destrozar" esa estampa de tantas HD por la Castellana.... hasta que en un semáforo mi "bro" y un calvo con calaveras (Garloncho que grande eres), me hicieron meterme dentro de todas esas motos. ( lo recuerdo todavía con emoción).

Seguimos la ruta y tanto mi "bro", su artillería y Efra nos desviamos para poder ir a ver mi nueva moto. Allí estaba esperando. Impaciente. Sin "armar". Sin nada. Pero sabía que era la mía.

Desde ese día hasta ahora...

Gracias Hermano. Gracias Hermanos.

GATO HD KMZ
25/02/2013, 01:54
Cada historia tiene un contenido único pero la de Ormuz es alucinante ! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ormuz64
25/02/2013, 08:40
Gato, vuestro sentido del respeto (el tuyo y el de Carolina) y vuestra pasion por las Harley tiene mucho que ver con que siga haciendo kilometros, cualquiera que os conozca sabe que es así ..... gracias Gatos !!!! :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Vis
25/02/2013, 10:38
Cada día tengo más claro que esto se parece más a una familia que a otra cosa.

Gracias a todos

Ormuz, 64.000 kms?? Wow! Y todavía no sabes tomar curvas? jajajajaa ;PP (es coña!)

Ormuz64
25/02/2013, 12:06
Vis kanalla .... lo sigo intentando

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Yulius
25/02/2013, 12:55
Verano 2011, sali con mi hierro a dar un rulo y por casualidad pase por chamartin y pare a ver la tienda de HD.
Alli estaba Efra enseñando las fotos de su ultimo viaje, Ruta 66!!
Tras un poco de bla bla bla y enseñarnos las motos, me comento que me pasara algun Domingo por el Berna a eso de las 10:30 que se juntaba un buen grupo para rodar unos Kms.
No se si fue ese fin de seman o el siguiente, pero no tarde mucho en aparecer.
Desde el primer momento que llegue me senti de puta madre, nunca habia conocido a tanto macarra en tan poco tiempo...jejeje
Por mi trabajo no puedo veros todo lo que me gustaria, pero siento que tengo una amistad especial con muchos de vosotros.
Espero poder rodar a vuestro lado mucho tiempo... no me importan tanto el foro ni las siglas que sean, me quedo por las personas, amigos, compañeros, hermanos moteros.

Salud y birras !!!

Kilgore
25/02/2013, 12:58
Por mi trabajo no puedo veros todo lo que me gustaria, pero siento que tengo una amistad especial con muchos de vosotros.

Es lo que tiene trabajar en un atunero en las frías aguas del norte... ;)

Darkness
25/02/2013, 13:35
Lo peor de que venga Yulius es aparcar tu moto a su lado, por muy brillante y guapa que la lleves no te la mira ni Dios :p

Vis
25/02/2013, 13:42
Lo peor de que venga Yulius es aparcar tu moto a su lado, por muy brillante y guapa que la lleves no te la mira ni Dios :p

Por suerte no siempre funciona ;PPP

Darkness
25/02/2013, 13:49
Por suerte no siempre funciona ;PPP

No se puede ser mas cabron

Vis
25/02/2013, 13:55
No se puede ser mas cabron

Se puede se puede.. ajaajajaj

Yulius
25/02/2013, 14:28
Que de mala baba.... cabroncetes los niños :p

santillana
25/02/2013, 15:49
Tranquilo Yulius, cuando te pida que se la alargues 10 cms y le tengas dormido te vengas del gallego.....

jimbo
25/02/2013, 15:56
Tranquilo Yulius, cuando te pida que se la alargues 10 cms y le tengas dormido te vengas del gallego.....

:p:D...me deshuevo...jajajaja...a ver cuánto tarda en saltar el ego masculino nacional de medición viril....jajaja

Vis
25/02/2013, 16:02
Tranquilo Yulius, cuando te pida que se la alargues 10 cms y le tengas dormido te vengas del gallego.....

15 cms... de pedir, que me alargue 15 cms, que yo no soy ningún cipoteman, más bien de pito humilde (y LA que quiera, que lo compruebe ¬¬)

Kilgore
25/02/2013, 16:28
15 cms... de pedir, que me alargue 15 cms, que yo no soy ningún cipoteman, más bien de pito humilde (y LA que quiera, que lo compruebe ¬¬)

Jajajajaja, Buenísimo Vis!!!

PD. A ver si alguna cuela...

Orjatar
25/02/2013, 16:41
Os voy a activar un auto baneo que sus via crujir vivossssssssss.
So guarros :P

Genkis
25/02/2013, 16:42
pd Genkis las colas de escape tuyas me parece que tuve algo que ver con ellas jejejjejeje

Muy mucho.. hasta q decidieron darse libertad por la A2.. ;-) Ahora soy silencioso.. Bob.. ;-P

Warlock
25/02/2013, 19:01
Puede que algún día pase a conoceros................. me da miedo tanto macarra junto, con esas motos que hacen tanto ruido uy quita, quita.

Desde otro foro, no recuerdo muy bien las fechas, se preparó una salida a un mexicano en Alcobendas. La verdad es que molo, ese día empecé a pensar que no toda la gente que tiene una Harley es igual, antes visite cierto chapter de madrid y la verdad que la experiencia no fue muy buena creo que no les guste mucho y ellos no me gustaron a mi.

En fin hasta el día de hoy, espero estar entre vosotros mucho mucho tiempo y seguir compartiendo experiencias.

bandit
25/02/2013, 19:11
15 cms... de pedir, que me alargue 15 cms, que yo no soy ningún cipoteman, más bien de pito humilde (y LA que quiera, que lo compruebe ¬¬)

Si te alargas eso, más lo que tienes, te quedas en la media. 1814

Adams
25/02/2013, 19:17
Si te alargas eso, más lo que tienes, te quedas en la media. 1814

Para que veas Darkness, que si se puede ser más cabrón...

Doc
25/02/2013, 20:11
Algo tendrá que ver la gente la gente de este foro, cuando en muchas ocasiones, y yo ahora más con la puta china, vamos al Berna exclusivamente a tomar café (excusa) y saludar a los colegas. Es un rato muy agradable.
Por lo demás mi historia es muy ramplona, estaba en Milla, empecé a hablar con alguien mas veterano del foro que desgraciadamente no recuerdo quien fue, y hasta hoy, tres años y buenos amigos

REYJO
26/02/2013, 00:14
Pues ahí va la mia.

Despues de muchos años sin moto, tengo la pasta suficiente y por fin!!! me decido a comprarme una moto, y es una HD, una sportster. Trasteando por internete, conozco diversas paginas de motos, y concretamente FH.

Ahi comienza un buen rollito, aprendiendo cosas de nuestros hierros, tecnicas de conduccion, mecanica, rutas, salidas etc, etc, Conozco el KMZ, veo sus salidas, sus rutitas y en especial su buen rollo, y digo, ""a esta gente tan cojonuda hay que conocerla"" por lo que me planto un domingo en el berna y fenomenal, buena acogida,buen recibimiento, y muy muy buen ambiente. Tambien algunas cerves en los sitios habituales y en fin de P.M.

La lastima es que no pueda salir tanto como me gustaria, pero no por eso no dejo de teneros presentes.

niarfe
26/02/2013, 01:10
15 cms... de pedir, que me alargue 15 cms, que yo no soy ningún cipoteman, más bien de pito humilde (y LA que quiera, que lo compruebe ¬¬)

SI aparece Alguna.................. esconde el telefono mobil............ :D

Vis
26/02/2013, 09:48
Si te alargas eso, más lo que tienes, te quedas en la media. 1814

Supongo que te refieres a la media de la población del Congo, no?


Para que veas Darkness, que si se puede ser más cabrón...

Adams, hay gente que lo intenta... pero todavía le falta experiencia en la materia :p


SI aparece Alguna.................. esconde el telefono mobil............ :D

jajajaja.. me perseguirá hasta la muerte ese capítulo de mi vida jajajaaja

Bourbon
26/02/2013, 11:17
Yo no sé si he "llegado ya" al KMZ o estoy llegando aún. No he salido con vosotros de ruta aún, y de viaje ni hablamos. Apenas algunas cervezas sueltas alguna noche y muy poco más, desgraciadamente, por ahora.
Pero el caso es, que aún así, no me siento del todo un extraño.
Y todo """gracias""" al jodido problema de las importadas, como la mía. Entrando a FH para enterarme, comprobé que la gente no escatimaba en ayudar, explicar... Y poco a poco, y pese a que no ha muerto aún el problema de las importadas, va pasando a un segundo plano, porque ahora lo que me mueve a entrar y participar es la gente que estáis aquí.

Llevando unos 15 años con Harleys y unos pocos más con otras motos, y habiendo sido integrante en el pasado de otro foro, incluso también pasé algunos años rodeado del mundo "MC's", había llegado a un punto en el que más de dos me parecía multitud. Conoceros, o más bien, mientras os voy conociendo, me doy cuenta de que nunca se acaba nada, solo se pasan por etapas. Y ésta me gusta.
Espero ser poco a poco "uno mas del KMZ", en vez del KMZ "mas uno".

CONAN
26/02/2013, 11:46
Pues yo llegue por una buena casualidad....gran día aquel....

GATO HD KMZ
26/02/2013, 18:29
No se me olvida tu primer día Conan !

Adams
26/02/2013, 18:58
Pues yo llegue por una buena casualidad....gran día aquel....
Pues yo diría que este es el post perfecto para que lo cuentes, no?
Ya estas tardando amigo parche rosa...

jimbo
26/02/2013, 20:24
Bourbon eres uno más compañero motorista y espero verte encima del hierro YA..
Pd Conan no te hagas el interesante y cuentalo ya cojones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jimbo
26/02/2013, 20:26
Por cierto bourbon sabes q te pareces al irlandes de hijos de la anarquia no?..el q estaba liado con una morena..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bourbon
26/02/2013, 23:33
Por cierto bourbon sabes q te pareces al irlandes de hijos de la anarquia no?..el q estaba liado con una morena..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ssssshhhhhhh..... Veras como al final se entera mi piba y la tenemos....

Orjatar
27/02/2013, 08:46
Por cierto bourbon sabes q te pareces al irlandes de hijos de la anarquia no?..el q estaba liado con una morena..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajajaja pues es verdad Coño.......

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

santillana
27/02/2013, 10:36
Por cierto bourbon sabes q te pareces al irlandes de hijos de la anarquia no?..el q estaba liado con una morena..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pero aún seguís viendo esas series del Disney Channel???

Vis
27/02/2013, 10:44
Pero aún seguís viendo esas series del Disney Channel???

Wowoowo! Cuidado!!!! Que tenemos al hombre más duro al este lado del Mississippi! Mirad lo duro que es, que tiene que cantar y tocar "Los secretos" para calmar su furia... jajajaaj

Kilgore
27/02/2013, 11:48
Pero aún seguís viendo esas series del Disney Channel???

Yo no, para ver historias de MCs ya tengo el foro jajajajajajaja

sara
27/02/2013, 14:56
Argos la cartera, la perdisteis el dia que nos encontramos en la ruta del Kapital. Es el dia que os conocí, ¿no?

Orjatar
27/02/2013, 16:20
Pero aún seguís viendo esas series del Disney Channel???

El que se baja las temporadas de Hanna Montana y las ve luego en su ipad.... :D:D:D

santillana
27/02/2013, 16:38
Wowoowo! Cuidado!!!! Que tenemos al hombre más duro al este lado del Mississippi! Mirad lo duro que es, que tiene que cantar y tocar "Los secretos" para calmar su furia... jajajaaj

Gallego que te la estás jugando... que llamo a Kilgore y os asusta!!!


El que se baja las temporadas de Hanna Montana y las ve luego en su ipad.... :D:D:D

Grandes momentos de bailes de fin de curso, encantamiento bajo el mar... bah, nunca lo entenderías... solo vais a lo que vais...

jimbo
27/02/2013, 19:48
Los secreto pase..pero "los lunes"..jamas te perdonaré hombre blandengue del bajo...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Haddock
27/02/2013, 20:09
Los secreto pase..pero "los lunes"..jamas te perdonaré hombre blandengue del bajo...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ja, ja, ja... Maestro, hazle un guiño a Jimbo, que está que no conoce la paz desde el sábado de Clamores.

jimbo
28/02/2013, 01:17
es que fué muy fuerte haddock..casi ni duermo..se me ha caido un mito..cómo cuándo jimmy page empezó a dar bandazos con la música pagana esa arabe...:(

Seppuku
28/02/2013, 09:42
es que fué muy fuerte haddock..casi ni duermo..se me ha caido un mito..cómo cuándo jimmy page empezó a dar bandazos con la música pagana esa arabe...:(

Te entiendo compañero, es que con estas cosas no gana uno para klinex ....

santillana
28/02/2013, 12:27
Ja, ja, ja... Maestro, hazle un guiño a Jimbo, que está que no conoce la paz desde el sábado de Clamores.

Con esos héroes musicales que tiene qué vas a esperar... ya verá la luz...


es que fué muy fuerte haddock..casi ni duermo..se me ha caido un mito..cómo cuándo jimmy page empezó a dar bandazos con la música pagana esa arabe...:(

Todos los grandes amplían sus conocimientos y culturas...
Jimmy Page - mundo árabe
Ritchie Blackmore - mundo celta
Joaquín Sabina - mundo obrero
Jim Morrison - mundo gay

Bueno reconozco que llamar grande a Sabina se me ha escapado...


Te entiendo compañero, es que con estas cosas no gana uno para klinex ....

Vaya, los coros y danzas jimbonianos... déjate ver un poco y aprenderás, joven jedi

Kilgore
28/02/2013, 13:14
Bueno reconozco que llamar grande a Sabina se me ha escapado...

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Por un momento se me había caído un mito...

jimbo
28/02/2013, 13:55
Por favor llamar a morrison gay es como llamarte a ti rockero o motero...jim morrison era un comedor de clitoris tremendooo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Afrikaaner
28/02/2013, 15:27
...jim morrison era un comedor de clitoris tremendooo...



jajajajajajaja, entre mamadas y comidas de clítoris.... nada más que pensando en lo único!!! ;):D:p

argos66
28/02/2013, 16:31
Cuanta poesía pulula por este foro........

Y Santillana? hacia dónde va a degenerar? hacia una versión lolailo de los secretos?????

Adams
28/02/2013, 19:29
Santillana anuncia su próximo concierto con artista invitado: Pablo Alborán!

- - - Updated - - -

Perdón, me olvidaba el emoticono antibaneo...
;)

Orjatar
01/03/2013, 09:53
Última noticia:
Santillana sustituye al teclista de Kamela. Fuentes de la agencia EFE comentan que quería dar un giro más bien gay a su ya de por sí dilatada (;)) carrera....
Bien por tí Santi, no esperábamos menos de un grande de la música :D:D:D:D:D:D:D:D

sara
01/03/2013, 10:34
18331834183518361837


Pues, andabamos por el año 2010 o 2009 Asterix y yo con una ruta del Chapter Madrid con los que yo me relaciono desde hace años, por El Escorial en beneficio de Aldeas Infantiles comiendo una paellita y hamburguesas que hacían los chicos del Hard Rock, cuando Asterix me dijo : ¿te vienes mañana con un grupo de gente muy maja?? Salimos del Berna... y al día siguiente allí estaba.
Lo que mas me impresionó, fue el uniforme de policia que llevaba Garloncho.No pensaba yo que se podía utilizar el uniforme para salidas de ocio.
Desde entonces le uso para exhibiciones de streapteases. (ja, ja) Vale, es broma, espero que no lo lean los.....
Los que alli estaban, Ruta a tomar cervecitas a El Pardo, están en las fotos, falta la pareja de Maria Jose que le ha cortado la panoramica de la foto.
Y que gente más majaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

sara
01/03/2013, 10:36
183818391840

Y no sabes, Asterix, lo que te agradezco haberme presentado al grupo del Foro harley, muak!!

santillana
01/03/2013, 13:22
Por favor llamar a morrison gay es como llamarte a ti rockero o motero...jim morrison era un comedor de clitoris tremendooo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No si ahora resulta que se murió de una indigestión...


jajajajajajaja, entre mamadas y comidas de clítoris.... nada más que pensando en lo único!!! ;):D:p

El Jim que está enfermito...


Cuanta poesía pulula por este foro........
Y Santillana? hacia dónde va a degenerar? hacia una versión lolailo de los secretos?????

Podría ser, pero ya me pilla viejo, my friend


Última noticia:
Santillana sustituye al teclista de Kamela. Fuentes de la agencia EFE comentan que quería dar un giro más bien gay a su ya de por sí dilatada (;)) carrera....
Bien por tí Santi, no esperábamos menos de un grande de la música :D:D:D:D:D:D:D:D

Tu si que lo tienes dilatado... kbrón. Ya no te mando dedicado mi CD de duetos con Teresa Rabal, hala!

Vis
01/03/2013, 13:29
Pablo Alborán NO!

No soporto a ese triste... Puto triste! Tiene a todas las putas pibas haciendo ventosa allá donde se sientan y el hijo de puta triste cabrón desgraciado, cantando los desamores que ha tenido (seguro que has tenido muchos, no payaso?)

No puedo con él. No puedo no puedo y no puedo. Me cae casi peor que Kilgore!

Jajajaja Es coña.. Me cae mejor Kilgore. Pero el triste muy mal muy mal!!!!

Adams
01/03/2013, 15:59
Vis... lo has dejado claro... vamos, muy claro!

LOBO
01/03/2013, 16:28
me he leido todo el tocho.....mola el ambiente,es muy de la ostra azulespero estar a la altura ya que por eso me gustan las motos....jajajajja.
la pregunta era como llegué al KMZ....en moto :cool:
p.d.os sigo desde el principio,este año en MOTAUROS he vuelto sabiendo que gozais de un buen rollo acojonante,seguir así sois muy grandes.