PDA

Ver la versión completa : ¿rutas para nuevos en el mundo hd?



RataTopo
19/02/2013, 10:22
Soy nuevo en el mundo HD y me gustaría hacer rutas en solitario para cogerle el toque a la moto, que tenga un poco de todo, curvas fáciles, curvas más cerradas...

¿alguna sugerencia para rutas en Madrid?

Kilgore
19/02/2013, 11:42
Hazte el puerto de la cruz verde, te tomas algo en la Navas o Navalperal de Pinares y te bajas otra vez. Buena ruta, además solemos hacerla a menudo y en el argot KMZetero es conocida como la ruta "de los huevos de Jimbo". Que lo explique él... jaja

RataTopo
19/02/2013, 12:44
Coño de esto quiero enterarme yo, ya he leido en varios sitios lo de los huevos de Jimbo.

Vis
19/02/2013, 12:55
Coño de esto quiero enterarme yo, ya he leido en varios sitios lo de los huevos de Jimbo.

Es una ruta PRECIOSA. En ella me encontré conmigo mismo. Le tengo un cariño especial

Un saludo

jimbo
19/02/2013, 12:59
Son varias rutas las de los huevos por esa zona..si vas directo desde la cruz verde a navalperal por la carretera del escorial te aburriras..hay pocas curvas...las rutas no transcurren por esa carretera necesitas un guia..evidentemente me ofrezco pero cdo llegue algo de mejor tiempo q esa zona es fria..para empezar coge la a4..carretera de andalucia y en la salida de getafe industrial te sales y vas buscando perales del rio una vez alli te diriges a san martin de la vega por el puerto de la marañosa..es un buen puertecillo para empezar..primero lo bajas y luego lo subes..cdo lo hayas hecho unas cuantas veces te pongo mas deberes y añadimos dificultad al trazado..suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkness
19/02/2013, 13:13
Toma te vas a jartar

http://www.moterus.es/rutas-en-moto

Siendo de Carabanchel, yo te recomiendo la zona oeste, Navalcarnero, sevilla la nueva, navalagamella, El escorial, robledo..... Hay multitud de rutas por esta zona con carreteras tranquilas y buenas curvas pero no exigentes

El Bomba
21/02/2013, 13:25
Es una ruta PRECIOSA. En ella me encontré conmigo mismo....

A quien quieres engañar Vis?, lo tuyo no tiene remedio, vamos como perder de vista la costa sin brújula (y con noche sin luna),...jejejjejejee

CUA
22/02/2013, 19:47
Si eres auténtica rata-topo te aconsejaría los túneles del Pardo y sobre todo los de la M-30.
Rueda libre, la manada te espera.

Doc
22/02/2013, 19:56
Prueba a subir y bajar la cuesta de la Vega varias veces, y en cuanto toques con los estribos en el suelo ya puedes considerarte de nivel avanzado