PDA

Ver la versión completa : Casco Jet + Lluvia?



TonyT
19/02/2013, 13:18
Hola majos, esta semana me llega un casco Jet que he comprado por ebay y me apetece estrenarlo pronto. El problema es que dan lluvia para toda la semana.
Vosotros cuando llueve también lleváis el Jet o usáis directamente el integral? Sabéis si con unas gafas con espuma para el viento se va muy incómodo?
PD: Ya se que muchos de vosotros si llueve no tocais la moto :P

Vis
19/02/2013, 13:59
Autovía + jet + lluvia = AAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!! (dolor)

Kilgore
19/02/2013, 14:09
Autovía + jet + lluvia = AAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!! (dolor)

También doy fe de ello. Como pica la lluvia, parece que cae arena jajaja. Eso sí, con una buena bandana y unas gafas casi ni se nota jajaja. AU AU AU!!!!!! (Esto es Esparta!)

CONAN
19/02/2013, 14:12
Pues yo personalmente te recomiendo que uses el integral....Ya no sólo es porque pique la lluvia,además acabas perdiendo toda la visibilidad.Pero para gustos.....

Vis
19/02/2013, 14:13
También doy fe de ello. Como pica la lluvia, parece que cae arena jajaja. Eso sí, con una buena bandana y unas gafas casi ni se nota jajaja. AU AU AU!!!!!! (Esto es Esparta!)

Si si, eso gritaba yo "Au, au, aaaaauuuu!!!!!" hasta que dije "a la mierda, integral rules!"

Yo llevaba pañuelo, pero con la lluvia... mejor ir despacio o máscara de neopreno

manuelmotauro
19/02/2013, 14:22
Autovía + jet + lluvia = AAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!! (dolor)


Salvo que te llames Murdock,capaz de rodar a -12 bajo cero,granizando,lloviendo,nevando y expandiendo los brazos cual ave Fenix con su yet sin pestañear.Murdock is the special one

steady
19/02/2013, 14:24
Integral, sin dudarlo.

Vis
19/02/2013, 17:10
Salvo que te llames Murdock,capaz de rodar a -12 bajo cero,granizando,lloviendo,nevando y expandiendo los brazos cual ave Fenix con su yet sin pestañear.Murdock is the special one

Por supuesto paisano!

Siempre ha habido clases...

Por cierto, yo me he pillado un bandit jet para veranito y demás. Sí, es un peligro bla bla bla.. Pero en verano se agradece bastante. Y si no... pues creo que la sección compra venta no está mal ;P

caesar
19/02/2013, 20:34
Yo soy otro valiente que piensa Jet forever. En invierno con una bandana de neopreno y gafas no hay ningun tipo de problema......además...¿no somos harleros? quien dijo miedo o frio.

Diablo
19/02/2013, 20:58
Joer que yo quiero ser motero, pero con lluvia duele...

Ferdowny
19/02/2013, 21:44
Casco Jet + lluvia= me quedo en casa

Gonzaka
19/02/2013, 23:24
Yo el Jet lo tengo para el verano. Máscaras y pañuelos hacen que suba el vaho hacia las gafas y las empañe.

Adams
20/02/2013, 00:17
Jet en invierno y con lluvia???? Qué valientes sois algunos!!!!
Yo con lluvia voy fenomenal en coche...:p

GATO HD KMZ
20/02/2013, 00:28
El jet con la lluvia es para un trayecto corto ; imagino que será el uso que le quieres dar .
otra cosa es hacer kms con frío y lluvia .

jimbo
20/02/2013, 00:40
con lluvia duela mazo el gepeto, ya me han pillado tormentas varias veces y es asqueroso..

GATO HD KMZ
20/02/2013, 00:45
Soy testigo de lo mal que lo ha pasado el amigo jimbo cuando rodamos juntos más de 200kms con intensas lluvias .

jimbo
20/02/2013, 00:49
Soy testigo de lo mal que lo ha pasado el amigo jimbo cuando rodamos juntos más de 200kms con intensas lluvias .

jajaja..te acuerdas tio?..esa fué tremenda...acabé con la cara dolorida y los calcetines encima de los cilindros pa secarlos...

Ormuz64
20/02/2013, 01:00
Casco jet + lluvia = se te clavan las gotas como alfileres, los ojos se cierran instintivamente y vas conduciendo como un chino. Si además es invierno la sensación de frío en la cara es bastante más intensa.

Resumiendo, si se prevee lluvia lo mejor es no coger la moto y lo segundo mejor es llevar casco cerrado y si no se prevee lluvia pero te pilla de todas formas con el casco abierto, te clavas el casco como los toreros, te subes el pañuelo o la máscara todo lo que puedas, bajas la cabeza, subes la mirada y aguantas el chaparrón que para eso somos espartanos y la aventura es la aventura !!!!

GATO HD KMZ
20/02/2013, 01:33
jajaja..te acuerdas tio?..esa fué tremenda...acabé con la cara dolorida y los calcetines encima de los cilindros pa secarlos...


Esa es una de las rutas kmzeteras en la que más lluvia hemos tenido :rolleyes:

Adams
20/02/2013, 21:46
Esa es una de las rutas kmzeteras en la que más lluvia hemos tenido :rolleyes:

Uffff.... Esa fue nuestra primera lluvia en moto, con ropa de verano, nada impermeable y 200 kms de autovia por delante!
No estuvo mal como primera experiencia...:(

LOBO
20/02/2013, 22:19
Yo soy otro valiente que piensa Jet forever. En invierno con una bandana de neopreno y gafas no hay ningun tipo de problema......además...¿no somos harleros? quien dijo miedo o frio.
hay que ser DURETE

Neotokio
21/02/2013, 08:48
Yo soy otro valiente que piensa Jet forever. En invierno con una bandana de neopreno y gafas no hay ningun tipo de problema......además...¿no somos harleros? quien dijo miedo o frio.

El problema es el vaho, mientras conduces no hay problema, el aire se deshace del vaho, pero en cuanto paras en un semáforo ya no ves ni torta.

Exe
21/02/2013, 20:14
Pues yo soy de los que piensan que integral forever.

Porque mis piños lo valen.

Buho
04/03/2013, 12:49
Yo soy otro valiente que piensa Jet forever. En invierno con una bandana de neopreno y gafas no hay ningun tipo de problema......además...¿no somos harleros? quien dijo miedo o frio.


Aquí otro valiente.

Vis
04/03/2013, 13:45
Mirad, sinceramente, me cuesta creer que si habéis pasado una tormenta con un jet digais tan tajante que con una bandana o con unas gafas o con lo que sea no pasa nada o es soportable (al menos a más de 90, lo dudo bastante)

Yo llevo siempre la capucha esa que me pongo como las viejas, también con el jet. Y me pilló una tormenta yendo a valencia y me cagué en mi puta estampa! Duele que te cagas. Y sí, yo voy rápido, pero eso apoya mi argumento: más velocidad, más dolor.

A la vuelta de la kdd FH, Asterix de testigo, nos pilló una granizada en la autovía. Iba en vaqueros finos además y.. no paré. Así que mi umbral del dolor es alto. Aún así, tuve que bajar la velocidad a 80 más o menos. Fue muy muy desagradable.

Yo si llueve integral

Es mi opinión. Salud!

manuelmotauro
04/03/2013, 19:26
Mirad, sinceramente, me cuesta creer que si habéis pasado una tormenta con un jet digais tan tajante que con una bandana o con unas gafas o con lo que sea no pasa nada o es soportable (al menos a más de 90, lo dudo bastante)

Yo llevo siempre la capucha esa que me pongo como las viejas, también con el jet. Y me pilló una tormenta yendo a valencia y me cagué en mi puta estampa! Duele que te cagas. Y sí, yo voy rápido, pero eso apoya mi argumento: más velocidad, más dolor.

A la vuelta de la kdd FH, Asterix de testigo, nos pilló una granizada en la autovía. Iba en vaqueros finos además y.. no paré. Así que mi umbral del dolor es alto. Aún así, tuve que bajar la velocidad a 80 más o menos. Fue muy muy desagradable.

Yo si llueve integral

Es mi opinión. Salud!

Murdock tambíen la tuvo que bajar viniendo de Valencia.No queda otra..

Buho
04/03/2013, 19:33
Vis, si comienza a llover paro y busco un techo.

Si no pudiera parar es tan fácil como disminuir la velocidad tanto como sea necesario. Por suerte o por desgracia vivo en Murcia y apenas se lo que es la lluvia.

Templado
04/03/2013, 20:12
Mirad, sinceramente, me cuesta creer que si habéis pasado una tormenta con un jet digais tan tajante que con una bandana o con unas gafas o con lo que sea no pasa nada o es soportable (al menos a más de 90, lo dudo bastante)

Yo llevo siempre la capucha esa que me pongo como las viejas, también con el jet. Y me pilló una tormenta yendo a valencia y me cagué en mi puta estampa! Duele que te cagas. Y sí, yo voy rápido, pero eso apoya mi argumento: más velocidad, más dolor.

A la vuelta de la kdd FH, Asterix de testigo, nos pilló una granizada en la autovía. Iba en vaqueros finos además y.. no paré. Así que mi umbral del dolor es alto. Aún así, tuve que bajar la velocidad a 80 más o menos. Fue muy muy desagradable.

Yo si llueve integral

Es mi opinión. Salud!

Si al final va a ser verdad lo que se oye, que eres muu nenaza tu pa' una HD... ;)

Vis
04/03/2013, 23:52
Murdock tambíen la tuvo que bajar viniendo de Valencia.No queda otra..

Es que duele de cojones... Cuando llueve y vas con un jet... prepárate a sufrir. Y si Murdock tuvo que aminorar.. el resto de los mortales (incluído Chuck Norris) pararíamos.


Vis, si comienza a llover paro y busco un techo.

Si no pudiera parar es tan fácil como disminuir la velocidad tanto como sea necesario. Por suerte o por desgracia vivo en Murcia y apenas se lo que es la lluvia.

Vale, entonces me das la razón: Jet + lluvia = incómodo hasta el punto de parar :)


Si al final va a ser verdad lo que se oye, que eres muu nenaza tu pa' una HD... ;)

Claaaaaaaro, para machote estás tú! Con una braga de cuello y una camiseta de tirantes, te tiras al monte en pleno enero jajajaja

Abrazos "calentito" jajaja

caesar
05/03/2013, 09:37
Bueno, bueno, ya no recordais (algunos) cuando se iba en moto sin casco con agua, viento, tempestades, terremotos y Tsunamis?? Lo del casco obligatorio es una invención relativamente reciente. Yo recuerdo a aquellos aguerridos moteros sin ningún tipo de protección en el torrao deborando km por aquellas carreteras adoquinadas que abundaban por la geografia española y si llovia se desnudaban y se daban un baño en la cuneta, que algunas veces no venia mal....y no pasaba na. Creo que nos estamos aburguesando, menos mal que siempre nos quedará Rambo para recordarnos que no hay dolor....y Templado para recordarnos que no somos nenazas. Jajaja.

Buho
05/03/2013, 21:50
Vale, entonces me das la razón: Jet + lluvia = incómodo hasta el punto de parar :)

Claro que te doy la razón, pero es que con lluvia es muy peligroso circular en moto lleves el casco que lleves.

Vis
06/03/2013, 09:41
Claro que te doy la razón, pero es que con lluvia es muy peligroso circular en moto lleves el casco que lleves.

Siendo puristas, la moto es peligrosa per se, pero sí, con lluvia es exponencialmente más fácil tener un percance.

De todas formas, con anticipación y muchos ojos, yo nunca tuve problemas. :D