PDA

Ver la versión completa : Origen de vuestros Nick



RataTopo
28/02/2013, 14:32
Pues el título del post está claro ¿cual es el origen de vuestro nick?Algunos veo que tienen relación con el avatar como es mi caso, no se me ocurría que poner y puse lo primero que se me ocurrió (ahora me arrepiento porque no puedo cambiarlo). En otro foro (ForoHarley) entro como "apleite", que es la inicial de mi nombre y mi primer apellido.

SrLobo
28/02/2013, 14:39
(ahora me arrepiento porque no puedo cambiarlo).
pues me parece genial, que lo sepas.

RataTopo
28/02/2013, 14:42
pues me parece genial, que lo sepas.

¿Que te gusta mi nick? Pues no se, que le conozcan a uno como RataTopo no se yo, esto marca para siempre.

El Bomba
28/02/2013, 14:55
Ui, ui ui, vamos a tener que soltar al huron de Orjatar para que llame al orden a este RataTopo.
Si quieres adivinar el origen de mi Nick, te daré una pista, antes bebía como un cosaco y .....

RataTopo
28/02/2013, 15:03
Ui, ui ui, vamos a tener que soltar al huron de Orjatar para que llame al orden a este RataTopo.
Si quieres adivinar el origen de mi Nick, te daré una pista, antes bebía como un cosaco y .....

Me autocensuro, nada de lo que escribo es a mala leche pero si que se me va a veces la pinza, me tomo demasiadas confianzas.

El Bomba
28/02/2013, 15:18
Me autocensuro, nada de lo que escribo es a mala leche pero si que se me va a veces la pinza, me tomo demasiadas confianzas.

Tranquilo RataTopo, hay buen rollete viejo

PD: Y no bebo desde Febrero del 2003, de echo hoy hago 10 años sin abrirle la puerta a Mr. Hide,..jejejjeje

RataTopo
28/02/2013, 15:27
Sólo te dire una cosa Bomba, Felicidades porque hay que echarle huevos a la vida y disfrutar de las cosas buenas, entre ellas las HD

Genkis
28/02/2013, 15:40
Tranquilo RataTopo, hay buen rollete viejo

PD: Y no bebo desde Febrero del 2003, de echo hoy hago 10 años sin abrirle la puerta a Mr. Hide,..jejejjeje

Olé!!!! Felicidades compañero..

argos66
28/02/2013, 16:24
¿Que te gusta mi nick? Pues no se, que le conozcan a uno como RataTopo no se yo, esto marca para siempre.

Oye rata...a mi me gusta mucho tu nick y la foto de la rata pelada esa que tienes también. No cambies....

Yulius
28/02/2013, 16:30
Tranquilo RataTopo, hay buen rollete viejo

PD: Y no bebo desde Febrero del 2003, de echo hoy hago 10 años sin abrirle la puerta a Mr. Hide,..jejejjeje

Me uno a Genkis.... Ole, ole y ole!! Te felicito, se que no ha tenido que ser fácil.

Y continuando con el post...

A mi desde la adolescencia mis amigos me han llamado Yulius, yuls, yuli pero principalmente Yulius... Y así se quedo.
Aprovecho para aclarar que mi nombre es Julián y no Julio. Ya se que técnicamente Yulius es Julio, pero en mi barrio no sabían latín.... :p

Saludos!

SrLobo
28/02/2013, 17:43
¿Que te gusta mi nick? Pues no se, que le conozcan a uno como RataTopo no se yo, esto marca para siempre.
en la vida hay que ser original

como bandit...

Kartabón
28/02/2013, 18:00
Demasiado largo de contar...

Bandit si que sabe... XDDDDDD

Kilgore
28/02/2013, 18:19
Pues eso...

1828

RataTopo
28/02/2013, 19:05
Pues eso...

1828


¿Nos vas a hacer surfear en mitad de un bombardeo?

Kilgore
28/02/2013, 19:33
¿Nos vas a hacer surfear en mitad de un bombardeo?

No, al que se porte mal le bombardearé con napalm jajajajajajaja

Teki
28/02/2013, 19:36
No sabéis lo que decis, que os mola la rata esa pelaaaa! Dónde vamos a llegar :(
Todo el mundo sabe quien tiene el mejor avatar :rolleyes:

Bueno y al post, el mío es fácil mi perro se llamaba Tekila, el pobre murió de cáncer, adopte su nombre para mantener su recuerdo.

Garloncho
28/02/2013, 20:13
El mio viene de hace años cuando mi cuñado en un alarde poliglota se lio la madeja al decir un palabro y le salio...cakoncho .... Yo le dije al no entenderle? Garloncho...y el me dijo y que coño es eso...y yo le conteste...ni P idea....jajajajajaj nos descojonamos y lo mire en el internet ese!!!!, nada de nada. Esa palabra no existe....entonces desde ese dia me llaman garloncho....hace de eso 23 años.....


aunque mola mas la extension que me colocaron....garloncho el calaveras....lo segundo no se por que me lo diran!!!!! ;-)

fiftyfive
28/02/2013, 21:52
Años antes de montar en mi primera moto, pero con la misma pasión que ahora hacia ellas, tuve mi primera chaqueta motera, mas estilo de un lacasito que de una custom, con el 55 puesto en la espalda. Coincidio que ese año estuve de intercambio en londres, con un colegio de la misma orden que el mío, pero solo de chicas y alguna que otra me empezó a llamar fiftyfive... y de ahi hasta hoy... bueno ahora soy mas fifty o 55, pero lo mismo me va dar ;);)

RataTopo
28/02/2013, 22:06
No sabéis lo que decis, que os mola la rata esa pelaaaa! Dónde vamos a llegar :(
Todo el mundo sabe quien tiene el mejor avatar :rolleyes:

Bueno y al post, el mío es fácil mi perro se llamaba Tekila, el pobre murió de cáncer, adopte su nombre para mantener su recuerdo.

Tu no tienes un avatar, tienes un tetar. Siento lo de tu perro.

Me están gustando las historias de la gente, algunos os conocereis de hace ya bastante tiempo y seguro que estais descubriendo cosas de los otros que desconociais hasta ahora.

Kilgore
01/03/2013, 00:33
Años antes de montar en mi primera moto, pero con la misma pasión que ahora hacia ellas, tuve mi primera chaqueta motera, mas estilo de un lacasito que de una custom, con el 55 puesto en la espalda. Coincidio que ese año estuve de intercambio en londres, con un colegio de la misma orden que el mío, pero solo de chicas y alguna que otra me empezó a llamar fiftyfive... y de ahi hasta hoy... bueno ahora soy mas fifty o 55, pero lo mismo me va dar ;);)

Tu tienes mucho que contar me parece a mi, pequeño padawan

Derbi
01/03/2013, 01:12
El mio es muy complicado de explicar:D

jimbo
01/03/2013, 09:02
Yo el mio mejor no lo cuento que si no salta Santillana..alias hombre blandengue..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Orjatar
01/03/2013, 10:07
Yo hace años, al empezar a registrarme en foros sobre todo por temas de curro, estaba hasta los webs de que todos los nombres que ponía estaban cogidos. Pensé: a ver si pongo algo que no le suene a ni dios. Hete ahí que un grupo que me encanta finlandés, Terasbetoni, sacaron su single: Orjatar. Me moló como sonaba, y empecé a registrarme siempre con ese nick que, por supuesto, no tenía ni el tato :D... hasta ahora :P

PD. El de jimbo es un acrónimo de Julas Independiente Mamonazo Borracho y Olé :D:D:D

chema
01/03/2013, 10:45
La historia del mio es un poco complicada.
Creo que ocurrió por el año 1984, en los Maristas de Segovia, ciudad en la que nací. Por cierto, para introduciros un poco en la ciudad, el término Segovia ha permanecido inalterado desde sus orígenes hasta nuestros días.
El origen del término no es una cuestión cierta, pero los estudiosos de la ciudad se inclinan por el origen celtibero del nombre de Segovia que proviene del prefijo –Sego- que significa “victoria” y del sufijo –briga- que significa “ciudad” o “fortaleza”.
De los datos facilitados por los escritores antiguos y por los científicos actuales, respecto de la ciudad de Segovia, hay dos datos claros que caracterizan la ciudad de Segovia en sus orígenes:
1º.- Segovia se asienta sobre una roca aislada, por dos ríos, lo que le concede una posición casi inexpugnable.
2º.- Su origen remoto e incierto explicado por los historiadores antiguos mediante la figura mítica de “Hércules” y en la actualidad, a través de la arqueología como de un asentamiento prerromano, sin que en este aspecto se haya profundizado mucho más.
Su emplazamiento se caracteriza por el aspecto de acrópolis que la define pero sin olvidar que gran parte de la población se extendía por el llano, en realidad, una ladera, abierto e indefenso. Esta dualidad es la que caracteriza la historia de Segovia. Por una parte, la ciudad, amurallada y delimitada por las gargantas del Eresma y del Clamores, como sede del poder y, por otro lado, los valles y las laderas que se expanden hacia el sur, como lugar del trabajo. Cabeza y corazón de un organismo que precisa de ambos y que ha permitido su adaptación a las distintas coyunturas.
Las especiales condiciones de la cuenca del Eresma hicieron surgir los primeros brotes de vida y los cambios inherentes a todo proceso histórico hicieron volver los ojos hacia la roca que domina la ciudad que fue determinante de la posición preeminente otorgada por Roma así como en la Edad Media.
Los primeros testimonios de la prehistoria se sitúan en la provincia de Segovia, concretamente, en los Valles de Fuentidueña. En el Paleolítico inferior, quedan restos de utillaje e importantes muestras de arte parietal. Al Epipaleolítico corresponde un yacimiento junto al monasterio de El Parral, que viene a confirmar la presencia del hombre en el valle del Eresma.
Mayor relevancia tiene el arte ruprestre, en especial, en el valle del río Duratón que ha de ponerse en relación con la llegada de nuevos pobladores hacia el IV y I milenio antes de Cristo.
En el periodo de bronce, sí se han encontrado algunos ejemplares de cerámica en las proximidades a Segovia.
Hacia 1200 A.C. se produjo la invasión de la Meseta por los pueblos indoeuropeos que dieron lugar a la cultura denominada de Las Cogotas, de la que queda constancia muy cerca de la capital.
En las fechas comprendidas entre el 750 y la conquista de Roma, aparece una población denominada “protovaccea”, fabricantes de armas de hierro decoradas con hilos de plata y escultores de los verracos.
Los verracos, conocidos popularmente con el nombre de “marranas” se han relacionado con los ritos funerarios y los más famosos son los que se encuentra frente a la Torre de Aguilar y que hasta el siglo pasado estuvieron al pie del atrio de San Martin dando nombre a la calle Real de la Marrana. Otra muestra es la cabeza esculpida sin cuerpo, empotrado en la Torre de Hércules. Fue este verraco rematado el que asentó la idea de que fue Hércules el fundador de la ciudad.
También se han hallado en la ciudad intramuros restos de cerámica celtibérica que vienen a confirmar la presencia de gente en la roca establecidas, sin duda, por motivos defensivos.
Roma penetra en España en al año 218 AC. La primera mención de Segovia es a propósito del ataque de Viriato a la ciudad durante las guerras celtibéricas. Se supone que Segovia era una plaza fuerte y que la roca estaba amurallada.
A través de los relatos de Tito Livio, se acredita que Segovia se encontraba en terreno vacceo y que disponía de una buena caballería.
En el 410 se inicia la entrada de los bárbaros en España y en el 494 se asientan los visigodos. No existen muchas noticias de su establecimiento en la provincia de Segovia aunque sí hay extensos yacimientos arqueológicos.
En el año 711 los musulmanes invaden la Península y se produce una gran despoblación en la zona comprendida entre la Sierra y el Duero. A fines del siglo X los condes castellanos inician la repoblación; tarea a la que ponen fin las campañas de Almanzor. A su muerte, se inicia otro proceso de repoblación que no alcanza a Segovia capital sino a fines de siglo.
Poco antes, tuvo lugar el asedio a la ciudad de Segovia que supuso la destrucción de algunos arcos del Acueducto posteriormente restaurados en tiempos de los Reyes Católicos.
La cultura musulmana que jugó un papel importante en el siglo XV no ha dejado huella a excepción del capitel califal hallado en el siglo XIX en una casa de las Canonjías.
Durante la Edad Media, la ciudad alcanzó su máximo esplendor. Además de ser elegida como lugar de residencia de los reyes Alfonso X El Sabio y Enrique IV, Segovia se consolidó como un importante centro económico y político y jugó un papel decisivo en la historia de Castilla.
Se reforzaron las defensas naturales de Segovia con la fortificación de la roca y la reconstrucción del Alcazar que, posteriormente, se complementaron con las murallas que nacen y mueren en él.
Cinco puertas se abrían en la muralla: San Cebrián, San Juan, San Martín y San Andrés. De ellas subsisten Santiago y Cebrián, en el lado norte y San Andrés en el lado sur.
Se desconoce cómo se repartió el solar urbano entre los repobladores pero sí que desde el primer momento, el rey, la iglesia y el concejo se establecieron en la ciudad. Frente al Alcazar, símbolo real, se levantaba la Catedral de Santa María, concluida hacia 1144 y el palacio del Obispo.
Las Canongías es un modelo de planificación urbana que, afortunadamente, ha llegado a nosotros.
Del resto del solar urbano, pocas noticias existen. En 1103, se cita la parroquia de San Martín, en 1117 la de San Miguel y en 1120, San Andrés. En 1240, existe ya una relación más amplia.
Los pobladores se agruparon en torno a las parroquias. Poco a poco las actividades, negocios o etnias se fueron concentrando en algunas hasta originar barrios específicos. Uno de los primeros, fue la Almuzara que constituye claro testimonio de la presencia del Islam en Segovia.
Con respecto a los arrabales, las fuentes de información son más escasas. Al lado norte, en la ribera del Eresma, se fundaron las parroquias de San Lorenzo, Santiago, San Marcos, San Gil y San Blas.
En el otro extremo del valle, aguas arriba del Eresma, se configuró el arrabal de San Lorenzo. La iglesia que preside la plaza guarda intacto su carácter medieval.
Las parroquias del Eresma estaban destinadas al cultivo de las huertas frente a la actividad fabril y comercial que se desarrollaba en los arrabales del sur, especialmente, en los de San Clemente, Santa Eulalia, San Justo y El Salvador. En San Millán era importante el cultivo de huertas y en Santo Tomás la agricultura.
La ciudad tal y como aparece representada en el plano de Odriozola de 1901 era similar a la del siglo XIII. Desde entonces hasta finales del siglo XVI, el número de habitantes fue aumentando y con ello también los edificios, pero las parroquias constituidas continuaron siendo las mismas hasta el siglo XIX en el que se suprimieron algunas.
Con excepción de San Miguel y las de reciente creación, todas son de estilo románico y construidas entre 1808 y principios del siglo XIII. Las características más sobresalientes del románico segoviano son la influencia islámica, la recargada decoración de las cornisas y el atrio.
Durante el siglo XIV, Segovia se vio sometida con frecuencia a las luchas intestinas protagonizadas por la nobleza local por intereses políticos. Las revueltas iniciadas durante la minoría de edad de Alfonso XI se reanudaron a su muerte, acaecida en 1350, entre los partidarios de su hijo don Pedro y los del bastardo don Enrique. El asesinato de don Pedro el Cruel en Montiel, en 1369 supuso el fin de las banderías y la entronización de la Casa de Trastamara, de felices consecuencias para la ciudad.
Los Trastamara sintieron un especial afecto por Segovia y residieron grandes temporadas en el Alcázar.
En 1425 nace el príncipe D. Enrique a quien su padre le concedió la ciudad en señorío en 1440. El cariño de D. Enrique hacia Segovia se materializó en los edificios que sufragó y que hicieron de la ciudad durante aquellos años el centro del mudéjar en Castilla.
El siglo se cierra con el reinado de los Reyes Católicos. El 13 de diciembre de 1474 en el atrio de la iglesia de San Miguel, la princesa Isabel era proclamada Reina de Castilla. A muchos os sonará esta época por una serie que han puesto en televisión ultimamente.
A mediados del siglo XV, Segovia ofrecía una imagen medieval perfecta. En sus calles convivían cristianos, judíos y musulmanes.
De los musulmanes tenemos pocas noticias documentales pero su importancia se deja ver en la arquitectura románica (techumbre de San Millán o cubrición de la Vera Cruz) y en la decoración en blanco y rojo de los zócalos de las casas de las Canonjías.
De las pocas referencias que existen se desprende que vivieron cerca del Alcazar.
Los judíos tuvieron mayor peso en la vida de la ciudad y se guarda mucha documentación al respecto. Vivieron integrados en la comunidad y no es hasta el Decreto de los Reyes Católicos cuando fueron encerrados en un gueto: la judería.
La judería se extiende por el lado sur, entre la antigua Sinagoga Mayor (hoy, iglesia de Corpus Christi) y la Canongía, dentro de un área que está perfectamente delimitada en un documento publicado por Fita.
La aljama hebrea de Segovia, muy importante en vísperas de la expulsión, llegó a tener cinco sinagogas.
El casco amurallado era el centro del poder, asiento de la nobleza y del estado eclesiástico. La actividad comercial se repartía por igual entre la ciudad y el arrabal. El Azogue Mayor y el Azoguejo son los mercados diarios. Aquel se estableció en la parroquia de San Miguel, reforzado por la concesión de un mercado semanal en la Plaza de San Miguel o Mayor, como empieza a denominarse en 1448.
San Andrés va perdiendo la importancia que tuvo como centro comercial. San Esteban localiza su actividad en la calle Escuderos y en el Vallejo donde están el horno y las carnicerías del cabildo. San Martín se configura como un importante eje comercial: la calle real. El resto de parroquias desde San Facundo a San Pablo, se llenan de palacios y torres fuertes.
El arrabal de la Puente Castellana inicia su despoblación a favor de los arrabales del sur cuyo centro es el Azoguejo, mercado diario de los arrabaleros de San Lorenzo, San Clemente, San justo, San Salvador, Santa Columba, Santa Eulalia, San Millán y Santo Tomás.
Las iglesias parroquiales se alzan en el centro de las plazuelas y están dotadas de caños públicos para abastecer de agua. El más importante es el de Santa Eulalia.
La actividad de los vecinos configuró barrios y parroquias. San Lorenzo se dedica a la huerta que llegan hasta las murallas de Segovia y a los arrabales de San Justo y San Salvador. El Acueducto separa éstos de Santa Eulalia y Santa Columba. En ésta se encuentra el azoguejo del que arranca la calle de San Francisco, de muerte y vida y del Mercado.
El arroyo Clamores atravesaba las parroquias de Santa Eulalia y San Clemente. Le cruzaban puentes el más famoso es el llamado “pontesilla del Berrocal” popularmente después, de la Muerte y de la Vida. En este puente se iniciaba la calle Real del Arrabal, conocida en su último tramo como calle Real del Mercado ya en la parroquia de Santo Tomás y finalizaba en la Dehesa y caminos hacia Hontoria y Madrid.
La calle del Mercado dio nombre a un barrio en cuyas lindes se levantó la ermita de la Cruz. Este era el mercado que servía de recinto ferial y completaba el semanal de la Plaza y los diarios del Azogue Mayor y Chico.
La parroquia de San Millán presentaba un variado entramado de oficios. Era barrio de alfareros, tejeros y areneros que extraían la materia prima de las minas existentes por encima de la ermita de San Roque (actuales jardines del miso nombre) y en las laderas del cerro de la Piedad, donde se erigió una ermita bajo la advocación de Nuestra Señora de la Piedad. Situada aguas abajo del arroyo Clamores, éste regaba huertas como la famosa del Moro.
Finalmente, la morería establecida dentro de las murallas junto a la Puerta de San Martín hasta mediados del siglo XV, se asentó a los pies de ésta, en el barrio conocido por Morería Vieja, actual calle del Carmen.
En cuanto al arte, el mudéjar es el estilo de la corte de Enrique IV como el gótico lo será de los Reyes Católicos.
Al rey Enrique IV se debe la restauración de la fábrica de moneda que desde hacía siglos se encontraba al final del Acueducto, en la parroquia de San Sebastián. Pero lo que le ha hecho pasar a la Historia han sido las reformas del Alcázar y tres excelentes edificios: la casa de campo, después convento de San Antonio el Real; el monasterio de El Parral y el Palacio Real de San Martín.
En una familia segoviana, la de Arias Dávila, se resume y condensa todo el proceso cultural de la Segovia de fines del XV. El mudéjar, el gótico y la entrada del Renacimiento están unidos a las figuras de Diego Arias y de su hijo Juan, obispo de Segovia, hombre de extraordinaria cultura que se pone de manifiesto en la biblioteca que regaló a la catedral y en la instalación de la primera imprenta que funcionó en España.
La introducción de la imprenta es un hecho trascendente en la historia de la cultura española, como lo fue, desde el punto de vista local, el terno que regaló a la catedral, primera y temprana muestra del Renacimiento en Segovia.
Juan Arias gastó generosamente su dinero en obras en la antigua catedral. Unida a Juan Arias está la personalidad de Juan Guas a quien el Marqués de Lozoya atribuye la torre de Juan II en el Alcázar y la casa de los picos.
Hasta el siglo XVI, debido a la peste de 1589, la evolución de Segovia fue ascendente en todos los órdenes.
Durante el siglo XVI, Segovia llegó a su límite demográfico hasta llegar a ser la tercera ciudad de Castilla, tras Valladolid y Salamanca. Este aumento demográfico va unido, entre otros factores, al crecimiento agrario y al desarrollo de la industria textil. También cabe destacar de este periodo, la acuñación de moneda que llegó a su máximo esplendor con la fundación del Real Ingenio de la Moneda. Esta fábrica fue orgullo de la ciudad y uno de los edificios industriales más interesantes de los que quedan en España.
A pesar de que en el siglo XVI el renacimiento había llegado a Europa y Segovia parecía una ciudad propicia para que el renacimiento floreciese, sin embargo, los ciudadanos carecían de interés cultural dedicándose únicamente a la actividad comercial.
A principios del siglo XVI, los edificios que rodeaban la catedral habían llegado a ocupar la práctica totalidad de la plazuela que, ahora, se extiende ante el Alcazar. En 1520, los comuneros sitian el Alcazar y se encasillan en la Catedral. Al finalizar la contienda, la catedral estaba arruinada pero era posible su reconstrucción. Sin embargo, se obligó a reconstruir la catedral alejada del alcázar.
Hacia 1550 la Segovia física había cristalizado. En 1568 la obra de la catedral había llegado al crucero y se pudo oficiar en las naves. En 1532 se hundió San Miguel y en el 36 se iniciaba su reconstrucción, si bien no sobre su primitivo emplazamiento, sino más hacia el sureste, en el sitio que hoy ocupa. Se aprovechó la ocasión para unir las plazas Grande y Chica, a las que se añadió el solar de la propia iglesia, y configurar la primera Plaza Mayor.
Todo contribuía a polarizar en el centro de la ciudad la actividad religiosa, económica y de gobierno. Incluso el propio concejo iniciaba gestiones para comprar una casa donde celebrar las juntas.
La concentración del mundo mercantil en la parroquia de San Miguel y la densidad del tráfico aconsejaron ensanchar algunas calles, como la del Potro, y a suprimir voladizos, cobertizos y otros cuerpos, quitar rejas y arrimar fuentes públicas a las paredes. Sin embargo no podemos hablar de una planificación urbana a gran escala. Es significativo, por el contrario, la atención que prestaron tanto el Cabildo como el Ayuntamiento a que la catedral apareciera despejada y limpia, prohibiendo se adosaran casas o tiendas a la misma. Así en 1580 el Ayuntamiento se dirige al cabildo catedral instándole al derribo de los edificios que ocupaban la fachada occidental.
El resto de parroquias intramuros permaneció inalterada salvo San Martín debido a la construcción de numerosos palacios y a que la calle real, que une la plaza con el azoguejo, fue cobrando importancia económica hasta convertirse en el eje principal.
Durante este siglo, los arrabales del sur se extendieron hasta los límites que han permanecido hasta mediados del siglo XX debido a la pujanza económica y aumento demográfico. Eran barrios de artesanos y obreros de todos los gremios aunque también los nobles se construyeron palacios como el Ayala Berganza, el de Digo de Riofrío (desaparecido) o el de los marqueses de Peñasrubias en la plaza del Salvador.
Para atender a la población enferma se construyó el hospital de la Encarnación en la parroquia de San Clemente junto al arroyo clamores. En la parroquia de San Millán se encontraba el antiguo hospital de Sancti Spiritus.
El Ayuntamiento comenzó la ordenación y plantación de la Alameda, primer parque público de la ciudad que completó el cinturón verde que de forma espontánea brota en los valles que rodean la ciudad.
El siglo XVII supone en Segovia un retroceso económico y demográfico que tardará décadas en superarse. La crisis se inicia en 1598 con la peste y se agudiza con la caída de la industria pañera.
Ostia, ostia, que me he liado y no acabo...Bueno, al tema. Que un compañero de colegio me empezó a llamar Chemapamundi, y desde entonces, Chema para todo el que quiera.

chema
01/03/2013, 10:48
Espero que todo el mundo se tome mi respuesta como es, una broma.
Para el que se ha leído el tocho, seguro que ya tiene tema de conversación para ser el centro este fin de semana.
Esta mañana he metido botellines de Mahou para el fin de semana.
Cervezas para todos.

Gonzaka
01/03/2013, 10:50
Gonzaka es como me llaman mis amigos en el suburbio donde vivo, jajaja

RataTopo
01/03/2013, 10:58
Espero que todo el mundo se tome mi respuesta como es, una broma.
Para el que se ha leído el tocho, seguro que ya tiene tema de conversación para ser el centro este fin de semana.
Esta mañana he metido botellines de Mahou para el fin de semana.
Cervezas para todos.


Que escueta tu explicación, a ver si os extendeis un poquito mas.

fiftyfive
01/03/2013, 11:02
Tu tienes mucho que contar me parece a mi, pequeño padawan

No tanto como vosotros, pero alguna cosilla aun puedo aportar ;)

jimbo
01/03/2013, 12:01
Orjatar acronimo de: Obseso por los Rabos pa Joderse el Ano, dejarlo Tomultuoso, Abierto y Roto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santillana
01/03/2013, 13:16
Ni más ni menos...

1843

bandit
01/03/2013, 13:29
Cuando empece a registrarme en foros y demás chorradas de Internet montaba una suzuki bandit y como soy poco original, decidí adoptar ese nombre como nick.

PD: Antes intente utilizar como nick Sr.Lobo, pero vi que estaba muy utilizado en entornos gays. Luego descubrí que a alguno no le importo ese detalle.

Mamola
01/03/2013, 14:19
1844

yo, como dice Santillana ni más ni menos que en honor al gran RANDY MAMOLA, mi ídolo cuando montaba mi Suzuki 750 hace ya muchos años.

RataTopo
01/03/2013, 14:36
Ni más ni menos...

1843

Un punto a tu favor, buen jugador elegido, me estaba temiendo que fuese por los libros de deberes de "Vacaciones Santillana", a algunos les encantaban.

TomCat
01/03/2013, 14:37
http://youtu.be/Y45rzmDaABI

Adams
01/03/2013, 15:54
Definitivamente los mejores son los acrónimos de Jimbo y Orjatar...

;):D

CUA
01/03/2013, 20:41
No tenía ni siquiera la edad para entrar en el cine, cuando me pusieron el moderno Nick.
Me colaba con mis amigos mayores del barrio y veíamos dos películas seguidas de Bruce Lee. Decían que me parecía, aunque me llamaban chino capuchino. El caso es que se emocionaban tanto con las películas, que a la vuelta a casa me tenía que defender de un montón de hostias que habían visto. Pronto me fabriqué unos luchacos y cadenas. Lo malo que hicieron igual.
Un día llegó el más bronca y dijo que era igual que un Chino llamado Cua-co-fen, sólo el sabe de donde lo sacó, pero vale, bastantes peleas tenía ya.
En la guerra y en el Barrio siempre acortamos nombres para avisar de los peligros, un nombre largo no da tiempo, te matan antes.
Cua, pato, cua-cua, siempre para los hermanos desde entonces.
Agradezco mucho Steiner pero me queda demasiado grande. Tan sólo he defendido orgulloso la frontera doce meses, ahora es poco.
Abrazos.

Zorro
01/03/2013, 21:43
Pues en mi caso, de chavales en Pozuelo donde vivíamos éramos muy originales y en vez de decir: que pasa tío, como lo llevas!! Nos decíamos unos a otros: que pasa zorro! Y contestábamos ! Y tu zorro! Total que en aquellos momentos todos los de la pandilla éramos unos zorros. Lo que sucede es que soy el único que se ha quedado con el mote, si queréis saber más tendréis que preguntar a mis colegas...

pipe
01/03/2013, 21:44
pues a mi me lo puso mi tia al nacer PIPE diminutivo de felipe ,,,,jo que simple soy chaoóóó´
áa y mi firma del HIJO DE LA PAZ es por recuerdo a mi madre llamada paz

LobeznoAnt
01/03/2013, 22:05
De pequeño era más de la canción infantil de los cinco lobitos que de la de cuatro angelitos.....
Y una cosa lleva a la otra....:):););)

JoseAngel
01/03/2013, 22:39
Yo me llamo Jose Angel y penseeeee............ Jose Angel = JoseAngel. Bueno, pues ese JAJAJAJAJAJAJAJAJA

gabri
01/03/2013, 23:08
Pues yo en los foros siempre utilice otro nombre, al entrar en FH estaba cogido, me cagoentoo, después de unos cuantos intentos pensé, poner como me llamaba un gran amigo de Barcelona, gabri. Con las ganas me quede, también, y me puse gabrimr por las iniciales de los apellidos, al pasar a esta nuestra casa, ya directamente me puse Gabri....... menos mal que nunca he utilizado ni nombre completo que es la leche.......... no pregunten.

Mamola, coincidimos en la Dina, pero veo que también los dos pasamos por la Suzuki 750. Como me gustaba esa moto.

Capitán Fanegas
01/03/2013, 23:47
http://www.youtube.com/watch?v=wBE_ijGVMEI

Classic
02/03/2013, 01:10
Lo mio es fácil, siempre me han gustado los coches y las motos clásicas.
Me gustan los 60, los mods, los rockers, Bowie, Lou Reed, el surf, los E types, California, las triumph, mi Heritage....vamos, lo clasico

ALCORRO
02/03/2013, 08:05
Bueno, el mio es sencillo, los las primeras silabas de mi nombre y apellidos.

caesar
02/03/2013, 11:09
Bueno, pues yo como estudioso y apasionado por la historia, adopté el nombre de mi personaje favorito, por el que a pesar de los pesares siempre sentí admiración: Caius Iulius Caesar.

Faraute
02/03/2013, 15:32
Faraute: Rey de armas de segunda clase, que tenían los generales y grandes señores (RAE).

Hice un curso de heráldica apasionante y como también me gusta la fotografía pues en el primer foro que me registré para colgarlas usé ese nombre. Desde entonces lo uso para los foros

Blackman
02/03/2013, 15:52
Un oscuro pasado........

.........una oscura vestimenta
.........un oscuro gusto musical
.........una oscura mujer


1848

.....de esa forma nacio......El Hombre Negro

JoseAngel
02/03/2013, 16:56
Un oscuro pasado........

.........una oscura vestimenta
.........un oscuro gusto musical
.........una oscura mujer


1848

.....de esa forma nacio......El Hombre Negro

Si te pones eso ahora pero sin la camisa blanca y encima de la Harly, nos vamos a Chueca a gastos pagados. JAJAJAJAJA

Darkness
02/03/2013, 18:06
Un oscuro pasado........

.........una oscura vestimenta
.........un oscuro gusto musical
.........una oscura mujer


1848

.....de esa forma nacio......El Hombre Negro


Te felicito Blackman, no todo el mundo muestra tu valor a la hora de salir del armario

Blackman
02/03/2013, 18:24
Alguno va a pillar

CUA
02/03/2013, 18:57
Falta la chapa, de President.
Que digo.

fatboyvallekas
02/03/2013, 19:08
Mi Nick creo que no hace falta explicarlo, pero os contare que hace unos 20 años mas o menos tenia una shadow 600 a la cual le tapice el asiento con una piel de vaca con manchas marrones y blancas, no contento con eso pinte el casco que llevaba de manera parecida a lo cual un dia un colega dijo que me parecia a GiJoe y el nombre fue cambiando hasta que me adjudicaron el nombre de YIYO que fue el que adopte hasta en el foro de shadow; al volver a transformar aquella moto los colores de mi casco cambiaron, pero mi mote siguio hasta la fecha para los que me conocen de aquel entonces y al hacerme con la moto que tengo ahora decidi empezar una nueva etapa, Nick incluido.
Ahi queda eso, BIRRAS.

santa
04/03/2013, 00:12
El mio es porque soy muy bueno. Me cago en........ jode............hostis..........:mad:

Blackman
04/03/2013, 09:49
El mio es porque soy muy bueno. Me cago en........ jode............hostis..........:mad:

De que eres bueno doy fe, pero de que eres un poco gruñón, también.

Afrikaaner
04/03/2013, 19:01
Si te pones eso ahora pero sin la camisa blanca y encima de la Harly, nos vamos a Chueca a gastos pagados. JAJAJAJAJA

jajajajajaja, me meo toa XD

- - - Updated - - -

El mío porque soy africano y original :)

Gotiquilla
04/03/2013, 22:52
Trabajando en una tienda de cara al publico a los 17 años, llevaba las uñas pintadas de negro y un hombre con una pinta un poco rara y media sonrisa extraña me miró las manos, vió mi pelo de color rosa-morado y me dijo... "tu.... ¿eres un poco gotiquilla, no?", me hizo mucha gracia, (ya que era algo que a mi me parecia evidente) y me quede con ese nick desde entonces y lo uso en todos los foros. jeje

LobeznoAnt
05/03/2013, 00:53
Tu si que vales Gotiquilla, chica valiente....

ARES
05/03/2013, 01:50
En la mitología griega, ARES se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas,1 en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos lo identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.

Me quedo grabado de un trabajo que hice para Arte cuando tenía 15 años...

Firefighter
05/03/2013, 03:01
Pues yo entre en el otro foro, a raiz del tema 1HD. La verdad, sin saber muy bien donde me metia.
Pos eso, me puse Firefighter (muy original) porque hace 32 años que me dedico a eso. El problema surgio cuando fui a la KDD de Valencia, coño cada vez que me presentaba intentaba decirlo en ingles con mi pronunciación y tenia que repetirlo varias veces hasta que al final lo decia tal y como se escribe.
Al volver a casa, hablando con mi pareja de escoger otro Nick, y de que se pasa el dia diciendome que me parezco al koke, todo el dia Empanao, pos eso, le dije ya lo tengo.
Tambien estoy un poco arrepentido, ya que esto es para siempre y realmente no soy un empanao. Me gusta meditar y la vida contemplativa vssssssssssssssssssssssss. Creo que mestoyempanando.

Birras para todos.

Orjatar
05/03/2013, 09:37
Definitivamente los mejores son los acrónimos de Jimbo y Orjatar...

;):D
Tu tranki que tambien tienes el tuyo: Antes Delicious, Ahora Maromos Sudorosos


Un oscuro pasado........

.........una oscura vestimenta
.........un oscuro gusto musical
.........una oscura mujer


1848

.....de esa forma nacio......El Hombre Negro

Dios mío que cacho de bujíassssssss.... La edad te ha favorecido mucho amigo Blackman... parecias un mix entre Bunbury y Miguel Bose

En la mitología griega, ARES se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas,1 en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos lo identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.

Me quedo grabado de un trabajo que hice para Arte cuando tenía 15 años...

Lo de Ares pues vale, te pega como a Rambo un cubo en la cabeza... pero lo de tu hermana Atenea SI lo veo... Kilgore a.k.a. Atenea sí la veo t'o sexi :D:D:D:D:D:D

caesar
05/03/2013, 10:34
En la mitología griega, ARES se considera el dios olímpico de la guerra, aunque es más bien la personificación de la fuerza bruta y la violencia, así como del tumulto, confusión y horrores de las batallas,1 en contraposición a su hermanastra Atenea, que representa la meditación y sabiduría en los asuntos de la guerra y protege a los hombres y sus habitaciones de sus estragos. Los romanos lo identificaron con Marte, dios romano de la guerra y la agricultura (al que habían heredado de los etruscos), pero éste gozaba entre ellos de mucha mayor estima.

Me quedo grabado de un trabajo que hice para Arte cuando tenía 15 años...

Que sepas que tienes un mes para ti solo y casualmente estás en ese mes.........FELICIDADES!!!!

Darkness
05/03/2013, 12:54
Que sepas que tienes un mes para ti solo y casualmente estás en ese mes.........FELICIDADES!!!!

No me digas que Ares esta en celo como los chuchos ;)

Vis
05/03/2013, 13:35
Un oscuro pasado........

.........una oscura vestimenta
.........un oscuro gusto musical
.........una oscura mujer


1848

.....de esa forma nacio......El Hombre Negro

Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja


Tu tranki que tambien tienes el tuyo: Antes Delicious, Ahora Maromos Sudorosos



Dios mío que cacho de bujíassssssss.... La edad te ha favorecido mucho amigo Blackman... parecias un mix entre Bunbury y Miguel Bose


Lo de Ares pues vale, te pega como a Rambo un cubo en la cabeza... pero lo de tu hermana Atenea SI lo veo... Kilgore a.k.a. Atenea sí la veo t'o sexi :D:D:D:D:D:D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (todavía me despeloto de la foto...)

Vis
05/03/2013, 13:39
Tranquilo RataTopo, hay buen rollete viejo

PD: Y no bebo desde Febrero del 2003, de echo hoy hago 10 años sin abrirle la puerta a Mr. Hide,..jejejjeje

Por cierto, haciendo una pausa en el descojone del hombre de negro... Enhorabuena. Eso es echarle huevos a la vida.

Un abrazo

Adams
05/03/2013, 14:33
Tu tranki que tambien tienes el tuyo: Antes Delicious, Ahora Maromos Sudorosos

Te lo has ganado:

1855

Genkis
05/03/2013, 14:41
te lo has ganado:

1855

jajajajaja

Orjatar
05/03/2013, 16:22
Te lo has ganado:

1855

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA

Cabronazo... has hecho que me descojone en tol medio de la oficina... ahora me miran raro....

Eres un crack colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genkis
05/03/2013, 16:40
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA
ahora me miran raro....

¿Cómo q ahora?¿?¿? ;-PPP ;-)))
La fot de Adams es para el próximo calendario..
Si los de pirelly hacen eso.. nosotros deberíamos hacer el de Avon o Metzeler o como coño se escriba..

Kilgore
05/03/2013, 16:52
Un oscuro pasado........

.........una oscura vestimenta
.........un oscuro gusto musical
.........una oscura mujer


1848

.....de esa forma nacio......El Hombre Negro

Joder que daño hicieron los 80...

Genkis
05/03/2013, 16:54
Joder que daño hicieron los 80... y eso q ahí faltan las añoradas hombreras... ;-P

caesar
05/03/2013, 20:02
Un oscuro pasado........

.........una oscura vestimenta
.........un oscuro gusto musical
.........una oscura mujer


1848

.....de esa forma nacio......El Hombre Negro

Sin comentarios....no vaya a ser que pille.

Deivi
05/03/2013, 23:30
No por facilón voy a dejar de contar el mio...

Desde muy crio me ha apasionado lo americano, banderas, motos, gorras, pañuelos... de ahí a que la gente pronunciara mi nombre (David) en inglés había un paso... He firmado graffitis como Dave para aburrir, pero el nombre definitivo salió de un compañero muy friki (informático, claro XDD) cuando me dí de alta en una BBS (lo que había antes de internet), que al decirle ni nombre en inglés, lo escribió como lo oyó: Deivi.... cuando le dije que no era así, me mandó a tomar por el módem, así que me lo quedé.. y hasta hoy :D

Blackman, ni puto caso a los envidiosos, a ver quien más tiene narices de poner aquí sus fotos de mocedad XDDDDDDD

RataTopo
06/03/2013, 00:12
Ostras las BBS, me han entrado escalofrios y todo, vaya epoca de la informática, aquello hasta nos parecía la hostia. Mira que escribir mal tu nombre, está claro que se escribe deiviz

Vis
06/03/2013, 09:50
Ostras las BBS, me han entrado escalofrios y todo, vaya epoca de la informática, aquello hasta nos parecía la hostia. Mira que escribir mal tu nombre, está claro que se escribe deiviz

Claramente... Alguien lo pone en duda? :D

El mío! Cuando nací, y los primeros recuerdos que tengo también se enmarcan en ese momento, en mi casa había 3 David: Mi padre, mi abuelo (DEP) y yo. Para diferenciarnos nos llamaban David (a mi abuelo), David-hijo (a mi padre) y Daviciño (al menda!). Cuando mi madre se ponía en plan empalagosa como muchas madres hacen y harán, el Daviciño mutaba por el Davisiño, y de ahí a Visiño, era solo cuestión de tiempo. Cuando se consolidó Visiño como mi nombre familiar, los más vagos de mi familia decidieron acortarlo a Vis, ya que 3 sílabas para un nombre.. buff! agotador. Así que a mi, en mi familia, todos me conocen como Vis.

Y como en muchos foros, webs... no puedo poner un nick de 3 letras nada más, pongo el largo mutando la "ñ" por la "nh" para evitar problemas de carcateres, por eso también me podéis encontrar como visinho.

Ale, abrazos y...

15 o 16 años tendría ahí... 1857 (los demás, son mis hermanos)

Deivi
06/03/2013, 20:30
Vaya sorpresa, no eras el mas guapo de los cuatro.... :D

FATCINANTE
06/03/2013, 22:45
Sencillo: con una fatboy que me fascina, pues una moto fatcinante.Punto.

GATO HD KMZ
07/03/2013, 01:00
mi hermano menor a la edad de dos años no podía pronunciar mi nombre así que cierto día me llamo gato , mis otros hermanos siguieron llamándome así seguidos por mi primos amigos y el resto de mi familia ; pasó el tiempo de colegio la mili , universidad y hasta el día de hoy .

Ormuz64
07/03/2013, 02:53
Pues no me acuerdo cuando empece a usar el nick de Ormuz que es algo parecido a un dios persa que representa lo bueno, frente a Arimán que representa lo malo, y 64 es el número que esta 5 posiciones por debajo de 69 que es el que realmente me gusta. :cool:

Vis
07/03/2013, 09:20
Vaya sorpresa, no eras el mas guapo de los cuatro.... :D

Gracias a dios, las cosas cambian jajaja

Orjatar
07/03/2013, 09:38
Vaya sorpresa, no eras el mas guapo de los cuatro.... :D

Pero sí el más hermoso y fornido :D:D:D

Deivi
07/03/2013, 20:17
Ya no, ahora será el flacucho (bueno, el dirá que "el cachas) :D

Doc
08/03/2013, 12:02
Sencillo: con una fatboy que me fascina, pues una moto fatcinante.Punto.


Fatcinante que decepción, pensaba que eras de los pocos que había leido el Quijote!!

Vis
08/03/2013, 12:10
Ya no, ahora será el flacucho (bueno, el dirá que "el cachas) :D

For sure! ahora las cosas cambian... pero lo que no me quita ni dios es eso de "el macarra" jajaajaj Por qué lo dirán? ;p

jimbo
08/03/2013, 12:35
Tranki doc creo que hurakan paquito si lo ha leido pues llama a su burra dulcinea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kilgore
08/03/2013, 12:39
Tranki doc creo que hurakan paquito si lo ha leido pues llama a su burra dulcinea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y yo una vez vi un ejemplar...

Templado
08/03/2013, 23:33
Lo mío está muy ligado con mi propia personalidad; en mi anterior empresa el trabajo era veces como una montaña rusa y cuando tenías que tratar con unos y con otros o mantenías la calma o podías comerle la yugular a uno.

Con el tiempo, se generalizó el concepto de que soy de un caracter muy templado y de ahí a usarlo como nick, sólo había un paso.

Vis
09/03/2013, 10:04
Y yo una vez vi un ejemplar...

Estáis hablando del libro ese que decía "ser o no ser, esa es la cuestión", no? xD

juvanjor
09/03/2013, 13:37
Juvanjor. Ju-van-jor: Las iniciales de los nombres: mío y mis hijos: JUan, iVAN, JORge

pako883low
10/03/2013, 13:48
Pues el mio es simple mi nombre seguido del modelo de moto que tengo, lo unico que al nombre le puse la k que lo hace mas macarra jejeje; PAKO 883 LOW

toni007
11/03/2013, 00:56
decidi comparme una HD.. rode unos meses por la sierra de Madrid,, y un dia buscando manuales, fotos y demas inquietudes...tope con el otro foro...me registre y puse mi nombre... y pense¡¡¡¡ seguro que hay mas de un toni...pues pongo 007...asi queda a lo Bond..jejej pues entre con ese nick y hasta ahora..

Orjatar
11/03/2013, 20:02
decidi comparme una HD.. rode unos meses por la sierra de Madrid,, y un dia buscando manuales, fotos y demas inquietudes...tope con el otro foro...me registre y puse mi nombre... y pense¡¡¡¡ seguro que hay mas de un toni...pues pongo 007...asi queda a lo Bond..jejej pues entre con ese nick y hasta ahora..

Eres un macarra... :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

manosgrandes
08/04/2013, 14:50
Si tomamos una formación de falanges, ordenadas en el extremo de un brazo —constitutivamente una mano— y estas, están extendidas, se les imprime un movimiento acelerado e impactan sobre un rostro, este se vería afectado en el noventa por ciento de su superficie. Los efectos de la energía descargada no han sido catalogados.
Aunque es un dato subjetivo, la denominación grandes, en un muestreo rápido y poco cualificado de la población, podríamos determinar que se ajusta a la superficie de un “rostro medio” de humano, que se viera afectado en el porcentaje aludido.
Soy el portor de la mencionada extremidad.

HURACAN PAKITO
08/04/2013, 15:10
Tranki doc creo que hurakan paquito si lo ha leido pues llama a su burra dulcinea...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Dulcinea nooooooooooooooooooooo, JIMENA, SE LLAMAAAAA JIMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JI JI JI

leerme el quijote, ni de coña ya vi la serie de dibijos de la 1, jajajajaja

RataTopo
08/04/2013, 15:52
Si tomamos una formación de falanges, ordenadas en el extremo de un brazo —constitutivamente una mano— y estas, están extendidas, se les imprime un movimiento acelerado e impactan sobre un rostro, este se vería afectado en el noventa por ciento de su superficie. Los efectos de la energía descargada no han sido catalogados.


No me lo creo, eso tengo que probarlo

Bourbon
08/04/2013, 15:54
Yo me he dado cuenta de que mi nombre de pila debe ser muy difícil... Me llamaban "el de la moto", o "el del perro", o "el de la Harley y el perro", y también "el greñas de la moto". Es curioso porque jamás se me ha pasado por la cabeza referirme a mi vecina como "la de las tetas gordas" o llamar a mi jefe "el puto amo" en plena reunión.

La cosa es que un día tuve que decidir como llamar a mi perro, y no se me ocurría nada sencillo así que me puse una copa a ver si se me ocurría algo. Miré la botella de lo que me estaba poniendo y bauticé al perro.
Así que otro día, cuando tuve que decidirme por un nick... pensé en llamarme como el perro.

manosgrandes
08/04/2013, 22:38
No me lo creo, eso tengo que probarlo

Cierto, no se ha verificado la superficie impactada en el rostro de una ratatopo. Se puede estudiar, quizá con el meñique baste.
O antes del impacto, pueda ser devorado por este raro espécimen. Tendré que valorar la pertinencia del ensayo.
XDDD

Doc
09/04/2013, 11:01
Iniciado por jimbo
Tranki doc creo que hurakan paquito si lo ha leido pues llama a su burra dulcinea...


Dulcinea nooooooooooooooooooooo, JIMENA, SE LLAMAAAAA JIMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JI JI JI

leerme el quijote, ni de coña ya vi la serie de dibijos de la 1, jajajajaja

Jumbo; Jimena era la esposa de Rodrigo Díaz de Vivar, alias El Cid Campeador, tal como se describe en El cantar de mio Cid, lectura muy recomendable

jimbo
09/04/2013, 11:04
Iniciado por jimbo
Tranki doc creo que hurakan paquito si lo ha leido pues llama a su burra dulcinea...


Dulcinea nooooooooooooooooooooo, JIMENA, SE LLAMAAAAA JIMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JI JI JI

leerme el quijote, ni de coña ya vi la serie de dibijos de la 1, jajajajaja

Jumbo; Jimena era la esposa de Rodrigo Díaz de Vivar, alias El Cid Campeador, tal como se describe en El cantar de mio Cid, lectura muy recomendable

ya, ya...lo sé..si es Pakito el que apuntaba que su moto se llama Jimena, yo pensaba que se llamaba Dulcinea, de ahí mi comentario...

Scorpio
10/04/2013, 13:47
Posible sugerencia, no digo nada, jejeje 2088

CONAN
10/04/2013, 14:37
Inicialmente iba por Conan Doyle...de pequeño y adolescente me gustaba mucho su obra.......posteriormente el tema derivo en el Bárbaro...En fín,para gustos...los colores....

Scorpio
10/04/2013, 14:39
Yo no lo he dicho, vaya! soy escorpio, que original! y fue mi primer tatuaje.

quovixx
11/04/2013, 12:41
Pues la verdad que el mío, fue una noche cansado de tomar cervezas y de meterme en foros en los cuales te tenias que registrar (como a la gran mayoría os pasa), todos los Nick están súper saturados y se me ocurrió este "Quovixx", lo mas cojonudo es que creí leerlo en una lata de cerveza "mahou", al menos eso pensaba yo, me acosté to pedo, después de unas cuantas y mi sorpresa fue, que al día siguiente leyendo las mismas latas, no aparecía la palabra "Quovixx" por ningún lado, pero de esto ya hace bastantes años y la verdad es que me ha funcionado, todo el mundo me dice lo mismo "y ese nombre", o me rectifica diciéndome "Quo Vadis", el cual es original 100% y no lo tiene registrado ni dios!!!!!!!

P.D: Jimbo, ya sabes la historia de mi Nick y no es tan difícil de pronunciar hombre!!!

Ahhh, para todos aquellos apasionados de la saga "Axteris y Obelis" deciros que ellos eran los famosillos del grupo, otros cuantos y yo, estábamos dando más leches que ellos!!!!, jejejejeje

CONAN
11/04/2013, 12:57
Ahhh, para todos aquellos apasionados de la saga "Axteris y Obelis" deciros que ellos eran los famosillos del grupo, otros cuantos y yo, estábamos dando más leches que ellos!!!!, jejejejeje
Jeejejejeje....

Vis
11/04/2013, 13:02
Yo no lo he dicho, vaya! soy escorpio, que original! y fue mi primer tatuaje.

Cuántos tienes?

(tatuajes, se entiende)

Scorpio
11/04/2013, 13:33
Hace unos 2 o 3 años (no me acuerdo jajaj que cabeza!)Me hice un escorpión en el empeine del pie, el que veis en mi avatar.
Y el dia 1 de abril de este año, me hice uno en la cadera, que la verdad que si son 2 o 1, es un AVE FENIX y un XIII
asi que no se si considerarlo como 2 tatuajes o 3, como dicen que tienen que ser impares mejor 3
ahora estoy con el rollo de la crema y demás, el 15 iré a una revisión.
a la pregunta tengo 3