PDA

Ver la versión completa : Jueves 7: rock'n'roll, birras, tapas y bella camarera "Café 66"



Seppuku
01/03/2013, 10:01
Me adelanto a cualquier propuesta lúdico-atómico-festiva para el próximo jueves, para proponeros ir a conocer un garito "nuevo" (para mi).

Se llama Café 66 (empezamos bien eh?), está en Carabanchel, c/Zarapitos 12.

Lo he descubierto porque los sábados y domingos hacen matinales con conciertos acústicos y hay un ambiente fenomenal. Pero a eso ya iremos otro día ....

Hablé con el dueño que es muy majete y le amenacé con inundarle el bar un jueves con kmzeteros atómico festivos. Lo primero que me dijo es que cuántos íbamos a ir para preparar pinchos. Sobran más comentarios.

Y además hay una "bella ragazza" detrás de la barra.

Ale, majetes iros apuntando. Yo, el primero.

Sportsman
01/03/2013, 17:54
Vuelvo a mis origenes!
Me apunto. !!

Asterix
01/03/2013, 18:03
Pues habrá que ir...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Blackman
01/03/2013, 18:08
Si si si

LobeznoAnt
01/03/2013, 18:58
Que poder de convocatoria tienes Seppuku, votos a favor!!,!,

Derbi
01/03/2013, 19:39
Si hay que ir se va no vamos a dejar a esa ragaza sola

mordecay
01/03/2013, 20:52
Sin duda, que alguien lleve a fifity, hay que casarle ya¡¡¡

jimbo
03/03/2013, 12:04
Me pusiste los dientes largo contandome la experiencia alli..hay q conocer ese garito ya..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
03/03/2013, 12:08
Intentaremos...

HURACAN PAKITO
03/03/2013, 13:28
pues alli nos vemos

El Bomba
03/03/2013, 22:58
Me adelanto a cualquier propuesta lúdico-atómico-festiva para el próximo jueves, para proponeros ir a conocer un garito "nuevo" (para mi).

Se llama Café 66 (empezamos bien eh?), está en Carabanchel, c/Zarapitos 12.

Joder, el "Bajo", mi antiguo barrio, me vienen recuerdos que como minimo valen una Ye-Ye, joder Seppuku q haces tu x Karanbanchel!!!!

Sito
04/03/2013, 01:58
Pues como llevo mucho sin veros, ya puedo andar (o algo parecido) y el día 10 es mi cumple ¡Invito a una ronda!

Me llevará Gotiquilla en coche. Fiftyfive si quieres te pasamos a buscar.

PD: para coger la moto creo que me quedan 2 o 3 semanas.

jimbo
04/03/2013, 07:46
Animo sito q ya está chupao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seppuku
04/03/2013, 09:44
Compañeros kmzeteros atómico festivos, ayer a las 14:00 volví a ir al bareto a oír a unos amigos en directo, blues del bueno. Increíble hospitalidad la del dueño. Ya he quedado con él que las hordas KMZ desembarcan este jueves.

Ah, advierto, hay un pequeño inconveniente, las aceras son estrechitas ... cuesta dejar la moto ..... aunque ayer fuimos 10 motos y conseguimos aparcarlas.

Aviso a Jimbo y Sportman: como la cabra tira al monte, os prometo pasar las bandejas de aperitivos ....

Bomba, Seppuku va donde lo reciben bien, aunque tenga que hacerme 50 km.


El tipo es tan enrollado que me pidió el número de asistentes para preparar los pinchos. Así que sin que sirva de precedente y sin compromiso, abro lista:

- Seppuku

fiftyfive
04/03/2013, 11:08
Sin duda, que alguien lleve a fifity, hay que casarle ya¡¡¡

Casarme?? en serio?? me parece que no, eh?? jajajaa


Pues como llevo mucho sin veros, ya puedo andar (o algo parecido) y el día 10 es mi cumple ¡Invito a una ronda!

Me llevará Gotiquilla en coche. Fiftyfive si quieres te pasamos a buscar.

PD: para coger la moto creo que me quedan 2 o 3 semanas.

Me alegro que vayas mejorando jefe!!!! Gracias por el ofrecimiento, pero no os preocupeis :):) No tengo ni idea de que plan voy a llevar esta semana...

Seppuku
06/03/2013, 12:11
Compañeros kmzeteros atómico festivos, ayer a las 14:00 volví a ir al bareto a oír a unos amigos en directo, blues del bueno. Increíble hospitalidad la del dueño. Ya he quedado con él que las hordas KMZ desembarcan este jueves.

Ah, advierto, hay un pequeño inconveniente, las aceras son estrechitas ... cuesta dejar la moto ..... aunque ayer fuimos 10 motos y conseguimos aparcarlas.

Aviso a Jimbo y Sportman: como la cabra tira al monte, os prometo pasar las bandejas de aperitivos ....

Bomba, Seppuku va donde lo reciben bien, aunque tenga que hacerme 50 km.


El tipo es tan enrollado que me pidió el número de asistentes para preparar los pinchos. Así que sin que sirva de precedente y sin compromiso, abro lista:

- Seppuku

Bueno, veo que no se ha apuntado ni el "tato". Así que voy a hablar con el dueño del garito para decirle que no vamos y ya habrá otro día parar ir.

soychivi
06/03/2013, 13:24
Buenas Seppuku yo estuve mirando ese bar hace dos semanas, ya que mi hermano ensallan en unas salas cercanas con sus colegas y me comento del bar y me dijo que el unico problema era aparcar las motos y por eso no dije nada en el foro, ya que era un problema lo de aparcar las motos, pero tambien te digo que me comento mi hermano que el bareto esta de putisima madre y yo los sigo en facebook y los fines de semana montan unas buenas, creo que podriamos arriesgarnos y conocerlo porque tiene una pinta de lujo.

jimbo
06/03/2013, 14:02
Contar conmigo..ma punto..seppuku si iremos muchos pero como yo no se han percatao de la lista q pides pq los jueves no suele haber lista..dile al dueño q seremos 20 y si luego acuden mas eso q vende de birra extra..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

argos66
06/03/2013, 15:15
Carabanchel???? Y dónde está eso....? Yo estoy liado el jueves hasta tarde......no creo que pueda ir después.......Además, la semanita esta está cargadita de lluvia, así los que vayáis en moto al garito, poneros las bolsas del corte inglés encima.....

fiftyfive
06/03/2013, 15:49
Yo vuelvo a tener moto, asi que vooooy
Apuntame a esa lista seppuku, y si cambias de lugar avisadlo :p :p

Seppuku
06/03/2013, 17:09
Contar conmigo..ma punto..seppuku si iremos muchos pero como yo no se han percatao de la lista q pides pq los jueves no suele haber lista..dile al dueño q seremos 20 y si luego acuden mas eso q vende de birra extra..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Venga, hecho. Yo es que pensaba que el "mutis" era que entre tanta lluvia y viento, no se animaba nadie.

Soychivi, yo lo descubrí con un concierto matinal de los que hacen sábados y domingos y me he hecho incondicional del sitio. La verdad es que no es muy cómodo para aparcar, pero siempre hay algún hueco por la acera y entre los coches, entrada de garajes y etc ..... Yo creo que merece la pena el sitio, muy buen trato, muy buena música. Pero mejor que juzguéis vosotros.

Nos vemos allí.

Gemma66
06/03/2013, 20:30
Esperarme que voy. Soy DOc

fiftyfive
06/03/2013, 21:54
Esperarme que voy. Soy DOc

Prefiero no preguntar?? :p

TomCat
06/03/2013, 23:19
Si lo encuentro, contad conmigo mañana.

LobeznoAnt
07/03/2013, 01:08
Seppuku yo también pensaba pasarme, pero como ha dicho Jimbo los jueves no suele hacerse lista.

Vis
07/03/2013, 09:27
A mi me habló soychivi del garito, y me apetece pasarme, eso sí: en lata.

Llevo toda esta semana viniendo al curre en coche, y no es por problems con la lluvia, sino que mis neumáticos ya no están para florituras. A ver si consigo aguantarlos hasta agosto y meto el cambio para el cojoviaje.

Abrazos

Orjatar
07/03/2013, 09:35
Prefiero no preguntar?? :p

Es que Doc se ha hecho un cambio de secso y se ha puesto una flor azul en el.... bueno eso, que o es Doc o su primo el machote :D:D:D

santillana
07/03/2013, 10:35
A mi me habló soychivi del garito, y me apetece pasarme, eso sí: en lata.

Llevo toda esta semana viniendo al curre en coche, y no es por problems con la lluvia, sino que mis neumáticos ya no están para florituras. A ver si consigo aguantarlos hasta agosto y meto el cambio para el cojoviaje.

Abrazos

Joder gallego, si no están ahora ya para florituras... como te van a aguantar hasta agosto, cachoperro??? Los vas a recauchutar???
Menos birras y sexo y más seguridad joer... y a ver ni nos vemos...

Vis
07/03/2013, 10:47
Joder gallego, si no están ahora ya para florituras... como te van a aguantar hasta agosto, cachoperro??? Los vas a recauchutar???
Menos birras y sexo y más seguridad joer... y a ver ni nos vemos...

Si tengo menos sexo... ya sí que peto jaja.

Los neumáticos están bien para rodar en seco, pero en lluvia ya me han hecho algún extraño en condiciones que cuando estaban óptimos no las hacían (cuando apuro una frenada o algún acelerón para adelantar). Si voy tranquilo y tal no tengo problema. Los neumáticos todavía me dan unos cuantos kms, pero prefiero en seco. Voy más tranquilo.

Y sí, a ver si nos vemos ostias!

Dimatize
07/03/2013, 14:31
Me apunto...quiero ver el ambiente y a mis colegas ;-)

jimbo
07/03/2013, 14:42
El ambiente dices dimatize?..pues convocando seppuku que esperas..ambiente gay oriental...llevate tapòn pal ojal porsiaca:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Adams
07/03/2013, 15:04
El ambiente dices dimatize?..pues convocando seppuku que esperas..ambiente gay oriental...llevate tapòn pal ojal porsiaca:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
;)jajajaj... Y no vayas a ir sin depilarte.... :cool:

Sportsman
07/03/2013, 15:15
Como q no vamos!!
Birras frias en karabanchel!!!!

Como si tuviera 14 años!!!

Seppuku
07/03/2013, 16:20
El ambiente dices dimatize?..pues convocando seppuku que esperas..ambiente gay oriental...llevate tapòn pal ojal porsiaca:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Anda julandrón que has tardado en saltar .... tendrás queja de cuando te convoco, cacho meretriz !!!!!!!!!!!!

fiftyfive
07/03/2013, 16:37
Parezco un intermitente, ya lo se... pero mi moto cada vez que llueve falla (ya estoy hablando con Paco)
pero como hoy esta el día como está, me parece que me lo perdere otra vez... Pasadlo bien compañeros ;)

Vis
07/03/2013, 16:58
Parezco un intermitente, ya lo se... pero mi moto cada vez que llueve falla (ya estoy hablando con Paco)
pero como hoy esta el día como está, me parece que me lo perdere otra vez... Pasadlo bien compañeros ;)

Yo si al final el curre me lo permite, bajo en lata, no tengo las gomas para excesos, eso sí.. Subiré pronto. Si quieres te pillo en algún sitio..

fiftyfive
07/03/2013, 18:11
Yo si al final el curre me lo permite, bajo en lata, no tengo las gomas para excesos, eso sí.. Subiré pronto. Si quieres te pillo en algún sitio..

No hace falta compañero!!!
Pero muchisimas gracias por la oferta ;)

Exe
07/03/2013, 19:27
Yo bajare en lata tb

Dimatize
07/03/2013, 20:05
El ambiente dices dimatize?..pues convocando seppuku que esperas..ambiente gay oriental...llevate tapòn pal ojal porsiaca:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que jodio mi amiguete...jaja..iré con tapón que creo que va a haber mucho julandrón.

Bourbon
07/03/2013, 20:20
Joder, las callejuelas de la zona Eugenia de Montijo... qué tiempos! Eran lo único estrecho en los 80...:p Mis primeros botijos, las pipas con litrona en el parque y hablando de nuestro "vecino" Rosendo. Un lujo de barrio, pero no un barrio de lujo. Karaban forever!!!
Me está jodiendo que son ya dos semanas en "seco" sin dejarme ver, pero sigo con mi suegra ingresada y el tema muy delicado. Ya vendrán tiempos mejores.

Vis
07/03/2013, 22:39
Joder, las callejuelas de la zona Eugenia de Montijo... qué tiempos! Eran lo único estrecho en los 80...:p Mis primeros botijos, las pipas con litrona en el parque y hablando de nuestro "vecino" Rosendo. Un lujo de barrio, pero no un barrio de lujo. Karaban forever!!!
Me está jodiendo que son ya dos semanas en "seco" sin dejarme ver, pero sigo con mi suegra ingresada y el tema muy delicado. Ya vendrán tiempos mejores.

Ánimo Bourbon, brindo por eso de "tiempos mejores". Por unas cosas u otras... andamos todos jodidos. Yo al final me lié con el curre (y aquí sigo a las 21.37..)

A ver si el finde se da mejor.

Pasadlo bien cabrones.. Me gustaría haber ido.

jimbo
08/03/2013, 08:02
Fuerza y animo bourbon y a mandar para cualquier cosa amigo
El garito bien..pequeñito pero confortable, muy buena musica..blues, rock, ..una decoración guapa llena de fotos de bluesman, rockeros, gruposs...todos los grandes..atento santillana..muchas fotos de los doors..como no podia ser de otra forma...muchos pinchos y canapes..lo malo es que se aparca mal y habia que andar con ojo pq andaba suelta la loca de seppuku...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seppuku
08/03/2013, 09:42
Pues yo aparqué en la puerta, cosas de ir en moto, no como otros.

Jimbo, para jula tú, que tienes el móvil petado de videos de maricones .... ¡Admas y yo no hemos podido dormir!

jimbo
08/03/2013, 12:39
No habeis podido dormir porque os habeis estado dando leña los dos toda la noche...pues no se notaba ayer que no os separabais el uno del otro..menudos dos julapas...pobre clara..con razón adams no frena llevando paquete como hace todo el mundo...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sportsman
08/03/2013, 15:12
Pues yo estuve muy agusto, cerve fria, buenos pinchos, buena musica , camarera simpatica.....

Que si, que no es muy grande y se aparca regulin... Bueno.... No se puede tener todo en esta vida!!

Adams
08/03/2013, 23:57
..con razón adams no frena llevando paquete como hace todo el mundo...:D


Por fin descubres que no es porque conduzca bien, sino por vicioso....

LobeznoAnt
09/03/2013, 00:40
Muy buen noche de charla, birras y aperitivos... El sitio muy chulo, bien ambientado R & R...
Gracias Sito por la invitación adelantada por tu cumpleaños......

caesar
09/03/2013, 10:20
La verdad es que el sitio está muy bien aunque para llegar está un poco enrevesado. Decir que dado lo que bebemos a la tercera ronda ya no tenian Mahou, menos mal que no nos tomamos lo del anuncio al pie de la letra. De cualquier manera como la compañia, como siempre exquisita, y los pinchos abundantes, nos conformabamos con Amstel que encima nos invitó Sito por su cumpleaños.