PDA

Ver la versión completa : Que os parece esta italiana?



Darkness
02/03/2013, 00:16
Pues no, no salen tetas en este post aunque engañe el título :D.

A los puristas de las de las Harley clasicas lo mismo no les gusta, pero a mi vista en fotos, quizas en vivo me decepciona, me parece una pasada. La prueba palpable de que custom y tecnología pueden ir de la mano.

http://motos.coches.net/noticias/moto_guzzi/california/1400/

manuelmotauro
02/03/2013, 00:32
Pues no, no salen tetas en este post aunque engañe el título :D.

A los puristas de las de las Harley clasicas lo mismo no les gusta, pero a mi vista en fotos, quizas en vivo me decepciona, me parece una pasada. La prueba palpable de que custom y tecnología pueden ir de la mano.

http://motos.coches.net/noticias/moto_guzzi/california/1400/

Yo soy de hierro puro y duro,En cuanto a la italiana,está bien buena jeje:D

Capitán Fanegas
02/03/2013, 01:58
Digna rival de la Road King, pero me quedo con esta última.

SrLobo
02/03/2013, 04:30
Tiene buena pinta.
En toda los anuncios de motos cogen a modelos enanos...

Mamola
02/03/2013, 07:40
Que te puedo decir. Yo ya tuve una Guzzi 850 LeMans III y me encantaba su estilo y diseño. Me parece preciosa questa italiana. Y de precio anda como las nuestras

Darkness
02/03/2013, 09:45
Que te puedo decir. Yo ya tuve una Guzzi 850 LeMans III y me encantaba su estilo y diseño. Me parece preciosa questa italiana. Y de precio anda como las nuestras

Pues a eso es lo que voy, que por lo mismo te dan más, si bien es cierto que seguro envejecerá peor que las nuestras, dentro de 15 años se verá obsoleta, cosa que no pasara con las HD que se verán tan obsoletas como lo son ahora :D

mordecay
02/03/2013, 10:43
Brutal, esa italiana o bosnia o croata de melena es brutal. La moto tambien me gusta.

steady
02/03/2013, 21:38
Guzzi es otra marca con "alma". Por cierto, esta nueva California, en el primer prototipo que presentaron me pareció sencillamente una cagada. Cuando presentaron la versión definitiva cambié mi opinión: me parece una moto digna de lucir el nombre California.

niarfe
02/03/2013, 22:10
PUAAAAGGGGGGG
Road King FOREVER

Y la Melena , del monton.

:cool:

Vis
02/03/2013, 22:31
Yo la montaba.

Y sobre la moto.. tiene buena pinta

GATO HD KMZ
03/03/2013, 17:13
Es un intento de copia de la road King ...

CUA
03/03/2013, 18:20
Odio a Triumph y a sus seguidoras aunque sean Italianas con pelo liso. De verdad.

caesar
03/03/2013, 20:14
Odio a Triumph y a sus seguidoras aunque sean Italianas con pelo liso. De verdad.

Tienes que ir al medico del odio!! Yo he estado esta semana y ya no odio a a nadie, me gustan hasta las chinas con olor a rollito de primavera.

jimbo
03/03/2013, 22:57
No me vá y además nunca me he fiado mucho de los motores italianos..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkness
03/03/2013, 23:45
No me vá y además nunca me he fiado mucho de los motores italianos..



Te sueñan los motores diésel Common-rail que montan el 90% de los diésel actuales? Invento y desarrollo italiano

jimbo
04/03/2013, 00:32
Ya pero los italianos son mucho de diseño y poca fiabilidad en varias marcas por ejemplo fiat..me es mas fiable la tecnologia alemana de mercedes, volkswagen, audi..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkness
04/03/2013, 09:16
Ya pero los italianos son mucho de diseño y poca fiabilidad en varias marcas por ejemplo fiat..me es mas fiable la tecnologia alemana de mercedes, volkswagen, audi..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esto es una leyenda urbana como la de que Kartabon se llegó a comprar una moto ;)

http://www.km77.com/foro/Conversacion.asp?idtopic=59388&idforo=0

Vis
04/03/2013, 10:06
Esto es una leyenda urbana como la de que Kartabon se llegó a comprar una moto ;)

http://www.km77.com/foro/Conversacion.asp?idtopic=59388&idforo=0

Lamentándolo mucho, y con algo de conocimiento del tema por cuestiones que no vienen a cuento, FORD y Citroen los más fiables?

No tengo nada más que decir. Esto es falso. Amén que las revistas, al igual que todo, hacen balance de quien les paga. Cada uno es libre de creerse este enlace, yo basandome en mi experiencia, no.

Un saludo

jimbo
04/03/2013, 12:01
De leyenda urbana nada...fiat kk..tengo un colega q trabajo alli y me contaba cada cosa..y de ford y citroen..mejor no opino..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
04/03/2013, 12:20
De leyenda urbana nada...fiat kk..tengo un colega q trabajo alli y me contaba cada cosa..y de ford y citroen..mejor no opino..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jim, en todos lados cuecen habas. En VAG seguro que hacen muchas cosas de una manera muy cuestionable. El tema está en ver cuántas cosas son cuestionables en cada casa.

Yo desde luego del grupo PSA no quiero nada. Y FORD ya.. mejor ni hablamos

Salud!

kermit
04/03/2013, 23:17
los Italianos solo fabrican bien los zapatos.

steady
05/03/2013, 11:12
Yo no entro en todo eso que comentáis, allá cada uno con sus filias y sus fobias. Volviendo a centrar el tema en Moto Guzzi, la pregunta es ¿tenéis constancia de esa pretendida mala calidad o falta de fiabilidad?...

jimbo
05/03/2013, 17:20
No steady...quizas sea una joya absolutamente fiable..pero como no me sobra la pasta y no me fio de los spaguetti antes me compraba una touring yankie o una bmw

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

steady
05/03/2013, 22:59
No steady...quizas sea una joya absolutamente fiable..pero como no me sobra la pasta y no me fio de los spaguetti antes me compraba una touring yankie o una bmw

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jimbo, se que los italianos tienen colgado el sanbenito de que son "todo diseño" y segúramente se lo habrán ganado a pulso, pero yo creo que las Guzzi siempre han sido motos fiables. También es verdad que sus motores son cualquier cosa menos una pieza de alta tecnología y eso juega a favor de la robustez. Yo pondría más en tela de juicio la fiabilidad a largo plazo de motores como los Ducati, MV o Aprilia, pero por la simple razón de que, hoy por hoy, están a la vanguardia de la tecnología y las prestaciones y eso siempre es un riesgo, por muy buenos que sean los controles de calidad implementados por las marcas.

jimbo
06/03/2013, 14:11
No te falta razón steady..estamos enclichados por topicazos pero soy un clasico de los mismos y muchas veces la experiencia asi me lo ha dicho..ni psa,ni renault, ni fiat,ni alfaromeo, ni opel, ni peugot, ni ford,ni aprilia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Boy
06/03/2013, 18:32
Esta Guzzi tiene buena pinta, pero no la voy a dejar entrar en mi corazón, se asemeja más al sonido de el la que tengo ahora...

Darkness
06/03/2013, 18:55
No te falta razón steady..estamos enclichados por topicazos pero soy un clasico de los mismos y muchas veces la experiencia asi me lo ha dicho..ni psa,ni renault, ni fiat,ni alfaromeo, ni opel, ni peugot, ni ford,ni aprilia....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues en breve me tengo que ir mirando un coche, pero por lo que veo lo tengo crudo, Ni citroen, ni psa, ford ni mirarlo, nisan y volvo tampoco porque montan motores renault, a Opel le vende Alfa sus motores diesel, de los coreanos no me fio, y para BMW o Mercedes no me llega. :p Joder que complicado

RataTopo
06/03/2013, 19:37
No te falta razón steady..estamos enclichados por topicazos pero soy un clasico de los mismos y muchas veces la experiencia asi me lo ha dicho..ni psa,ni renault, ni fiat,ni alfaromeo, ni opel, ni peugot, ni ford,ni aprilia....


¿y mv augusta?

Zorro
06/03/2013, 22:04
Sabéis que allá por finales de los sesenta, LAPD o sea, la policía de Los Ángeles, encargo a Guzzi la renovación de su flota de motos... ganando el concurso a la propia Harley Davidson, eran motos de algo más de 800 cc y más potentes, modernas y fiables que las HD, es más, durante casi 10 años las "California" en sus distintas versiones fueron lo mejor de lo mejor, en la actualidad cuentan que todavía circulan 20000 de aquellas motos y que sus propietarios las adoran, a pesar de quemarse todos los días con su motor transversal.
Después, ya se sabe, crisis, disminución de ventas, fábrica a punto de quebrar, cambio de dueños, inyección de pasta y nuevo modelo con motor de 1380 c, que por cierto, es el motor de mayor cubicaje de un fabricante europeo. No me la compraría pero no me disgusta

jimbo
06/03/2013, 23:37
Darkness motor audi volkswagen..entre los mismos tienes a seat y skoda..más accesibles y no por ello pierden fiabilidad..mira mi toledo 243.000kms y cero problemas..y ha habido gente q le ha hecho casi un millon de kms...o comprale el audi a obelix que tiene mas de un millon y medio de kms..reales..:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JRK
06/03/2013, 23:49
yo fui primero ducatista.luego guzzista y ahora harlista.QUE MANERA DE METERME EN LIOS.pero es que si no,no disfrutas de la vida.

JRK
06/03/2013, 23:54
por cierto el diseño de los culatines SOBRESALIENTE.