PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Mac OS



Vis
02/03/2013, 19:43
Buenas! Necesito saber si los "mac"queros del grupo me pueden echar un cable: tengo un iMac que me he pillado por motivos que ahora mismo no vienen al caso, pero no soy capaz de que firefox me guarde las pestañas fijas. Cuando reinicio el mac, a la mierda las pestañas fijas. No sé si es que está mal instalado el firefox o qué (está en aplicaciones y en el dock. No lo ejecuto desde el dmg)

Gracias de antemano..

PD: Quién cojones dijo que esto era más fácil que no sé qué, y que me iba a preguntar qué hice tanto tiempo con windows??? Si no se puede hacer algo así de sencillo.. mal vamos!

delicious
02/03/2013, 20:05
pasate a chrome!!!!! En serio, me gustaría ayudarte pero a pesar de usar mac no uso Firefox! Para cualquier otra cosa.....

manuelmotauro
02/03/2013, 21:02
Soy Mac, da gracias si solo te guarda las pestaňas usando fire,lo normal es que te las queme:).Por otro lado Dock creo que es el cuňado de Kermit jaja.Un abrazo paisano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

TomCat
02/03/2013, 22:01
Mira a ver si esto te soluciona algo:

Puedes configurar Firefox para que abra todas las ventanas y pestañas de tu sesión anterior cada vez que inicies la aplicación. Para modificar la configuración del inicio de Firefox, consulta Configurar la restauración de sesión a continuación.


Configurar la restauración de sesión


Cuando se inicia Firefox, de forma predeterminada, se abre una única ventana que muestra la página de inicio que hayas especificado. Si así lo deseas, puedes configurar Firefox para que abra todas las ventanas y pestañas de tu sesión anterior:




En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones
Selecciona el panel General.
En la lista desplegable de Cuando se inicie Firefox, selecciona Mostrar mis ventanas y pestañas de la última sesión'.
Consejo: si deseas acelerar el inicio, marca No cargar pestañas hasta que se seleccionen para que se cargue solo la pestaña seleccionada.
Nota: desmarcar No cargar pestañas hasta que se seleccionen puede hacer que Firefox tarde más en iniciar.
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones .

TomCat
02/03/2013, 22:15
O bien esto otro:


Puede ocurrir que la configuración sea incorrecta


Para otros problemas relacionados con la restauración de sesión, tendrás que realizar correcciones en la configuración de Firefox:


En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones
Selecciona el panel Privacidady asegúrate de que en Firefox podrá: está establecido Recordar historial o Usar configuración personalizada para el historial'.
Si en Firefox podrá:' está establecido Usar configuración personalizada para el historial, entonces asegúrate de que no esté seleccionada la opción Modo permanente de navegación privada.
Si en Firefox podrá: está establecido Usar configuración personalizada para el historial y está seleccionado Limpiar el historial cuando Firefox se cierre, entonces haz clic en el botón Configuración... y asegúrate de que no está seleccionado Historial de navegación.
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones .

Vis
02/03/2013, 22:27
Gracias a todos. Por partes:

@Deli: me pasa lo mismo en el chrome: cuando fijo las pestañas y cierro el programa y apago/reinicio, las pestañas no se me guardan.

@Tomcat: GRacias, pero no es lo que yo digo.. Eso lo tengo configurado. Creo que es algo de que cuando se cierra el firefox/chrome y se reinicia, se borran los temporales o archivos de configuración de usuario...

Ains, qué calvario

TomCat
02/03/2013, 22:29
Tienes marcado "borrar historial" al cerrar sesión?

TomCat
02/03/2013, 22:32
Mira a ver si encuentras algo aquí.

http://support.mozilla.org/es/kb/restaurar-sesion-anterior-configurar-como-firefox-

JoseAngel
03/03/2013, 00:05
Pues yo no he hecho nada y me las guarda...... como safari

Vis
03/03/2013, 12:05
No tengo eso activado Tomcat, de hecho tengo que recuerde el historial.. No sé. Cosas raras, ya buscaré con calma.

De momento, las fotos y el LR.. no va mal ;)

Kilgore
03/03/2013, 12:54
Mira a ver no sea que tu manzana venga con gusano... :p

Vis
03/03/2013, 14:50
Jeje, Kilgore, creo que no es el caso. GRacias por interesarte! jajajaja

Ahora otro problema: los vídeos de streaming, el spotify.. no suena bien, tiene un sonido el cacharro este muy raro. Sabéis de algún ecualizador que maneje el sonido que saca el mac? veo que cada programa tiene el suyo, como el itunes, pero no lo tengo por ejemplo para el firefox.

Gracias!!

Orjatar
04/03/2013, 09:43
Es que compramos una caca y luego nos quejamos de que huele... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ferdowny
04/03/2013, 16:43
No te puedo ayudar, soy anti Apple.

Vis
04/03/2013, 18:20
Pues reconozco que las imágenes las mueve con la punta de la polla.. Nada que ver con PC...

TomCat
04/03/2013, 23:45
que versión de OS tienes?
He descargado el FFox y no me da ese problema....la mía es la 10.8.2