PDA

Ver la versión completa : KMZ Newsletter o Fanzine



El Bomba
08/03/2013, 00:38
Pues eso, como me aburro lanzo una propuesta al ruedo....
Por que no hacemos una Newsletter del KMZ de caracter mensual?
Es decir, maquetar todas las noticias pertinentes al grupo, fotos de las rutas, los garitos a los que vamos y otras cosas de interes.
Editamos un PDF que se pueda descargar desde esta pagina y/o de la pagina del Facebook.
Se escuchan opiniones.....

JRK
08/03/2013, 01:02
y con poster y con fotos............

Kilgore
08/03/2013, 01:40
Podemos utilizar la herramienta de blog disponible del foro para esto, no? Muy buen aporte Bomba.

fiftyfive
08/03/2013, 11:08
Siiiii mola la idea, y un calendario de eventos para el proximo mes y felicitaciones a los que cumplan años... yyyyyy una parte se quejas para decir lo que odiamos a los otros o lo mal que nos cae kilgore tambien por ahi, que el foro se queda pequeño :p :p :p

GATO HD KMZ
08/03/2013, 11:14
Buena idea Bomba ...

ALCORRO
08/03/2013, 12:05
Muy buena idea

Sito
08/03/2013, 14:18
Hola, la verdad es que yo tengo un poco de aversión a la prensa escrita. Hoy por hoy no es un formato que le resulte cómodo a los usuarios (se de lo que hablo, tenia una revista que quebró a finales del año pasado).

Un ejemplo un poco escatológico pero muy ilustrativo es ¿Que te llevas al baño cuando vas a cagar? Antes era una revista, ahora es el teléfono.

Veo la utilidad de tener la información del fancine, donde poner la info de concentraciones, eventos, algún articulillo de quien quiera escribir, etc. Pero el soporte yo lo haría en digital a través de esta página, probablemente vBulletin tenga pluguins para esto.

Mi humilde opinión.

ARES
08/03/2013, 15:14
Pues a mí me parece cojunada la idea...cada mes poder ver las rutas, fotos, encuentros, etc...de todo el grupo...
+100

Ferdowny
08/03/2013, 15:51
La idea me parece estupenda, pero haría falta el compromiso de alguien que tenga disposición de tiempo, mañas y ganas de hacerlo.

Faraute
08/03/2013, 23:05
Pues eso, como me aburro lanzo una propuesta al ruedo....
Por que no hacemos una Newsletter del KMZ de caracter mensual?
Es decir, maquetar todas las noticias pertinentes al grupo, fotos de las rutas, los garitos a los que vamos y otras cosas de interes.
Editamos un PDF que se pueda descargar desde esta pagina y/o de la pagina del Facebook.
Se escuchan opiniones.....
Muy buena idea.

Kilgore
08/03/2013, 23:16
La idea me parece estupenda, pero haría falta el compromiso de alguien que tenga disposición de tiempo, mañas y ganas de hacerlo.

Compromiso? Venga!! Ni que fuéramos un MC!!!!! :rolleyes:

Templado
08/03/2013, 23:22
La idea me parece estupenda, pero haría falta el compromiso de alguien que tenga disposición de tiempo, mañas y ganas de hacerlo.

Ese es el punto más.... complicado.

La idea es fantástica, pero hace falta alguien que tenga voluntad de comerse el marrón, que tenga tiempo y energías para hacerlo.

Lamentablemente, no puedo decir que disponga de tiempo ni energías, pero doy mi apoyo para quien lo haga

Super
08/03/2013, 23:44
Bomba campeón me parece buena idea...solo un pero...como funcione veo para finales de año un calendario KMZetero con nuestras barriguitas al aire en plan sexy tipo bomberos.

El Bomba
08/03/2013, 23:58
Yo creo que no es tan complicado, por ejemplo lo.podemos dividir de la.siguiente forma:

1. Establecer un template estilo publisher o similar para mantener el formato durante el paso del tiempo
2. Designar las diferentes secciones por pagina (x ejemplo 8 paginas)
2.1 Pagina 1:Portada
2.2 Pagina 2: Indice
2.3 Pagina 3: Editorial y colaboradores en la edicion y maquetaje
2.4 Pagina 4: Actos y Comunicados
2.5 Pagina 5: Noticias del mundo de la moto, cumpleaños del mes y Bienvenida a nuevos miembros
2.6 Pagina 6 y 7: Rutas del mes y fotos y cronicas de estas
2.7 Pagina 8: Ultima hora y cierre de la publicacion
3. Lista de voluntarios, (Fotografos, cronistas y editoriales, Descripcion de las rutas, etc)
4. Responsables de planificacion y ejecucion

Estaria bien que el primer Newsletter coincida con la 1 quedada de myharley o para esa entonces ya tener hecho el borrador de prueba.
Yo creo que con un poco de ayuda de mis amigos podremos hacer algo digno e interesante.

A ver como respira el asunto, pero tiene q haber quorum, sin consenso, ni chicha ni limonada.
Abrazos a tod@s, nos vemos en la carretera

jimbo
09/03/2013, 01:21
de que hablais de una revistilla kmezetera?

Postu
09/03/2013, 07:01
Joder macho me parede una idea cojonuda, no se a donde iremos a parar con este pedazo de grupo tan sensacional