PDA

Ver la versión completa : Trafico se preocupa por nosotros...



steady
09/03/2013, 22:10
Demostrado, el cargo de Director de la DGT termina por volverte gilipollas. Estos dias ha trascendido a la prensa el anteproyecto de modificacion de limites de velocidad que el gobierno pretende aprobar. Pues bien, salvo una previsión puntual y extraordinaria que permitiría en casos excepcionales aumentar a 130 km/h la velocidad en autopista, todo lo demás que recoje el anteproyecto son reducciones de velocidad. Es lo que tiene legislar en base a estadísticas (en vez de en base a la lucidez mental).
En carreteras secundarias hasta ahora limitadas a 100km/h bajará a 90 km/h, en carreteras secundarias ahora limitadas a 90km/h bajará a 70 km/h salvo que tengan un ancho inferior a 6,5 metros y carezcan de linea divisoria en cuyo caso baja de 90 a 50 km/h.
En la mayoria de vias urbanas (salvo que tengan dos carriles en el mismo sentido), la velocidad baja de 50 a 30 km/h e incluso algunas calles bajará a 20 km/h.
La guinda final es que el proyecto contempla la completa prohibición de los detectores de radar (no confundir con los inhibidores de radar que están prohibidos desde hace mucho tiempo). Por lo visto estos aparatos han mermado la recaudación de la DGT y hay que eliminarlos.
Pa mear y no echar gota.

fatboyvallekas
09/03/2013, 23:05
No hay que ser mal pensados pues todo eso lo hacen por NUESTRA SEGURIDAD y tambien para que al promover mas atascos se queme mas combustible y se contamine mas............. eso si que no nos pillen con los escapes mas abiertos de lo normal porque entonces el aumento de contaminacion sera culpa nuestra.
Valientes H.... de P.... estos gobernantes del tres al cuarto.

Warlock
09/03/2013, 23:56
Panda de sinvergüenzas...... Tienen que sacar pasta de donde sea, ya veras como la deuda de los ayuntamientos se la quitan de un plumazo con las multas.

Ferdowny
10/03/2013, 00:08
Lo del aumento de velocidad me parece cojonudo.
La disminución para nada. Pienso que la mayoría de los accidentes se producen efectivamente en vías secundarias, pero ¿por ir a 100 km/h. o por maniobras indebidas?
Y con respecto a los detectores de radar, la verdad es que me parece logico.

Sportsman
10/03/2013, 00:17
put...afán recaudatorio!!

Derbi
10/03/2013, 00:38
No e visto ni una vez un radar camuflado en una zona de peligro si no todo lo contrario pero claro es por nuestra seguridad hasta los hu.........os estoy de los politicos de los gobernantes de las prohibiciones

Capitán king
10/03/2013, 15:50
Nos piensan crujir por las carreteras que rodamos normalmente se queda a 70 km por hora un disparate , no se puede meter la directa y muchas motos japo no pueden pasar de segunda o como mucho de tercera que desastre hijos de puuuuuu

RataTopo
10/03/2013, 16:38
Había que hacer como se ha hecho otras veces, ¿quereis que circulemos a 50? No os preocupeis, todos a 50 y se monta atasco, quereis a 30, sin problemaaaaa, más atasco aun, en tráfico debe concentrarse el mayor índice de cerebros pensantes, eso si, a ver si un dia usan esos cerebros para mejorar las cosas y no para engordar las arcas.

POLLASTRE
10/03/2013, 17:00
amen, al final voy a cojer la moto solo para ir a tomar cafe para el resto en monopatin. esta gente esta muy locaaaa


RUTA 66 STREET GLIDE

bandit
10/03/2013, 19:37
Hay que buscar la parte positiva. Ahora con una 125 cc vas a ir sobrado.... sobrado....

Diablo
10/03/2013, 21:25
Como dicebandit, tenía pensado vender la 125cc pero creo que la voy a dejar:D

RataTopo
10/03/2013, 23:50
Vendela Diablo que una 125 sobrepasa esos límites, todos con un segway que es lo única cosa de dos ruedas que respeta esos límites

jimbo
11/03/2013, 00:00
carretera de andalucia, A4, cerro de los ángeles, radar en tramo de hasta 4 carriles, que primero puedes ir a 120 para bajar a 100 si no quieres que te crujan en ese radar, pasas 50m y ya puedes ir de nuevo a 120, pero atención...a 200m otro radar!!!, y éste con sensores de velocidad bajo el firme.., te escapas de uno y si no lo sabes caes en el siguiente q está pegao..y cómo no autovia, en recta, con 4 carriles y sin ninguna dificultad...hagan caja señores...

Capitán Fanegas
11/03/2013, 00:27
Todavía es una propuesta, y el límite de 130 kms/h no será en toda la red de autopistas y autovías, sólo en tramos autorizados:

http://fotos.subefotos.com/e5695e15ca0a0c54034c967b893d146do.jpg

Kilgore
11/03/2013, 01:06
Había que hacer como se ha hecho otras veces, ¿quereis que circulemos a 50? No os preocupeis, todos a 50 y se monta atasco, quereis a 30, sin problemaaaaa, más atasco aun, en tráfico debe concentrarse el mayor índice de cerebros pensantes, eso si, a ver si un dia usan esos cerebros para mejorar las cosas y no para engordar las arcas.

Seria una idea cojonuda, pero recordemos que estamos en España y aquí no nos ponemos de acuerdo ni para mear en la misma direccion

Gonzaka
11/03/2013, 08:16
Quién va a pagar el cambio de las miles de señales que hay en todo el país?

Buho
11/03/2013, 09:43
Quién va a pagar el cambio de las miles de señales que hay en todo el país?

Algún colega del director de la DGT.

Panda de putos sinvergüenzas

Maltese
11/03/2013, 11:12
Lo de 130 km/h es para que usemos las autopistas de pago. Si no, ¿de qué? Además, tienen tramos deficitarios que, oh! sorpresa, serán los elegidos.
Ese truco ya ha sido utilizado en Italia.

Por cierto, ¿ahora ya no se consume más a 130? Porque aún me acuerdo de los 110 y siento vergüenza ajena de nuestros políticos. Una vez más.

Puta élite chupóptera.

Vis
11/03/2013, 12:57
zzzzzzzzzzzz

(pero las calles están vacías)

Afrikaaner
11/03/2013, 13:23
130 por autovías y autopistas donde el trazado lo permita, me parece bien
A 90 mi harley en sexta es un mechero y me da tiempo a contar los pinos, además de que el grupo hace menos muelle y puede que consigamos llegar todos juntos sin perder a nadie al bareto que hay a 27 minutos del P6, me parece bien
A 70 para volver del pueblo de Sportman tras una jornada de piscinas y licorismos, me parece bien

El que quiera ir de prisa, que se compre un pepino, se vista de lacasito y se alquile el circuito

Eah, será por opinar... :cool:

Vis
11/03/2013, 13:46
Está claro que aquí se respetan todas las opiniones, aunque sean una puta mierda como la de Afri ;pppppp

Es coña, abrazos!

Afrikaaner
11/03/2013, 14:29
Está claro que aquí se respetan todas las opiniones, aunque sean una puta mierda como la de Afri ;pppppp

Es coña, abrazos!

Kbrón.

:rolleyes::p

Doc
11/03/2013, 18:04
Rata Topo, hay estudios que demuestran que reducir la velocidad con distancia suficiente antes de llegar a una zona conflictiva (por ejemplo carril cortado por obras) disminuye el atasco.
En todo caso que se preocupen los ducatistas, porque a nosotros pocas posibilidades tiene la benemerita de "recetarnos" por exceso de velocidad circulando con una jarley.
En auto ya es otro cantar, pero como este es un foro de jarleros, pues eso.

Derbi
11/03/2013, 23:01
En todo caso que se preocupen los ducatistas, porque a nosotros pocas posibilidades tiene la benemerita de "recetarnos" por exceso de velocidad circulando con una jarley.
eso.
Doc una harley da de sobra para que te lleven a chirona