PDA

Ver la versión completa : Poner cuelgamonos a Road King



mordecay
12/03/2013, 21:52
Hola motoristas y gente que va en moto, quiero/pretendo poner un cuelga monos street medium en mi RK que es un poco más alto 6-7 cm que el manillar de serie que tengo ahora.
Problemas: me llegarán los tubos de freno (llevo abs), y los cables electricos???
Por último como coño quito el embellecedor , pedazo de hierro cromado que lleva en el centro del manillar que cubre los tornillos de las torretas y lleva el bloqueo de la dirección??? he urgado con destornilladores y he quitado las chapitas que cubren, pero el hierro de marras no¡
Por Dios decidme algo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo ansia ¡¡¡

howard_p_l
12/03/2013, 22:13
Yo tengo el manual de taller de una RK FLHR 2007. No sé si te valdrá.
Dime si quieres que te lo envíe para ver el despiece del cabezón.

mordecay
12/03/2013, 22:21
Gracias Howard seguro que me vale.

AlbertoRK
12/03/2013, 22:37
Buenas.
1889

El diagrama es de una RK del 2008. A pesar de las diferencias que pueda haber con el resto de elementos según el año, lo representedo en el esquema es común para todas.
En las nuestras por desgracia, es bastante penoso el tema de cambiar manillar. Por lo que preguntas, si no me equivoco, es por la pieza nº25. Para acceder a ella y sacar la nº3 tendrás que quitar antes la pieza nº26, quitando la tuerca nº9 a la que sólo se puede acceder desde el interior del foco. De todas formas, la pieza nº 25 creo recordar que también está sujeta por los tornillos de la cerradura de bloqueo de dirección, que si son los de origen, tendrás que sacerlos con algo de maña, ya que serán tornillos de seguridad (sin cabeza). Yo conseguí quitarlos con un destornillador plano bien afilado y mucha paciencia y mimo...
Si la tuya lleva acelerador electrónico, no te va a ser suficientemente largo y tendrás que suplementar el cable o poner uno de mayor recorrido (lo encontrarás de casi cualquier merca ya hecho). Tampoco creo que te llegue el del freno y si es posible que libres con el de embrague.

AlbertoRK
12/03/2013, 22:40
Joder con la fotito...
Te pongo el enlace que lo verás mejor:
http://www.tnt-actionsports.com/OEMpartfinder.htm#/Harley-Davidson%c2%ae/FLHRC_FR_ROAD_KING_CLASSIC_(EFI)_(2008)/NACELLE_%26_HEADLAMP_-_FLHR_%26_FLHRC/99456-08B%5cFR/99456-08B%5cNACELLE%7c%7eAND%7c%7eHEADLAMP%7c%7eFLHR%7c% 7eAND%7c%7eFLHRC%5cFR

Adams
12/03/2013, 23:51
Macarra!!!!!!!

Gonzaka
13/03/2013, 00:00
No creo que te sirvan los cables de freno y embrague y tendrás que alargar todos los cables eléctricos, y son unos cuantos :-$

mordecay
13/03/2013, 00:00
Macarra!!!!!!!

Maligno cule¡¡¡¡

Derbi
13/03/2013, 01:47
Armate de paciencia y de herramienta que te pueda ayudar

GATO HD KMZ
13/03/2013, 02:39
Sigue el consejo de Gonzaka ...

Espero ver el nuevo look de tu burra

mordecay
13/03/2013, 18:22
Gracias por vuestras informaciones. Me rindo, aver si junto unos eurolos y ¡que trabaje Kermit¡¡¡
Esto es muy complicado y me veo con un monton de piezas en la mano y camino de Milla en grua. En fin me vine arriba con el brico moto y ...

Gato, tu gatito francotirador me resulta inquietante... a quien apunta?? Es un matacanes???? matajapos????