PDA

Ver la versión completa : Para no pasar frio...



santillana
13/03/2013, 13:50
Aunque ahora voy más protegido que con la Sporty, y tras convencerme de que los periódicos en el pecho no son muy glamurosos, ando a la búsqueda de ropa que me permita viajar sin temor a los fríos...
Tengo ropa térmica y forros polares varios, pero cuando me calzo el cuero encima pues como que paso fresco... así que me voy a pillar una cazadora o 3/4 que me lo quite.

Recomendaciones para bolsillos ajustados....??
O me prostituyo un par de siglos y voy directamente a Rukkas y similares??

Hagan juego, señores!!!

manuelmotauro
13/03/2013, 14:09
Yo particularmente,para mucho frio llevo siempre cordura.he montado con la chupa de cordura del lidl a -10 grados y no he tenido frio en el pecho y brazos.

Afrikaaner
13/03/2013, 14:15
Pásate por el outlet de Motocard a ver lo que encuentras o por la propia tienda, las dos están en Bravo Murillo. Soy de la opinión de que el cuero es chulo, pero el frío lo quitas con thinsulates y cortavientos, y la lluvia con corduras y gore-tex, todo ello combinado, hay buenas marcas. Rukka y Belstaff son carillas, me gusta más Dainese aunque tampoco es barata.

jimbo
13/03/2013, 14:30
Si no quieres gastar mucho pasate por outletmoto madrid..mañana si vas al franks te pilla al lado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aragorn
13/03/2013, 14:42
Buenas,
Yo he pillado un par de chaquetas en quintamoto, esta en la calle Jose Maria de Pereda, hay dos tiendas. Una grande con mucho recambio y otra pequeña que tienen cosas de Dainese.
Un ejemplo: una Dainese con forro termico desmontable, cordura casi un 3/4 por 99€
Y otro; una Belstaff tambien de cordura, tres cuartos con forro desmontable (la de moto, con protecciones) con mucho descuento.
Si te pilla cerca, pasate. En rebajas tienen buenos precios.
Saludos,

El Bomba
13/03/2013, 15:40
...Recomendaciones para bolsillos ajustados....?? Hagan juego, señores!!!
No seas miserable, ahora con la neverita que menos que una chupa FXRG!!!!
Pero claro, es solo un consejo
jejejjejee abrazote en los costaletes, nos vemos en la carretera

Haddock
13/03/2013, 17:51
:D:D:D

Yo llevo una clásica de cuero con forro de guata desmontable. La compré en Iguana por 135 € y no paso frío. En invierno inviernoso y frío de cojones, camisa, cortavientos de neopreno de Decathlon y la chupa, y a tirar millas. Eso sí, guantes Klan calefectados.

HURACAN PAKITO
13/03/2013, 18:23
pero bueno es que ya no quedan tios duros, MURDOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK diles algo

mariconesssssssssssssssssssssssssssssssss

RataTopo
13/03/2013, 18:40
Yo cuando tengo frio me arrimo a Scorpio.

Y de cazadora una Dainese de cordura con forro térmico, estos días que hace frio yo solo llevo una camiseta de manga larga debajo y no paso frio, debo ser muy caluroso.

Afrikaaner
13/03/2013, 19:30
estos días que hace frio yo solo llevo una camiseta de manga larga debajo y no paso frio, debo ser muy caluroso.

Ya se ve en la foto que vas a pelo, o mejor sin pelo :D

LobeznoAnt
13/03/2013, 20:23
Como ya ha puesto Jimbo
http://www.outletmoto.com/, en la tienda de Madrid.
Cantidad variedad y buen precio, a siempre me han tratado bien.

Americano
13/03/2013, 21:09
En Outlet moto puedes encontrar algunas gangas.

Personalmente, uso un 3/4 de Dainese de cuero con forro térmico desmontable. No es barato pero voy MUY muy comodo y no paso nada de frio.

Faraute
13/03/2013, 22:58
Con el debido respeto a opciones anteriores, creo que la mejor es ir a Milla. Tienen una ropa estupenda y el precio merece la pena. Yo compre lo que me aconsejaron y estoy encantado, y en mi pueblo hace frío.

Gonzaka
14/03/2013, 00:40
O me prostituyo un par de siglos y voy directamente a Rukkas y similares??

Jajaja, yo uso una rukka y si se me estropease volvería a prostituirme para conseguir otra. El secreto de esta prenda es que no da calor, si no quita el frio. Vas bien con –5° y con 15°

Derbi
14/03/2013, 01:12
Lo mejor Santi esperar a que no haga frio :D

Sportsman
14/03/2013, 01:19
santillana...lo mejor es que preguntes al Sr lobo...tiene experiencia...

GATO HD KMZ
14/03/2013, 01:42
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. :rolleyes:

Javo
16/03/2013, 21:16
Pásate por el outlet de Motocard a ver lo que encuentras o por la propia tienda, las dos están en Bravo Murillo. Soy de la opinión de que el cuero es chulo, pero el frío lo quitas con thinsulates y cortavientos, y la lluvia con corduras y gore-tex, todo ello combinado, hay buenas marcas. Rukka y Belstaff son carillas, me gusta más Dainese aunque tampoco es barata.

+1

y para las manos (yo es donde más frio llevo.....) los guantes calefactables deben ser la reostia.

As de picas
17/03/2013, 00:30
Yo tengo una tres cuartos de esas del Lidl, si te apetece me dices

Exe
17/03/2013, 06:15
Pues yo voy tan contento con mi super chupa de cuero roja (por todo el mundo conocida), tiene un forro interior que es super calentito.

Voy siempre con la chupa+el forro desmontable+sudadera+camiseta termica y no paso nada de frio. Como le digo a los niños... "Cero patatero"!!