PDA

Ver la versión completa : Curiosidad por vuestro hierros



Scorpio
13/03/2013, 14:49
Hola a todos, como creo que por ahora no tengo muchos temas en los que escribir y debatir, he decido abrir mi tema, pasar a la acción y no ser una mera lectora y participar en este foro.
Yo tb tengo curiosidad, que hierros montáis?
Ahí queda eso! Que tengáis un buen día!:D

Postu
13/03/2013, 15:06
Fat Bob, y tu?

RataTopo
13/03/2013, 15:16
Scorpio y yo tenemos una Iron negra, la elegimos por estética, aunque también nos gusta mucho la 48, cuando ella se saqué el carnet tendrá que elegir una.

La curiosidad es esa ¿cual teneis y por que la elegisteis?

Supongo que algunos la habrán elegido por estética, otros porque será la que se adaptase a su altura y forma de conducción...

fiftyfive
13/03/2013, 15:38
Yo una virago 250, una yamaha si :p jajaja... en algún momento pasaré a HD (me gusta la iron ;);))
basicamente la elegí porque es la que nos ofreció un mecánico amigo nuestro que conocía al dueño anterior y nos dijo que estaba bien cuidada y esas cosas, y salía muy bien de precio.
Aunque ahora mismo no tengo nada porque en milla estan intentado volver a transformarla en una moto resistente al agua (POR DIOS PACO DATE PRISA)

El Bomba
13/03/2013, 15:41
Pos una Electra y una Dyna, pero una a la vez,..jejejejjeje

TomCat
13/03/2013, 15:49
1891
Night Train 07

fatboyvallekas
13/03/2013, 18:07
Yo una Fatboy, porque la sporster debajo de mi parecia un vespino
1894

JoseAngel
13/03/2013, 18:11
Oye rata, es mucho mas bonito el "bisho" de ella que el tuyo, eh? Mas malo, eso si. JAJAJAJAJAJAJA

- - - Updated - - -

Por cierto yo moto una como la tuya pero con mas freno. Sportster 883 Roadster

HURACAN PAKITO
13/03/2013, 18:17
una road king custom tb llamada JIMENA 1895 1896

HURACAN PAKITO
13/03/2013, 18:20
1891
Night Train 07

joe jesus que ordenadito esta el garaje, jajajaja cuanto boteeeeeee

mordecay
13/03/2013, 18:35
joe jesus que ordenadito esta el garaje, jajajaja cuanto boteeeeeee

Huracan que me dices del inefable cabecero? Los cabeceros de cama crecen en los garajes e incluso se reproducen.
Este TomCat...

RataTopo
13/03/2013, 18:39
Oye rata, es mucho mas bonito el "bisho" de ella que el tuyo, eh? Mas malo, eso si. JAJAJAJAJAJAJA

- - - Updated - - -

Por cierto yo moto una como la tuya pero con mas freno. Sportster 883 Roadster

Madre mía debía ir dormido el día que nos conocimos, como era negra pensaba que tenias una iron

HURACAN PAKITO
13/03/2013, 18:47
Huracan que me dices del inefable cabecero? Los cabeceros de cama crecen en los garajes e incluso se reproducen.
Este TomCat...

Es el cabecero de cuentame . Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

steady
13/03/2013, 19:16
Mi primera Harley fué una Sportster 1200 Roadster. Un día escuché a un colega decir que los tios altos (mido casi 1,90) subidos en una Sportster nos parecíamos al mono de los Simpson, ese que va en monociclo. Joder, me quedé preocupado y al día siguiente me miré en un escaparate y empecé a verme muy grande para la Sporty... empecé a sugestionarme, a sugestionarme... que la tuve que cambiar. Ahora tengo una Fat Bob, que acompaña un poco más con mi altura.

Jajajajajajajajajajajaja

Comprenderás que todo lo que pongo arriba es broma, salvo que tenía una Sporster 1200 Roadster que me gustaba muchísimo. Ahora -también es cierto- tengo una Fat Bob con la que estoy encantado. ¿Porqué este modelo?, porque me gustan las motos que tengan un comportamiento dinámico bueno en curvitas y carreteras de montaña y en la gama Harley, XR aparte, la Fat Bob es quizá la más "deportiva".

PD. lo del comentario del mono de los Simpson también es verdad que se lo escuché decir a un tio... jajajaja

jimbo
13/03/2013, 19:26
Esa de la foto negra fue mi primera harley..la sportster custom 1200..iba muy bien pero viajaba mucho y queria algo mas comodo y grande y cuando garloncho puso la softail heritage a la venta..me lo pensé poco y fui a por ella..me gustaba mucho y más con ese blanco huevo q la hacia tan clasica..preciosa como podras ver..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Afrikaaner
13/03/2013, 19:26
Una Fat Bob, por ser Dyna con doble disco.... por estética, por esa rueda gorda delantera, esas llantas, esos escapes, ese manillar, esa doble óptica, esos mandos avanzados.......

TomCat
13/03/2013, 19:30
Huracan que me dices del inefable cabecero? Los cabeceros de cama crecen en los garajes e incluso se reproducen.
Este TomCat...

sabía yo que algo de esto iba a pasar.........joder!!! No vuelvo a poner fotos del garaje hasta que no lo arregle (está en proceso) pero veo que sois de los que si pones una foto de una chica, sólo os fijáis en los ojos...jajaja
¡venga! ¿A qué no sabéis de que color los tienen (los ojos)?

Diablo
13/03/2013, 21:38
Street bob por su linea, ligerza, maniobrabilidad, por que es lo más bonito (no os molesteis los demás, que tambien son muy bonitas el resto de modelos hd)
1901

Se me olvidaba, el chico (mi hijo ya tiene la suya) pero eso que lo ponga él cuando se lo gane

Adams
13/03/2013, 21:54
Mi primera HD fue una 48, preciosa, en Sedona Orange, el color más bonito para la Forty, pero vamos casi siempre de a dos en la moto, así que muy pero muy pronto decidí cambiarla y tuve una oportunidad imposible de rechazar para hacerme con la Street Bob que tengo ahora, que es muchísimo más cómoda para ir de a dos.
Y en el futuro cercano, si todo va bien la cambiaremos por una Street Glide.
Os dejo una fotito de mi SB, si a alguien le gusta, pronto comenzare a escuchar ofertasssss

1902

PD: TomCat macarra!

qtlas
13/03/2013, 22:17
electra ultra,... buscaba una RK, pero apareció esta a precio, y,... que quereis que os diga,... puestos a hacer kms,.... q sea en una electra,...... sobre todo os lo agradecerá el paquete, (y con "paquete", me refiero al pasajero, no malpenseis,...)

TomCat
13/03/2013, 22:45
PD: TomCat macarra!

!qué injusta es la vida! Hay un hilo con doscientas fotos de chicas y tatuajes y me la cargo yo por poner una foto. ¿Será porque no tienen tatuajes?.......no lo entiendo.:rolleyes::confused:........y la cosa empezó por un cabecera y unos botes.

Faraute
13/03/2013, 22:52
A mi siempre me gustaron las Harley. El problema es que nunca he tenido moto (así me va), por eso un día, buscando y buscando acabé en Milla Custom y me colocaron esta preciosidad (se llama Margarita)

1905

gabri
14/03/2013, 00:57
mi primera Harley fue una Sportster Low, durante cerca de 5 años, y ahora justo ha cumplido un añito la Dina Switchback. que es una pasada, como su nombre indica es un dos en una.19061907

- - - Updated - - -

joder, carge una foto de mi etapa de macarra. Sorry.

jimbo
14/03/2013, 01:00
Ostias la puch..esa la tuve yo a ratos un verano de un colega..makinon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GATO HD KMZ
14/03/2013, 01:39
Yo llevo una ultra classic screaming eagle, una road King screaming eagle y una cross bones .
Las tengo porque siempre voy con mi chica.

Neotokio
14/03/2013, 08:31
Yo iba por una Nightster, pero al entrar en el conce me guiñó el ojo la Iron. La probé y ella se quedó conmigo... Digamos que fue ella quien eligió.

Blackman
14/03/2013, 09:18
Yo como se ve en la foto monto a La Rubia.
Dyna Street Bob.
Por que?
Montar a La Rubia es .............

Ramon_77
14/03/2013, 09:31
1909

FAT BOY 2001 "carburacion"

Scorpio
14/03/2013, 12:25
Me gustan vuestras chicas! Que curvas!

Bourbon
14/03/2013, 12:51
Voy por la tercera hasta ahora. Es una (lamentablemente) inyección, Softail Deluxe. Está virgen por ahora, como yo. ;)
Antes había pasado por mi añorada SuperGlide carburada e incómoda, y antes de esa, y ya ni idea de donde están las fotos, era la Sportster 1200 Hugger... un tiro. La tuve 3 años y me convenció de que las Sporty son las mas polivalentes. Un ostión con la Hugger me ayudó a transformarla entera... y ahora la debe estar disfrutando otro, desde hace ya 9 años. La Dyna me consta que la disfruta un bien tipo en Málaga... aunque ya le cascaron una multa por ruido, jejejejeeeee.
19101911

RataTopo
14/03/2013, 14:47
Yo como se ve en la foto monto a La Rubia.
Dyna Street Bob.
Por que?
Montar a La Rubia es .............

......... que es?

- - - Updated - - -


Yo iba por una Nightster, pero al entrar en el conce me guiñó el ojo la Iron. La probé y ella se quedó conmigo... Digamos que fue ella quien eligió.

Que buen gusto tienes jejejejeje

Sportsman
14/03/2013, 15:01
1909

FAT BOY 2001 "carburacion"

Si sonara seria la hostia....

Ramon_77
14/03/2013, 15:37
Si sonara seria la hostia....

Cuidadito con tus "colas"....a ver si te vas a encontrar unas screaming eagle puestas en la tuya...

Estoy esperando que me las regale Cris con su primer sueldo.......(voy listo!)

Sportsman
14/03/2013, 15:51
1891
Night Train 07

Por poco tiempo .... Hasta q el señor piloto se de cuenta de q ya no tiene edad para motos macarras y se compre una touring...

HURACAN PAKITO
14/03/2013, 16:04
Por poco tiempo .... Hasta q el señor piloto se de cuenta de q ya no tiene edad para motos macarras y se compre una touring...

O eso o le de por montar el cabezero de los 70's

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RataTopo
14/03/2013, 17:10
O eso o le de por montar el cabezero de los 70's

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues yo estaba pensando comprar un respaldo para mi iron para viajes largos con mi chica, ese cabecero me hacia un apañito ¿lo tienes en negro mate?

HURACAN PAKITO
14/03/2013, 20:58
Pues yo estaba pensando comprar un respaldo para mi iron para viajes largos con mi chica, ese cabecero me hacia un apañito ¿lo tienes en negro mate?

Jesus seguro que te lo pinta, con oa cantidad de botes que hay en la estanteria alguno sera de negro mate jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TomCat
15/03/2013, 08:16
Pues yo estaba pensando comprar un respaldo para mi iron para viajes largos con mi chica, ese cabecero me hacia un apañito ¿lo tienes en negro mate?

joderrrr, que lastima que ya me he desecho de él, porque estoy viendo que en la sección de segunda mano causaría furor, y no como el tapón de gasolina de Jimbo.:p:p

HURACAN PAKITO
15/03/2013, 09:09
joderrrr, que lastima que ya me he desecho de él, porque estoy viendo que en la sección de segunda mano causaría furor, y no como el tapón de gasolina de Jimbo.:p:p

no distraigas la atencion hacia jimbo que nos estamos metiendo contigo, jajajaja

TomCat
15/03/2013, 13:51
no distraigas la atencion hacia jimbo que nos estamos metiendo contigo, jajajaja

Jajaja....veo que no ha colao. :cool:

RataTopo
15/03/2013, 14:24
Jajaja....veo que no ha colao. :cool:

Pues con lo que he leido últimamente del fontanero, el albañil... el tapón casi sería la mejor compra.