PDA

Ver la versión completa : La Bañeza 17-18 de agosto



chema
14/03/2013, 15:18
Saludos a todos.
Llevo años queriendo ir a La Bañeza a ver las carreras y este año toca.
Alguien más se apunta?
He pillado hotel en Astorga.

Okle
14/03/2013, 21:41
No te vas ha arrepentir es una gozada,lo del hotel,coño en benavente no tiene comparacion con astorga,pregunta por ahi,ademas a 30km de la bañeza, bueno lo importante es que puedas disfrutar de las mejores carreras de clasicas de toda la geografia española te lo puedo asegurar un saludo

jimbo
14/03/2013, 22:16
Coño mi pueblo..lo mismo voy...carrerón..ya veras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Okle
14/03/2013, 22:33
A Jimbo no hace falta invitarle,es hijo predilecto de benavente,un saludote

jimbo
15/03/2013, 01:24
Gracias okle grandes anfitriones y gente hospitalaria benaventina sois

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chema
15/03/2013, 10:29
Coño Jimbo, no lo sabía.
Como el jueves es fiesta, quiero pillar el puente.
Mi intención es salir el jueves, de rutas hasta Segovia y noche allí. Salida viernes por Valladolid, lechazo de camino comer en Astorga. Sábado ruta mañanera y llegar a tomar el aperitivo a La Bañeza. Entrenos y fiestón. Domingo carreras y retorno a Madrid.
No puedo encontrar mejor anfitrión, no puedes faltar...

jimbo
15/03/2013, 10:56
yo lo malo Chema, es que no puedo coger el puente, porque trabajo el viernes si o si, tampoco ofreceros la casa de mi familia, ya que estará a tope en esas fechas de fiestas, podría salir el viernes por la tarde o el sabado por la mañana si algun compi más se anima y se apunta...

chema
15/03/2013, 12:26
Yo me lo puedo pillar sin problemas, y espero que la jefa también, pero no lo hablamos todavía.
Gracias por pensar en nosotros. Son las fiestas del pueblo ese fin de semana?
Ya te contaré.
Un abrazo.

Sportsman
15/03/2013, 12:42
Lo vamos viendo... A lo mejor me apunto...

moriwoki
15/03/2013, 23:33