PDA

Ver la versión completa : La Bañeza 17-18 de agosto



chema
14/03/2013, 15:18
Saludos a todos.
Llevo años queriendo ir a La Bañeza a ver las carreras y este año toca.
Alguien más se apunta?
He pillado hotel en Astorga.

Okle
14/03/2013, 21:41
No te vas ha arrepentir es una gozada,lo del hotel,coño en benavente no tiene comparacion con astorga,pregunta por ahi,ademas a 30km de la bañeza, bueno lo importante es que puedas disfrutar de las mejores carreras de clasicas de toda la geografia española te lo puedo asegurar un saludo

jimbo
14/03/2013, 22:16
Coño mi pueblo..lo mismo voy...carrerón..ya veras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Okle
14/03/2013, 22:33
A Jimbo no hace falta invitarle,es hijo predilecto de benavente,un saludote

jimbo
15/03/2013, 01:24
Gracias okle grandes anfitriones y gente hospitalaria benaventina sois

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chema
15/03/2013, 10:29
Coño Jimbo, no lo sabía.
Como el jueves es fiesta, quiero pillar el puente.
Mi intención es salir el jueves, de rutas hasta Segovia y noche allí. Salida viernes por Valladolid, lechazo de camino comer en Astorga. Sábado ruta mañanera y llegar a tomar el aperitivo a La Bañeza. Entrenos y fiestón. Domingo carreras y retorno a Madrid.
No puedo encontrar mejor anfitrión, no puedes faltar...

jimbo
15/03/2013, 10:56
yo lo malo Chema, es que no puedo coger el puente, porque trabajo el viernes si o si, tampoco ofreceros la casa de mi familia, ya que estará a tope en esas fechas de fiestas, podría salir el viernes por la tarde o el sabado por la mañana si algun compi más se anima y se apunta...

chema
15/03/2013, 12:26
Yo me lo puedo pillar sin problemas, y espero que la jefa también, pero no lo hablamos todavía.
Gracias por pensar en nosotros. Son las fiestas del pueblo ese fin de semana?
Ya te contaré.
Un abrazo.

Sportsman
15/03/2013, 12:42
Lo vamos viendo... A lo mejor me apunto...

moriwoki
15/03/2013, 23:33
Es curioso lo de esta carrera, me ha surgido la oportunidad de correrla alguna vez, pero no he preferido dejarlo, a pesar de que me atrae muchísimo la idea. Lo cierto es que tengo que mirar que las motos que allí participan, incluso las clásicas de 4T, son muy poco potentes y con mi peso, a la salida de las curvas, más de uno me iba a dejar por pura aceleración y eso, por muchos años que tenga, no os hacéis una idea de lo mal que sienta. Jajajajaaja.

Yo iré casi seguro, como otros años, a hacer un reportaje. Pero iré en coche y lo prepararé, como siempre, a última hora.
Si finalmente organizáis una escapada en grupo hasta allí, me lo miraré y me procuraré una Harley para entonces. Un viaje así con vosotros valdrá la pena, seguro.

chema
19/03/2013, 14:31
Pues ir pensando en hacer la excursión. Estaría de coña un piloto del KMZ con una Harley... Esta no se te queda corta de potencia ni de coña.
BBRRRRROOOOOOOMMMMMMMM1933

jimbo
19/03/2013, 16:38
Me ofrezco a competir con esa joya..evidentemente quedaria el ultimo pero disfrutaria un huevo..jeje

chema
31/07/2013, 11:01
Se acerca la fecha y sondeo los interesados en acudir. Quien se apunta?
Finalmente saldré el viernes.
Para visita cultural y gastronómica, mejor Benavente que Astorga? Ya sé que tenéis un cariño especial a Benavente, y desgraciadamente no hemos podido acudir con vosotros a conocerla.

centinelasbikers
31/07/2013, 11:05
si todo va como debe, ese domingo, si alguien quiere acercarse a comer a Benavente despues de las carreras, haremos una parrillada en nuestro clubhouse como otros años(nosotroos solemos ir el sabado a los entrenos y el domingo pasamos)
Ya informaremos

chema
31/07/2013, 12:49
Gracias por la invitación y el aviso. Anotado queda.

howard_p_l
31/07/2013, 12:49
Se acerca la fecha y sondeo los interesados en acudir. Quien se apunta?
Finalmente saldré el viernes.
Para visita cultural y gastronómica, mejor Benavente que Astorga? Ya sé que tenéis un cariño especial a Benavente, y desgraciadamente no hemos podido acudir con vosotros a conocerla.

Chema, si subes hasta Astorga no puedes dejar de ir a Castrillo de los Polvazares. Un pueblo con mucho encanto, donde comer un Cocido Maragato es todo un placer. Te reomiendo La Magdalena. Es todo un espectáculo gastronómico.

centinelasbikers
31/07/2013, 13:38
bufff........en agosto, un cocidaco en castrillo.......madre mia......
!!!lo quieres matar!!! jajajajajaja
REcomendable 100% y el "cuca la vaina" tambien esta muy bien

LobeznoAnt
31/07/2013, 16:14
Me gustaría acompañaros.
Centinelas son una gente cojonuda, pero me pilla lejos.
Que los paséis muy bien.

jimbo
31/07/2013, 16:46
Joder la carrera mitica de mi pueblo...lo tgo chungo pa ir..pero si me dan la huevera acudiria...tgo q hacerla el rodaje antes d faak amm see

Okle
31/07/2013, 21:59
!VAMOS JIMBO! anímate recuerda ese culo pegado a las balas de paja,si es por burra te dejo la mia un saludote

jimbo
31/07/2013, 23:41
Okle..otro de los motivos que me tira es volver a verte y darte un abrazo..tu sabes q de pequeño me sentaron en esas balizas de paja..y soñaba con montar en moto y oler gasolina..espero poder escaparme aunque es dificil compi.cuidate mucho

AlbertoRK
01/08/2013, 07:14
Ya no queda nada...
3222

http://www.youtube.com/watch?v=zA4rklaCEio&feature=player_embedded

Derbi
01/08/2013, 10:07
por que me pilla que me es imposible ir si no aunque fuera ir y venir en el día iria

chema
02/08/2013, 09:46
Hola a todos.
Anoche lo comentamos algunos. Mi idea es salir el viernes de Madrid, antes o despues de comer, y llegar a Astorga. El hotel que tengo reservado es el CIUDAD DE ASTORGA. Ver la ciudad y conocer lo locales que expendan bebidas y viandas. El sábado, rutita y ver los entrenamientos. Si nos recomiendan ir a comer cocido, gracias DOC-OKLE, pues allí habrá que ir. Soy castellano, y era comida de segadores, así que ningún mal he de temer. Por la tarde noche, cualquier opción será valorada. El domingo, dependiendo de lo visto el sábado, podemos ver un rato la carrera o no. Y hacer una visita a nuestros hermanos de Benavente, a los que ganas tengo de conocer.
Parece un buen plan.
Un saludo a todos y gracias por las sugerencias y ayudas.
Jimbo, no puedes faltar tú de anfitrión, no te escaquees. Con dos motos y coche, que excusa tienes...

centinelasbikers
02/08/2013, 10:02
nosotros como todos los años, iremos para la bañeza el sabado por la tarde a ver los entrenos y luego a tomar una birras y puede que nos quedemos a cenar alli.
El domingo sigue adelante la comida en la sede..............asi que avisarnos para no quedarnos cortos de comida

chema
02/08/2013, 10:47
Centinela, sabes horarios orientativos de entrenos y carreras? Personalmente me interesan las de clásicas. Son todas de clásicas o hay una de 125cc modernas.
Te avisaremos con tiempo.
Para la comida del sábado, nos juntamos a comer cocido?

centinelasbikers
02/08/2013, 11:50
pues los entrenos son el sabado todo el dia, mas bien por la tarde y suelen acabar sobre las 20:30.
el domingo son carreras todo, y SI, hay 125 GP pero acojona como se la juegan.
La ultima que se celebra creo que a las 13:30 es la gp 4 tiempos clasicas........impresionante!!
Nosotros quedamos tocados hace 2 años cuando el acccidente que hubo que fue a 2 metros y desde entonces....................
El sabado a la comida imposible, curramos hasta las 14:00.......... y lo del domingo ya hablamos, pero para comer sobre las 15:00