PDA

Ver la versión completa : Cambiamos el P6 por el Real Café?



Gonzaka
18/03/2013, 20:19
Hola compañeros.
Nuestro buen amigo Jose Angel ha comentado que se acercó el domingo un comercial del Real Café para ofrecernos un paquete de precios especiales si vamos allí a tomar café los domingos por la mañana.
Abro una encuesta para que votéis, ya que el tema de cambio de lugar de quedada debemos decidirlo entre todos.
Yo personalmente el P6 ni lo piso. Me parece un bar muy cutre con un café de esos de los que te acuerdas varias veces en la mañana y la atención de su personal deja mucho que desear. Esta es mi opinión, pero no tiene por qué coincidir con la de los demás.
Para los de reciente incorporación decir que esto ya ocurrió hace ya varios años. Nos ofrecieros esto mismo y estuvimos mucho tiempo muy agusto en el Real Café. Además cuando termina la temporada de fútbol montan una terraza sobre las gradas donde tomas café dentro del estadio. Pero un día nos dijeron que la dirección del restaurante había cambiado y debíamos abonar la entrada, por eso volvimos al P6.

jimbo
18/03/2013, 20:38
Voto si al cambio al real café en invierno y volver al p6 en verano..los motivos son la sombra que hay en la acera del p6 muy de agradecer cuando el sol pica, mientras que en invierno evidentemente se agradece más el solecito de la acera del real café..lo siento por los indios y culés del grupo..echaros pomada para la urticaria y lavaros bien las manos cuando entreis al templo..:D

TomCat
18/03/2013, 20:52
Pues como el P-6 va a seguir estando donde está, yo creo que no pasa nada por probar y ver que tal le va a la gente (parking, acera, café, atención, precios, etc.) y de paso puede que al ver el del P-6 las motos enfrente unos cuantos domingos, recapacite un poco.

Warlock
18/03/2013, 20:53
No me gusta el p6, la atención de los camareros es pésima, parece que te perdonan la vida, voto por el cambio.

Berto
18/03/2013, 20:54
No me gusta nada el P6 y me encanta el Real Café. Pero lo que realmente me gusta es quedar en el parking a las 10:30 y que cada uno se tome el café antes donde quiera. Saludos!

manuelmotauro
18/03/2013, 21:02
A mi el P6 tampoco me hace mucha gracia.Por mi cambiamos y de cualquier forma si hay gente que quiere seguir yendo al P-6,total , estamos enfrente.

Haddock
18/03/2013, 21:05
No me gusta nada el P6 y me encanta el Real Café. Pero lo que realmente me gusta es quedar en el parking a las 10:30 y que cada uno se tome el café antes donde quiera. Saludos!

+n!

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

GATO HD KMZ
18/03/2013, 21:08
Hoy hablamos con el encargado del real café me comento que hablaría con sus jefes para buscar la posibilidad de que nos hicieran un precio especial además que ratifico que somos clientes vip y que esa es nuestra casa.

Seppuku
18/03/2013, 21:37
Pobre Murdock, ¿qué va a hacer los domingos por la mañana sin el P6?

LobeznoAnt
18/03/2013, 22:05
El P6, no nos da nada y podemos ir o dejar de ir cuando queramos.
Me parece bien que nos ofrezcan condiciones especiales por ir a otra cafetería, en mi opinión es de agradecer que quien quiera ganar o mantener clientes se lo curre.
Por mi cambiamos.

JoseAngel
18/03/2013, 22:06
Yo prefiero el Real y si en verano hace calor, pues aparcamos justo en frente del Real y ya está.

Aún así, yo he desayunado allí hoy y la verdad es que no tiene color con el P6. De precio igualitos o incluso algo más caro, pero mucho mejor en trato, café y bollo.

Pero vamos, por qué debe de ser esto un tema a ser un si o un no. Yo aparcaré donde estén todas las motos y desayunaré después donde me apetezca.... como si voy a Rodilla que tampoco está nada mal, la verdad, y es más barato.

Sportsman
18/03/2013, 22:09
Que quereis que os diga, yo soy uno de los asiduos a desayunar en el p6, mi cuerpo me pide cafe y tostada por la mañana, y soy de los que piensa que hay que variar de vez en cuando.

Eso si , que nos digan por anticipado lo que me va a costar mi cafe con tostada de aceite y tomate.

A ver si voy a tener q volverme antes a casa por no tener para gasolina!!!!

Ademas el real café me gusta y la posibilidad dectener unas vistas tan estupendas mas!!!

RataTopo
18/03/2013, 22:16
Yo en este tema no puedo opinar ya que es vuestro punto de reunión, sólo opino sobre lo q vi la primera y única vez q he ido al P6, me sorprendió un poco el sitio, digamos que muy cutre, me esperaba un bar motero. Los camareros pura simpatía, conseguí que me atendiesen de casualidad y me dio un papelito con algo escrito, pense que sería el número para una rifa. Algo bueno si encontré, a vosotros, no todo iba a ser malo.
¿las ofertas especiales serán para el kmz o para cualquiera que nos acerquemos?

Blackman
18/03/2013, 22:18
Yo la mierda del P6 lo cambio a ojos cerrados por la mierda de un perro.

JoseAngel
18/03/2013, 22:23
¿las ofertas especiales serán para el kmz o para cualquiera que nos acerquemos?

Si vienes al mismo sitio, a la misma hora y el mismo día......., eres un KMZ. Tu pregunta no tiene sentido. ;)

RataTopo
18/03/2013, 22:34
Si vienes al mismo sitio, a la misma hora y el mismo día......., eres un KMZ. Tu pregunta no tiene sentido. ;)

Pues muchas gracias, soy joven y hago preguntas raras jejeje, soy de los que no da nada por hecho.
Tengo ganas de conoceros en persona, que la otra vez sólo tuve oportunidad de conocer a algunos.

Adams
18/03/2013, 23:30
Pues yo voto por el cambio. El P6 tiene todo lo malo que comentáis, el Real me da urticaria pero ya se sabe, mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca...

sousa
18/03/2013, 23:54
Con vuestro permiso, tambien voto por el cambio.

niarfe
18/03/2013, 23:58
Indiscutiblemente el Real, por muchos motivos, pero para mi el mas importante es que es parte de la esencia del KMZ, una vuelta a los orígenes.

Aparte las chavalas son mas agradables de ver que los camareros del P-6.

Kartabón
19/03/2013, 00:15
Voto por irnos al real café, el p6 no me dice ni me da nada ( igual un poquito de asquete... )

Parece ajustado no???

Skullboy
19/03/2013, 00:53
Está muy claro!
Ya podemos quedar ahí el proximo Domingo.

Kilgore
19/03/2013, 01:09
Pues nada, ahora voto pero aquí va mi opinion...

"Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si me hiciste campeón de Europa por novena veeeeeez!!!!"

SrLobo
19/03/2013, 01:38
Los cambios siempre son buenos, y si no se vuelve a lo antiguo.

En esta foto Gato y yo no estábamos tan fuertes como ahora.
El de uniforme detrás de mi ya despuntaba por entonces
1930

Pablo kmz, el gran Falcon, Bruno, Johao, Ormuz, Lugo el batallas, Chencho, y yo con cara de idiota...
Gonflaka iba poco porque el café es nespresso y costaba 1,5€
1931

- - - Updated - - -

Por cierto en la foto no es Gato, es Gatito...

TonyT
19/03/2013, 01:47
A mi sinceramente ,no me hace demasiada gracia pagarle ni un solo euro al Real Madrid,pero bueno...
Por supuesto aceptare lo que quiera la mayoría.

Un saludo

TomCat
19/03/2013, 02:01
Tampoco va a ser muy grave si cambiamos, ya que será por poco tiempo, pues pronto comenzarán las obras de la remodelación y nos quedaremos hasta sin explanada.

Ferdowny
19/03/2013, 07:21
Nunca entendí por qué se comenzó a ir allí, porque antes se tomaba el café en el Real. El servicio no es que sea rápido, pero bastante más limpio y agradable.

Ferdowny
19/03/2013, 07:24
El otro día comentaba con Gonzaka que el día que comiencen las obras y ya no pueda ser el mismo sito a la misma hora, una buena alternativa podría ser alguna de la dos explanadas que tiene bastantes bares y cafés en la madrileña Puerta de Alcalá...

jimbo
19/03/2013, 07:34
El dia que no se pueda ir al berna..seria mejor el dakota, bar motero, buen servicio,gran camarera, super acera por ambos lados del bar, ahi caben 100 motos o mas y salida directa a la m30 en todas direcciones..y asi de paso le damos el gustillo a los indios una temporada pq el vicente calderon está ahi mismo..

RataTopo
19/03/2013, 08:00
El dia que no se pueda ir al berna..seria mejor el dakota, bar motero, buen servicio,gran camarera, super acera por ambos lados del bar, ahi caben 100 motos o mas y salida directa a la m30 en todas direcciones..y asi de paso le damos el gustillo a los indios una temporada pq el vicente calderon está ahi mismo..

Opino lo mismo, el Dakota esta muy bien, son muy agradables y se merecen que le den un impulso al sitio, además enfrente hay un makro por si alguien tiene mucha sed y necesita cervezas por palés.

Darkness
19/03/2013, 09:15
Pues yo por preferir y mientras nos deje Florentino prefiero la explanada, que es donde siempre se quedo y de ahí los que quieran ir a tomar café pues andando hasta el Real. Lo del Dakota también es una buena opción, más sitió y mejor comunicado

El Bomba
19/03/2013, 09:24
A mi me es lo mismo un lado que otro, lo que decida la mayoría

Zorro
19/03/2013, 09:56
Yo todavía no he probado el café, así que me reservo mi opinión. En cualquier caso, muy mal lo tienen que hacer para no superar el del P6, y si además lo sirven en taza y no en vaso y como parece todo el mundo está de acuerdo pues habrá que quedar allí. Supongo que no habrá problema entre los cules y los colchoneros, al fin y al cabo mientras gastan su dinero en la casa pueden dedicarse a estropear el mobiliario y causar destrozos varios...

Vis
19/03/2013, 10:54
Indiscutiblemente el Real, por muchos motivos, pero para mi el mas importante es que es parte de la esencia del KMZ, una vuelta a los orígenes.

Aparte las chavalas son mas agradables de ver que los camareros del P-6.

Así sean unas bordes! Chavalas vs Camareros? Está claro no? jeje


Voto por irnos al real café, el p6 no me dice ni me da nada ( igual un poquito de asquete... )

Parece ajustado no???

Pero tú no estabas de luna de miel?? Qué coño haces con el foro!!!!!!!

Bruno - Largo
19/03/2013, 11:17
Es cierto que yo no voy demasiado, y personalmente no conozco el Real café, pero por poco que pongan de su parte seguro que le darán mil vueltas al P6, así que mi voto es por "el cambio"

fatboyvallekas
19/03/2013, 11:27
Es cierto que yo no voy demasiado, y personalmente no conozco el Real café, pero por poco que pongan de su parte seguro que le darán mil vueltas al P6, así que mi voto es por "el cambio"

A mi me pasa lo mismo que a Bruno.

ALCORRO
19/03/2013, 11:57
Mi voto, es probar y si interesa seguir.

caesar
19/03/2013, 12:10
Yo el Real, tampoco lo conozco pero a poco que se esmeren siempre será mejor que el P-6 del que la mayoría del KMZ coincide en su cutrez y mal trato. Por lo tanto voto por el cambio, ya que cada cual con su dinero va donde mejor le parece. Para volver siempre habrá tiempo, sobre todo si se dan por aludidos y nos hacen una contaoferta.

Teki
19/03/2013, 13:09
+1 Gonzaka, cada vez que tomo café en el P6 .... :(

Voto por el cambio.

jimbo
19/03/2013, 14:06
Darkness lo q dices de volver a la esplanada,dejar las motos e ir andando al real café no sirve..el tio del real café quiere ver nuestras motos en la puerta de la cafeteria..si no de que iba a hacernos una oferta a tios tan feos como tu...:D

santillana
19/03/2013, 14:07
Cambio!!!!

Darkness
19/03/2013, 14:10
Darkness lo q dices de volver a la esplanada,dejar las motos e ir andando al real café no sirve..el tio del real café quiere ver nuestras motos en la puerta de la cafeteria..si no de que iba a hacernos una oferta a tios tan feos como tu...:D

Bueno pues lo hacemos al contrario dejamos las motos en frente de la cafeteria y nos vamos andando a la esplanada ;)

Yo es que no suelo tomar cafe y desde luego no pienso contribuir a llenar la hucha del enemigo

Vis
19/03/2013, 14:15
A mi el P6 no me parece el mejor sitio del mundo.. Por probar!

También habló DOC en su día de ir unos metros más para allá, y probar el Rodilla. Que cuente más datos, pero parece que es más barato, más limpio, con mejor servicio y con más acera.

Saludos

PD: Yo voté cambio.. aunque pa lo que voy.. jeje

jimbo
19/03/2013, 14:35
Darkness tu no tomas café porque como buen culerdo lo tomas en casa y de puchero tacaño...:D

Sito
19/03/2013, 14:48
A mi la atención de los camareros del P6 me parece pesima. Y el café malo y caro. Así que otro voto al Café Real!!

HURACAN PAKITO
19/03/2013, 15:22
A mi sinceramente ,no me hace demasiada gracia pagarle ni un solo euro al Real Madrid,pero bueno...
Por supuesto aceptare lo que quiera la mayoría.

Un saludo

te puedes traer el cafe de casa en un termo

Faraute
19/03/2013, 16:03
El otro día comentaba con Gonzaka que el día que comiencen las obras y ya no pueda ser el mismo sito a la misma hora, una buena alternativa podría ser alguna de la dos explanadas que tiene bastantes bares y cafés en la madrileña Puerta de Alcalá...

También se puede quedar en La Catedral del Futbol, el estadio más grande del mundo ...

Hay explanada y bares, las chicas...

Kilgore
19/03/2013, 17:12
Estas cosas suceden más veces de lo que parece... Alguien me puede explicar por qué quedamos en el P6 si a nadie le gusta? jajajaja.

Yo no lo odio tanto como alguno de vosotros, aunque ya he votado que preferiría el Real Café. Lo que me sorprende es que esto no haya estallado antes jajajaja.

Por cierto, en el nuevo sitio, ya que se han acercado ellos y le mola eso de tener las burras aparcadas en la puerta para que entren más guiris de los que pululan por ahí, se estará negociando buen precio, no? Yo creo que 2 euros por un café o refresco con churros y/o barra de pan con tomate, sería un gesto de buena voluntad por su parte.... :rolleyes: el café o refresco solo a 1 euro, jajaja

JoseAngel
19/03/2013, 18:40
Me temo que el tema del precio no va a ser determinante. Por mucho que el relaciones pública se esmere no llegará a un paquete a tener en cuenta y si lo hace, será con fecha de caducidad. Los 4 pavos por cafe y bollo será lo habitual.

Lo que saco yo de este hilo es que cualquier sitio alrededor del Berna será bienvenido por mandar a paseo el P6 que está claro que a todos nos ha embaucado con su saber hacer y su calidad extrema.

Postu
19/03/2013, 18:44
normalmente al P6 iba a veros y dejarles una buena meada en sus WC , NUNCA ME GUSTO Y NI ME GUSTARA, el servicio de camareros no es pesimo , lo siguiente, si yo fuera el jefe el sabado que estuvimos alli, seguramente me hubiera quedado con dos individuos menos... cuando empeza a ir a la explanada donde se entraba era en el real cafe... voto por ir a otro sitio que no sea el P...uñetero... 6, cualquier otro sitio es mejor...

Doc
19/03/2013, 19:01
Ya está todo dicho (salvo que en el P6 estamos como chinches, sin hueco para dejar el casco) voto, mi voto para Real Café.
Les damos ambientillo, y si no cumplen con las espectativas, pues eso, a la mierdaaaaaaaaa!

CUA
19/03/2013, 19:33
Con nuevos precios muy asequibles, ambiente de fiesta, alguna camarera, lo normal es que salgamos a rodar sobre las 13,10.
Os espero en Soto.

Ormuz64
19/03/2013, 19:59
Se os esta olvidando un pequeño pero importante detalle ...en el P6 hay Habanos (ahora se llaman Herencia manda huevos). Bueno va comprare tabaco en la gasolinera de Vallermoso todo sea por las camareras ..... Wuapaaasss !!!!

Desde el movil

jimbo
19/03/2013, 20:28
Espero q no nos tiremos 2 horas pa salir de ruta con tanta camarera guapa y campo de futbol bonito..

Deivi
19/03/2013, 20:31
A mí personalmente no me importa demasiado, pero si tienen alguna deferencia con nosotros, creo que es una buena idea :)

200-99
19/03/2013, 22:11
Espero q no nos tiremos 2 horas pa salir de ruta con tanta camarera guapa y campo de futbol bonito..

Eso ya ocurrió y durante bastantes meses... Hasta qué ella se fue...

- - - Updated - - -


Es cierto que yo no voy demasiado, y personalmente no conozco el Real café, pero por poco que pongan de su parte seguro que le darán mil vueltas al P6, así que mi voto es por "el cambio"

Como están las cabezas.... Acaba de poner una foto Sr. Lobo en la que se te ve perfectamente, man....

200-99
19/03/2013, 22:13
O a lo mejor es Pepe, que no llevo las gafas......

HURACAN PAKITO
19/03/2013, 22:44
Si al cambio. Y auqnue no me gusta el futbol si hay camareras guapas. Porque aubque sean = de secos que en la P6 por lo menos son tias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kermit
19/03/2013, 23:19
Donde esta el Berna?
Que es el P6?
Hace tanto que no bajo un domingo... que no se si sabre volver.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba, si queréis cambiar, cambiamos.

SrLobo
20/03/2013, 00:07
Eso ya ocurrió y durante bastantes meses... Hasta qué ella se fue...

- - - Updated - - -



Como están las cabezas.... Acaba de poner una foto Sr. Lobo en la que se te ve perfectamente, man....

si ya sabes que este escribe por escribir.
Menudo torrezno tiene

Garloncho
20/03/2013, 20:19
sin duda alguna al Real......es como comparar.... "don simon con un vega sicilia"....:rolleyes:

yo ya estoy durmiendo en el real...ya me he mudado!!!! jajajajaj....se llama Federico el RRPP.

abrazos

santa
20/03/2013, 21:55
Por mi perfecto, aunque no lo conozco, pero la sola intencion de proponernos algo mejor sera por algo, es de buena educacion por lo menos el probarlo, nosotros sobre todo somos muy educados.

Doc
20/03/2013, 22:45
No nos precipitemos, la votación se encuentra muy reñida :o

caesar
20/03/2013, 23:03
No nos precipitemos, la votación se encuentra muy reñida :o

Cuidadín que en el spring final pueden ganar los partidarios del P6.....Total sólo han votado 39, y 38 votos de diferencia pueden ser poca renta teniendo en cuenta que hay mucha gente que no ha probado la exquisita atención del tan traido y llevado P6.

pako883low
21/03/2013, 00:16
Bernabeu sin lugar a dudas

jimbo
21/03/2013, 00:44
Que alguien avise a murdock..:D

LOBO
22/03/2013, 22:41
osea madrid

argos66
22/03/2013, 23:14
Hola. No conozco el Real Café ni sé dónde está pero por los comentarios parece ser que está al lado del P6. No soy partidario de hacer muchos cambios ya que la filosofía del KMZ es ir al mismo sitio y si empezamos a ir a veces al Dakota, a veces a la explanada, a veces al Real y a veces a tomar por c.... la vamos a liar parda entre nosotros.

Pero estoy de acuerdo. El P6 es cutre, malo y con mal servicio y apoyaría un cambio a un sitio mejor, cercano al P6 y que se mantenga siempre como exponente de nuestras quedadas Domingueras...

Un saludo

niarfe
23/03/2013, 00:29
Hola. No conozco el Real Café ni sé dónde está pero por los comentarios parece ser que está al lado del P6. No soy partidario de hacer muchos cambios ya que la filosofía del KMZ es ir al mismo sitio y si empezamos a ir a veces al Dakota, a veces a la explanada, a veces al Real y a veces a tomar por c.... la vamos a liar parda entre nosotros.

Pero estoy de acuerdo. El P6 es cutre, malo y con mal servicio y apoyaría un cambio a un sitio mejor, cercano al P6 y que se mantenga siempre como exponente de nuestras quedadas Domingueras...

Un saludo

Justamente el lema que citas surgió en el Berna y no en el P6 :cool:

MATADOR
23/03/2013, 04:07
No puedo opinar sobre uno u otro, por razones obvias ya que todavía no he podido salir con vosotros, aunque esperó que sea muy pronto, pero si en algún momento queréis probar en el Dakota, estaremos encantados con vuestra presencia con precios especiales para vosotros, ah...muy pronto montamos la terraza
Un abrazo para todos

Asterix
23/03/2013, 08:41
Yo sigo prefiriendo la explanada, hasta que nos la quiten.
Y ya, puestos a joder nuestro lema, creo que el Dakota es buena opción.
Y si no, todo menos el P6

jimbo
23/03/2013, 09:33
Madre..como me gusta y que bien me vendria el dakota en comparación con el berna..

fatboyvallekas
23/03/2013, 09:59
A mi tambien.

Chuful
23/03/2013, 11:23
Mi voto por el cambio

JoseAngel
23/03/2013, 11:43
No puedo opinar sobre uno u otro, por razones obvias ya que todavía no he podido salir con vosotros, aunque esperó que sea muy pronto, pero si en algún momento queréis probar en el Dakota, estaremos encantados con vuestra presencia con precios especiales para vosotros, ah...muy pronto montamos la terraza
Un abrazo para todos

No conozco el Dakota y si además tiene relación con un compañero, pues más motivo para ir a conocerlo.

Sobre si el P6, el Real, la explanada. Que más da. La esencia es saber que un día determinado de la semana a una hora determinada en un sitio determinado, siempre podemos encontrar a colegas de afición. Creo que ver las motos en el P6, en el Real o en la explanada es lo mismo. El caso es que se vean.

Por lo demás, que cada uno tome el café donde le plazca.

bandit
23/03/2013, 15:33
Yo he conocido el Dakota este jueves y me pareció un sitio de lo más cojonudo. De hecho, sin olvidarnos de Frank´s, me parece la mejor opción, con diferencia, para las cervecitas de los jueves o de cualquier otro día que se tercie o incluso de acabar la ruta allí. PERO......... 1952

Se que hay muchos que les gustaría quedar los domingos en otro lado, pero al igual que la filosofía del KMZ es de un grupo abierto, también tiene un lema. Así que, como todos somos libres de quedar donde queramos, el KMZ queda en el mismo sitio, mismo dia, misma hora. Y a los que les venga mejor otro sitio, no voy a ser yo quien les diga lo que tienen que hacer :cool:

Gonzaka
23/03/2013, 18:45
Yo he conocido el Dakota este jueves y me pareció un sitio de lo más cojonudo. De hecho, sin olvidarnos de Frank´s, me parece la mejor opción, con diferencia, para las cervecitas de los jueves o de cualquier otro día que se tercie o incluso de acabar la ruta allí. PERO......... 1952

Se que hay muchos que les gustaría quedar los domingos en otro lado, pero al igual que la filosofía del KMZ es de un grupo abierto, también tiene un lema. Así que, como todos somos libres de quedar donde queramos, el KMZ queda en el mismo sitio, mismo dia, misma hora. Y a los que les venga mejor otro sitio, no voy a ser yo quien les diga lo que tienen que hacer :cool:

Hazle los discursos a un político, mucho texto para no decir ná, jajajja

Sportsman
23/03/2013, 19:50
Yo he conocido el Dakota este jueves y me pareció un sitio de lo más cojonudo. De hecho, sin olvidarnos de Frank´s, me parece la mejor opción, con diferencia, para las cervecitas de los jueves o de cualquier otro día que se tercie o incluso de acabar la ruta allí. PERO......... 1952

Se que hay muchos que les gustaría quedar los domingos en otro lado, pero al igual que la filosofía del KMZ es de un grupo abierto, también tiene un lema. Así que, como todos somos libres de quedar donde queramos, el KMZ queda en el mismo sitio, mismo dia, misma hora. Y a los que les venga mejor otro sitio, no voy a ser yo quien les diga lo que tienen que hacer :cool:

Estoy contigo casi al 100 %, cuando pongan la terraza el dakota es nuestro sitio para los jueves.

Nos vemos en el real cafe!!

GATO HD KMZ
24/03/2013, 01:22
Sportman te veo muy animado en el Dakota ....

toni007
24/03/2013, 01:33
simepre hay que buscar alternativas, y sin nos tratan bien, ni mas ni menos que como nos merecemos bienvenido sea.....

RataTopo
24/03/2013, 08:26
Madre..como me gusta y que bien me vendria el dakota en comparación con el berna..

Por lo q he leido la traducción de este mensaje sería: Cambio el berna por la camarera del Dakota

jimbo
24/03/2013, 08:35
Jejeje..antes puede..desde ayer ya no...jajaja..

ALCORRO
24/03/2013, 17:08
Después de ver el trato y los precios, a mí si me han convencido.. Sigo dando mi voto a favor del cambio. Garloncho, eres un mostruo, vaya negociación .

Afrikaaner
02/04/2013, 16:50
Yo la mierda del P6 lo cambio a ojos cerrados por la mierda de un perro.

Jajajajaja, joer President, no se puede ser más claro XD


Con nuevos precios muy asequibles, ambiente de fiesta, alguna camarera, lo normal es que salgamos a rodar sobre las 13,10.
Os espero en Soto.


Espero q no nos tiremos 2 horas pa salir de ruta con tanta camarera guapa y campo de futbol bonito..

Estuvimos el sábado y efectivamente, tardamos mucho en salir, no sé qué pasaría el domingo, pero igual fue por la novedad.
Yo me alegro por el cambio.