PDA

Ver la versión completa : Tornillos TCB (Traction Control Brake) en Madrid



Americano
20/03/2013, 15:05
Hola, no se si este es el sitio correcto para poner publicidad o si está permitido. Como no encontré nada al respecto, pensé que el sitio más adecuado sería aquí en Tiendas y Talleres.

Ahora se pueden comprar Tornillos TCB en España. http://www.tornillostcb.es

Se pueden recoger en mi oficina (zona Barajas) o los puedo llevar en mano un domingo al Bera ... (en realidad me he metido en esto para que mi mujer no se pueda oponer a que asista a cualquier encuentro motero... ahora es trabajo ;) )

Kilgore
20/03/2013, 17:02
Gracias por el enlace y la información Americano.

PD. No problem con la "publi", estás en el apartado adecuado

Vis
20/03/2013, 18:15
Gracias por la info. Se acaba de hacer una compra conjunta en otro foro, y algunos de los aquí presentes (entre los que me incluyo) ya tenemos los tornillos en proceso de llegar a nuestras casas. Por otra parte, tengo entendido que se hará otra en un tiempo para "repescar" a los descogados. Comentaré tu oferta para tenerte en cuenta a la hora de presupuestar.

Un saludo

Kilgore
20/03/2013, 18:59
A pues mira, a lo mejor me apunto. Venga Americano, aprovecha y lanza una oferta por volúmen para foreros MiHarley!!!!!
;)

manuelmotauro
20/03/2013, 19:50
[QUOTE=Kilgore;20067]A pues mira, a lo mejor me apunto. Venga Americano, aprovecha y lanza una oferta por volúmen para foreros MiHarley!!!!!
;)[/QUOT

Secundo la idea:)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Americano
20/03/2013, 20:43
Gracias por el enlace y la información Americano.

PD. No problem con la "publi", estás en el apartado adecuado

Mil gracias Kilgore.

TomCat
20/03/2013, 20:49
Mil disculpas Americano, me acabo de dar cuenta que no era el sitio del comentario y por eso lo rectifico.
Supongo que la duda que tengo se puede solucionar abriendo otro post y no interfiriendo en el tuyo.
De nuevo mis disculpas.

Americano
20/03/2013, 21:00
A pues mira, a lo mejor me apunto. Venga Americano, aprovecha y lanza una oferta por volúmen para foreros MiHarley!!!!!
;)

No hace falta volumen. Los amigos de MiHarely tienen una consideración especial. Mientras pueda, ajustaré al máximo. Solo hay que introducir este código FOROHARLEY-UE76H en la casilla que pone "Cupones" cuando se confirma el pedido.

Kilgore
21/03/2013, 00:34
No hace falta volumen. Los amigos de MiHarely tienen una consideración especial. Mientras pueda, ajustaré al máximo. Solo hay que introducir este código FOROHARLEY-UE76H en la casilla que pone "Cupones" cuando se confirma el pedido.

Pues es de agradecer!!!!! Creo que yo, particularmente, me animare, lo veo algo útil y que no conocía. Veremos a ver si luego no los tengo que quitar... Jajajajajajajaja

Sportsman
21/03/2013, 01:39
Pues voy a dnterarme sobre el tema y veré si me animo...

Americano
21/03/2013, 02:25
Mil disculpas Americano, me acabo de dar cuenta que no era el sitio del comentario y por eso lo rectifico.
Supongo que la duda que tengo se puede solucionar abriendo otro post y no interfiriendo en el tuyo.
De nuevo mis disculpas.
No pasa nada. Leí tu mensaje antes pero no te pude contestar porque tenía que salir. Seguiré en el otro hilo.

jimbo
21/03/2013, 08:07
Yo ya lo pedí por otros lares..de haber sabido esto..ojo a quien se anime..si la bicha lleva doble disco de freno el tornillo debe ir en la bomba...creo..y si lleva uno en la pinza..

Orjatar
21/03/2013, 14:23
Pues yo voy a ser uno de los que se anime en cuanto encuentre a alguien que me ayude a purgar luego los frenos que de eso yo estoy pez del todo....

El Bomba
21/03/2013, 17:10
Pues yo voy a ser uno de los que se anime en cuanto encuentre a alguien que me ayude a purgar luego los frenos que de eso yo estoy pez del todo....

Pues yo en nada monto la rueda trasera y cambiare las pastillas traseras a la Dyna, si quieres te aviso y te vienes a La Club House aqui en mi barrio y lo ves en diresto, no creo quel TCB de los c***nes nos de mucha guerra!!!

Abrazote en los costaletes, nos vemos en la carretera!

Orjatar
24/03/2013, 11:42
Pues yo en nada monto la rueda trasera y cambiare las pastillas traseras a la Dyna, si quieres te aviso y te vienes a La Club House aqui en mi barrio y lo ves en diresto, no creo quel TCB de los c***nes nos de mucha guerra!!!

Abrazote en los costaletes, nos vemos en la carretera!

Sabía que podía confiar en tí bomba :D:D:D

Por supuesto que me apunto amigo... tú sílbame y ya voy :D:D:D
Aunque antes tendré que pillar los tornillos... habrá que esperar a cobrar :P