PDA

Ver la versión completa : Hagan juego amigos



mordecay
24/03/2013, 00:55
Averrrrr, tengo la sensación, quizá errónea, de que estamos un poco vagos en la participación forera...
Siempre entramos los mismos (pocos) y se cotillea "lo justo".
No puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos un lujo de foro que ya quisieran muchos, tenemos que darle vidilla, panda de pasotas, que esto necesita PARTICIPACION, coño no vale solo con presentarse y... enmudecer???
Me autocollejeo por daros la brasa...

Por cierto lo hemos pasado bien en la feria motera. Jimbo y Asterix se han comprado calcetines, se están haciendo el ajuar....

LobeznoAnt
24/03/2013, 03:46
Yo me he comprado una chapaza, gafas y regalo camiseta para la jefa....
Buenísima compañía hermanitos.....
Movamos el foro a ritmo de,uhlahoop......

TomCat
24/03/2013, 04:49
Buenísima compañía hermanitos.....
Movamos el foro a ritmo de,uhlahoop......

Te refieres a esto.....

http://youtu.be/hKLDr9ZaDb8

TomCat
24/03/2013, 04:55
O a esto otro....:mad:


http://youtu.be/iK1cgkeRiXE

jimbo
24/03/2013, 08:39
Tiene razón mordecay, con lo del ajuar no :D, sino con lo d que estais muy perracos y escribis mu poco, sin vuestra participación el foro no es posible y no sobrevive, si solo nos dedicamos a leer llegara el dia en que no haya que leer..

caesar
24/03/2013, 09:34
Yo tambien subscribo lo que dice nuestro "querido" Mordecay porque si no hay nada que leer esto se acaba. Conviene esforzarse más en ser moter@ locuaz, que moter@ de pocas palabras porque el interlocutor de un foro lo perdona todo menos el aburrimiento, que es la suprema expresión de la indiferencia.
Aunque no hay que olvidar que no hay nada más temible que un hombre comunicativo que no tiene nada que comunicar.
Por cierto y para animar el cotarro yo compré en la feria una cadena de plata para la parienta.........ya estoy harto de llevarla suelta!!

Orjatar
24/03/2013, 11:36
Cachis.... yo llevo unos findes ocupados que no me dejan tiempo para ná :D

Pero bueno, de aquí a nada empieza el buen tiempo, la jornada de verano y esas rutitas semanales por las tardes que dan vidilla a cualquiera ;)

Venga chicos, que las quedadas varias del año empiezan de aquí a nada!!!!!!!!!

fatboyvallekas
24/03/2013, 13:48
Confirmo lo bien que ha estado la visita al salón de las burras, sobre todo por la compañía de tres moteros valientes, otros cuatro que creían al del tiempo y han ido en coche y uno que por causa mayor tenia que ir con chofer si o si ( bueno a uno de los enlatados se le perdona porque era el susodicho chofer ) y otra cosa que ha estado muy bien eran los nuevos modelos de .......................azafatas que había en algunos stands, para mi gusto la de Vespa estaba de escandalo.
Nota: La azafata de las toallitas Tuquinsa debería ponerse en manos de un asesor de imagen porque lo de llevar barba no le queda bien.

Gonzaka
24/03/2013, 20:19
Pues yo me he comprado un chaleco en el salón de la moto, jejeje

LobeznoAnt
24/03/2013, 20:40
La primera Tomcat, por supuesto......

mordecay
24/03/2013, 21:45
Cuidado Caesar "tienen ojos y oídos" en todas partes.
Las azafatas "bestial" se nota la crisis, nunca antes vi tanta tia buena en una feria. Os aseguro que la crisis se nota también entre las modeluquis.
TomCat como se te notan las horas mirando las nubes lánguidamente...

TomCat
25/03/2013, 08:56
....
Las azafatas "bestial" se nota la crisis, nunca antes vi tanta tia buena en una feria. Os aseguro que la crisis se nota también entre las modeluquis.
TomCat como se te notan las horas mirando las nubes lánguidamente...

No eran las nubes, es que estaba en el otro lado del charco, cambiado de sueño (mira la hora a la que está escrito), vosotros hablando de "modeluquis" y yo, sábado y en Brasil sin poder ver esas modeluquis.(allí no hay de eso).....en fin, un desastre como comprenderás.....jeje :cool::cool:

Bueno, menos mal que acabo de llegar a nuestra España y aquí ya es primavera. :confused:

LOBO
25/03/2013, 09:10
Confirmo lo bien que ha estado la visita al salón de las burras, sobre todo por la compañía de tres moteros valientes, otros cuatro que creían al del tiempo y han ido en coche y uno que por causa mayor tenia que ir con chofer si o si ( bueno a uno de los enlatados se le perdona porque era el susodicho chofer ) y otra cosa que ha estado muy bien eran los nuevos modelos de .......................azafatas que había en algunos stands, para mi gusto la de Vespa estaba de escandalo.
Nota: La azafata de las toallitas Tuquinsa debería ponerse en manos de un asesor de imagen porque lo de llevar barba no le queda bien.
jajajajaja pero que grandes sois....y mucho mejor como personas....eso un pelin cachondosssss
1964
muchas gracias por pasar por el stand....motoristas peligrosos.

LOBO
25/03/2013, 09:14
Pues yo me he comprado un chaleco en el salón de la moto, jejeje
Si nos organizamos,podemos sacar precios muy baratos en los chalecos....pensarlo¡¡¡

LOBO
25/03/2013, 09:17
19651966196719681969

Zorro
25/03/2013, 09:46
Si nos organizamos,podemos sacar precios muy baratos en los chalecos....pensarlo¡¡¡

Pues no hay nada más que decir. Si te parece abres un post y empezamos a apuntarnos... Cuenta conmigo