PDA

Ver la versión completa : ¿Una Sporster no es una Harley o queeeeeee?



RataTopo
27/03/2013, 11:08
Bueno, hace mucho que no sacaba tema nuevo y me ha surgido la ocasión leyendo esta entrevista al Graño.

http://www.abc.es/motor-motos/20130327/abci-harley-davidson-josep-grano-201303221508.html

Estoy haaaarto de leer que las Sporster son el modelo de entrada de la marca, que es más asequible que un scooter... parece que que el que tiene una Sporster es un quiero y no puedo.
Estoy seguro que con el tiempo me compraré otra harley, no se si otra Sporster u otro modelo, pero yo me compré la Iron porque es la que me gustaba y bien contento que estoy con ella joder.

Ya no se si volver al Real Café otro día, porque vaya mierda de harley me he comprado, es un juguete que da penita.

steady
27/03/2013, 12:25
Tema delicado de abordar sin crear polémica o que alguien se sienta ofendido. Objetívamente, la Sportster es lo que la marca considera "modelo de acceso", por una razón muy sencilla: el precio. Ocurre en todas las marcas denominadas o calificadas como "premium". Pero claro, dicho esto, hay mucha gente que entra con otro modelo distinto, y también hay mucha gente para la que la sportster no es una estación de tránsito sino de llegada.
No vamos a descubrir la polvora si decimos que la sportster es un modelo tan emblemático, tan longevo y con tanta personalidad que tiene entidad propia más allá de ser el modelo mas económico de la marca. Yo aún veo las fotos de mi ex-Sportster y me quedo embobado... me sigue gustando igual que el primer día a pesar de haberla cambiado.
Lo que no admito ni soporto es que alguien diga o insunúe que la Sporty no una Harley de verdad (o es menos Harley que las demás). Eso he tenido que oírselo a más de un tonto y lo único que demuestra es su absoluta ignorancia.
Creo que no hay que cabrearse por que el Grañó (que ya sabemos lo que da de sí) le cuente la milonga a un periodista de prensa generalista.
Birras

Vis
27/03/2013, 12:27
Este tío (grañó) es subnormal. Cada vez que le veo la puta cara de imbécil que tiene y las tonterías que dice, me dan ganas de inflarlo a ostias.

Paso de él... LTM-FTF!!!!

Kilgore
27/03/2013, 12:32
Yo he tenido Sportster y la considero Harley como cualquier otra. Para mi no es una moto de acceso, es simplemente un modelo mas, como puede ser una Ultra pero para un uso determinado (para ir a currar, por ejemplo, no me compraría una Ultra y si una Sportster)

No se, para mi no hay polémica posible la verdad. Este tío es tonto, muuuuuuuuy tonto.

RataTopo
27/03/2013, 12:34
Tema delicado de abordar sin crear polémica o que alguien se sienta ofendido. Objetívamente, la Sportster es lo que la marca considera "modelo de acceso", por una razón muy sencilla: el precio. Ocurre en todas las marcas denominadas o calificadas como "premium". Pero claro, dicho esto, hay mucha gente que entra con otro modelo distinto, y también hay mucha gente para la que la sportster no es una estación de tránsito sino de llegada.
No vamos a descubrir la polvora si decimos que la sportster es un modelo tan emblemático, tan longevo y con tanta personalidad que tiene entidad propia más allá de ser el modelo mas económico de la marca. Yo aún veo las fotos de mi ex-Sportster y me quedo embobado... me sigue gustando igual que el primer día a pesar de haberla cambiado.
Lo que no admito ni soporto es que alguien diga o insunúe que la Sporty no una Harley de verdad (o es menos Harley que las demás). Eso he tenido que oírselo a más de un tonto y lo único que demuestra es su absoluta ignorancia.
Creo que no hay que cabrearse por que el Grañó (que ya sabemos lo que da de sí) le cuente la milonga a un periodista de prensa generalista.
Birras

No, si yo es raro que me enfade (ya has visto las gilipolleces que escribo en el otro foro). Entiendo que haya gente que se compre una Soporster porque en ese momento no le llegue el presupuesto para otra que le guste más, pero que el pollo este encima lo diga manda huevos, que su sueldo lo pagamos todos y bien pagado para lo poquito que hace el por nosotros y menos por los afectados por 1HD, mira, mi primer tattoo va a ser su cara en el perineo, así por una vez este tio sudará.

TomCat
27/03/2013, 12:39
Este tío (grañó) es subnormal. Cada vez que le veo la puta cara de imbécil que tiene y las tonterías que dice, me dan ganas de inflarlo a ostias.

Paso de él... LTM-FTF!!!!


Ya lo dice el refrán: "El que nace lechón, muere cochino, y si no lo capas, muere verraco".

Orjatar
27/03/2013, 13:15
A mi lo de la pasta me hace mucha gracia....
Mi sportster nueva fueron casi 12.000 pavos. Lo mismo que varias ultras de segunda mano de compis del foro..... así que por tema de pasta ya te digo yo que no es.
Pero por ejemplo, en mi caso... ¿para qué coño quiero una ultra si todos los días la cojo por el centro de Madrid para currar?....
Pero bueno, ves que opiniones hay para todos los gustos y mientras haya gente que siga diciendo que me tengo que pasar a una moto 'mas grande',(¿1200cc te parece pequeña, o es que 265kg. te parece pequeña también... cada día estamos peor :(?) seguirán las opiniones como la del cretino del Graño

LOBO
27/03/2013, 13:58
Este tío (grañó) es subnormal. Cada vez que le veo la puta cara de imbécil que tiene y las tonterías que dice, me dan ganas de inflarlo a ostias.

Paso de él... LTM-FTF!!!!
pero que vas a esperar de un tio que vende productos de LOREAL....y que no a visto una puta moto en su vida.
¡¡GRAÑO,ERES SUBNORMAL¡¡

JoseAngel
27/03/2013, 16:13
Raaaaaaata!!!!! Pero no le hagas caso a un tío que ha dicho que las Harleys que se venden en España son distintas a las que se venden en EEUU.

Monta en moto, pásatelo bien y no le hagas caso ni a este pendejo ni ha nadie que se crea con la potestad de opinar sobre lo que se compra uno u otro.

La única filosofía real de Harley es... ¡¡¡¡¡ser libre, haz lo que quieras con tu hierro pero jamás dejes de disfrutar de tu ruta!!!!!!!!!!!!!!

TomCat
27/03/2013, 16:16
S la cosa sigue por ese camino, yo a lo mío, otro refrán: "A todo cerdo le llega su San Martín"

RataTopo
27/03/2013, 17:03
Raaaaaaata!!!!! Pero no le hagas caso a un tío que ha dicho que las Harleys que se venden en España son distintas a las que se venden en EEUU.

Monta en moto, pásatelo bien y no le hagas caso ni a este pendejo ni ha nadie que se crea con la potestad de opinar sobre lo que se compra uno u otro.

La única filosofía real de Harley es... ¡¡¡¡¡ser libre, haz lo que quieras con tu hierro pero jamás dejes de disfrutar de tu ruta!!!!!!!!!!!!!!

Si no es solo por el tio cara pera ese, que vaya cara, salía en blancanieves, el enanito Grañón, es que lo he oido y leido en muchos sitios y ya me toca los huevos un rato, no porque yo tengo una Iron, sino por la gilipollez que es que digan eso, a veeeer enanito malencarado, saca una Sporster diesel, que somos pobres y no podemos pagar la gasolina, o crea productos de Loreal con alto octanage.

JRK
27/03/2013, 21:42
coño,el cabeza soltando gilipolleces.mas de lo mismo.a seguir con el boicot y que les den pol culo.

jimbo
28/03/2013, 00:05
tranqui ratatopo, tu sportster es una harley en toda regla, tradicional, emblemática, legendaria y preciosa..mira si lo será que yo vendi mi sporty 1200 y no he parado de echarla de menos..tanto que ahora me voy a pillar una sportster R, pa divertirme con ella en curvas cómo lo hacía con aquella...

SrLobo
28/03/2013, 00:36
Si mides 1,90 no es para ti.

Por mucho que digas.
Eso si, si le pones el tour pack del hermano enterrador y apoyas tu culo en el asiento trasero ya no digo nada.

TomCat
28/03/2013, 00:55
Si mides 1,90 no es para ti.

Por mucho que digas.
Eso si, si le pones el tour pack del hermano enterrador y apoyas tu culo en el asiento trasero ya no digo nada.

SrLobo, no hemos hablado nunca cuando hemos coincidido, pero después de más de un año de leerte, casi que le estoy cogiendo el puntito...........y qué coño.........olé tu estilo!!!

SrLobo
28/03/2013, 00:58
SrLobo, no hemos hablado nunca cuando hemos coincidido, pero después de más de un año de leerte, casi que le estoy cogiendo el puntito...........y qué coño.........olé tu estilo!!!

Soy un incomprendido...
A ver si nos sentamos juntos un domingo y nos metemos con alguien.
O con jimbo
;-)

jimbo
28/03/2013, 01:07
Soy un incomprendido...
A ver si nos sentamos juntos un domingo y nos metemos con alguien.
O con jimbo
;-)

ya sabes que saldrías mal parado pequeño...

SrLobo
28/03/2013, 01:15
Entrena, entrena.
A ver lo que me aguantas

Neotokio
28/03/2013, 01:31
Me suda la polla lo que piense la gente de mi moto, no me he pillado la moto para que la gente piense... JO TIO! VA EN UNA HARLEY, es mi moto, me gusta, estoy loco por ella... todo lo demás es secundario.

PD: Para Grañó, como te pille por la calle te meto dos ostias que te dejo la cara del revés.

SrLobo
28/03/2013, 02:03
ya sabes que saldrías mal parado pequeño...

por cierto...
1201 mensajes tienes...

la piel de gallina...

caesar
28/03/2013, 09:24
Post violento!! Sacudimos a Grañó, Jimbo y Lobo se enfrentan en un duelo fratricida......Un mohón pa Grañó!!

RataTopo
28/03/2013, 10:18
Si mides 1,90 no es para ti.

Por mucho que digas.
Eso si, si le pones el tour pack del hermano enterrador y apoyas tu culo en el asiento trasero ya no digo nada.

¿no? Pues no lo sabia.
Vendo o regalo Iron por mala elección, extras incluidos, que vergüenza que vergüenza, vaya pinta debía llevar en el Real Cafe con el triciclo este.

SrLobo
28/03/2013, 11:21
estabas?
a ver si nos conocemos y criticamos las iron.

y a Jimbo

AlbertoRK
28/03/2013, 11:24
Ja ja jaaaa:
"Es una marca «premium», no una marca de lujo, y todo va en consonancia con el valor de la marca y la calidad del producto. Lo que sí es cierto es que tenemos la XL 883, la moto de acceso, a 8.700 euros. Si lo comparas con el resto de competidores tampoco es tan caro."
Declaraciones trasnochadas del Sr. Grañó, no se puede esperar otra cosa. Para los que llevan muchos años en este mundillo, toda la entrevista os sonará a más de lo mismo, desde el titular (que tiene cojones volver a esas frases hechas de la época de...), hasta la última palabra.
Ahora, me parece que no tiene muy claro, entre otras cosas, lo que significa ser una marca Premium. No se puede explicar uno cómo en una marca de esas características, monten en todas las gamas esa mierda de suspensiones, frenos mediocres, chasis con muchos peros, etc...

En lo que estoy de acuerdo al 100% es en la última frase aludiendo al tema 1HD:
"Si cumples la normativa eres bienvenido y eres miembro más de Harley, pero las leyes están para cumplirlas, no para saltárselas. "
Y precisamente por eso, espero que a TODOS los propietarios se les reintegre el dinero extra que han tenido que invertir para "legalizar" su situación.

RataTopo
28/03/2013, 11:29
estabas?
a ver si nos conocemos y criticamos las iron.

y a Jimbo

Estaba de los primeros, con Jimbo, Haddok y mi novia que entra por aqui como Scorpio.

A mi Jimbo me cae bien joder, tanto de motero como trajeado, yo por mi criticamos a RataTopo, le despellejamos hata dejarle como su avatar.

AlbertoRK
28/03/2013, 11:56
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gmw6QppXnEY
Toma Premium. Tiene cojones...

raul9000
28/03/2013, 12:25
Pero por el amor de Dios, cuanto giliimbécil hay suelto por el mundo!!!!!!!!! La Sportster no es Harley????? Nos las compramos los que no podermos llegar a otra?????
En mi caso yo elegí una Custom 1200 (mi primera Harley y mi décimoquinta moto) por una serie de razones que poco o nada tienen que ver con la pasta. Por mis condiciones físicas actuales es la que mejor se me adaptaba en altura al suelo, posición de conducción y buen feeling al probarla. Y luego por algo tan importante como el uso que le iba a dar. Moverme por ciudad con soltura, las salidillas dominicales con los del foro y alguna muy escasa salida larga.
Os aseguro que hasta mi mujer, que me tiene muy consentido, habría apoyado el que me comprase una RK, una VROD o lo que me hubiese dado la gana pero finalmente........... me compré lo que me dio la gana UNA SPORTSTER. Y cada día me gusta más y ni en un solo momento me he arrepentido de hacerlo.
Y si en algún momento me diera la paranoia de tener algo más grande y rutero, estoy convencido de que no me desprendería de la Sporty.
Pero claro, Rata, el que alguien tenga piernas y una cabeza encima de los hombros no siempre quiere decir que pertenezca al mismo género que tu. El señor entrevistado que opina que tu moto no es una Harley da claras muestras de ser un poco infrahumano y no creo que le tengas que hacer caso. A veces las apariencias engañan. Ya ves, para mi nuestras Sporster son Harleys y este tipo es lo que se debería conocer como gilipua.
Tu disfruta de tu moto con tu chica y no eleves a la categoría de opinión una estupidez como esa. Le concedes un valor y una importancia que no tiene.

Just my 2 cents, colegas!!!!!!!!!!

SrLobo
28/03/2013, 15:44
Estaba de los primeros, con Jimbo, Haddok y mi novia que entra por aqui como Scorpio.

A mi Jimbo me cae bien joder, tanto de motero como trajeado, yo por mi criticamos a RataTopo, le despellejamos hata dejarle como su avatar.
Voy poco y no conozco ya a nadie.
Esto se ha ido de las manos.

Neotokio
29/03/2013, 10:30
Artículo interesante sobre la historia de las Sportster (recordemos señor Grañó Harley Davidson pura desde 1957):

http://www.todoparaharley.com/blog/2013/01/18/historia-de-la-sportster-la-harley-que-salvo-la-compania-varias-veces/

RataTopo
29/03/2013, 10:43
Artículo interesante sobre la historia de las Sportster (recordemos señor Grañó Harley Davidson pura desde 1957):

http://www.todoparaharley.com/blog/2013/01/18/historia-de-la-sportster-la-harley-que-salvo-la-compania-varias-veces/

Neotokio, te has pasado mucho con el hombre este, tiene muchas taras mentales, esta todo el dia preocupado con las 1HD (en dar por culo) y ¿encima quieres que sepa leer?

Sportsman
29/03/2013, 13:36
Pues yo soy de la opinion de que las motos " te llaman" ... Y a mi mi sporty me llamó a gritos ( aun con el " kit" de viaje que le tenia montado Berto).
Para mi era mi primera moto de carretera , y por mi altura ( no juego en el mismo equipo de basket de chuful y el Sr Lobo) y porque quería una moto rápida y facil de manejar entre los coches ( la utilizo para ir a currar) me pateció la mejor opcion.

En cuanto a si es una harley o no, viniendo la opinión del sr gruñon... En fin no comment

SrLobo
29/03/2013, 13:40
Pues yo soy de la opinion de que las motos " te llaman" ... Y a mi mi sporty me llamó a gritos ( aun con el " kit" de viaje que le tenia montado Berto).
Para mi era mi primera moto de carretera , y por mi altura ( no juego en el mismo equipo de basket de chuful y el Sr Lobo) y porque quería una moto rápida y facil de manejar entre los coches ( la utilizo para ir a currar) me pateció la mejor opcion.

En cuanto a si es una harley o no, viniendo la opinión del sr gruñon... En fin no comment

Pero no se te caen las babas con una street glide?

En que quedamos

Sportsman
29/03/2013, 13:52
Pero no se te caen las babas con una street glide?

En que quedamos

Efectivamente Sr. Sigo babeando por una street glide o una fat boy, pero me sigue pareciendo la sporty la mas equilibrada para el uso que yo la doy.

SrLobo
29/03/2013, 14:00
A mi, mi smart también me parece equilibradisimo.

Jamas lo cambiaría por un carrera 4s cabrio.

Piter
29/03/2013, 14:03
Otro refran:
Es del hombre condición al igual que en el cabrito,
el morir de pequeñito, para evitar de mayor,
el morir siendo "Grañón"

Neotokio
29/03/2013, 16:01
A mi, mi smart también me parece equilibradisimo.

Jamas lo cambiaría por un carrera 4s cabrio.

Es la diferencia entre tener personalidad o no...

Neotokio
29/03/2013, 16:05
Pero no se te caen las babas con una street glide?

En que quedamos

También se me cae la baba con Sofía Vergara... de ahí a cambiarla por mi novia....

SrLobo
29/03/2013, 16:45
Es la diferencia entre tener personalidad o no...

Gran frase.
;-)

Chuful
29/03/2013, 18:49
También se me cae la baba con Sofía Vergara... de ahí a cambiarla por mi novia....

Y esta también es una gran frase :rolleyes:

Sportsman
29/03/2013, 23:20
A mi, mi smart también me parece equilibradisimo.

Jamas lo cambiaría por un carrera 4s cabrio.


Lo has clavado......

pero te gustaría tener un carrera 4s???

caesar
30/03/2013, 08:56
Artículo interesante sobre la historia de las Sportster (recordemos señor Grañó Harley Davidson pura desde 1957):

http://www.todoparaharley.com/blog/2013/01/18/historia-de-la-sportster-la-harley-que-salvo-la-compania-varias-veces/

Buenisima aportación, creo que ya está todo dicho.....lo demás más de lo mismo.

jimbo
30/03/2013, 10:54
por cierto...
1201 mensajes tienes...

la piel de gallina...

Y subiendo...
:D
Gracias ratatopo a mi tu tambien

Mecanico
31/03/2013, 19:07
que pena, se me acabaron las palomitas... :-)

En fín, bueno pues la primera vez que vi una Iron, no sabía que era HD, no tenía ni idea de la marca que era, estaba personalizada y no se le veía el logotipo por ningún lado, y la verdad ... me daba igual que marca fuera, me encantaba esa moto.
Pregunté y me dijeron que era una sportster de HD, entonces empecé a interesarme por la marca y al final con el paso de los años la conseguí.
La probé con miedo por si no me resultaba cómoda por mi altura, no por que no me quedara bien, no por que no me viera guapo frent a a un espejito, por que eso realmente me da igual, yo no moto en moto para que me miren, solo pretendo disfrutar de mi burra tanto montando como obserbandola sentado en el porche de mi casa mientras me tomo una cerveza.
Mido 1,90 y voy cómodo con ella, evidentemente no necesito ningún condón de lana para que me sude la polla con los comentarios y opiniones sobre la motos o sus dueños.
Se que hay varios tipos de personas, unos viven infelices por no tener lo que desean, bien por que no les queda bien y deciden tener algo que no les gusta tanto pero se ven en un escaparate y piensan en los guapos que se ven montados en algo que no les llena, o bien por que se dejan aconsejar o someter a la presión de grupo, solo los peces muertos siguen la corriente.
Hay otro tipo de persona que sin importar lo que los demás piensen, sin importar como de guapos o bonitos se vean en su burra, valoran que tienen la moto más preciosa que existe pese a quien pese por que sobre gustos no hay nada escrito,

sólo unos pocos pueden entenderlo ...

Vivir por y para ello ....

Nosotros creemos en seguir nuestro propio camino sin importar que camino toma el resto del mundo.
Creemos en evitar el sistema construido para aplastar a los individuos como insectos contra el parabrisas.
Alguno de nosotros creemos en el hombre que esta en lo alto, todos creemos en mantenerlo unido al de aquí abajo.
Creemos en el cielo y no en el techo.
Creemos en la libertad.
Creemos en el polvo, los estepicursores, el búfalo, las cordilleras y montar en moto hasta la puesta de sol.
Creemos en las alforjas y creemos que los vaqueros hacían bien en llevarlas.
Creemos en renunciar a darnos por vencidos ante alguien.
Creemos en vestir de negro porque no muestra suciedad, ni debilidad.
Creemos que el mundo se esta volviendo blando y no vamos a acompañarlo.
Creemos en excursiones motoristas que duran una semana.
Creemos en las atracciones de cuneta, los perritos calientes de gasolinera, y averiguar que hay tras la próxima colina.
Creemos en motores que retumban pistones del tamaño de cubos de basura.
Depósitos de gasolina diseñados en 1936, faros de la talla de los de un tren de carga.
Cromo y pintura personalizada.
Creemos en las llamas y las calaveras.
Creemos que la vida es como tú te la haces y nosotros la hacemos como un ardiente viaje.
Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo exactamente donde te encuentras.
y lo más importante es que no importa lo que crean los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=2SfkqaKnScE


Birras pa tos

Salu2

PD: Me encanta mi Iron, no la cambio por ninguna otra ...

RataTopo
31/03/2013, 19:18
Estoy contigo al 100% Mecanico, al final vamos a tener hacer un grupo de los propietarios de sportster que medimos 1'90

fatboyvallekas
31/03/2013, 19:25
Estoy contigo al 100% Mecanico, al final vamos a tener hacer un grupo de los propietarios de sportster que medimos 1'90

No lo hagais que a los "bajitos" nos vais a acomplejar............

Mecanico
31/03/2013, 21:31
Estoy contigo al 100% Mecanico, al final vamos a tener hacer un grupo de los propietarios de sportster que medimos 1'90

je je je, ke va! no será necesario, las sportster son bien recibidas en KMZ al igual que sus propietarios, además no creo que seamos tantos con 1,90 ¿no? je je

un abrazo,
birras

SrLobo
31/03/2013, 21:36
je je je, ke va! no será necesario, las sportster son bien recibidas en KMZ al igual que sus propietarios, además no creo que seamos tantos con 1,90 ¿no? je je

un abrazo,
birras
tu, tatatopo, sporman (alias nomecallonidebajodelagua)

bandit
01/04/2013, 10:12
je je je, ke va! no será necesario, las sportster son bien recibidas en KMZ al igual que sus propietarios, además no creo que seamos tantos con 1,90 ¿no? je je

un abrazo,
birras

No son bien recibidas las sportster........ ni las Ultras, ni las softail o dyna...... tampoco las japos...... los que son bien recibidos son los propietarios que quieren formar parte de la familia. Que a veces se sueltan una de tontaaas con eso de la marca!!!!!!

JALOVA71
01/04/2013, 10:27
Hace casi una década que tengo una Sportster 883, la Nieves, ella es del 2002. Desde luego en su momento fue lo que me pude comprar, por pasta, eso es así. Por mi actividad de probador de motos estos años he puesto el culo en varios hierros, de varias marcas, de varios tipos, siempre custom. Bien, he tenido la suerte de disfrutar de aunténticas maravillas y por andar rulando en este nuestro mundillo poder comprar algún modelo que me acarició el alma. Pero mi alma pertenece a la Nieves, que queréis que os diga, como moto, es la peor en la que me he subido en los últimos años, pero me tiene loco, sus defectos son mis perdiciones, sus virtudes mis placeres.
Podría tener otra moto más, pero no deshacerme de la Nieves. Es mi opción, ni mejor ni peor que la de otros.
Lo importante es rodar y disfrutar de lo que se siente haciéndolo.

Afrikaaner
01/04/2013, 13:06
Ayer probé una nightster por primera vez, me pareció una pasada como responde el motor, lo ligera que es y lo rápido que cambia de dirección, era como llevar una bicicleta hormonada!!
Me gustó el tacto, el sonido, la respuesta y la ligereza. En contra, el tirón que me dio en la cadera por llevar las piernas encogidas XD

Vis
01/04/2013, 13:13
Ayer probé una nightster por primera vez, me pareció una pasada como responde el motor, lo ligera que es y lo rápido que cambia de dirección, era como llevar una bicicleta hormonada!!
Me gustó el tacto, el sonido, la respuesta y la ligereza. En contra, el tirón que me dio en la cadera por llevar las piernas encogidas XD

Jajajaja, los años no perdonan... ;PPPPPPPPPPPPP

PD: Qué nightster?

Orjatar
01/04/2013, 13:35
No son bien recibidas las sportster........ ni las Ultras, ni las softail o dyna...... tampoco las japos...... los que son bien recibidos son los propietarios que quieren formar parte de la familia. Que a veces se sueltan una de tontaaas con eso de la marca!!!!!!

Ni los bandit tampoco... :P

Afrikaaner
01/04/2013, 17:02
Jajajaja, los años no perdonan... ;PPPPPPPPPPPPP

PD: Qué nightster?

Jajajajaja, me siento como Balboa en la última peli.... :D

P.S. Una muy bonita :cool:

Vis
01/04/2013, 17:20
Jajajajaja, me siento como Balboa en la última peli.... :D

P.S. Una muy bonita :cool:

Tu lo que te sientes es como Frodo con la capa de invisibilidad, que no te dejas ver!!!!!!!!!!!!

PD: Si si pero.. qué nighstster? jajaja

Afrikaaner
02/04/2013, 14:23
Tu lo que te sientes es como Frodo con la capa de invisibilidad, que no te dejas ver!!!!!!!!!!!!

PD: Si si pero.. qué nighstster? jajaja

Jajajaja, pero si estuve el sábado en el Real y salí de ruta, llevaba un grupo y todo!! :D

P.S.: Una negra con screaming eagles y calaveras :P

Vis
02/04/2013, 15:09
Jajajaja, pero si estuve el sábado en el Real y salí de ruta, llevaba un grupo y todo!! :D

P.S.: Una negra con screaming eagles y calaveras :P

Joooooooo! me lo perdí perro!!! A ver si coincidimos, yo estuve el domingo con mis padres, despidiéndolos

PD: si si pero... De qué color las calaveras? ¬¬

Afrikaaner
02/04/2013, 15:43
Joooooooo! me lo perdí perro!!! A ver si coincidimos, yo estuve el domingo con mis padres, despidiéndolos

PD: si si pero... De qué color las calaveras? ¬¬

Bueno a ver si deja de llover y empezamos los findes a salir con regularidad

P.S.: Ni blancas ni negras ;D

bandit
02/04/2013, 18:12
Ni los bandit tampoco... :P


Por eso me ves poco ;-)

Bourbon
08/04/2013, 16:45
Mi primera HD fue sportster. Mi primer coche un 205 y mi primer polvo con una pelirroja. En los dos primeros casos influía el presupuesto.
Pero no significa que ahora no tenga una Sportster porque tenga "otra mejor". Simplemente porque también me gusta cambiar y probar otras cosas.
La Sportster, y ésto es lógica, es la mejor para muchas cosas, pero no para todas. Podríamos preguntar a los que se sientan en el asiento de atrás, o a los que les gusta parar cada 300km, o los que miden 1,90...
No descarto volver a tener una, y no hablo de ella como "segunda moto". Es tan "primera" como lo es cualquier otra, exactamente igual de emblemática, cautivadora y significativa de la herencia HD. También es igual de odiosa que todas, desde que ya no hay carburadores.