PDA

Ver la versión completa : Toda la información sobre la 1ª Concentración MiHarley!!



MiHarley
27/03/2013, 12:46
Hola Compañeros de MiHarley.es!!

Por fín podemos presentaros la oferta que se ha cerrado para la organización de la primera Concentración MiHarley.es que se celebrará los días 17 al 19 de Mayo. :D

Ha sido la intención de todo el equipo el poder ofreceros un lugar en el que prime la comodidad y seguridad de todos, sin olvidar que todo ello sea con el precio más accesible posible para que nadie se pueda quedar fuera por este motivo. Por lo tanto flexibilidad, comodidad y economía han sido los parámetros que hemos seguido para la elección del sitio. Esperamos haberlo conseguido y que todo sea de vuestro agrado.

El lugar elegido es el complejo Camping Caravaning Cuenca (podéis ver las instalaciones y bungalows en el link www.campingcuenca.com ), un establecimiento a 7 Km de la ciudad de Cuenca, en el que además del alojamiento, se organizará la cena y fiesta principal de la Concentración, el sábado 18 de Mayo.

La inscripción a la Concentración incluye, para máxima flexibilidad de los asistentes de tres tipos de Packs Concentración MiHarley, que ya incluyen el alojamiento en uno de los bungalows de los que disponemos (ver detalles más abajo).

Pack A: de viernes a domingo. Precio 95€ por persona. Incluye:
- Cena del viernes
- Comida y cena del sábado
- Alojamiento 2 noches

Pack B: sábado mañana a domingo. Precio 58€ por persona. Incluye:
- Comida y cena del sábado
- Alojamiento 1 noche

Pack C: sábado tarde a domingo. Precio 44€ por persona. Incluye:
- Cena del sábado
- Alojamiento 1 noche

Si accedéis al web del camping veréis unos precios por caseta base, que son los que hemos usado para hacer los packs. No son comparables entre sí, pues hemos tenido en cuenta muchas circunstancias que afectan y queríamos daros un precio empaquetado sencillo y único, con todos los servicios y casuísticas ya negociados. :)

El coste de cualquiera de estos packs se puede recalcular en caso de que alguno queráis ir en tienda de campaña o en caravana. Para esto, por favor, indicadlo en el formulario y mediante correo electrónico al email facilitado y os haremos enseguida un cálculo personalizado.


Extras no incluidos en el pack.
Con el mismo objetivo de facilitar a todo el mundo una asistencia lo más económica posible, además de los distintos packs, ponemos a vuestra disposición los siguientes “extras” para todos aquellos que estén interesados:

- Bolsa recuerdo de la concentración, con camiseta personalizada, parche y pin; 15€ por persona. El importe de la bolsa se ingresará con el del pack elegido.
- Desayunos; se ha cerrado el precio del desayuno básico en 2€ por persona (incluye 1 o 2 cafés con bollería o barrita tostada). El desayuno se abonará in situ directamente en la cafetería. A continuación encontraréis información sobre más posibilidades de desayunos y precios.
- Comida del domingo; debido a no poder asegurar el número de nosotros que se quedarán a comer el domingo, dejamos abierta la inscripción, si bien se cuenta con sitio. Igualmente, se abonará por cada uno en el restaurante.

Información alojamiento.
El camping cuenta con 29 Bungalows nórdicos de distintas capacidades. Así, la configuración de los mismos es:
- 24 bungalows con capacidad para 6 personas; estas cuentan con 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales y un salón con un sofá cama doble.
- 5 bungalows con capacidad para 4 personas; estas cuentan con 1 habitación con cama de matrimonio y otra habitación con 2 camas individuales.
- Y también la posibilidad de ir al camping tanto en tienda de campaña como en caravana si así lo deseáis. Para estos casos es importante que nos lo comuniquéis por escrito para poderos hacer el precio ya que no está empaquetado.

Hemos conseguido que se incluya en el precio del alojamiento sabanas y toallas que no están normalmente incluidos en los campings. En este caso NO hace falta que llevéis nada excepto los que van en tienda o caravana que tendrán que llevar toallas.

Es importante que, al apuntaros, indiquéis las personas con las que la queréis compartirla, teniendo en cuenta las características de cada una de ellas. Por favor pensar que los Bungalows son limitados por lo que tenemos que intentar rellenarlos sobre la marcha. Si queréis organizar los grupos de más allegados por vuestra cuenta es tan fácil como que nos lo indiquéis para bloquear el bungalóowcon las personas que nos indiquéis. En caso contrario, nosotros nos encargaremos de buscaros la mejor colocación posible, en función de cuantas parejas e individuales se apunten.

Información Comidas.En cuanto a las comidas concertadas os comunicamos que tenemos concertados dos (estupendos) sitios:

Comida sábado 18 (para los que tengan Pack A y Pack B): Hotel El Rosal (Priego www.hotelelrosal.es )
Menú concertado:
Primer Plato: para compartir en el centro cada 4 comensales:
1 – Tabla de Ibéricos.
2 – Chipirones con habitas y jamón
3 – Revuelto de morcilla con cebolla caramelizada
4 – Ajo arriero

Plato principal individual: A elegir uno entre:
1 - Matanza (chorizo, lomo, costilla, patatas y pimiento)
2 – Bacalao Gratinado
3 – Caldereta de cordero

Bebidas: refrescos, cervezas, vino o agua
Postres: Degustación surtido de postres de la zona

Cena y fiesta del Sábado 18 (Para todos los packs):
El Camping tiene un restaurante dentro que cumple perfectamente con las necesidades del evento y además de proporcionarnos espacio para darnos de comer allí tomaremos las copas después de la cena, de esta manera estaremos todos juntos y al lado de los Bungalows para poder disfrutar de la noche sin problemas de carretera, etc. Menú concertado:

Primer Plato: para compartir en el centro cada 4 comensales:
1 - Ensalada Cesar
2 - Huevos con jamón
3 - Piruletas de queso

Plato principal individual: A elegir uno entre las 4 opciones:
1- Pechuga de pollo marinada
2- Escalope milanesa
3- American burguer
4- Cualquier pasta o pizza de la carta

Bebidas: refrescos, cervezas, vino o agua
Postres: Surtido de postres de la zona

También se han negociado los precios de las copas de esa noche, a un estupendo precio:
a. Copas normales: 4 euros
b. Copas importación: 5,50 euros
c. Refrescos y cervezas: descuento del 20% respeto del precio de carta (por ejemplo la Coca-Cola esta a 1,50 eur en la carta y el tercio de Mahou también. A estos precios habría que hacerles el 20% de descuento adicional. El no tener un precio cerrado es por la variedad de marcas de cervezas que tienen para agradar todos los gustos.

Información desayunos.
Los desayunos también están concertados para los asistentes al evento. No se incluye en el precio base de la Concentración ya que hemos considerado que cada uno y en función de cuando se levante y en el estado en el que se levante :p le apetecerá una cosa u otra para desayunar. Por lo tanto hemos negociado distintos desayunos para todos los gustos y estos serán pagados por cada comensal en el propio restaurante.
Precios acordados de desayunos:

Sencillo: 2 euros - café ( a tu gusto) mas bollería o barrita de pan tostado.
El deportista: 6,50 euros – Huevos revueltos, tostadas, beicon, salchicha inglesa, tortitas de patata, zumo natural de naranja, café o té.
Sanísimo: 5,95 euros - ensalada de fruta fresca, yogur, tostadas, zumo natural de naranja, café o té.
Continental: 4,50 euros - croissant y bizcocho casero, tostada, nutella, zumo natural de naranja, café o té.
Zumo de naranja natural: 2 euros.

NOTA: todos los desayunos tiene la posibilidad de pedir un segundo café o té sin cargo adicional.

Bueno compañeros, esperamos que sea de vuestro agrado este plan de fin de semana y que entre todos disfrutemos de todos los minutos que podamos estar juntos. Dentro de los difíciles momentos que están pasando amigos nuestros o incluso alguno de nosotros, hemos intentado favorecer la parte económica para que, en la medida de lo posible, este hecho no sea la causa para no poder asistir a tan magno evento.

Hoy mismo se publicará otro post distinto con los detalles necesarios para la inscripción.

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.

PD: Si alguien va a necesitar factura del alojamiento o comidas, por favor, que nos avise al correo concentracioncuenca@miharley.es para detallarle la forma de obtenerlo.

RataTopo
27/03/2013, 12:59
Muchas gracias por las gestiones que estais haciendo.

Tengo unas dudillas que no se si a otros les pasará lo mismo. Por ejemplo si no quieres uno de los pack, si prefieres un hotel u otro sitio para dormir (o no puedes quedarte a dormir), pero si asistir a las comidas o cenas ¿se puede o el precio de las comidas es sólo para los pack?
Veo que tienen cabañas de 2 plazas ¿Esas no están disponibles?

Vis
27/03/2013, 13:04
Sois grandes.

Abrazos

howard_p_l
27/03/2013, 13:05
Mola.
1989

Orjatar
27/03/2013, 13:21
Muchas gracias por las gestiones que estais haciendo.

Tengo unas dudillas que no se si a otros les pasará lo mismo. Por ejemplo si no quieres uno de los pack, si prefieres un hotel u otro sitio para dormir (o no puedes quedarte a dormir), pero si asistir a las comidas o cenas ¿se puede o el precio de las comidas es sólo para los pack?
Veo que tienen cabañas de 2 plazas ¿Esas no están disponibles?

Está puesto en el mismo post, tío:
'El coste de cualquiera de estos packs se puede recalcular en caso de que alguno queráis ir en tienda de campaña o en caravana. Para esto, por favor, indicadlo en el formulario y mediante correo electrónico al email facilitado y os haremos enseguida un cálculo personalizado.'

Con ponerlo en el formulario que se colgará en breve, se hacen las gestiones correspondientes ;)

RataTopo
27/03/2013, 13:29
Está puesto en el mismo post, tío:
'El coste de cualquiera de estos packs se puede recalcular en caso de que alguno queráis ir en tienda de campaña o en caravana. Para esto, por favor, indicadlo en el formulario y mediante correo electrónico al email facilitado y os haremos enseguida un cálculo personalizado.'

Con ponerlo en el formulario que se colgará en breve, se hacen las gestiones correspondientes ;)

Mil disculpas

Garloncho
27/03/2013, 14:08
Rata topo. Cualquier gestión se te solventará de mil abrazos y máxima dedicación.

Por favor mándanoslo al email concentracioncuenca@miharley.es que hemos habilitado para cuestiones personales, confirmaciones, info, preguntas de toda índole....etc

A sus pies....siempre

Seppuku
27/03/2013, 14:26
Garloncho hermanito eres un tío grande. Vaya currada que te has dado.

NITRO
27/03/2013, 15:13
No veo la información sobre la cena del viernes. ¿Será también en el camping? 1992

Y muchas gracias a los organizadores por el curro... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

HURACAN PAKITO
27/03/2013, 16:04
que cañaaaa asi da gustooooooooo, gran curroooooooooooooooooooooooooooo

POLLASTRE
27/03/2013, 16:07
la verdad es que cuando las gosas se hacen bien hay que decirlo.
esta estupenda la informacion y clara.




STREET GLIDE 06

Garloncho
27/03/2013, 16:48
No veo la información sobre la cena del viernes. ¿Será también en el camping? 1992

Y muchas gracias a los organizadores por el curro... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Mil gracias nitro por preocuparte y aportar el dato. Independientemente de tenerlo ya contemplado te agradezco tu aportacion....da gusto tío!!!

Pero.....era una sorpresita....buen ojo brother!!!! Todos los asistentes de la concentración recibiréis un email a la dirección de correo que aportáis en el formulario de inscripción en el que se os preguntará vuestra elección de plato principal (segundo plato) tanto para la cena de viernes (para los que llegue el viernes...obvio...jajajajaj) como para la comida y cena de sábado. En cuanto a los primeros, recordarnos que son a compartir entre cada 4 comensales en la cena del viernes y la comida y cena del sábado (mismo sistema en las tres citas).

Y si....my good friend...la cena del viernes es en el camping ya que contamos con que la gente estará en muchos casos cansada del viaje y al estar en el camping se hace mas llevadero para irse a descansar pronto si se desea o quedarse copeando hasta tarde.......flexibilidad ante todo que somos muchos.

Y de nuevo mil gracias porque entre todos los organizadores habíamos dicho....quien será el primero que se de cuenta de la cena de viernes? Nuestro Nitro....ole!!!! Del 4nohay.....eres un crack!!!!!

Esperamos haber aclarado el punto sorpresa....:)

Berto
27/03/2013, 20:59
Veo que tienen cabañas de 2 plazas ¿Esas no están disponibles?
+1, ¿sabéis algo de éstas?. Saludos!

ALCORRO
27/03/2013, 21:57
Bueno, yo quiero ir y volver en el día. Como hago con el tema de la comida y la bolsa de recuerdo.

ARES
27/03/2013, 21:58
...Garloncho!!!!...yo iria solo...que posibilidades tengo a día de hoy?. Para apuntarme cuanto antes...un abrazo hermano...

jimbo
27/03/2013, 22:58
muchas gracias a los queridos compañeros que se han dado y se están dando el currele para que podamos divertirnos, en la gran kedada del año. Ya me he inscrito, el lunes realizo el pago, gracias familia y a mandar si os puedo ayudar en algo, cómo os he dicho desde que se mascaba el fiestón, contar conmigo

delicious
27/03/2013, 23:25
Ares, cariño, tu apuntate que ya te encontramos un hueco!!! por eso no te preocupes!!

Chuful
28/03/2013, 00:12
Chavales enhorabuena por la organización. Procederemos a nuestro registro correspondiente en alguna de esas opciones.

qtlas
28/03/2013, 03:46
vaya curro!,....muchas gracias, tiene una pinta cojonuda !

Dani70
28/03/2013, 08:12
Enhorabuena a los organizadores por la planificación e información mostrada.

Garloncho
28/03/2013, 12:45
+1, ¿sabéis algo de éstas?. Saludos!

Hola Berto.....Existen las de dos pero el coste es como si fuera de cuatro. Lo que indica la pagina web del camping es que existe flexibilidad en combinaciones posibles....Tiene dos habitaciones. una de dos camas y otra de matrimonio. Podría ir uno en cada habitación pero como te he indicado, ellos en la página web cobran por caseta utilizada....además de no incluir ni sabanas ni toallas en sus precios de su web.

Berto, adicionalmente hemos negociado sabanas y toallas y está incluido ya en nuestro precio. Tambien que no nos cobren cabañas al completo cuando hay gente que llega el viernes y otros integrantes de la misma cabaña el sábado. Según sus precios si una cabaña de 6 lo utilizan sólo dos el viernes y los 6 el sábado (cuando lleguen los otros 4 completando los 6) cobrarian cabaña completa desde el viernes....lo negociado es que nos cobren precio por persona noche independientemente de la noche en que se llegue. Gran ahorro para todos.

Espero haberte contestado.


Cualquier otra duda...siempre a tu disposición.

Garloncho
28/03/2013, 12:48
...Garloncho!!!!...yo iria solo...que posibilidades tengo a día de hoy?. Para apuntarme cuanto antes...un abrazo hermano...

Todas Ares.....hay mucha gente que se esta organizando ya bungalows entre ellos.....pero llamame y hablamos de ello. Sin problemas. te comento quien esta buscando pareja.....jajajajj....de bungalow......sin guarradas!!!! ajjajaaja

Garloncho
28/03/2013, 12:51
Veo que tienen cabañas de 2 plazas ¿Esas no están disponibles?

Perdona Ratatopo no lo habia visto. La contestación la tienes en la respuesta a Berto.

saludos.....tienes un privado con mi tel. por si quieres comentarlo. slds

- - - Updated - - -


Garloncho hermanito eres un tío grande. Vaya currada que te has dado.

Trabajo en equipo.....abrazos.

Garloncho
28/03/2013, 12:58
Muchas gracias por las gestiones que estais haciendo.

Tengo unas dudillas que no se si a otros les pasará lo mismo. Por ejemplo si no quieres uno de los pack, si prefieres un hotel u otro sitio para dormir (o no puedes quedarte a dormir), pero si asistir a las comidas o cenas ¿se puede o el precio de las comidas es sólo para los pack?
Veo que tienen cabañas de 2 plazas ¿Esas no están disponibles?

cuanquier combinacion que se salga de lo previsto sera presupuestado personalmente para comodidad vuestra.......nos lo mandais al email concentracioncuenca@miharley.es

Encantados de aclarar y ayudaros. Estamos para eso. un abrazo ratatopo.

Manda tu solicitud y te hacemos los números.

Firefighter
28/03/2013, 13:42
Bueno, ya he realizado los deberes.

Veo que las casetas de dos tienen muchos novios,je,je,je.

He mandado unos correos a consultas, antes de pasarme por aqui. De todas formas, ya me direis.

Abrazos y birras.

Warlock
28/03/2013, 16:41
Bueno, yo quiero ir y volver en el día. Como hago con el tema de la comida y la bolsa de recuerdo.

Alcorro si tienes pensado ir el sábado me uno a ti ya que por desgracia no puedo acudir todo el finde, por lo menos podré disfrutar de una comida con vosotros.

Como siempre agradecer el gran trabajo que estáis haciendo.

Berto
28/03/2013, 19:21
Cualquier otra duda...siempre a tu disposición.

Kike, muchas gracias por la contestación y por el curro que os pegáis. Abrazos!

Navarroyde
29/03/2013, 00:18
Un gran trabajo, si señor.
Gracias Quique ( y a todos los que os habeis currado esto) por vuestro tiempo libre empleado en tan noble causa, solo por ello merece la pena ir, por eso, y por ver la cara de Lobo cuando le pongan un menú para seres humanos normales.

manuelmotauro
29/03/2013, 00:29
Un gran trabajo, si señor.
Gracias Quique ( y a todos los que os habeis currado esto) por vuestro tiempo libre empleado en tan noble causa, solo por ello merece la pena ir, por eso, y por ver la cara de Lobo cuando le pongan un menú para seres humanos normales.
Navarroyde,un placer que te vengas.Un abrazo





Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Garloncho
29/03/2013, 03:48
Un gran trabajo, si señor.
Gracias Quique ( y a todos los que os habeis currado esto) por vuestro tiempo libre empleado en tan noble causa, solo por ello merece la pena ir, por eso, y por ver la cara de Lobo cuando le pongan un menú para seres humanos normales.

lo mismo que dice manuel.....un`placer que vengas aunque un pajararraco ya me lo habia chivado.....jajajajaaj

ah....el trabajo ha sido y es en equipo.....siempre!!!!!!.....a vuestra disposiciòn siempre!!!!!........ya lo sabes

Darkness
29/03/2013, 12:28
Dar las gracias a los organizadores por el trabajo que estan realizando para que todos disfrutemos. Yo me unire al peloton de los que van y bienen el sabado

SrLobo
29/03/2013, 13:45
Dar las gracias a los organizadores por el trabajo que estan realizando para que todos disfrutemos. Yo me unire al peloton de los que van y bienen el sabado
No te dejan en casa eh gallinita.

No... Los niños

Zzzzzzzzz

SrLobo
29/03/2013, 13:47
Un gran trabajo, si señor.
Gracias Quique ( y a todos los que os habeis currado esto) por vuestro tiempo libre empleado en tan noble causa, solo por ello merece la pena ir, por eso, y por ver la cara de Lobo cuando le pongan un menú para seres humanos normales.

Empezamos ya a criticar el meno?
Me han pedido por privado que espere un poco...

Darkness
29/03/2013, 14:24
No te dejan en casa eh gallinita.

No... Los niños

Zzzzzzzzz

Mas bien es problema de Parné

El Ruso
29/03/2013, 21:03
Ole, ole, ole. Menudo curro y todo súper claro. Ahora sólo falta que cada uno decida cómo quiere coger los 3kg comiendo y las borracheras bebiendo. Enhorabuena equipo Mi Harley! Si la política estuviese tan bien gestionada, otro gallo nos cantaría! Nos vemos pronto.

Vis
01/04/2013, 09:28
Gracias una vez más.. Vis pagado ;)

jimbo
01/04/2013, 09:43
pagado.
pd.molto grazie

chema
01/04/2013, 10:43
Gracias a todos los que estáis invirtiendo tiempo y cariño.
Acabo de pagar pero tengo problemas con la descarga del formulario.
Resumo; Chema y Sonia. LLegamos sábado y regreso domingo. Cama de matrimonio. Camiseta Chico talla M y chica talla M.
En cuanto puedo os envío el formulario completo.
Gracias.

manuelmotauro
01/04/2013, 19:28
Gracias una vez más.. Vis pagado ;)
En breve recibirás confirmacíon del pago.Un abrazo Vis

- - - Updated - - -


pagado.
pd.molto grazie
En breve recibirás confirmacóion del pago.Un abrazo Bimbo..

manuelmotauro
01/04/2013, 19:29
Gracias a todos los que estáis invirtiendo tiempo y cariño.
Acabo de pagar pero tengo problemas con la descarga del formulario.
Resumo; Chema y Sonia. LLegamos sábado y regreso domingo. Cama de matrimonio. Camiseta Chico talla M y chica talla M.
En cuanto puedo os envío el formulario completo.
Gracias.
En breve recibirás confirmación del pago.Saludos

ARES
01/04/2013, 19:33
Ares, cariño, tu apuntate que ya te encontramos un hueco!!! por eso no te preocupes!!

...Genial...Si es que con gente como vosotros da gusto ir a cualquier lado.



Todas Ares.....hay mucha gente que se esta organizando ya bungalows entre ellos.....pero llamame y hablamos de ello. Sin problemas. te comento quien esta buscando pareja.....jajajajj....de bungalow......sin guarradas!!!! ajjajaaja

Kike esta semana cuadro el curro con el resto de salidas y te llamo sin falta...un abrazo y mil gracias...

JoseAngel
01/04/2013, 19:49
Yo también me apunto para ir el sábado y volver por la tarde/noche.

Hay que pagar la comida antes o la pago allí?

Saludos

manuelmotauro
01/04/2013, 20:16
Yo también me apunto para ir el sábado y volver por la tarde/noche.

Hay que pagar la comida antes o la pago allí?

Saludos
En breve tienes respuesta José Angel.Saludos

Postu
01/04/2013, 21:59
Ante todo agradeceros a todos el curro q os habeis dado y lo que queda, y luego decir q me caigo,tengo comunion el sabado,el domingo habria alguien q se apuntara a ir? Yo me animari he iria de muy buen gusto,si no decidme si puedo pagar la bolsa,x lo menos no me quedaria sin el recuerdo...gracias...

manuelmotauro
01/04/2013, 22:16
Ante todo agradeceros a todos el curro q os habeis dado y lo que queda, y luego decir q me caigo,tengo comunion el sabado,el domingo habria alguien q se apuntara a ir? Yo me animari he iria de muy buen gusto,si no decidme si puedo pagar la bolsa,x lo menos no me quedaria sin el recuerdo...gracias...
Que putada.Te contestamos en breve.UN abrazo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

manuelmotauro
02/04/2013, 13:59
Gracias a todos los que estáis invirtiendo tiempo y cariño.
Acabo de pagar pero tengo problemas con la descarga del formulario.
Resumo; Chema y Sonia. LLegamos sábado y regreso domingo. Cama de matrimonio. Camiseta Chico talla M y chica talla M.
En cuanto puedo os envío el formulario completo.
Gracias.
Chema tienes un privado

HURACAN PAKITO
02/04/2013, 14:49
yo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jijijijijiji

santa
02/04/2013, 19:05
Navarroide por fin, que caro te vendes, prepara chistes e historias para amenizar las noches, un abrazo.

manuelmotauro
02/04/2013, 19:57
Ante todo agradeceros a todos el curro q os habeis dado y lo que queda, y luego decir q me caigo,tengo comunion el sabado,el domingo habria alguien q se apuntara a ir? Yo me animari he iria de muy buen gusto,si no decidme si puedo pagar la bolsa,x lo menos no me quedaria sin el recuerdo...gracias...
Tienes un privado Postu

LobeznoAnt
03/04/2013, 01:14
Pagado.....

JoseAngel
03/04/2013, 07:22
Realizado pago

MiHarley
03/04/2013, 09:30
Pagado.....
En breve confirmamos tu pago.Saludos

- - - Updated - - -


Realizado pago
En breve confirmamos tu pago.Saludos

Juanfe
03/04/2013, 13:30
Pagado en cajero automático. Muchas gracias a la irganizacion

MiHarley
03/04/2013, 15:05
Realizado pago
Proximamente confirmamos tu pago José Angel.Saludos

- - - Updated - - -


Pagado en cajero automático. Muchas gracias a la irganizacion
Próximamente confirmamos tu pago.Saludos

fiftyfive
03/04/2013, 18:45
Yo no puedo ir (mierdas de examenes y esas cosas) pero puedo pedir solo los regalos??
Mañana ya os daré mal si os veo :p
Mil gracias por el curro y por todo :):)

MiHarley
03/04/2013, 18:58
Yo no puedo ir (mierdas de examenes y esas cosas) pero puedo pedir solo los regalos??
Mañana ya os daré mal si os veo :p
Mil gracias por el curro y por todo :):)

Te enviamos un privado compañero.Saludos

Orjatar
04/04/2013, 22:58
Bueno chicos, otros dos que ya han pagado :D:D:D

MiHarley
05/04/2013, 13:03
Bueno chicos, otros dos que ya han pagado :D:D:D

Bienvenidos.En breve recibirás informacion.Saludos

AVAZMA
05/04/2013, 14:38
Sintiéndolo mucho me va a ser imposible ir el fin de semana completo, pero quiero, por lo menos, ir y volver el sábado
buen curro

El Bomba
05/04/2013, 18:37
Pagado

MiHarley
06/04/2013, 21:41
Sintiéndolo mucho me va a ser imposible ir el fin de semana completo, pero quiero, por lo menos, ir y volver el sábado
buen curro
Tienes un privado Avazma.Saludos

- - - Updated - - -


Pagado
Bienvenido a La kdda Bomba.En breve recibirás información

MiHarley
09/04/2013, 15:00
Vamos que nos vamos!.Saludos

manuelmotauro
09/04/2013, 18:52
Empiezan a llegar los primeros compañeros a Cuenca.........2081

qtlas
09/04/2013, 23:21
ya tá....en principio no creo q llegue a la comida, me apunto a la cena y bungalow,...
pago realizado

MiHarley
09/04/2013, 23:49
ya tá....en principio no creo q llegue a la comida, me apunto a la cena y bungalow,...
pago realizado
Bienvenido a la kdda,En breve recibirás información .Saludos

santillana
10/04/2013, 13:42
Pagado!!!

MiHarley
10/04/2013, 14:29
Pagado!!!
Bienvenido a la kdda Santi.En breve recibirás informacíon.Saludos

Capitán king
11/04/2013, 12:51
Me es imposible asistir todo el fin de semana asistiré el sábado para pasar el día con todos , si mi situación cambiase ya os lo comunicaría así que de momento solo comida del sábado

Derbi
11/04/2013, 16:29
E mirado e intentado escaparme del compromiso que tengo el Domingo pero no a podido pero el Sábado me acerco yo solo a pasar unas horas juntos y a comer con vosotros,apuntarme comida del Sabado para uno

MiHarley
11/04/2013, 17:53
Es una pena que no podáis venir todo el finde!!


Me es imposible asistir todo el fin de semana asistiré el sábado para pasar el día con todos , si mi situación cambiase ya os lo comunicaría así que de momento solo comida del sábado
Tienes un privado!


E mirado e intentado escaparme del compromiso que tengo el Domingo pero no a podido pero el Sábado me acerco yo solo a pasar unas horas juntos y a comer con vosotros,apuntarme comida del Sabado para uno

Tú también tienes un privado!

simpleman
11/04/2013, 18:42
Acabo de mandar la trasfe .
Agradezco el curro que os pegais para organizar la Kedada
Un saludo

Mamola
11/04/2013, 21:18
Yo también acabo de pagar.
Nos veremos el sábado por la mañana.
Gracias a todos por vuestra preocupación

MiHarley
11/04/2013, 23:02
Acabo de mandar la trasfe .
Agradezco el curro que os pegais para organizar la Kedada
Un saludo
Bienvenido a la kdda.Un placer que te vengas compañero.en breve recibirás informacíon.Saludos

[

MiHarley
11/04/2013, 23:03
Yo también acabo de pagar.
Nos veremos el sábado por la mañana.
Gracias a todos por vuestra preocupación
Bienvenido a la kdda Mamola.en breve recibirás más información.Saludos

Peiper
12/04/2013, 00:13
Transferencia hecha.
Nos vemos en Cuenca.:rolleyes:

Haddock
12/04/2013, 10:19
Peiiiiiipeeeer! Que alegría, bro

MiHarley
12/04/2013, 10:49
Transferencia hecha.
Nos vemos en Cuenca.:rolleyes:
Bienvenido Peiper.Ya dispones de un correo de confirmacíon del pago y en breve recibirás más informacíon.Saludos

Mephisto
12/04/2013, 11:34
Tarde, tarde; ya lo sé. Pero aquí estoy y allí estaré.

Hecha la transferencia.

Arrodillado e inclinando la cabeza, hago una ola a los organizadores.

MiHarley
12/04/2013, 11:49
Tarde, tarde; ya lo sé. Pero aquí estoy y allí estaré.

Hecha la transferencia.

Arrodillado e inclinando la cabeza, hago una ola a los organizadores.

Bienvenido a la kdda.Un placer contar contigo.En breve recibirás informacíon.Saludos

Karloss el Bicho
12/04/2013, 14:58
Transferencia realizada.... ¡¡ vaaamonos .... ¡¡

MiHarley
12/04/2013, 19:09
Transferencia realizada.... ¡¡ vaaamonos .... ¡¡
Bienvenido a la kdda Karlos.Pronto recibirás más informacíon.Saludos

FATCINANTE
13/04/2013, 22:52
Yo voy y vuelvo el sábado y he rellenado todo, pero no sé cuánto es.

caesar
14/04/2013, 07:51
Rellenado y enviado el formulario de inscripción, el lunes os envio la transferencia....en cuanto abran los bancos.

Teki
14/04/2013, 12:56
Bueno, rellenado formulario y pagao !:o

MiHarley
14/04/2013, 18:25
Rellenado y enviado el formulario de inscripción, el lunes os envio la transferencia....en cuanto abran los bancos.

Bienvenido al kdda.En breve recibirás más informacion
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

MiHarley
14/04/2013, 18:26
Bueno, rellenado formulario y pagao !:o

Bienvenido a la kdda Teki.En breve recibirás más información
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

sanhoHD
14/04/2013, 19:27
Que envidia me dais...

roan
14/04/2013, 23:48
Transferencia realizada

ELVIS-ENTE
15/04/2013, 09:38
Ale! inscrito y pagado! Gracias por el curro y la organización. Saludos. ELVIS.

caesar
15/04/2013, 09:53
Transferencia realizada, gracias a ese gran equipo organizador.

jorge_rk
15/04/2013, 10:02
Amigos, sintiendolo en el alma Bego y yo nos caemos de la lista, imposible acudir ese fin de semana.

Pasadlo genial mamones! (envidia, pura envidia!!!!!)

abrazos!!!

Piter
15/04/2013, 11:36
Transferencia hecha hoy.

Maltese
15/04/2013, 13:23
Transferencia hecha. Ojo, que hasta ahora he hecho dos inscripciones, y no es que vaya a ir dos veces.
Solo he pagado una, pero al final voy con mi mujer, esposa, compañera y vigilante alma de este pobre pecador. (Todo en una).

GATO HD KMZ
15/04/2013, 13:26
Bienvenidos !!!

MiHarley
15/04/2013, 16:35
Transferencia hecha hoy.
bienvenido Piter

gabri
15/04/2013, 20:43
chic@s. lo primero pedir disculpas compañeros, me apunte en la lista inicial y hasta la hoy no he dicho nada mas, viendo la fecha para la primera quedada, me es imposible poder concretar, luego pensé hablando con el maestro Jimbo, bueno si no puedo confirmar siempre me queda ir el sábado en plan ida y vuelta, pero tampoco puedo confirmar, (ya sabéis el curro cada día esta mas complicado, somos menos mas trabajo lo que me implica mucho mas viajes) y la familia me espera para el fin de semana. Dicho esto solo pregunto a los organizadores si es posible, ya que no hice la inscripción, ir el sábado ida y vuelta y pagar yo la comida, ya sé que todo lo que es camisetas etc. no tendré, pero por lo menos intentare estar en este día con todos y compartir un buen rato. Si fuera posible me lo comentáis y asi lo haría. Siento no poder compartí más, que mas quisiera yo.

MiHarley
15/04/2013, 21:20
gabri tienes un privado.

MiHarley
16/04/2013, 10:42
Hola a todos!!

Como ya adelantamos en su momento, ha quedado cerrado el pedido de camisetas. A partir de ahora os podéis seguir inscribiendo, pero ya no será posible encargaros la bolsa de recuerdo.

Ya queda poco, en breve estaremos allí disfrutando de vuestra compañía!! :D

NITRO
17/04/2013, 15:35
Transferencia realizada esta mañana... :)

Saludos y Vsss. :cool:

El Ruso
17/04/2013, 18:04
Transferencia hecha, pero con pack B en lugar de pack A elegido incialmente. Por favor, verificad que os ha llegado un correo con justificante de pago y algunos detalles más sobre elecciones del menú y demás.

Gracias, nos vemos pronto.

Bryner
23/04/2013, 22:48
Transferencia hecha ahora mismo... nos vemos en Cuenca socios!!!

MiHarley
23/04/2013, 23:07
Transferencia hecha ahora mismo... nos vemos en Cuenca socios!!!

Bienvenido a la kdda Bryner!.Pronto recibirás informacíon.Saludos

FATCINANTE
24/04/2013, 00:11
¿Hay algún programa de la kdda? si lo hay no lo encuentro.Lo digo porque voy el sábado y quiero saber la hora de caer por allí y dónde.Y otra cosa, la web de camping no permite ver el plano, a ver si podeis colgar un enlace del google maps.¡Gracias por los esfuerzos!

Doc
24/04/2013, 18:50
Yo, y los que quieran venir a mi lado tengo intención de hacer ruta larga (no directa) y con curvas, por supuesto respetando los horarios de la organización (comida sábado en Priego) El que quiera ya sabe, me imagino que nos veremos en el Berna a la hora convenida.

TomCat
24/04/2013, 19:34
Transfe realizada ahora mismo.......uffff que alegría poder confirmar asistencia!!!...........salgo el sábado, ya hablaremos de la salida y hora.

MiHarley
25/04/2013, 08:24
Transfe realizada ahora mismo.......uffff que alegría poder confirmar asistencia!!!...........salgo el sábado, ya hablaremos de la salida y hora.
Bienvenido a la kdda Tomcat.En breve reciibrás informacíon.Saludos

qtlas
26/04/2013, 19:31
yeee! ! ! !,.. hay dos cabañas que no encuentro en el plano que habeis mandado,..
.Y UNA DE ELLAS ES LA MIA ! ! !,...? ? ? ?

TomCat
26/04/2013, 19:36
yeee! ! ! !,.. hay dos cabañas que no encuentro en el plano que habeis mandado,..
.Y UNA DE ELLAS ES LA MIA ! ! !,...? ? ? ?

Ya se lo he comentado yo e ellos por Mail, me resulta muy extraño que en hoteles o similares exista el número 13 (nunca lo ponen).
será un error o nos tocará dormir con la posadera (dueña de la posada) y la hija.....(según la tradición, las posaderas siempre tienen hijas acogedoras en edad de merecer):confused:

qtlas
26/04/2013, 19:41
Ya se lo he comentado yo e ellos por Mail, me resulta muy extraño que en hoteles o similares exista el número 13 (nunca lo ponen).
será un error o nos tocará dormir con la posadera (dueña de la posada) y la hija.....(según la tradición, las posaderas siempre tienen hijas acogedoras en edad de merecer):confused:
...esta bien esa apreciación,..... porque acostumbro a dormir con mis posaderas...

Haddock
27/04/2013, 02:34
Yo, y los que quieran venir a mi lado tengo intención de hacer ruta larga (no directa) y con curvas, por supuesto respetando los horarios de la organización (comida sábado en Priego) El que quiera ya sabe, me imagino que nos veremos en el Berna a la hora convenida.

Cuando sales?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

MIKAELO
27/04/2013, 21:48
2294
holaaaaaaaa, a todo el personal.......
y BIRRITAS frescas que hoy invito yo, je,je,je.....
tengo que decir que aunque llevo tiempo sin entrar a los foros
estoy alucinado con esta reunion de impresentables
yo sigo cumpliendo pena en mi calabozo pero hoy al leer esto
y despues de 2 años de luto riguroso me atrevería a amenazar con mi
presencia en tal evento.
Mi mas sincera admiración a la organización, IMPRESIONANTE en todos los sentidos
puede que haya personal que al final no aprecie el gran esfuerzo que supone organizar
un evento como este, pero los que hemos pasado por esto lo agradecemos y mucho
porque sabemos las horas, llamadas, correos y gastos personales que nadie ve, incluso
las criticas por los posibles fallos que siempre habrá por desgracia.

MIKAELO
27/04/2013, 22:00
Dicho esto
no puedo aún concretar mi presencia pero visto lo que habeis formado
y el personal que asistirá, sería imperdonable faltar.
siento tristeza porque siempre he ido acompañado y guiado por mi COMANDANTE LUISO
hoy conquistando las AMERICAS, Chile
y voy a sentir su ausencia, pero me llena de agrado ver que asistirán grandes ICONOS HISTORICOS
de las grandes kedadas a los que admiro y me siento orgulloso ,
no los voy a nombrar por miedo a dejar alguno en el tintero, pero ellos saben lo mucho que han llenado
esta pobre vida de Korsario.

MIKAELO
27/04/2013, 22:11
Sugar mi gran hermano, veo que al final no puedes venir
pero no te preocupes porque organizaremos algo para que saltes
a la peninsula, o mas bien igual asaltamos nosotros la isla como
lo hacíamos años atras.....
que buenos recuerdos de la isla y de los impresentables que
viven allí, je,je,je....
Uhmmmm, Que buena esa sobrasada y que malo está ese
liquido verde que cuando lo bebes te transforma, je,je,je...

UN ABRAZOTE, MIKAELO.

MiHarley
28/04/2013, 00:45
2294
holaaaaaaaa, a todo el personal.......
y BIRRITAS frescas que hoy invito yo, je,je,je.....
tengo que decir que aunque llevo tiempo sin entrar a los foros
estoy alucinado con esta reunion de impresentables
yo sigo cumpliendo pena en mi calabozo pero hoy al leer esto
y despues de 2 años de luto riguroso me atrevería a amenazar con mi
presencia en tal evento.
Mi mas sincera admiración a la organización, IMPRESIONANTE en todos los sentidos
puede que haya personal que al final no aprecie el gran esfuerzo que supone organizar
un evento como este, pero los que hemos pasado por esto lo agradecemos y mucho
porque sabemos las horas, llamadas, correos y gastos personales que nadie ve, incluso
las criticas por los posibles fallos que siempre habrá por desgracia.

Agradecemos sinceramente tus palabras MIKAELO.Ponemos toda la ilusíon del mundo para que todo salga bien.Un abrazo


MIHARLEY

Drplus
03/05/2013, 12:38
En primer lugar agradecer a MiHarley el esfuerzo y dedicacion prestados a esta quedada, mi mas cordial enhorabuena por la organizacíon. Acabo de hablar co Deivi y Tomatosky otro amigo y yo nos presentaremos en tan preciado evento el viernes. Asi que amigo Mikaelo alli nos veremos

MiHarley
03/05/2013, 15:14
En primer lugar agradecer a MiHarley el esfuerzo y dedicacion prestados a esta quedada, mi mas cordial enhorabuena por la organizacíon. Acabo de hablar co Deivi y Tomatosky otro amigo y yo nos presentaremos en tan preciado evento el viernes. Asi que amigo Mikaelo alli nos veremos
Un placer que os vengais.Bienvenidos a la kdda.saludos

Drplus
05/05/2013, 21:54
Transferencias de: Tomatoski, Javier (amigo Drplus) y Drplus realizadas 59€ cena viernes, alojamiento viernes y comida sabado. Gracias Deivi y Kike ya no queda na, vamos que nos vamos......

eltoni HD
11/05/2013, 00:20
yo,tengo la intencion de salir de Murcia el sabado tempranito para estar en el camping antes de las once para hacer la ruta con vosotros,la idea es quedarme a comer y cenar con vosotros,para dormir ya me las apaño con los del 4nohay,aunque sea en un saco de dormir y en el suelo,
estoy diciendo esto sin saber realmente si hay algun problema por el tema de reservas y tal para comida y cena,si lo hay no pasa nada y lo comprenderia,
se que está la lista abierta mucho tiempo pero por problemas varios y tema de trabajo nunca puedo preveer con antelacion y por ello pido disculpas,habeis mucha gente a la que aprecio y tengo ganas de ver,

por otra parte felicitaros a todos los implicados por el impresionante curro que se estais dando para que esto sea posible,

un abrazo a todos

Firefighter
13/05/2013, 17:52
Hola a tod@s.

Siento comunicaros, que por problemas de última hora, no voy a poder asistir a la primera concentración MIHARLEY.

Lo de que, siento comunicaros, no lo digo por que me vayais a hechar de menos, sino porque YO si que voy a hecharos de menos.

Con las ganas que tenia yo de intimar con la gente de KMZ ( en el buen sentido de la palabra, ja,ja. No vayamos a pensar mal )

Os deseo que lo paseis de Puta Madre, que seguro lo hareis.

Espero poder asistir a la segunda que hagais.

Abrazos atomico-festivos, para tod@s. Como dicen por aqui.

Deivi
13/05/2013, 22:38
Hola a tod@s.

Siento comunicaros, que por problemas de última hora, no voy a poder asistir a la primera concentración MIHARLEY.

Lo de que, siento comunicaros, no lo digo por que me vayais a hechar de menos, sino porque YO si que voy a hecharos de menos.

Con las ganas que tenia yo de intimar con la gente de KMZ ( en el buen sentido de la palabra, ja,ja. No vayamos a pensar mal )

Os deseo que lo paseis de Puta Madre, que seguro lo hareis.

Espero poder asistir a la segunda que hagais.

Abrazos atomico-festivos, para tod@s. Como dicen por aqui.

Va a ser un putadón, porque teníamos pensado que subieras al escenario a explicarnos lo de Empanao, pero otra vez será XDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, sí se te va a echar de menos, no lo dudes. Pero bueno, para la próxima te guardamos sitio ;)