PDA

Ver la versión completa : Problemas o consultas sobre la inscripción



MiHarley
27/03/2013, 14:58
Hola!

Como ya habréis visto, ya está abierta la inscripción y sus detalles en este post (http://www.miharley.es/threads/1173-Abierta-la-inscripci%C3%B3n-a-la-1%C2%AA-Concentraci%C3%B3n-MI-HARLEY-es).

Abrimos este hilo para recoger cualquier consulta pública que queráis hacer sobre ello, o para cualquier problema que encontréis.

Si la consulta es privada, o si lo preferís, también tenéis disponible el correo concentracioncuenca@miharley.es

Os esperamos a todos!!

Garloncho
27/03/2013, 17:02
Ya inscrito!!!!! .... yelena y garloncho..formulario enviado y pagado......los deberes hechos.....abrazos a todos

Deivi
27/03/2013, 17:13
Mierda, y yo que quería ser el primero en apuntarme y ni por esas... XDDDDDD

Bueno, ya hecho. Animo a todos a que os inscribáis cuanto antes, eso ayuda. De la misma forma, por favor, avisad a aquellos que sabéis que no pasan mucho por el foro, o a los que ni son miembros, pero sí querrán ir.

Ya está en marcha la cuenta atrás ;)

soychivi
27/03/2013, 17:34
formulario enviado y pagado, muchisimas gracias por el currele que os pegais!!!!!

Garloncho
27/03/2013, 18:43
Trabajo colectivo......:o

Asterix
27/03/2013, 20:19
¡¡¡iSCRIBIDO Y APOQUINADO!!!

jimbo
28/03/2013, 00:09
inscrito, el lunes acoquino, gracias de nuevo por el currele, sois la hostia

Firefighter
28/03/2013, 00:53
Ya he realizado la inscripción y tambíen he apoquinado.

He mandado tres correos a consultas, el ultimo anula al anterior.

Ja,ja,ja. No he estado nunca en Cuenca, y en mas o menos un mes, ire dos veces.

Nos vemos ya mismo.

manuelmotauro
28/03/2013, 01:15
Formulario relleno.mio y de murdock

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Shin Chan
29/03/2013, 22:40
ya esta el formulario relleno, solo queda acoquinar. Nos vemos en breve.

Juanfe
29/03/2013, 23:07
Gracias por el curro chicos. Llevaba un tiempo fuera y no había entrado en el foro, pero hoy me he apuntado y el lunes ingreso los € correspondientes. Solo avisar de que ronco, y no he hablado con nadie todavía para compartir el bungalow.
Un abrazo.

manuelmotauro
30/03/2013, 16:52
Gracias por el curro chicos. Llevaba un tiempo fuera y no había entrado en el foro, pero hoy me he apuntado y el lunes ingreso los € correspondientes. Solo avisar de que ronco, y no he hablado con nadie todavía para compartir el bungalow.
Un abrazo.
Perfecto Juan Felix,como duermas lo mismo que en motauros no vas a molestar a nadie jaja,se te buscará buen aposento seguro.Saludos

Ferdowny
01/04/2013, 08:24
He enviado una consulta a: concentracioncuenca@miharley.es y el sistema me lo ha devuelto tres veces por dirección incorrecta.
¿Hay algún problema?

Deivi
01/04/2013, 10:36
Había uno, sí, pero creo que está solucionado.

Te importaría enviarlo de nuevo?

Muchas gracias y disculpa la molestia.

Shin Chan
01/04/2013, 14:33
Otro que ha pagado.
Por cierto hay va un aviso para navegantes, he estado mirando en google maps y el camping aparece en mitad de la nada en la CM-2110
y esto esta mal, figura en la CM-2105 parece que hay que cruzar Cuenca viniendo de la A-40.
Contando con estos datos y mi orientación, si voy solo ya me apañare para perderme.

manuelmotauro
01/04/2013, 15:07
Otro que ha pagado.
Por cierto hay va un aviso para navegantes, he estado mirando en google maps y el camping aparece en mitad de la nada en la CM-2110
y esto esta mal, figura en la CM-2105 parece que hay que cruzar Cuenca viniendo de la A-40.
Contando con estos datos y mi orientación, si voy solo ya me apañare para perderme.

Yo seré tu guia,lazarillo,porteador....todo lo que ncesites menos sexo y dinero

manuelmotauro
01/04/2013, 19:32
formulario enviado y pagado, muchisimas gracias por el currele que os pegais!!!!!
En breve recibirás confirmacíon del pago.Saludos

- - - Updated - - -


¡¡¡iSCRIBIDO Y APOQUINADO!!!
En breve recibirás confirmacíon del pago Galo.Un abrazo

manuelmotauro
01/04/2013, 19:34
Otro que ha pagado.
Por cierto hay va un aviso para navegantes, he estado mirando en google maps y el camping aparece en mitad de la nada en la CM-2110
y esto esta mal, figura en la CM-2105 parece que hay que cruzar Cuenca viniendo de la A-40.
Contando con estos datos y mi orientación, si voy solo ya me apañare para perderme.
En breve recibirás confirmacion del pago Rafa.Saludos

Juanfe
01/04/2013, 21:36
Estoy seguro Manuel, gracias.

Faraute
01/04/2013, 23:41
Ya he rellenado la inscripción, efectuado el ingreso y (por si aca) he mandado un pdf del ingreso.

Se me ha olvidado poner en la inscripción que ronco, según mis hijos, como un búfalo, yo no conozco a ninguno, no sé. Lo digo por si nos queréis juntar a los del coro en la última cabaña del fondo.

Saldré en viernes hacia las dos y media o tres de Madrid, si alguien quiere que vayamos juntos que lo diga. ¡Ojo! soy novicio.

manuelmotauro
01/04/2013, 23:52
Ya he rellenado la inscripción, efectuado el ingreso y (por si aca) he mandado un pdf del ingreso.

Se me ha olvidado poner en la inscripción que ronco, según mis hijos, como un búfalo, yo no conozco a ninguno, no sé. Lo digo por si nos queréis juntar a los del coro en la última cabaña del fondo.

Saldré en viernes hacia las dos y media o tres de Madrid, si alguien quiere que vayamos juntos que lo diga. ¡Ojo! soy novicio.

En breve confirmamos tu pago.No te preocupes por los ronquidos,no eres el unico jeje.Saludos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ferdowny
02/04/2013, 09:07
Había uno, sí, pero creo que está solucionado.

Te importaría enviarlo de nuevo?

Muchas gracias y disculpa la molestia.

Muchas gracias Deivi, pero ya no procede.
Acabo de comprobar que para ese fin de semana esatré a bastantes kilómetros de distancia.
Otra vez será.....

Vis
02/04/2013, 09:57
Yo todavía no tengo confirmación del pago.... Por si necesitais que lo pongamos por aquí..

Saludos

sousa
03/04/2013, 01:04
Acabo de hacer la Inscripción, en breve el pago, pero quiero poder confirmar con seguridad mi asistencia, que curro el 18 y me parte todo el evento, una pregunta, cual es el plazo máximo para hacer el pago de la reserva? gracias

sousa
03/04/2013, 12:23
hola chavales, ya contesto yo, creo que por fin podré ir, así que, en breve hago el ingreso, vamos que nos vamooooooos:p, felicitaros por el curre y gracias. abrazos

MiHarley
03/04/2013, 12:59
hola chavales, ya contesto yo, creo que por fin podré ir, así que, en breve hago el ingreso, vamos que nos vamooooooos:p, felicitaros por el curre y gracias. abrazos
Un placer Sousa que te vengas definitivamente.Saludos

sousa
03/04/2013, 16:09
Perdonad, creo que hay un error con el packs C para los que vamos el sabado por la tarde con acompañante, pone 114 y a mi me sale 118, lo digo, por si es un error y teneis que corregir. nos vemos

MiHarley
03/04/2013, 17:28
Perdonad, creo que hay un error con el packs C para los que vamos el sabado por la tarde con acompañante, pone 114 y a mi me sale 118, lo digo, por si es un error y teneis que corregir. nos vemos
Muchas gracias Sousa,corregido el error.Cosas del directo.Un abrazo

Ferry Fox
11/04/2013, 13:12
Yeeeeeeeeee

Transferencia realizada e inscripción también.

En unas semanas nos vemos.

MiHarley
11/04/2013, 13:46
Yeeeeeeeeee

Transferencia realizada e inscripción también.

En unas semanas nos vemos.

Bienvenido a la kdda.Pronto recibirás informacíon.Saludos

Maltese
15/04/2013, 10:36
Voy a ingresar ahora. He tenido un cambio de última hora, así que he enviado un correo al organizador.
Mi señora se ha apuntado y llegamos el sábado por la mañana, que se ha enterado que había ostias por dormir conmigo y no lo permite. (Vale, vale, la verdad es muy distinta, la verdad es que no tengo coj... para negarme).

He formalizado otra inscripción, así que os ruego que borréis la primera.
Siento las molestias, pero los casados me entenderán.

JFB100
15/04/2013, 14:20
Buenas. Inscrito y pagado. Nos vemos.

NITRO
15/04/2013, 14:25
Acabo de inscribirme. En un par de días os ingreso los leuros... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

MiHarley
15/04/2013, 16:07
Buenas. Inscrito y pagado. Nos vemos.
Bienvenido.pronto recibiráas información.saludos

MiHarley
15/04/2013, 21:16
Voy a ingresar ahora. He tenido un cambio de última hora, así que he enviado un correo al organizador.
Mi señora se ha apuntado y llegamos el sábado por la mañana, que se ha enterado que había ostias por dormir conmigo y no lo permite. (Vale, vale, la verdad es muy distinta, la verdad es que no tengo coj... para negarme).

He formalizado otra inscripción, así que os ruego que borréis la primera.
Siento las molestias, pero los casados me entenderán.

jajajajj------menos mal que vien tu mujer!!! que suerte tienes de que te lleve por la senda correcta!!!!

abrazos

MiHarley
19/04/2013, 00:17
Cerrado el plazo de inscripción para la 1ª concentración MiHarley.

El plazo para pagar se acaba el próximo 21 de Abril, para facilitar las cosas a los rezagados tanto el sábado como el domingo podréis pagar a delicious en mano.

Vamos!! Que ya no queda nada!!!!

FATCINANTE
23/04/2013, 22:03
¿Hay algún programa de la kdda? si lo hay no lo encuentro.Lo digo porque voy el sábado y quiero saber la hora de caer por allí y dónde.Y otra cosa, la web de camping no permite ver el plano, a ver si podeis colgar un enlace del google maps.¡Gracias por los esfuerzos!