PDA

Ver la versión completa : Tenemos un espia!!!!



soychivi
27/03/2013, 16:06
Tenemos un espia jajaja de FH, es un colega de Jimbo.
Ahora no se puede poner un post en FH que le sienta mal al colega, y me manda privados para dar por culo, tiene cojones la cosa!!!!

Espia esto es para ti!!! siempre desde el cariño, triste que eres muy triste!!!

http://3.bp.blogspot.com/-GvvrilIVGzo/UI7mRqSvi6I/AAAAAAAAAv0/4vuOg3XDBxs/s1600/dedomedio.jpg

Vis
27/03/2013, 16:31
Hay gente muy aburrida en esta vida. Lo que pasa es que yo voy a dejar claro un par de cositas:

1º Posteo donde me sale de la polla, y el que tenga algo que objetar al respecto, que me lo diga

2º Hago las compras conjuntas que me salen del mismo sitio desde donde posteo: La polla. Ahora resulta, que tengo que pedir permiso para comprar donde y cuando me da la gana, no? Y si así fuese, no creo que tenga que pedírselo a este usuario.

y de propina:

Para todas esas personas que hablan de buenos y malos, de indios y vaqueros y demás: nadie ha dicho que unos sean buenos y que otros sean malos. Aquí cada uno tiene opinión y criterio propio. Yo he tenido problemas con el dueño de FORO HARLEY, y los he resuelto. Eso significa que tengo funamentos para tener mi opinión (como así es). Y al igual que yo, muchos de los que estamos aquí, también hemos tenido nuestros capítulos con alguna gente (casualmente siempre con el mismo círculo).

Tengo amigos y conocidos en FH que no son de Madrid y que sigo en contacto con ellos por FH porque es allí donde los conocí y porque me sale de la punta del nabo.

Dejad de tocar los cojones, montad en vuestras motos y haced kms, a ver si así recordais lo que es camaradería y compañerismo. Yo no voy a dejar de ayudar a alguien en la carretera o en internet porque sea de uno u otro sitio. Incluso con personas con las que he tenido "redecillas", sería de ser un perfecto hijo de puta no quitarle la moto de encima si te lo encuentras en una cuneta.

Esto se va de madre y yo no estoy dispuesto a entrar en este juego. El que tenga algún problema con que postee aquí y allá, que me lo diga. Lo solucionamos y que cada uno siga su camino

steady
27/03/2013, 19:51
No me entero de ná...

SrLobo
27/03/2013, 20:59
ni yo,
pero me parece interesantísimo...

RataTopo
27/03/2013, 21:11
Hay que abrir un nuevo hilo ¿quien odia a quien y por que?

ARES
27/03/2013, 21:13
...si es que Jimbo tiene unos amigos.............:D :D :D :D :D :D

jimbo
27/03/2013, 21:25
Menudo amigo..yo no quise decir nada por aqui..porque no quiero darle protagonismo a su incomprensible actitud pero primero se metió conmigo y ahora con soychivi...en fin..como ya le dije a el..el q tenga problemas q me de su direccion y lo hablamos a la cara como hombres y no detras de un teclado..deberiais cerrar este post porque no conduce a nada y es lo q quiere..protagonismo

ARES
27/03/2013, 21:26
...detrás de un teclado todo el mundo es muy valiente...
...pero estoy contigo Jimbo...vamos a lo importante...

SrLobo
28/03/2013, 00:38
Como cerréis un post vómito.

Bueno... Contad contar....

jimbo
28/03/2013, 01:09
maruja...

Vis
28/03/2013, 09:29
Creo que después de ese desahogo de decir que es tal o que somos cual, deberíamos dejar la fiesta en paz. Por desgracia, ignorantes y desocupados hay en todos lados, si les hiciésemos caso a todos ellos no nos quedaría tiempo para disfrutar de nuestra propia vida.

Saludos

Gonzaka
28/03/2013, 13:57
Ardo en deseos de saber, jajaja
Son trolls. Reportad el mensaje que os haya enviado y deberían banearle y por la Ip pueden saber el usuario que está detrás.
A los trolls cobardes de mierda no los aguanto.

SrLobo
28/03/2013, 15:46
Gonzaka que tu eres buen chico.
Habla bien.

Warlock
28/03/2013, 16:44
Hay gente que al parecer no tiene otra cosa que tocar las narices, en fin....

niarfe
28/03/2013, 23:48
Joer lo que me pierdo por no tener internet estos dias jajajaja

steady
29/03/2013, 01:16
A ver, si no quereis dar nombres, bien puedo entenderlo pero al menos explicad de que va este tema. No le veo mucho sentido a abrir un hilo en el foro y luego hablar de forma que solo se enteren los implicados. Se supone que uno abre un hilo en un foro publico para compartir algo...

Maltese
29/03/2013, 09:06
Os dejo solos un tiempo y me la liáis.
Hala, ojito, que ya estoy por aquí.

Y me da igual lo que haya pasado. TODOS CASTIGADOS SIN RECREO.

Deivi
29/03/2013, 10:52
Hay un tío en foroharley muuuuuy picado con la gente que se ha "ido" a otro foro. Se dedica a mandar privados a algunos de los que aun usan fh (por ejemplo en compra en grupo) diciéndoles que se vayan a "su" foro a hacerlo.

Amargados hay en todas partes, no creo que merezca la pena ni publicar quien ni lo que dice, ya que dedica su tiempo a leer con atención este foro (al menos eso dice). Que triste.

jimbo
29/03/2013, 11:56
Como veo q seguis con el tema..y teneis curiosidad..añadir para aclarar a lo q dice deivi q lo q mas jode son sus juicios de valor sin fundamento y falsos y sus faltas de respeto y ofensas..ala..ya teneis toda la info..cerrad este post q solo lleva a darle protagonismo a quien no lo merece
.

Kilgore
29/03/2013, 12:08
Como veo q seguis con el tema..y teneis curiosidad..añadir para aclarar a lo q dice deivi q lo q mas jode son sus juicios de valor sin fundamento y falsos y sus faltas de respeto y ofensas..ala..ya teneis toda la info..cerrad este post q solo lleva a darle protagonismo a quien no lo merece
.

Pues yo soy de la opinion de que si a un tonto no se le dice nada y se le deja en paz, seguirá con su tontería. Ya sabéis el dicho del tonto de la linde, que la linde acaba y el tonto sigue...

Creo que seria un acto de humanidad el dejarle las cosas claras a ver si se le puede reconducir a un comportamiento mas normal y menos tonto. Ganaríamos todos, incluso el, que lo mismo recapacita y deja de hacer cosas que no debería. Si se le deja en paz, lo único que se consigue es hacer que se crezca y se aberronche en su tontería behind the teclado (es que ayer vi José Mota jeje)

Animo a los afectados!!!!!!

Darkness
29/03/2013, 12:22
Pues yo soy de la opinion de que si a un tonto no se le dice nada y se le deja en paz, seguirá con su tontería. Ya sabéis el dicho del tonto de la linde, que la linde acaba y el tonto sigue...

Creo que seria un acto de humanidad el dejarle las cosas claras a ver si se le puede reconducir a un comportamiento mas normal y menos tonto. Ganaríamos todos, incluso el, que lo mismo recapacita y deja de hacer cosas que no debería. Si se le deja en paz, lo único que se consigue es hacer que se crezca y se aberronche en su tontería behind the teclado (es que ayer vi José Mota jeje)

Animo a los afectados!!!!!!

+1, es mas como seguro que ira a la kedada de Avila, podriamos mandar una delegacion para que nos exponga sus quejas :D

LOBO
29/03/2013, 13:18
al final parece un patio de colegio.

Forrest Gump

Mamá tenía una manera de explicar las cosas que yo siempre entendía.

SrLobo
29/03/2013, 13:22
Pues si.
Esto de hablar sin hablar.

En fin...

Deivi
29/03/2013, 13:28
Es una práctica muy habitual. Escribir una cosa queriendo decir otra.

Piter
29/03/2013, 13:31
Siempre fuiste enigmatico y epigramático y ático,
y gramático y simbólico, pero sabed que a mi lohiperbólico,
no me resulta simpático. (Don Mendo)...
Un Viernes nublado, con lluvia y melancólico no se arregla con los misterios de "Tontoelforo", y por cierto mañana dan solecito y el domingo agua.

SrLobo
29/03/2013, 13:36
Entonces.
Como sellama el que manda privados?

En que post de foro harley esta el lío este?
Llevo media hora buscando un post de vis en fh que pregunta por un manual y no lo encuentro...
Es ese del que habláis?

Estoy espeso, me acabo de despertar.

Piter
29/03/2013, 14:06
Noentiendona.
Qué pinta Vis en esta movida?

SrLobo
29/03/2013, 14:23
Soy chivi perdón.
Como no conozco cambie nombres.

Gonzaka
29/03/2013, 17:48
Entonces.
Como sellama el que manda privados?

En que post de foro harley esta el lío este?
Llevo media hora buscando un post de vis en fh que pregunta por un manual y no lo encuentro...
Es ese del que habláis?

Estoy espeso, me acabo de despertar.

Lobo, estás perdiendo tu olfato? y que conste que yo ni he buscado ni he encontrado nada

SrLobo
29/03/2013, 17:55
no soy el que era,
y como habláis en clave

-adelante pato salvaje
corto y cambio psggrrrr!!