PDA

Ver la versión completa : Party en mallorca



SUGAR...
30/03/2013, 16:33
Repportaje en honor a NITRO ya que dice que desde que hay wasp no participanos en el foro:D:D:D va por ti TOCAYO
20142015201620172018

SUGAR...
30/03/2013, 16:45
201920202021

SUGAR...
30/03/2013, 16:54
20222023202420252026

howard_p_l
30/03/2013, 16:57
Ese Sugar.
Creo que nos equivocamos haciendo kdds en la Península.
¡¡¡El ambiente está en las islas!!!

NITRO
31/03/2013, 00:01
http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm8.gif ¡¡¡PANDA DE K-BRO-NES!!! http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm8.gif


A mí no me importa que hagáis un grupo de guasap (aunque a Clandestino ya le he dicho que le voy a cortar los cataplines por crearlo), siempre que éso no implique dejar "abandonado" al foro. He pertenecido a otro foro, al que le sigo teniendo mucho cariño, que empezó a morir cuando ocurrió algo parecido... :(

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

POLLASTRE
31/03/2013, 07:27
http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm8.gif ¡¡¡PANDA DE K-BRO-NES!!! http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm8.gif


A mí no me importa que hagáis un grupo de guasap (aunque a Clandestino ya le he dicho que le voy a cortar los cataplines por crearlo), siempre que éso no implique dejar "abandonado" al foro. He pertenecido a otro foro, al que le sigo teniendo mucho cariño, que empezó a morir cuando ocurrió algo parecido... :(

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

señor juan , el guasap y el foro pueden vivir juntos y sin tener problemas, el tema es la ganas de cada uno en aportar.




STREET GLIDE 06

Wildbud
31/03/2013, 12:33
Menuda fiestuki hos habeis montado.Un saludo a la isla.

Buho
31/03/2013, 12:53
Que bien lo pasáis.

steady
31/03/2013, 14:12
¡¡¡¡Fiesta en la islaaaa!!!! (no parais... y que dure amigo Sugar)
El "veneno" que supone el washap es la inmediatez, el estar conectado de forma permanente. Cualquier tema lo pues tratar y discutir de forma inmediata; contra eso es muy dificil pelear. Y yo soy de los que prefiere el foro porque ya he tenido la misma experiencia que comenta Nitro. Para mi, todas las virtudes del washap se desvirtúan por un defecto: es un medio "cerrado", endogámico, no entra sangre nueva y tiene unas limitaciones evidentes en cuanto a capacidad de incorporar gente. En definitiva, NO ES UN FORO Y NUNCA PODRA SERLO. Asi que poneos las pilas y aquellos temas que sean de interés general comentadlo aquí en el foro, no en el washap.

steady
31/03/2013, 14:15
Por cierto, yo no creo que el washap sea el único responsable de la poca participación, solo hay que echar un vistazo al resto del foro, de este y de todos los demas foros. Si acaso, el washap es otra "piedra" mas... una piedra un poco mas gorda de lo habitual, perto no la única.

saxobar
31/03/2013, 16:17
vaya nivel que hay en la isla es un lujo veros a toda la panda disfrutando de lo lindo con el conjunto y al bigotes concentrado en la faena muuy pero que muy bien
salud y saludos a todos : saxobar

saxobar
31/03/2013, 16:47
Vaya nivel con la isla como se os ve disfrutando y al bigotes concentrado en la faena me algro mucho que os lo monteis asi de bien salud y saludos a tod@s
sugar te he mandado un privado

NITRO
02/04/2013, 16:11
señor juan , el guasap y el foro pueden vivir juntos y sin tener problemas, el tema es la ganas de cada uno en aportar.


Está claro que no es así, Pollastre. Sólo hay que ver lo que participáis en el guasap, y lo poco que se mueve el foro de 4 No Hay últimamente. Una pena, la verdad... :(

Saludos y Vsss. :cool:

jimbo
02/04/2013, 16:20
No dejeis que el guasap arruine vuestra participacion, disfrute, hermandad y convivencia que os ofrece el foro compañeros, tiene razón steady en lo que decia antes, y si no queda mas remedio utilizar el line en vez del guasap que no es restrictivo en participantes y podeis entrar todo, pero sobre todo quedar para rodar y tomar birra y abrazaros sin mariconadas claro..en el kmz lo hacemos al menos dos veces por semana..y somos una familia unida y abierta y sobre todo feliz:);)