PDA

Ver la versión completa : Al hilo del ironbutt de Teki...



Vis
01/04/2013, 10:46
Quién se anima?

http://goo.gl/maps/oEyZW

Sería salir de madrugada, para estar a las 0.00h del domingo del finde que se elija en madrid. Sé que en el sur hace calor, pero por eso no se podría demorar mucho.

Algunos de los que vamos a hacer un viaje, perdón "El Viaje" este verano, nos vendría muy bien para darle un apurón a las revisiones, neumáticos.. amén de ir haciendo callo en el culo.

De momento es un sondeo, pero... se me ha puesto en los cojones!

soychivi
01/04/2013, 11:06
Vis has fumado algo raro? de donde te has sacado esta ruta?

Vis
01/04/2013, 11:15
Vis has fumado algo raro? de donde te has sacado esta ruta?

Siempre que salgo con la moto, por H o por B, acabo por el norte. Y tengo pendiente visitar el sur. Así que dije "1600 kms por el sur".

Pa mi polla!

Eso no quita, hablando de todo, que me haya fumado algo raro de cualquier forma jajajaja

Afrikaaner
01/04/2013, 13:04
Joer, no es por nada galleguiño, a los sitios que vas por el sur y en sólo un finde, no te da tiempo a nada, cada uno de ellos merece un finde de por sí, pufff, sólo Granada tiene excursión propia....

Vis
01/04/2013, 13:10
Joer, no es por nada gallegiño, a los sitios que vas por el sur y en sólo un finde, no te da tiempo a nada, cada uno de ellos merece un finde de por sí, pufff, sólo Granada tiene excursión propia....

No es de turismo Afri, es más bien de conocer la tierra ;)

Saludos

Orjatar
01/04/2013, 13:37
No es de turismo Afri, es más bien de conocer la tierra ;)

Saludos

Si es por hacer el iron butt por 'as miñas bolas' ... yo me lo pienso....

HURACAN PAKITO
01/04/2013, 13:55
yo me animo pero en una semanita o asi , que asi no hay forma de conocer los lugares ni su gastronomia,

Sito
01/04/2013, 14:01
A mi la idea me tienta, dependiendo de la fecha y demás yo me animo. Mi record del tirón es un Barcelona-Madrid en una tarde.

howard_p_l
01/04/2013, 14:27
Vis, yo me apuntaría. Depende claro de las fechas. Bajaría de Pamplona a Madrid un viernes para el sábado comenzar.

Hace 2 años lo tenía preparado para hacer el Iron Butt entre Valencia y León. Pero como no hice preparatorias e iba solo, me rajé y lo hice en línea recta por nacionales. Se me han adelantado...jajaja

Lo dicho. Vis, desde que oí lo del IB hace ya 5 años siempre quise marcarme uno, así que si cuadra, me apunto.

Vis
01/04/2013, 14:48
Bueno bueno buenoooo! Como siempre suelo decir: se masca la tragedia.

Huracán, no es turismo, es.. Iron Butt: pegarte 24 horas encima de una moto y que te lo reconozcan. Ya las habrá de tripeo y bebercio. Esto son 24h: ropa de agua en una mochila, un par de bocatas (o 3), un par de redbulles y a rular.

Y lo bueno de ser 24h, es que tiene que ser 24h: en un día tenemos que estar otra vez en el punto de origen.

Es, repito, un sábado tonto; madrugón y a las 6.00 am en carretera. El domingo a las 0.00 estamos en el Dakota poniendo los dientes largos a la gente y tomando unas birras, para desquitarnos jejeje

Salud!

Classic
01/04/2013, 15:11
La ruta mas larga que he hecho del tirón ha sido barcelona-madrid cuando compre la Dyna, unos 600 km. Creo q hubiera podido hacer algunos más pero 1000 extras ni de coña.
De ahi mi reconocimiento a los iron butts

HURACAN PAKITO
01/04/2013, 15:11
con todos mis respectos, pasarse por extremadura y no apretarse unas migas y un cabrito me parece de mala educacion , jajajajajaja

pero tengo que reconocer que la idea es tentadora

Vis
01/04/2013, 15:33
con todos mis respectos, pasarse por extremadura y no apretarse unas migas y un cabrito me parece de mala educacion , jajajajajaja

pero tengo que reconocer que la idea es tentadora

Jejeje, siempre he sido un maleducado.. Además que ya no soy de buen comer. No me lo permite mi nueva vida jeje

Si estás interesado aún así, hurricane, you're welcome ;)

Afrikaaner
01/04/2013, 17:00
No es de turismo Afri, es más bien de conocer la tierra ;)


Para eso ya está Google maps!! jajajajaja ;)


El domingo a las 0.00 estamos en el Dakota poniendo los dientes largos a la gente y tomando unas birras, para desquitarnos jejeje


El domingo estáis en la clínica Ruber haciéndoos un transplante de culo... :p


Mi record del tirón es un Barcelona-Madrid en una tarde.

Mi marca personal fue Castro Urdiales-Málaga en una jornada, parando para respostar, en pleno Agosto... No creo que lo repitiese.

No, en serio, puede ser divertido, muchos ánimos a los a partir de ahora "baboon bottoms" (culos de mandril)!!! :D

Vis
01/04/2013, 17:19
http://www.miharley.es/threads/1204-Madrugada-del-24-al-25-de-Mayo-1-000-millas-en-menos-de-24h

Id pasando, al fondo hay sitio ;)

Zorro
01/04/2013, 18:30
Ánimo, estáis fatal pero reconozco vuestro valor. Con mi sillín nuevo no creo que llegara ni a Despeñaperros, prefiero esperaros tomando un café en el Real Café con varios cubos de hielo para vuestros respectivos butts

Adams
01/04/2013, 20:30
Vis, estas loco de remate!
Ahora, a una rutita de unos 1.000 kms si que me apuntaba...

GATO HD KMZ
01/04/2013, 21:02
La idea me gusta , en que fin de semana quieres hacer el recorrido ?