PDA

Ver la versión completa : Madrugada del 7 al 8 de Junio : 1.000 millas en menos de 24h



Páginas : [1] 2

Vis
01/04/2013, 17:12
¿Que es?

Iron Butt es una asociación americana que reconoce a aquellos bikers capaces de cubrir distancias enormes contrarreloj, siempre, claro está, que se haga de una forma sensata y dentro de las medidas básicas de seguridad y bla bla bla.

Vamos, que si tienes huevos a meterte 1000 millas en 24 horas, te dan una placa un parche y no sé qué más. Y luego, "pa nota" están los que son capaces de hacerse los 1500 millas en 24h, 2000 millas en 48... pero eso aquí en España es complicado. O no...

Lo malo es que no es turismo propiamente dicho. De hecho, no es turismo lo mires por donde lo mires. Es una locura más que contar a nuestros hijos/sobrinos/nietos y un parche más en el chaleco. Paradas cada 200 kms, 2 o 3 bocadillos en la mochila y traje de aguas "for if the flies" (traducción literal de "por si las moscas")

Lo suyo sería reunirnos con Teki y Pipe una tarde y entre birra y birra, que nos cuenten su experiencia así como el cómo se procede. Creo también que podrían ser nuestros padrinos (o testigos) del comienzo de la hazaña, ya que tengo entendido que se necesitan.

Importante recopilar todos los tickets de las gasolineras para que la asociación compruebe que realmente han sido recorridos los kms que se dicen.

La ruta

Como no conozco bien (ni mal) el sur, he pensado en, por lo menos, rodar por esas carreteras

http://goo.gl/maps/alhRW

No es nada definitivo ni cerrado, se aceptan sugerencias, pero creo que sería de agradecer "asegurarnos" de que no lloviese.

Entonces qué? Hay huevos o no hay huevos? (Gracias Warlock!)

Lista de participantes y provisionales

1. Vis
2. Asterix
3. Gato y Gata
4. NO HAY
5. Haddock
6. Deivi
7. Garloncho
8. Postu

IMPORTANTE: Para una mejor gestión y organización, la lista de inscripciones estará abierta hasta el miércoles 10 de Abril. Pasado esa fecha, se agendarán las reuniones con el grupo y se planificará "en serio" la aventura.

UPD@02-04-2013
Debido a la gran aceptación del evento (gracias!) me veo en la obligación de poner una serie de consideraciones, que seguro tenemos todos presentes, pero por si algún indeciso todavía no ha caído, creo que le podrán ayudar a nivelar la balanza:

1º Velocidad: Este reto consiste en recorrer 1.000 millas en 24 horas. La ruta original (sujeta a cambios expuestos por gabri) estima 1.752 km en total y un tiempo de 17h 50min. Estos cálculos del google maps, son respetando en todo momento el límete de velocidad por todas las carreteras por las que se pase. Lógicamente no tiene en cuenta ni el tráfico ni la climatología, ni el repostaje, que sale a una media de 8 paradas. Lo que se pretende es, sin caer en infracciones de velocidad, respetar en todo momento la velocidad de la vía siempre que las condiciones del tráfico y del clima sean propicias. En otras palabras: el que no sea capaz de rodar EN GRUPO a 120 en autovías (no 110, ni 100 ni, por supuesto, 80), a 100 en nacionales y así hasta la velocidad máxima del poblado, creo que debería replantearse si este es su viaje. Habrá más, pero creo que este no es el idóneo.

2º Numero de integrantes de grupo y composición de los mismos: Si tuviésemos la osadía de superar en 10 el número de miembros, creo que habría que plantearse el hecho de realizar grupos por modelo de moto, o mejor capacidad de depósito. En caso de no llegar a un número estratosférico, creo que, debido a la experiencia de la gente que veo apuntada, no será necesario rodar en grupos reducidos. Sería hablarlo.

3º Ruta: Aunque sujeta a cambios, la ruta en principio sería por el sur de la península. Se aceptarán proposiciones y será bienvenida cualquier idea, sea o no de los integrantes de grupo. Eso sí: no es un viaje turístico. La idea es hacer kms en 24 horas, y si sobra tiempo (que no creo que sobre mucho), verémos en qué lo planteamos, pero no tengo la idea de ir a ver monumentos. Bocadillos a la mochila, y a rodar!

Creo que estas 3 consideraciones previas son claves y suficientes para que sepáis a lo que nos enfrentamos. Si eres un valiente, adelante! Serás bienvenido!

UPD@03-04-2013
4º Accidente o avería: Como bien recomendaron los precursores de esta aventura, tenemos que definir un plan de acción para estas dos situaciones. Una creo que está clara, al menos para mi (pero se puede hablar como todo): Si tenemos la desgracia de sufrir un accidente, se aborta. En caso de avería, propongo hablarlo el día que nos juntemos. Realmente, y siendo fríos, en este caso, todos tenemos asistencia en carretera, que nos llevaría a casa sin más. El problema es la espera al servicio. Al ser una contrarreloj, eso supondría un retraso que TAL VEZ suponga la pérdida del hito. Digo tal vez, porque si os fijáis, tenemos 1750 kms en 17 horas (150 kms más de los necesarios, en 7 horas menos del límite). Sería algo digno de estudio el cómo proceder en caso de avería. Lo dejamos para el día de la reunión. Otra cosa digna de mención: una cosa es que tengamos un plan para estas situaciones, aleatorias, imprevisibles e indeseadas, y otra que las vayamos buscando: Aceites, ruedas, frenos... Por favor, que cada uno se responsabilice de tener un mínimo de mantenimiento para que lo que tenga que pasar sea cuestión del destino y no consecuencia de una dejadez.

5º Imposibilidad física: Esto es cosa de cada uno. Personalmente me creo muy valiente de hacer esto, y sinceramente, creo que no soy del todo consciente de que si fuese tan fácil, no te premiarían con ello. En caso de que físicamente no podamos, debemos decidir entre todos, el día que nos juntemos qué hacer: si no podemos continuar, no creo que podamos volver. Tema caliente. Apuntado para decisión común.


UPD@22-04-2013

Después de la cita del domingo, hemos acordado una serie de directrices generales:

- Se harán una media de 6 paradas de 20 minutos cada, aproximadamente 250 kms

- La hora de queda es a las 4.30 de la madrugada en el Real Café. De ahí, se irá a la galp que está a 500 metros a hacer el primer repostaje con ticket-testigo del comienzo del viaje.

- A las 5.00 se sale, los que estemos.

- Sería recomendable que, cada uno, y en la medida de sus posibilidades, llevase lo siguiente:

Intercomunicadores Cardo (Pedir prestado a los Faakeros)
2 juego llaves
Bolsa con mapa en depósito (Los que la tengan)
GPS (Los que lo tengan)
Red Bull y concentrados.
Guantes verano e invierno (2 de invierno por si llueve)
Pantalones cordura
Pantalones más frescos
Ropa de abrigo
Ropa de agua
Gafas sol y blancas para la noche
Máquinas fotos
Chaleco refrigerante
Chaleco reflectante

- Uno de los integrantes, el que tenga más capacidad de carga (libre, se entiende), llevará los siguientes objetos/utensilios:

Bombillas, Herramientas, aceite, bridas, alambre, cinta americana…
Protector solar y After sun.
Spray antipinchazos
Botiquín
Linterna
Termos con café

--

Se han planteado algunas opciones y alternativas que hemos decidido someterlas a votación debido a que no éramos suficientes para que fuese una decisión consensuada. Por ese motivo, abro 2 encuestas para decidir esos puntos.

La primera encuesta es sobre la ruta. Se han barajado 3 alternativas además de la original, y se harán, por orden de elección dependiendo del tiempo, una u otra.

Opción 1: La original

Esta ruta es la original, sujeta a los cambios que sugiera gabri.

Opción 2: Ruta portuguesa

Ruta aportada por el maestro Asterix, que consiste en:

Hora Trayecto Km. y duración parciales Km. Total
05:00 am. Madrid – Salamanca: 213 Km. 2 h. 4 m. 213
Aproximadamente amanece sobre las 7 y molesta hasta las 11
7:04 am. Salamanca - Aveiro (P): 309 Km. 3 h. + 40 min. 1ª y 2ª paradas 522
10:44 am. Aveiro – Vigo: 224 Km. 2 h. 10 m. 746
12:54 pm. Vigo – Santiago: 93 Km. 1 h. + 20 m. de la 3ª parada 839
14:14 pm. Santiago – La Coruña: 75 Km. 49 m. 914
15:03 pm. La Coruña – Oviedo: 290 Km. 3 h. + 20 m. de la 4ª parada 1.204
18:23 pm. Oviedo – León: 123 Km. 1 h. 20 m. + 20 m. de 5ª parada 1.327
20:03 pm. León – Tordesillas: 155 km. 1 h. 34 Km. 1.482
21:37 pm. Tordesillas – Madrid: 183 Km. 1 h. 47 m. + 20 m. de 6ª parada 1.665
23: 44 pm. Llegada a Madrid
TOTAL: 1.665 Km. y 16 h. 42 m.

Opción 3: Ruta gallega

Ruta aportada por el maestro Asterix, que consiste en:

05:00 am. Madrid – Santiago: 604 Km. 5 h. 25 m. + 40 m. de 1ª y 2ª parada 604
Aproximadamente amanece a las 7 y molesta hasta las 11
11:05 am. Santiago – Oviedo: 328 Km. 3 h. 20 m. + 20 m. de 3ª parada 932
14:45 pm. Oviedo – Gijón: 30 Km. 25 m. 962
15:10 pm. Gijón – Santander: 178 Km. 1 h. 56 m. + 20 m. de 4ª parada 1.140
17:26 pm. Santander – Bilbao: 106 Km. 1 h. 9 m. 1.246
18:35 pm. Bilbao – Burgos: 159 Km. 1 h. 33 m. + 20 m. de 5ª parada 1.405
20:28 pm. Burgos – Madrid: 243 Km. 2 h. 24 m. + 20 m. de 6ª parada 1.648
23:12 pm. Llegada a Madrid
TOTAL: 1.648 Km 16 h. 12 m.

Link a la encuesta: http://doodle.com/tqnmut6w297iy76e

La segunda encuesta es sobre la manera de agruparnos. Se planteó hacer dos grupos en vez de uno solo. Ello conllevaría salir con un márgen de distancia (20' o 30'). Los grupos, creo que deberíamos echarlos a suertes en el mismo sitio.

La otra opción es hacer binomios o trinomios que se "respalden" en caso de avería, accidente o cualquier percance menor, pero yendo sólo un grupo

Link a la encuesta: http://doodle.com/if8zm5pf6uh8498m

Por favor, votad lo antes posible.

Darkness
01/04/2013, 17:34
Entonces qué? Hay huevos o no hay huevos?



Pues no, no los hay

Gonzaka
01/04/2013, 18:18
También vale ponerse a dar vueltas a la M-40?

Asterix
01/04/2013, 18:30
Señorito Visinho: Has dicho una frase que me ha tocado ligeramente los eggs.
Como sabes, tengo ligeros problemas de visión, pero si para entonces están utilizables, EL MENDA ESTÁ DISPUESTO.
En el último rulito ya me los hice casi... Burdeos - Benavente dando rodeos y con dós vueltas por Los Pirineos, que me hicieron dar casi 1.400 Km. en la jornada, y me sobraron horas (por autovías, la mayoría del camino).
Cuando quieras, nos reunimos para que nos cuenten los "Padrinos".

Zorro
01/04/2013, 18:35
Podemos ir avisando al Enterrador...

Asterix
01/04/2013, 18:37
¿Para que entierre falsos mitos? ;)

TomCat
01/04/2013, 18:42
Si hacen alguna rebaja de KM's por edad, me apunto........:D

Vis
01/04/2013, 18:50
Pues no, no los hay

Lástima! Tú eras del barça no? Eso, dales carnaza...


También vale ponerse a dar vueltas a la M-40?

Sería cuestión de preguntar, pero son muchas vueltas de dios las que hay que dar... Y creo que no sería tan divertido


Señorito Visinho: Has dicho una frase que me ha tocado ligeramente los eggs.
Como sabes, tengo ligeros problemas de visión, pero si para entonces están utilizables, EL MENDA ESTÁ DISPUESTO.
En el último rulito ya me los hice casi... Burdeos - Benavente dando rodeos y con dós vueltas por Los Pirineos, que me hicieron dar casi 1.400 Km. en la jornada, y me sobraron horas (por autovías, la mayoría del camino).
Cuando quieras, nos reunimos para que nos cuenten los "Padrinos".

No era mi intención tocar los eggs.. bueno, un poco sí, pero sin mariconadas.

Por tu recuperación, no te preocupes! Hay gente dispuesta que me lo ha dicho por privado, pero tal vez ese finde está ocupado. Como hasta el de la boda de Tarao no hay nada, y después está Benavente, hay un margen de 3 o 4 findes con el que podemos jugar.


Podemos ir avisando al Enterrador...

¿?¿?¿? Mi cordura falleció hace aproximadamente un año y 1 mes. Tarde llegaría ese personaje..


Si hacen alguna rebaja de KM's por edad, me apunto........:D

Vamos hombre!!!! Seguro que esa cifra para ti es "piece of cake" ;)

Sito
01/04/2013, 18:51
Yo ese fin de semana estoy de viaje. La verdad es que tengo unos meses muy complicados hasta Junio (incluido). Pero si se repite en otra fecha la idea me gusta.

Asterix
01/04/2013, 18:53
Pues podemos ir pensando en ello...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Teki
01/04/2013, 18:53
Ja Ja, la que estas liando Vis, me veo al KMZ en pleno pasando por el IronButt :)
Si necesitáis mas información o cualquier otra cosa no dudéis en pedirla.
Me voy por las palomitas que no me quiero perder esto ! :cool:

SrLobo
01/04/2013, 19:27
sudor frío...

ARES
01/04/2013, 19:37
...yo Vis tengo una despedida de soltero ese finde en Granada...pero si la cambian de fecha voy también si se puede claro...porque yo tendría que parar cada 120km a repostar...

pipe
01/04/2013, 20:05
que bueno,,,,cuando querais como dice teki quedamos y os informamos ,,es una experiencia de puta madre os lo aseguro ,,,,,AAA y el culo dolera de cojones ya lo vereis ,,pero animo y al toro chaoóó´´o

mordecay
01/04/2013, 20:32
La Iron Butt of Chicago, está esponsorizada por el colegio de proctólogos de USA.
Supongo que trendreis contratado, los osados aventureros, un seguro que cubra el reposo sobre silla flotante para almorranas crecidas a vuestro regreso.
Que no os pase ná ¡¡
Que brutos madre...

Adams
01/04/2013, 20:36
Me estoy picandooooo.... Pero no, no y no. No voy.
Os envidiaré siempre

howard_p_l
01/04/2013, 20:52
Vis, aquí estoy.

Lista de participantes

1. Vis
2. Howard_p_l


Espero que no se me joda nada para ese fin de semana. Es un clásico el apuntarme a muchas cosas y después, en el trabajo, optan por joderme un poco más de la cuenta.
Si no hay problemas y la meteorología es buena, joder que sí. Asignatura pendiente.

Ya en Cuenca nos ponemos cara, para que no te lleves una sorpresa el mismo día de rodar tantos km. jajaja

manuelmotauro
01/04/2013, 21:00
También vale ponerse a dar vueltas a la M-40?

Si eres capaz de hacer mil millas por la M_40 sin que un merluzo te tire de la moto te dan el EVO DE ORO.

Yo trabajo porque si no fuera así..........tampoco iría jaja

Asterix
01/04/2013, 21:04
;) A ver, Howard, si abres lista, no te saltes a los que ya estamos apuntados...
:rolleyes:
1. Vis
2. Howard_p_l
3. Asterix

howard_p_l
01/04/2013, 21:05
ieeeepppaaaa.
Cierto.

Lo mismo digo Asterix. En Cuenca nos pondremos cara.

Disculpas y saludetes.

Pero hay que ponerlo bien:

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l

Asterix
01/04/2013, 21:06
Allí nos vemos, Howard.

GATO HD KMZ
01/04/2013, 21:07
Organizo mi agenda , y lo pongo en prioridades ....

Ferdowny
01/04/2013, 22:17
Mnnnnnn......

Vis
01/04/2013, 22:36
Muajajajaja!!!!

Esto marcha chicos. Tenemos que ponernos manos a la obra. Los que no podáis ese finde pero os gustaría participar, por favor poned qué findes tenéis disponibles.

De hacerlo, hagámoslo bien ;)

jimbo
01/04/2013, 22:42
Animo valientes del asfalto..yo solo hago tantos kms cuando llevo un destino en la cabeza y actividades paralelas..no me van los viajes largos de ida y retorno para marcar records pero os entiendo hijos del asfalto..A por ello;)

Kilgore
01/04/2013, 22:42
Vamoooooooooos!!! Me parece un reto precioso haciéndolo con vosotros. Y claro, has dicho las palabras mágicas... Jajaja

Yo por esas fechas puedo un finde si y otro no (por los niños) pero si hay flexibilidad, según se acerque la fecha os confirmo cuales puedo, Ok? Y si cuadra, contad conmigo.

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore

Vis
01/04/2013, 22:45
Vamoooooooooos!!! Me parece un reto precioso haciéndolo con vosotros. Y claro, has dicho las palabras mágicas... Jajaja

Yo por esas fechas puedo un finde si y otro no (por los niños) pero si hay flexibilidad, según se acerque la fecha os confirmo cuales puedo, Ok? Y si cuadra, contad conmigo.

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore

Grandeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaaj

Vamos a por el 5º elemento!!!!!!!

Capitán Fanegas
01/04/2013, 23:18
También vale ponerse a dar vueltas a la M-40?

Teniendo en cuenta que la M-40 tiene 61 kms. de longitud, habría que dar 26 vueltas y media aproximadamente para completar los 1.609 kms.

Derbi
01/04/2013, 23:23
Teniendo en cuenta que la M-40 tiene 61 kms. de longitud, habría que dar 26 vueltas y media aproximadamente para completar los 1.609 kms.
Que mareo tantas vueltas

niarfe
01/04/2013, 23:44
Mola, a ver quien mas se apunta.
Yo me lo voy a pensar.

JoseAngel
01/04/2013, 23:44
Osti, me molaría pero no se si mi culo aguantaría tantos km sin parar.

manuelmotauro
01/04/2013, 23:46
Mola, a ver quien mas se apunta.
Yo me lo voy a pensar.
Lo dudo,tendrás que cogar los cuadros y colocar muebles;)

GATO HD KMZ
02/04/2013, 01:18
Jajajajajajaja creo que es mejor montar en moto sin parar .

gabri
02/04/2013, 02:21
Que web. Yo si queréis os puedo echar una manita a planificar bien la ruta para que se pueda hacer por parte de los valientes. Has colocado unos tramos complicados que os quitaran mucho tiempo.
El 1 es el de Jerez / Antequera, carretera complicada con muchos tramos de 80 y casi todo a 90. Yo lo cambiaria, es mejor seguir de jerez hasta Algeciras y pillar la autopista hasta Málaga y subir a Granada.
El 2 es el tramo de bajar de Lorca hasta Cartagena, también lento. En definitiva mis valientes conozco muy bien todas esas carreteras y si os puedo echar una minita contar con migo, solo para planificar.

ARES
02/04/2013, 03:38
Que web. Yo si queréis os puedo echar una manita a planificar bien la ruta para que se pueda hacer por parte de los valientes. Has colocado unos tramos complicados que os quitaran mucho tiempo.
El 1 es el de Jerez / Antequera, carretera complicada con muchos tramos de 80 y casi todo a 90. Yo lo cambiaria, es mejor seguir de jerez hasta Algeciras y pillar la autopista hasta Málaga y subir a Granada.
El 2 es el tramo de bajar de Lorca hasta Cartagena, también lento. En definitiva mis valientes conozco muy bien todas esas carreteras y si os puedo echar una minita contar con migo, solo para planificar.

...el problema de pasar por Málaga es que lo mismo nos quedamos...en vez del parche de la mil millas nos dan el de las mil cañas en Málaga...

Americano
02/04/2013, 08:06
También vale ponerse a dar vueltas a la M-40?

Me temo que no. Las reglas dicen que desaconsejan y pueden rechazar rutas "repetitivas"

cito: "We strongly discourage, and in some cases may reject, routes that are repetitive in nature. For example, we would not accept a claim that you rode five round-trips between Daytona Beach, Florida and Jacksonville, a distance of only 150 kilometers..."

Americano
02/04/2013, 08:16
Desde luego, manda huevos para hacer una ruta así. Admiro la osadía.

Pero hay una cosa que no entiendo. No entiendo pegarse semejante paliza para terminar en el mismo sito que empezaste. ¿Porqué no aprovechar los 1600km para llegar a algún sitio? Yo haría una ruta a Amsterdam, Berlin o incluso Milan, rodeando toda la costa azul. Luego me quedaría unos días en el destino o me tomaría mi tiempo para regresar, parando en los puntos más interesantes y tomando los caminos escénicos en lugar de las vías rápidas.

HURACAN PAKITO
02/04/2013, 08:17
Telitaaaaaaaaaaa, mira que es tentador el tema, jajajajaja con lo que me gustan a mi las autovias, jajajajaja

me lo voy a pensar un poco mas, jajajajajaja

Vis
02/04/2013, 09:05
Mola, a ver quien mas se apunta.
Yo me lo voy a pensar.

Anímate!!!!! Y eso de colgar cuadros y estanterías... puede esperar!


Osti, me molaría pero no se si mi culo aguantaría tantos km sin parar.

Míralo por el lado bueno: es una forma de comprobarlo.. Además, si no se aguanta, siempre se puede parar, descansar lo suficiente y volver a casa. Ahora bien, ojito con lo que te caerá el resto de tus días jajajaja


Que web. Yo si queréis os puedo echar una manita a planificar bien la ruta para que se pueda hacer por parte de los valientes. Has colocado unos tramos complicados que os quitaran mucho tiempo.
El 1 es el de Jerez / Antequera, carretera complicada con muchos tramos de 80 y casi todo a 90. Yo lo cambiaria, es mejor seguir de jerez hasta Algeciras y pillar la autopista hasta Málaga y subir a Granada.
El 2 es el tramo de bajar de Lorca hasta Cartagena, también lento. En definitiva mis valientes conozco muy bien todas esas carreteras y si os puedo echar una minita contar con migo, solo para planificar.

Contigo contamos amigo para modificar la ruta. Como bien dije, es sólo una aproximación. Una idea que intentaba reflejar que la ruta se haría por el sur, pero completamente sujeta a cambios y variaciones (siempre que dicho cambio no sea, por ejemplo, pasar por Burgos. No tengo nada en contra de Burgos, pero es una ciudad del norte, y la ruta me apetece hacerla por el sur)


...el problema de pasar por Málaga es que lo mismo nos quedamos...en vez del parche de la mil millas nos dan el de las mil cañas en Málaga...

Ah, que dan parche? Voy abriendo otro post.... xDDDDD


Desde luego, manda huevos para hacer una ruta así. Admiro la osadía.

Pero hay una cosa que no entiendo. No entiendo pegarse semejante paliza para terminar en el mismo sito que empezaste. ¿Porqué no aprovechar los 1600km para llegar a algún sitio? Yo haría una ruta a Amsterdam, Berlin o incluso Milan, rodeando toda la costa azul. Luego me quedaría unos días en el destino o me tomaría mi tiempo para regresar, parando en los puntos más interesantes y tomando los caminos escénicos en lugar de las vías rápidas.

Americano, sencillo: lo que tú dices es un viaje. Con todas las letras. En el que el primer tramo, le echas huevos y te haces 1.600 kms en 24h para conseguir la hazaña. Esto no es un viaje. Es una "arroutada" (como decimos los gallegos). Una locura que nos da y que si se empieza a marear, desemboca en algo completamente distinto.

No tiene sentido... sólo emoción y aventura. Y además, si hacemos eso que dices, nos tenemos que tomar bastante más de 24h, sería ya hablar de vacaciones y permisos matrimoniales (los que los necesitasen). Esto es devorar kms por el mero hecho de devorar kms. No sense, no pain, no fear. Just road and friends.


Telitaaaaaaaaaaa, mira que es tentador el tema, jajajajaja con lo que me gustan a mi las autovias, jajajajaja

me lo voy a pensar un poco mas, jajajajajaja

Ironía, perraco? Lo que pasa es que tu jimena, no tiene lo que hay que tener para hacer este recorrido. O mejor dicho: su jinete jajajaja

Tranquilo hurricane, te tengo un cariño especial, aunque seas un cagón. ;PPPPPPPPPPPPPPPP

caesar
02/04/2013, 10:17
Alguna parada habrá que hacer, por lo menos para repostar y ver aunque sea de pasada: La playa de Murcia capital, el desierto de Albacete, la Alhambra de Córdoba y la mezquita de Granada, el teatro romano de Zafra y la giralda de Mérida entre otros. Sería una pena pasar por tantos sitios y no ver aunque sea desde la moto sus principales monumentos, a pesar de que nos liemos un poco con los mismos.

Vis
02/04/2013, 10:24
Alguna parada habrá que hacer, por lo menos para repostar y ver aunque sea de pasada: La playa de Murcia capital, el desierto de Albacete, la Alhambra de Córdoba y la mezquita de Granada, el teatro romano de Zafra y la giralda de Mérida entre otros. Sería una pena pasar por tantos sitios y no ver aunque sea desde la moto sus principales monumentos, a pesar de que nos liemos un poco con los mismos.

No es un viaje turístico, ni gastronómico. Su finalidad es otra.

Sé que hay miles de cosas que nos perderemos en el trayecto, pero ya volveremos! El que se apunte, que sea consciente de lo que es el viaje.

Saludos

GATO HD KMZ
02/04/2013, 10:40
Confirmado me apunto .

1. Vis
2.asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore
5. Gato

soychivi
02/04/2013, 10:57
Madre mia Vis la que has liado!!!!!

Yo ya te lo comenté ayer, justito ese finde el menda se pira a bucear a Ibiza (no se si buceare o no, lo ire viendo sobre la marcha), a estas alturas que ya se a apuntado gente va a ser un jaleo cambiar de fecha no? o solo es proponerla y si la gente que se apuntado puede se cambia y punto? yo otra fecha que no sea esa en principio lo tengo libre, el problema es buscar alguna fecha que ya el KMZ no tenga pillada por algun evento importate!!!!

Vis
02/04/2013, 11:25
Confirmado me apunto .

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore
5. Gato

Oleeeeee!!!!! Ya tenemos al 5º elemento! El felino más intrépido a este y al otro lado del gran charco. Bienvenido gato!


Madre mia Vis la que has liado!!!!!

Yo ya te lo comenté ayer, justito ese finde el menda se pira a bucear a Ibiza (no se si buceare o no, lo ire viendo sobre la marcha), a estas alturas que ya se a apuntado gente va a ser un jaleo cambiar de fecha no? o solo es proponerla y si la gente que se apuntado puede se cambia y punto? yo otra fecha que no sea esa en principio lo tengo libre, el problema es buscar alguna fecha que ya el KMZ no tenga pillada por algun evento importate!!!!

Jaaaaajajaja, dónde dices que vas a bucear? Entre las piernas de quién? jajajajajaaja. Manda el buceo a tomar x culo coño!!! Que esto es irrepetible!

HURACAN PAKITO
02/04/2013, 11:33
Anímate!!!!! Y eso de colgar cuadros y estanterías... puede esperar!



Míralo por el lado bueno: es una forma de comprobarlo.. Además, si no se aguanta, siempre se puede parar, descansar lo suficiente y volver a casa. Ahora bien, ojito con lo que te caerá el resto de tus días jajajaja



Contigo contamos amigo para modificar la ruta. Como bien dije, es sólo una aproximación. Una idea que intentaba reflejar que la ruta se haría por el sur, pero completamente sujeta a cambios y variaciones (siempre que dicho cambio no sea, por ejemplo, pasar por Burgos. No tengo nada en contra de Burgos, pero es una ciudad del norte, y la ruta me apetece hacerla por el sur)



Ah, que dan parche? Voy abriendo otro post.... xDDDDD



Americano, sencillo: lo que tú dices es un viaje. Con todas las letras. En el que el primer tramo, le echas huevos y te haces 1.600 kms en 24h para conseguir la hazaña. Esto no es un viaje. Es una "arroutada" (como decimos los gallegos). Una locura que nos da y que si se empieza a marear, desemboca en algo completamente distinto.

No tiene sentido... sólo emoción y aventura. Y además, si hacemos eso que dices, nos tenemos que tomar bastante más de 24h, sería ya hablar de vacaciones y permisos matrimoniales (los que los necesitasen). Esto es devorar kms por el mero hecho de devorar kms. No sense, no pain, no fear. Just road and friends.



Ironía, perraco? Lo que pasa es que tu jimena, no tiene lo que hay que tener para hacer este recorrido. O mejor dicho: su jinete jajajaja

Tranquilo hurricane, te tengo un cariño especial, aunque seas un cagón. ;PPPPPPPPPPPPPPPP

Que no es ironia. Que jimbo se quedo loco cuando se lo dije. Que me encanta conducur por autovia mas que por secundarias con curvas. Que le voy a hacer si soy rarito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Haddock
02/04/2013, 12:12
Apuntado provisionalmente. Puede (y sólo puede) que vaya...

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore
5. Gato
5. Haddock

P.S.: Habrá que aprovechar la ocasión para meterle cañita al tontolaba de la moco, ¿no?

Deivi
02/04/2013, 12:38
Habrá que gastar un poco de rueda, no?

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore
5. Gato
6. Haddock
7. Deivi

Vis
02/04/2013, 12:58
Habrá que gastar un poco de rueda, no?

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore
5. Gato
6. Haddock
7. Deivi

Capitán, Deivi, bienvenidos!!!!

LobeznoAnt
02/04/2013, 14:23
No me apunto todavía porque no lo he hablado con mi señora. Pero estoy babeando.
Antes de que me lo digáis. SI SOY UN CLAZONAZOS. Jjjjjj

GATO HD KMZ
02/04/2013, 14:34
No importa , tienes tiempo de tramitar permisos ...

Garloncho
02/04/2013, 14:34
Que se vayan preparando esos troncos.....me van a tocar mis IRON webs y luego se los meto por el BUTT....jjajajajaj

Vamos que nos vamos!!!! mi Garloncha y yo estaremos en tan magno evento ATOMICO FESTIVO!!!! por mis IRON WEBBS!!!!!

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. Kilgore
5. Gato
6. Haddock
7. Deivi
8. Garloncho

Que se agarren los machos que como se descuiden nos damos la vuelta a España en 3 horas!!!! jajajajaj

howard_p_l
02/04/2013, 14:47
Con su permiso señores, es mi deber reorganizar el listado.
Seguro que lo entienden. ;)

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. NO HAY
5. Kilgore
6. Gato
7. Haddock
8. Deivi
9. Garloncho

Saludetes.

Haddock
02/04/2013, 15:01
Con su permiso señores, es mi deber reorganizar el listado.
Seguro que lo entienden. ;)

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. NO HAY
5. Kilgore
6. Gato
7. Haddock
8. Deivi
9. Garloncho

Saludetes.

Señor Howard, majete, tiene usted toda la razón. Ya sabemos todos que 4NOHAY nunca.

Saludines.

Vis
02/04/2013, 15:03
Con su permiso señores, es mi deber reorganizar el listado.
Seguro que lo entienden. ;)

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. NO HAY
5. Kilgore
6. Gato
7. Haddock
8. Deivi
9. Garloncho

Saludetes.

Jajaja correcto

Calavérico atómico festivo!!!! Bienvenido a ti también a esta aventura. Deseoso de que llegue!!!!

JoseAngel
02/04/2013, 15:21
El dia de Cuenca haré una comprobación de una cuarta parte del trayecto. Ya os diré.

Garloncho
02/04/2013, 16:42
Con su permiso señores, es mi deber reorganizar el listado.
Seguro que lo entienden. ;)

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. NO HAY
5. Kilgore
6. Gato
7. Haddock
8. Deivi
9. Garloncho

Saludetes.

Howard es un problema de la edad!!!!!! jaajajajaj seguro que ya no se nos pasa otra vez.....ajajajajaj...brillante apreciación!!!!

Vis
02/04/2013, 17:09
Actualizado primer post con consideraciones del viaje.

Adams
02/04/2013, 17:35
Que envidia me dais cabrones, me estoy picando... picando mucho...¿¿¿¿Puede algun moderador hacer que este post no salga en mi visión del foro???

Venga, si para esa fecha tengo la Touring (cosa casi imposible ya que antes tendría que vender la Dyna y no está publicada ni pienso hacerlo por ahora) sólo en ese caso me uniría al grupo.

Y si, lo sé, además de ser del Barça soy un Gallina...

PD: Estáis locos!

santillana
02/04/2013, 17:54
A falta de concretar un par de cositas en esas fechas...

1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. NO HAY
5. Kilgore
6. Gato
7. Haddock
8. Deivi
9. Garloncho
10. Santillana

Teki
02/04/2013, 18:01
Vis, muy bueno que vayas definiendo la normas, que luego no haya malos rollos.
Una cuestión que deberíais plantearos es que pasaría si alguien tuviera un pinchazo, problema mecánico o peor, indisposición por cansancio o dios vaya a saber.
Es una decisión dura, pero hay que dejarlo claro al principio, ya que habrá gente que quiera continuar la ruta y otros que no querrán dejar al compañero.
Si os sirve de ayuda nosotros decidimos abortar en caso de problemas e intentarlo otro día, pero claro éramos 5, con un grupo más grande tenéis más posibilidades de que surjan problemas.
Pero dejarlo claro, si no perderéis tiempo luego con la decisión o peor perderéis un colega.
Cuando queráis nos juntamos, el domingo estaré x el Berna con Cooper, os podemos contar la experiencia.

Teki
02/04/2013, 18:03
Se me olvidaba!
Estas chalados!!
Ja ja ja :p

Ferdowny
02/04/2013, 21:03
Repsol, Campsa y Petronor os lo agradecerán...

TomCat
02/04/2013, 21:33
Repsol, Campsa y Petronor os lo agradecerán...

¿Y Milla Custom no?..digo yo que habrá que revisar un poquito las motos antes.:);)

pipe
02/04/2013, 21:42
pa lanteeeeeee haber si to el kmz tienen parches y placas de los iron chaoóó´
mas cosas señor vis preparate la ruta muy bien y localiza las gasolineras ,,que sean de 24 horas para los repostajes ,,por ejemplo a nosotros nos fallo la primera ya que estaban en obras las carreteras y nos retraso bastante ,,,,y luego otra que ponía de 24 horas no fue cierto,,se pierde mucho tiempo localizando la gasofa ,,,,bebidas y barritas energeticas,,,,,os haran falta,,,chaooóó´´

argos66
02/04/2013, 21:50
No esta mal la idea pero yo no puedo por estar fuera y prefiero gastar 1700 km de rueda y mecánica en rutas con más encanto y con más tranquilidad y de día........

niarfe
02/04/2013, 22:03
Pues como Haddock a modo provisional........me apunto.


1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. NO HAY
5. Kilgore
6. Gato
7. Haddock
8. Deivi
9. Garloncho
10. Santillana
11. Efra

Diablo
02/04/2013, 22:08
Joder joder, darme unos días y veo si lo encajo y con vuestro permiso sería uno más.

Vis
03/04/2013, 08:49
Vis, muy bueno que vayas definiendo la normas, que luego no haya malos rollos.
Una cuestión que deberíais plantearos es que pasaría si alguien tuviera un pinchazo, problema mecánico o peor, indisposición por cansancio o dios vaya a saber.
Es una decisión dura, pero hay que dejarlo claro al principio, ya que habrá gente que quiera continuar la ruta y otros que no querrán dejar al compañero.
Si os sirve de ayuda nosotros decidimos abortar en caso de problemas e intentarlo otro día, pero claro éramos 5, con un grupo más grande tenéis más posibilidades de que surjan problemas.
Pero dejarlo claro, si no perderéis tiempo luego con la decisión o peor perderéis un colega.
Cuando queráis nos juntamos, el domingo estaré x el Berna con Cooper, os podemos contar la experiencia.

Teki, actualicé el post con estas consideraciones que, por otra parte, me parecen chapó! Tienes toda la razón. Vemos la aventura de una manera optimista, pero perdemos el punto realista de la misma: va a ser duro.

Gracias, y nos juntamos en breve.


Se me olvidaba!
Estas chalados!!
Ja ja ja :p

Le dijo la sartén al cazo.. jajajaja


pa lanteeeeeee haber si to el kmz tienen parches y placas de los iron chaoóó´
mas cosas señor vis preparate la ruta muy bien y localiza las gasolineras ,,que sean de 24 horas para los repostajes ,,por ejemplo a nosotros nos fallo la primera ya que estaban en obras las carreteras y nos retraso bastante ,,,,y luego otra que ponía de 24 horas no fue cierto,,se pierde mucho tiempo localizando la gasofa ,,,,bebidas y barritas energeticas,,,,,os haran falta,,,chaooóó´´

Pipe, muchas gracias. Cuando tengamos semicerrada la ruta, estudiaré la viabilidad de la misma: estaciones de servicio, posibles obras en la carretera etc. Y si hay que cambiar, así se hará. Importante apunte el de las bebidas y barritas, hidratarse es muy importante y aunque no lo creamos, va a ser una jornada complicada de ejercicio físico, sobre todo anabólico, sujetándonos encima de la moto. Brazos piernas y abdomen se llevarán la peor parte.


No esta mal la idea pero yo no puedo por estar fuera y prefiero gastar 1700 km de rueda y mecánica en rutas con más encanto y con más tranquilidad y de día........

;)


Pues como Haddock a modo provisional........me apunto.


1. Vis
2. Asterix
3. Howard_p_l
4. NO HAY
5. Kilgore
6. Gato
7. Haddock
8. Deivi
9. Garloncho
10. Santillana
11. Efra

Bienvenido maestro!!!!


Joder joder, darme unos días y veo si lo encajo y con vuestro permiso sería uno más.

Date prisa! que nos los quitan de las manos! jajaja

Recordad las consideraciones previas puestas (y actualizadas una vez más) en el primer post. Por favor, tenedlas muy presente

Asterix
03/04/2013, 18:27
¡¡¡Bienvenidos todos los que se han apuntado!!!
Vis, en referencia a averías, se podría pensar la convenoiencia de formar grupos de 3 personas, al azar.
Así, si uno de nosotros tiene una avería, sólo interrumpen el viaje dos , los compañeros de su grupo, y el resto puede seguir.
De todas formas, lo podemos hablar cuando nos reunamos...

Exe
03/04/2013, 19:40
Como es el parche??? Si me mola igual me apunto :P jajaja

Kilgore
03/04/2013, 23:10
Como es el parche??? Si me mola igual me apunto :P jajaja

Jajajajajajajaja

Vis
04/04/2013, 09:49
¡¡¡Bienvenidos todos los que se han apuntado!!!
Vis, en referencia a averías, se podría pensar la convenoiencia de formar grupos de 3 personas, al azar.
Así, si uno de nosotros tiene una avería, sólo interrumpen el viaje dos , los compañeros de su grupo, y el resto puede seguir.
De todas formas, lo podemos hablar cuando nos reunamos...

En eso pensaba yo: hacer grupos. Se hablará en la reunión


Como es el parche??? Si me mola igual me apunto :P jajaja

No es rojo, no te gustará xPP

Firefighter
04/04/2013, 10:18
Hay huevos o no hay huevos ?.

Realmente la frase provoca. Hasta me lo he llegado a plantear, por suerte, aún debo tener por algún rincón algo de sentido común y he oído una voz interior que me ha dicho: " Descerebrao, si para ir de tu casa al Bernaveu y volver, ya tienes más de 1200 Km. y encima el finde anterior ya te vas a cuenca".

Sin que me oiga mi princesa, si cuando vuelva de cuenca le digo que me voy otra vez a rular por España, seguro que me da con el rulo de amasar.

No obstante, he de reconocer que voy haciendo un surco en el suelo con los piños. Que rabia me da.

Seguro que lo haceís y os lo pasaís de PM

Bourbon
04/04/2013, 11:33
No pongo mi nombre en la lista, pero si pongo mi intención en el proyecto, y cuando sea la reunión primera para hablar del tema allí estaré. Para mi ritmo de planes, es un poco pronto para comprometerme, pero éste tipo de ideas (majaderas) siempre me ha gustado.

A mi no se me olvida... en 2005, con la Sporty 1200 que yo gastaba por entonces, con aquel asiento que era como una sartén, me fuí un sábado por la mañana a ver a la que por entonces era mi piba... a La Coruña. Llegué a las seis de la tarde habiendo salido casi a las 08:00. Nada más llegar y sacarme el casco, me empezó a montar un pollo por algo que no viene al caso... así que me enfundé el Davida otra vez y puse rumbo a Madriles. Mi llegada a casita fue a las 04:00 de la madrugada ... porque me paré a sobar casi tres horas a un "hostal" de esos que tienen chicas muy simpáticas y que fuman...

Fueron 1200km en cerca de 20h. El domingo cagaba de pie.

Doc
04/04/2013, 17:10
Bourbon, curiosidad morbosa, ¿la piba pasó a mejor gloria? lo digo por que se lo merececía

caesar
04/04/2013, 18:35
No pongo mi nombre en la lista, pero si pongo mi intención en el proyecto, y cuando sea la reunión primera para hablar del tema allí estaré. Para mi ritmo de planes, es un poco pronto para comprometerme, pero éste tipo de ideas (majaderas) siempre me ha gustado.

A mi no se me olvida... en 2005, con la Sporty 1200 que yo gastaba por entonces, con aquel asiento que era como una sartén, me fuí un sábado por la mañana a ver a la que por entonces era mi piba... a La Coruña. Llegué a las seis de la tarde habiendo salido casi a las 08:00. Nada más llegar y sacarme el casco, me empezó a montar un pollo por algo que no viene al caso... así que me enfundé el Davida otra vez y puse rumbo a Madriles. Mi llegada a casita fue a las 04:00 de la madrugada ... porque me paré a sobar casi tres horas a un "hostal" de esos que tienen chicas muy simpáticas y que fuman...

Fueron 1200km en cerca de 20h. El domingo cagaba de pie.

Yo te preguntaría si triunfaste con esas chicas simpáticas del hostal. Y si no, con 600km por delante, tiempo te quedó para meditar sobre tu relación. Siempre positiffos!!

Vis
04/04/2013, 22:27
Compañeros!! Para organizar un poco mejor todo esto, propongo establecer una fecha límite para apuntarse al grupo. Esto nos facilitará la labor de reunirnos, grupo whatsapp, etc etc. Que os parece? Ponemos una fecha límite para inscribirse??

Haddock
04/04/2013, 23:15
Sí, y mejor antes que después...

Kilgore
05/04/2013, 00:19
Me parece bien.

Vis
05/04/2013, 08:36
Correcto. Pues manos a la obra! De aquí, al miércoles día 10, dejo la lista abierta. A partir de tal fecha, cerramos grupo.

Actualizo primer post

;)

Bourbon
05/04/2013, 10:35
No en esa ocasión. Pero sí poco despues... Y lo celebré de igual forma. Cargué la Sportsty al máximo y me largué 2 semanas por carreteras andaluzas.

Jeeeeejeje...Caesar... no, no hubo rock'n'roll... buscaba tumbarme 2 horas y algo de café... si te digo la verdad, no recuerdo ahora ni siquiera si se me pasó por la cabeza..

Derbi
05/04/2013, 14:03
Ayer hablábamos del tema pero despues de estudiarlo no me hace el hacerme kilómetros sin mas prefiero racionarmelos disfrutando tranquilamente pasároslo bien lanzados que sois unos valientes

Vis
05/04/2013, 14:43
Ayer hablábamos del tema pero despues de estudiarlo no me hace el hacerme kilómetros sin mas prefiero racionarmelos disfrutando tranquilamente pasároslo bien lanzados que sois unos valientes

Ok.Tu reflexión me hace comentar o puntualizar algo:

Sí, es una locura. Una locura que supondrá 1700 kms de ruedas, mantenimiento (es un cuarto de revisión), gasolina y por supuesto los problemas que puede generar el mero hecho de ir por carretera. Una locura en toda regla... Pero ahí está la gracia.

Los que estamos un poco locos, los que nos gustan las emociones fuertes (pero no somos kamikazes.. o sí), los que nos gusta ver las caras desencajadas de la gente cuando dices "he hecho esto" y te miran con una expresión mezcla de asombro, admiración, envidia y temor... Para este tipo de gente es esta hazaña.

No tiene razón de ser, no es racional, no es lógica... Y creo que nosotros tampoco.

Animaros mis valientes! La vida está llena de momentos en los que la sensación de superar un reto es el combustible que ayuda a tirar para alante.

howard_p_l
05/04/2013, 19:19
Compañeros!! Para organizar un poco mejor todo esto, propongo establecer una fecha límite para apuntarse al grupo. Esto nos facilitará la labor de reunirnos, grupo whatsapp, etc etc. Que os parece? Ponemos una fecha límite para inscribirse??

Vis, Yo hasta Cuenca, no creo que les vea. Y mucho me temo que las reuniones me las perderé. Pero si se hace grupo de whatsapp, genial. Ya si eso te mando por priv mi tlf., aunque Mr. Deivi ya lo tiene.
Así podré estar al corriente de lo que se decida. Sobre algunos puntos claves, ya comentaré mi opinión cuando sea el momento. De momento todo tiene buena pinta (salvo por la majadería que es 1000-24)...jejeje

Saludetes.

Deivi
05/04/2013, 21:56
Majadería es lo que hace el majadero XDDDDD

Pegarme una paliza a rodar con tan buena compañía no lo es, y sarna con gusto, pica menos :)

Vis
07/04/2013, 08:46
Vis, Yo hasta Cuenca, no creo que les vea. Y mucho me temo que las reuniones me las perderé. Pero si se hace grupo de whatsapp, genial. Ya si eso te mando por priv mi tlf., aunque Mr. Deivi ya lo tiene.
Así podré estar al corriente de lo que se decida. Sobre algunos puntos claves, ya comentaré mi opinión cuando sea el momento. De momento todo tiene buena pinta (salvo por la majadería que es 1000-24)...jejeje

Saludetes.

Tranquilo howard, estarás informado puntualmente. No te preocupes. Es más, debido a que un servidor está familiarizado con las nuevas tecnologías, si tenemos que meterte en la reunión por videollamada, te metemos! Pero sí, el jueves abriré grupo de whats para empezar las gestiones.

Ah! Tenemos un candidato más: nuestra querida rana verde! Actualizo post

jimbo
07/04/2013, 09:07
Joder..me acabo de leer tu presentación de la aventura en la primera intervención del post vis y decirte que me quito el sombrero..que presentación más buena y que bien estructurada..de libro..ojalá se expusieran tan claros los posts que abrimos de rutas y eventos..yo el primero q soy un desastre..ole
Pd.ojo veo q santillana se apuntò..recordar q ahora tiene carrito de los helados, por tanto mùsica, los que vayan delante y detrás pueden padecer de somnoliencia en carretera con sus cds de los lunes y otras baladas moñas...:D

Postu
07/04/2013, 18:04
Me gustaria de corazon el poder ir, el finde q tengo esa empleado con la comunion de mi sobrino, intentare q me den otro , apuntenme y confirmo en cuanto pueda... si no estropease mucho...

Postu
08/04/2013, 00:34
pues de momento el permiso de mi señora esposa lo tengo , solo hace falta el finde para poder disfrutar de esos km. con ustedes
.

Vis
08/04/2013, 08:43
Bravo Postu! Confirmanoslo please para ir cerrando.

Recordad q el miércoles abro grupo de whats para concretar.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Vis
08/04/2013, 08:55
Joder..me acabo de leer tu presentación de la aventura en la primera intervención del post vis y decirte que me quito el sombrero..que presentación más buena y que bien estructurada..de libro..ojalá se expusieran tan claros los posts que abrimos de rutas y eventos..yo el primero q soy un desastre..ole
Pd.ojo veo q santillana se apuntò..recordar q ahora tiene carrito de los helados, por tanto mùsica, los que vayan delante y detrás pueden padecer de somnoliencia en carretera con sus cds de los lunes y otras baladas moñas...:D

Muchas gracias Jim, de veras que si. Eso sí, en esto también te lo repito: no te subestimes ni te infravalores: no eres un desastre abriendo post, si no, simplemente contempla la afluencia de tus convocatorias ;)

A Santillana con sus baladas y su carrito de los helados, lo quiero cerrando grupo. Así nuestros oídos no sufrirán tanto :cool:

kermit
08/04/2013, 09:15
Es una locura, estáis tontos, y no se que mas se me ocurre... a si.


YO ME APUNTO.


Tengo permiso de la jefa.

jimbo
08/04/2013, 10:52
Es una locura, estáis tontos, y no se que mas se me ocurre... a si.


YO ME APUNTO.


Tengo permiso de la jefa.

seguro q te toca currar ese dia en la carretera con tantos kms de por medio...no te olvides la herramienta...

jimbo
08/04/2013, 10:55
Muchas gracias Jim, de veras que si. Eso sí, en esto también te lo repito: no te subestimes ni te infravalores: no eres un desastre abriendo post, si no, simplemente contempla la afluencia de tus convocatorias ;)

A Santillana con sus baladas y su carrito de los helados, lo quiero cerrando grupo. Así nuestros oídos no sufrirán tanto :cool:

no es que me infravalore Vis, es una mezcla de humildad, afán de superación y huida de similitud de aquellos egocentricos que creen q lo saben todo, cuándo la realidad es que no sabemos nada y todos los días se aprende de alguien, yo por ejemplo, he aprendido de tu exposición en este post, espero estar a la altura para poder imitarte...un abrazo artista, a`pesar de tu jueventud atesoras sabiduría, sigue asi

Vis
08/04/2013, 11:08
no es que me infravalore Vis, es una mezcla de humildad, afán de superación y huida de similitud de aquellos egocentricos que creen q lo saben todo, cuándo la realidad es que no sabemos nada y todos los días se aprende de alguien, yo por ejemplo, he aprendido de tu exposición en este post, espero estar a la altura para poder imitarte...un abrazo artista, a`pesar de tu jueventud atesoras sabiduría, sigue asi

Juventud, divino tesoro. Creo que más que "a pesar de" es "gracias a", ya que tal vez es la juventud la que me impulsa a hacer estas "locuras" que perdurarán en mi cada vez más cercana vejez.

A la altura estás de lo que te propongas, y por supuesto, de quien te propongas. La actitud es el primer ingrediente.

Abrazos

santillana
08/04/2013, 14:44
Pd.ojo veo q santillana se apuntò..recordar q ahora tiene carrito de los helados, por tanto mùsica, los que vayan delante y detrás pueden padecer de somnoliencia en carretera con sus cds de los lunes y otras baladas moñas...:D

Co, co, co , co, co...

Derbi
09/04/2013, 00:07
Como me había picado el gusanillo de hacerle kilómetros a la burraca e decidido irme a dar una vuelta hasta Mallorca,e calculado que haré mas o menos los mismos kilómetros pero en 5 días

Postu
09/04/2013, 00:56
Como me había picado el gusanillo de hacerle kilómetros a la burraca e decidido irme a dar una vuelta hasta Mallorca,e calculado que haré mas o menos los mismos kilómetros pero en 5 días

CABROOOOOOONNNNN !!!! Pasatelo bien , aunque me temo que lloverá todos los días, jijijijiji .

Vis
09/04/2013, 09:01
Chicos, mañana cierro periodo de inscripciones! Howard, por favor, envíame tu telf por privado para crear el grupo whatsapp.

Un saludo

Kilgore
09/04/2013, 13:38
Chicos, mañana cierro periodo de inscripciones! Howard, por favor, envíame tu telf por privado para crear el grupo whatsapp.

Un saludo

Otro grupo de Whatsapp infernal? jajajaja. No llego a todo...

Derbi
09/04/2013, 16:11
CABROOOOOOONNNNN !!!! Pasatelo bien , aunque me temo que lloverá todos los días, jijijijiji .gracias kabronazo:cool:

Templado
10/04/2013, 09:48
He de escoger mis batallas. Mi espalda no aguataría esta tralla, pero estaré con vosotros en pensamiento.

En cualquier caso, Porque bajáis a Jerez? De Sevilla a Jerez hay escasamente 100km, pero es nacional y os podría fastidiar la media.
Quizás para el objetivo de la ruta sea mejor cojer la a-92 en la SE-30.

Postu
12/04/2013, 06:25
Vis , q ocurre , no dices nada , no habia grupo waspap , no se hace ya los kms?

Vis
12/04/2013, 08:42
Vis , q ocurre , no dices nada , no habia grupo waspap , no se hace ya los kms?

Buenas!

Qué impaciencia! Se me ha complicado un poco las cosas en el curre, y no he podido abrir el grupo todavía. No obstante, todo sigue adelante.

Supongo que este finde dejaré atadas algunas cosas y podré empezar. Paciencia, si se abortase os avisaría con tiempo.

Asterix
17/04/2013, 11:12
Copio lo que puse en el guasap:

Creo que hay tres supuestos: accidente, avería y cansancio. Si hacemos parejas o tríos, creo que sólo en el primero de ellos (y cuando el afectado quede limitado) se debe quedar el resto con él. Si no es necesaria la ayuda, el accidentado volverá en grúa y su acompañante deberá volver solo. Si el abortaje es por avería es el mismo caso, y si va de cansancio, se puede quedar en un hotel y volver al día siguiente. Y respecto a los bocatas, los que tenemos alforjas os podemos alquilar un sitio...
En cuanto a grupos, si no domos demasiados, creo que deberíamos ir todos juntos... Los grupos sólo para caso de emergencias.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Vis
17/04/2013, 11:45
Copio lo que puse en el guasap:

Creo que hay tres supuestos: accidente, avería y cansancio. Si hacemos parejas o tríos, creo que sólo en el primero de ellos (y cuando el afectado quede limitado) se debe quedar el resto con él. Si no es necesaria la ayuda, el accidentado volverá en grúa y su acompañante deberá volver solo. Si el abortaje es por avería es el mismo caso, y si va de cansancio, se puede quedar en un hotel y volver al día siguiente. Y respecto a los bocatas, los que tenemos alforjas os podemos alquilar un sitio...
En cuanto a grupos, si no domos demasiados, creo que deberíamos ir todos juntos... Los grupos sólo para caso de emergencias.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.

Genial Galo!

Yo voy a adjuntar el chat, para que lo leais desde el pc tranquilamente.

Un saludo

2132

Haddock
17/04/2013, 16:22
Gracias, Vis. Mejor por aquí.

Garloncho
17/04/2013, 19:05
Asi me entero....gracias vis.

howard_p_l
17/04/2013, 19:50
Osti tu. ¿Alguno abrió el txt que adjuntó Vis?

Jodo. :rolleyes:
jajaja

Vis
17/04/2013, 21:34
Chicos, hablando hoy con Kilgore, parece q ese finde no puede x temas familiares.

Hay más gente q tiene comprometido ese finde y q le gustaría asistir. Que os parece, sin decidir nada todavía, que pospongamos el viaje una semana? Sería todo igual, sólo q una semana más tarde.

Votemos!

Vis - Si

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Postu
17/04/2013, 23:03
pues en un principio a mi me jode mucho xq el cuadrante ya lo modifique y entrege , y acercándose la vacaciones me será especialmente casi imposible cambiarlo,ya hizo la comunión toda la familia, no me queda nadie , pero si sois muchos los que no pueden ir me caigo yo , no hay problema, de corazón...

Haddock
17/04/2013, 23:17
Yo, el siguiente no puedo. Lo siento. Vis, ofrece 3 fechas y votamos. Y se hace la más votada




Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Vis
17/04/2013, 23:22
Buenas,

El caso es ver el impacto que tendría cambiar la fecha, y las posibilidades de cada uno:

SI A DOS PERSONAS LES VIENE BIEN EL CAMBIO Y A TRES NO, NO SE CAMBIA LA FECHA. Esa es la finalidad de esto.

Por lo de pronto, hay más interesadas en NO cambiarlo que en sí, así que creo que lo mejor es seguir con el plan.

Problema zanjado!

Siguiente cuestión: Este domingo, qué os parece quedar en el RealCafé por la tarde-noche para pulir todas las cosas pertinentes (averías, accidentes, grupos de salida.. etc) entre todos?? Os viene bien?

Un saludo

Garloncho
18/04/2013, 01:49
A mi perfecto quedar este domingo. Cuenta con mi calva por ahi!!!!!! Gra Vis por todo

Asterix
18/04/2013, 13:46
Por mí, ferpecto. ¿¿¿Hora???
Para la fecha de salida ya tendré ojos estables y con gafas estrenadas. Y un monazo de moto...

Sito
18/04/2013, 14:50
Hay más gente q tiene comprometido ese finde y q le gustaría asistir. Que os parece, sin decidir nada todavía, que pospongamos el viaje una semana? Sería todo igual, sólo q una semana más tarde.


Acabo de ver esta propuesta hora mismo. Si lo retrasaseis 1 semana yo me apuntaría (había dejado de prestar mucha atención a este post porque no podría ir en la fecha original).

De todas formas si os viene mal cambiar la fecha ya propondré yo algo parecido en septiembre, cuando se vaya el calor.

Saludos

Vis
18/04/2013, 15:17
Acabo de ver esta propuesta hora mismo. Si lo retrasaseis 1 semana yo me apuntaría (había dejado de prestar mucha atención a este post porque no podría ir en la fecha original).

De todas formas si os viene mal cambiar la fecha ya propondré yo algo parecido en septiembre, cuando se vaya el calor.

Saludos

Sito, lo siento, pero lo vamos a dejar como está.

No obstante, me da que no será la única que se haga! Y por supuesto, puedes contar conmigo para echarte una mano basándote en las experiencias de cada uno.

Un abrazo!

Vis
18/04/2013, 15:20
A mi perfecto quedar este domingo. Cuenta con mi calva por ahi!!!!!! Gra Vis por todo

Genial, lo movemos entonces.


Por mí, ferpecto. ¿¿¿Hora???
Para la fecha de salida ya tendré ojos estables y con gafas estrenadas. Y un monazo de moto...

Asterix, yo estaré en Zamora desde mañana hasta el domingo después de comer aprox. Cuento con llegar a Madrid sobre las 20.00 o 20.30, dependiendo de lo que me lleve la ida (y el maravilloso atasco que me comeré).

Sobre esa hora (20.00 - 20.30) os viene bien?

Saludos

Asterix
18/04/2013, 15:22
Yo soy y estoy libérrimo. Decir una hora y aparezco...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Postu
18/04/2013, 16:13
Ok , alla estare..

Kilgore
18/04/2013, 18:04
Vis, gracias por tratar lo de la fecha. Ahora hablamos en el Franks, lo tengo jodido... Pero una cosa, que no quiero fastidiar a nadie, esto es así, si hay una fecha propuesta y alguno no puede (como en este caso yo) pues qué se le va a hacer.

Lo dicho, esta noche hablamos.

pipe
18/04/2013, 18:38
esta semana ando con curro pero en la salida estare con el tio teki y os acompañeremos un tramo ,,,chao´´oóó

Asterix
19/04/2013, 20:02
Buenaaaas...
Se me ha ocurrido que la ruta propuesta hacia el sur puede tener dos inconvenientes:
A saber, ya es normal que haga un somero calorcillo por el Sur, y para mí, el calor es el gran enemigo de las rutas largas.
En segundo lugar, el amanecer nos va a pillar justo por delante, o ligeramente ladeado, con las jodías molestias que acarrea, e igualmente el atardecer.
Por ello, yo propondría una alternativa Norte:
Madrid - León - Burgos - Logroño - Zaragoza - Lérida - Tarragona - Valencia - Madrid
Total 1.691 Km. 16 horas 10 minutos, según Google Maps.
El amanecer nos pilla de espaldas, e igualmente el atardecer y es una ruta más fresquita, menos la parte mediterránea. Creo que toda ella es por autovías y autopistas y no creo que tengan tanto tráfico por estas fechas como las del sur.
Echarle un ojo y el domingo escogemos la más adecuada, que no tiene por qué ser ninguna de las dos propuestas. Se aceptan iniciativas...

gabri
19/04/2013, 21:40
Buenos Asterix, esta que comentas esta también bien, para mi gusto mejor la del Sur, que es la que os estoy preparando, con puntos de gasolinera, entradas autopistas, etc. Lo normal para ir a toda leche (120) y conseguir el objetivo. Por lo del calor, no me preocuparía, en mayo y viajando por la costa iréis bien. Tramos de calor, Sevilla, Córdoba, pero como os digo en mayo y por la hora que tendréis que pasar sin problemas. Luego el tramo de Sevilla Algeciras es autovía y con mucha vegetación por lo que el aire será fresco, al llegar Algeciras es todo cercar del mar por autopista hasta Málaga, En fin que por el calor no teméis, ya bajo en agosto por Murcia y eso, eso si es calor. De todas formas la que propones también la conozco bien asi que como dije, contar con mu ayuda.

Asterix
20/04/2013, 09:14
Gabri, lo que me da más miedo es ir con el sol en contra... Lo he tenido varias veces y es de lo más molesto y peligroso.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Haddock
20/04/2013, 10:28
Pero si hacemos tu ruta y salimos por la noche, vamos al este al amanecer y al oeste al anochecer. No me cuadra. Amén de que la A3 es una de las peores y más peligrosas autovías que conozco, especialmente de Alarcón a Madrid.

Asterix
20/04/2013, 12:35
Claro. Por la A6 al amanecer con el sol de espaldas, ya que vamos hacia el noroeste, y el sol sale por el este (más o menos) y la puesta de sol nos pillará bajando por la costa mediterránea.
Y es una ruta con muchísimo menos tráfico que las carreteras andaluzas.

Haddock
20/04/2013, 21:20
Pero si hacemos tu ruta y salimos por la noche, vamos al este al amanecer y al oeste al anochecer. No me cuadra. Amén de que la A3 es una de las peores y más peligrosas autovías que conozco, especialmente de Alarcón a Madrid.

Vis
21/04/2013, 15:50
Buenas a todos. Interesantes puntos de vista... Esta noche, a eso de las 20.30 en el real café lo hablamos. Yo salgo de Zamora sobre las 17.30+- espero llegar, si no.. esperadme un poco más jejeje.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

howard_p_l
22/04/2013, 10:39
Buenas. ¿Alguna novedad de lo que hablaron ayer?

Saludetes.

Vis
22/04/2013, 10:58
Buenas. ¿Alguna novedad de lo que hablaron ayer?

Saludetes.

Estoy preparando un post resumen. Cuando me envíen toda la información, lo pongo por aquí.

Un saludo

Vis
22/04/2013, 23:06
Actualizado primer post ;)

Postu
23/04/2013, 15:39
enga señores VOOOOOOTEEEENNNNN!!!

howard_p_l
23/04/2013, 18:55
Hecho.
2249

gabri
23/04/2013, 19:13
Tienes toda la razón Asterix. Pero como comenta Haddock, también depende de la hora que tengáis previsto salir. Quizás como cierro los ojos y visualizo las carreteras de la ruta del Sur, para mi la veo mas cómoda. Pero es una decisión vuestra mis valientes. Yo aporto mi granito de arena para que en cualquiera de las rutas que decidáis, intentar que os resulten lo mas cómoda, indicando las salidas y direcciones que tendréis que hacer para evitar cualquier retraso. En las del Sur incluso con puntos negros de gasolineras.
Si os parece mejor me paso el día que quedéis y lo comentamos.

howard_p_l
23/04/2013, 21:18
Por cierto, aunque cada uno se puede hacer su propio cálculo por capacidad de depósito, ¿hay una estimación de peajes o de la aventura completa?

Es algo de perrería. Cuando tenga un momento miraré las autopistas que proponen de cada ruta, pero si ya repararon en ese detalle y tienen el dato, genial. :D

Haddock
23/04/2013, 22:51
Ambas rutas del norte tienen un trayecto sin autovía, no? Eso no me gusta demasiado. Siento no haber estado pero creo que es mejor el sur salir un poco antes, si acaso

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Diablo
23/04/2013, 23:03
Chicos os deseo que salga todo perfecto y se me ponen los dientes demasiado largos cuando entro en este post. Espero que vengan otras y pueda cuadrar fechas.
Animo y a por ello

gabri
23/04/2013, 23:09
La ruta del Sur tiene dos autopistas fijas. Sevilla / Jerez que es económica y Algeciras / Málaga no tanto. Y una que yo me saltaría que es la AP6 La Roda Madrid, pero como digo, yo la saltaría. La Ruta del Norte, fijo, Burgos / hasta Zaragoza. Zaragoza / Tarragona y Tarragona / Valencia. Eso en Autopistas.

Deivi
23/04/2013, 23:22
Mis disculpas por faltar el domingo, eso lo primero, y gracias a los asistentes por el trabajo y por publicarlo (así como las encuestas)

Ya he votado sobre los grupos y aprovecho para decir que me ofrezco con la herramienta (de hecho ya la llevo XDDDD).

Sobre la ruta no estoy seguro, son muy apetecibles las del norte y en cuanto a los tramos sin autopista, aún bajando un poco la media puede que le quiten un poco de hierro al asunto. Lo que sí me preocupa es el factor temperatura, que no es lo mismo.

Por cierto, podrías haber puesto las encuestas en el foro en dos posts al efecto (así no serían editables por cualquiera ;))
En todo caso: gracias.

pipe
24/04/2013, 00:47
esto va para adelante me gusta,,,,,,bueno nosotros como esta ya la hicimos ,,,ahora estamos preparando las 1500 millas en 24 horas,,,,o dos mil millas en 48 horas ,,si lo conseguimos ya informaremos ,,,,,,,chaoó´´oóó

Garloncho
24/04/2013, 01:31
Ya votado....gracias vis. Tengo unas ganas de la leche!!!!!!!

Vis
24/04/2013, 08:41
Tienes toda la razón Asterix. Pero como comenta Haddock, también depende de la hora que tengáis previsto salir. Quizás como cierro los ojos y visualizo las carreteras de la ruta del Sur, para mi la veo mas cómoda. Pero es una decisión vuestra mis valientes. Yo aporto mi granito de arena para que en cualquiera de las rutas que decidáis, intentar que os resulten lo mas cómoda, indicando las salidas y direcciones que tendréis que hacer para evitar cualquier retraso. En las del Sur incluso con puntos negros de gasolineras.
Si os parece mejor me paso el día que quedéis y lo comentamos.

Gabri, cuando volvamos a quedar, lo pondré en este hilo, así que estate atento y bienvenido!


Por cierto, aunque cada uno se puede hacer su propio cálculo por capacidad de depósito, ¿hay una estimación de peajes o de la aventura completa?

Es algo de perrería. Cuando tenga un momento miraré las autopistas que proponen de cada ruta, pero si ya repararon en ese detalle y tienen el dato, genial. :D

Buen aporte. No caí en eso la verdad, pero una vez elegida la ruta, podemos hacer el cálculo al alza de lo que costará (gasolina aparte)


Ambas rutas del norte tienen un trayecto sin autovía, no? Eso no me gusta demasiado. Siento no haber estado pero creo que es mejor el sur salir un poco antes, si acaso

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Haddock, hay tiempo de sobra para asumir ese tramo de no autovías, y amen a lo que dice Deivi, seguro que lo agradecemos. Recuerda que el google maps estima la duración del trayecto en base a la velocidad máxima de cada vía.


La ruta del Sur tiene dos autopistas fijas. Sevilla / Jerez que es económica y Algeciras / Málaga no tanto. Y una que yo me saltaría que es la AP6 La Roda Madrid, pero como digo, yo la saltaría. La Ruta del Norte, fijo, Burgos / hasta Zaragoza. Zaragoza / Tarragona y Tarragona / Valencia. Eso en Autopistas.

Que yo sepa, por ahí no pasamos xD


Mis disculpas por faltar el domingo, eso lo primero, y gracias a los asistentes por el trabajo y por publicarlo (así como las encuestas)

Ya he votado sobre los grupos y aprovecho para decir que me ofrezco con la herramienta (de hecho ya la llevo XDDDD).

Sobre la ruta no estoy seguro, son muy apetecibles las del norte y en cuanto a los tramos sin autopista, aún bajando un poco la media puede que le quiten un poco de hierro al asunto. Lo que sí me preocupa es el factor temperatura, que no es lo mismo.

Por cierto, podrías haber puesto las encuestas en el foro en dos posts al efecto (así no serían editables por cualquiera ;))
En todo caso: gracias.

Lo de la temperatura descuida. No hará calor pero tampoco será invierno. Me preocupa más el agua que la lluvia (Santiago... será jodido pillarlo sin agua, y allí no llueve: JARREA).

Lo de "Por cierto, podrías haber puesto las encuestas en el foro en dos posts al efecto (así no serían editables por cualquiera ;))".. Ein?

Asterix
24/04/2013, 10:17
Haddock, el sur tiene más tramos a contraluz. Y salir antes supone no dormir. Yo por ejemplo, trabajo hasta las seis de la tarde. Si salimos a las 3 de la mañana, vamos a arrastrar el sueño todo el día. Y además, aliñado con el calor sureño.

Vis
24/04/2013, 10:21
Haddock, el sur tiene más tramos a contraluz. Y salir antes supone no dormir. Yo por ejemplo, trabajo hasta las seis de la tarde. Si salimos a las 3 de la mañana, vamos a arrastrar el sueño todo el día. Y además, aliñado con el calor sureño.

+1 Salir más temprano es demasiado ya.

Sobre las encuestas, Asterix y Haddock en la de grupos no tenéis nada seleccionado. Es un error u os habéis confundido?

Asterix
24/04/2013, 10:27
Vis, yo lo explico en el comentario.
Creo que no es necesario hacer grupos, dado el número y experiencia de participantes.
Otra cosa es formar parejas o tríos para el caso de interrupción por parte de alguien. Así, los demás pueden saguir la ruta y nada más se sacrifica uno (o dos)

Vis
24/04/2013, 10:55
Vis, yo lo explico en el comentario.
Creo que no es necesario hacer grupos, dado el número y experiencia de participantes.
Otra cosa es formar parejas o tríos para el caso de interrupción por parte de alguien. Así, los demás pueden saguir la ruta y nada más se sacrifica uno (o dos)

Me acabo de dar cuenta de que hay comentarios jajajaja. En el caso que cuentas, Asterix, entonces tú eligirías parejas o grupos de 3, correcto?

Un saludo

Vis
24/04/2013, 11:06
IMPORTANTE

Debido a un fallo de expresión por mi parte, por favor, volvamos a votar la encuesta de grupos.

Las opciones son:

1. Dos grupos con integrantes echados a suerte
2. Un solo grupo. En caso de avería / accidente / cansancio se respaldaría al compañero por
2.1 Parejas (binomios)
2.2 Subgrupos de 3 (trinomios)

Así, que por favor, volved a votar la encuesta de grupos

http://doodle.com/if8zm5pf6uh8498m

Gracias

Asterix
24/04/2013, 11:13
Por cierto, una idea puede ser el sacar fotos del Cuentakilómetros en cada parada para saber exactamente los recorridos.
Se me ha ocurrido que, como el Google te calcula las rutas igual que el GPS, esto es, hasta el centro de las ciudades y nosotros vamos a tomar las circunvalaciones, puede que hagamos algunos Km. de menos. Podría ser que si no llegamos con los Km. reales nos invaliden, lo cual sería un putadóoooon.
En la ruta Portuguesa hay 1.665 Km., en la Galaica 1.648 y en la Original 1.752.
Con la original nos sobran, pero creo que es hacer 150 km. de más, y son casi dos horas más de cansancio.
Con la portuguesa sobran casi 60. Creo que llegaremos a hacerlos pero más vale vigilar.

Vis
24/04/2013, 11:16
Por cierto, una idea puede ser el sacar fotos del Cuentakilómetros en cada parada para saber exactamente los recorridos.
Se me ha ocurrido que, como el Google te calcula las rutas igual que el GPS, esto es, hasta el centro de las ciudades y nosotros vamos a tomar las circunvalaciones, puede que hagamos algunos Km. de menos. Podría ser que si no llegamos con los Km. reales nos invaliden, lo cual sería un putadóoooon.
En la ruta Portuguesa hay 1.665 Km., en la Galaica 1.648 y en la Original 1.752.
Con la original nos sobran, pero creo que es hacer 150 km. de más, y son casi dos horas más de cansancio.
Con la portuguesa sobran casi 60. Creo que llegaremos a hacerlos pero más vale vigilar.

Yo llevaré el parcial B a 0, y si llegando a Madrid (200 - 300 kms) nos faltan kms para las 1.000 millas, entramos por la M50. Malo será que con eso no lleguemos...

Ah! Sería bueno llevar un programa tracker de esos que te graban, vía GPS la ruta que haces. Así podemos aportarla a la asociación.

Un saludo

howard_p_l
24/04/2013, 18:53
Buenas.
He hecho una estimación muy por lo alto del combustible que quedaría así:

Precio combustible (gasolina 95oc) 1,5€/litro (seguro que con el céntimo sanitario en muchas provincias andará por ahí, por lo menos en Castilla y León)
Consumo medio a los 100 (una barbaridad, pero por asegurar...): 6,15 litros
Coste cada 100 km: 9,225€
Coste de hacer una ruta de 1700km: 158,83€

Por favor, siéntanse libres de ajustar según ruta elegida o consumos. Es una estimación muy por encima sólo del combustible.

Saludetes.

Haddock
24/04/2013, 23:07
+1 Salir más temprano es demasiado ya.

Sobre las encuestas, Asterix y Haddock en la de grupos no tenéis nada seleccionado. Es un error u os habéis confundido?

Yo me abstengo. No me convence ninguna pero, la que menos, lo de echar a suertes.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Vis
25/04/2013, 08:33
Yo me abstengo. No me convence ninguna pero, la que menos, lo de echar a suertes.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Sería sortear los miembros de cada uno de los dos grupos. Qué propones?

Haddock
25/04/2013, 16:53
Afinidades, etc. Seguro que, si se pregunta, ya sale un grupo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Vis
06/05/2013, 09:49
Que no decaigaaaaaaaaaaa!!! Ya he vuelto de vacaciones y necesito algo para paliar esta depresión post vacacional.

Estamos todos apuntados y votados no?? Así van las encuestas:

Ruta: Va ganando la opción de la ruta portuguesa, pero solo han votado 7 personas. Please, votad los que faltáis!

http://doodle.com/tqnmut6w297iy76e

Grupos: Aquí solo votaron 4 personas (recordad que hubo un cambio porque no estaba muy claro el tema de las opcinoes. Si ya habíais votado antes, please repetid con esta nueva versión).

http://doodle.com/if8zm5pf6uh8498m

Ya queda menos!! Recordad hacer las revisiones pertinentes de las burras, que luego no haya sorpresas.

Saludos!!!

Zorro
06/05/2013, 23:32
Vis, volaste con Delta el domingo??

Me pareció verte y te salude a lo lejos, no sé si eras tú o tenias un jet-lag monstruoso, a lo mejor era yo y aluciné.

En cualquier caso: animo valientes!!!

Kilgore
07/05/2013, 00:03
Una vez apuradas todas las opciones, siento comunicar mi baja de esta mega ruta. Me jode cantidad pero me es imposible en esas fechas y otras próximas así que tendré que dejarlo para mejor ocasión.

Animo valientes, ya me dais una envidia tremenda y eso que no habéis salido aun... :mad:

GATO HD KMZ
07/05/2013, 00:40
Eres una baja importante , espero que el último momento puedas unirte a la aventura .

Vis
07/05/2013, 07:34
Vis, volaste con Delta el domingo??

Me pareció verte y te salude a lo lejos, no sé si eras tú o tenias un jet-lag monstruoso, a lo mejor era yo y aluciné.

En cualquier caso: animo valientes!!!

Siiii!!! Era yooo. Entre el jetlag, la miopía y el sueño ni me enteré xD. También en NYC??

Gracias zorro!!

Vis
07/05/2013, 07:35
Una vez apuradas todas las opciones, siento comunicar mi baja de esta mega ruta. Me jode cantidad pero me es imposible en esas fechas y otras próximas así que tendré que dejarlo para mejor ocasión.

Animo valientes, ya me dais una envidia tremenda y eso que no habéis salido aun... :mad:

Al final se confirma tu baja x lo que veo.. una lástima, pero habrá más. No te apures x ello.

Fuerte abrazo coronel

howard_p_l
07/05/2013, 19:55
A ver si en la kdd nos animamos un poco, que con la distancia que tengo a Madrid los km extras que tengo que hacer me pondría ese fin de semana en unos 2400km...

Visto así en frío da más que respeto...2368

¿Qué tal las autopistas portuguesas? ¿Alguno ha circulado ya por la ruta que se sugiere?

Zorro
07/05/2013, 22:52
Siiii!!! Era yooo. Entre el jetlag, la miopía y el sueño ni me enteré xD. También en NYC??

Gracias zorro!!

Pues si, en NYC y Washington DC. Que pasada de ciudades, la verdad es que me costo mucho volver. Eso y que pasados 90 días sin la carta verde te echan de allí a patadas...

Haddock
08/05/2013, 08:05
A ver si en la kdd nos animamos un poco, que con la distancia que tengo a Madrid los km extras que tengo que hacer me pondría ese fin de semana en unos 2400km...

Visto así en frío da más que respeto...2368

¿Qué tal las autopistas portuguesas? ¿Alguno ha circulado ya por la ruta que se sugiere?

Las autopistas portuguesas, salvo excepciones de pago, son una punta mierda, estrechas y con un firme descojonado. Entrando por Ciudad Rodrigo, hay 50 km buenos y el resto, hasta los peajes del norte, infame. Entre Galicia y Asturias, hay varios tramos más de mierda.

En fin, que sigo sin entender por qué no hacemos las rutas más seguras, aunque sean menos vistosas. Hay que hacer 1000 millas en la jornada, no ir de paseo. Es mi opinión

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Vis
08/05/2013, 08:37
Esta mañana venía pensando el tema de meternos a portugal. A parte de que la gasolina es MUCHO más cara (casi 2 euros litro (1,8 o 1,9, ya no me acuerdo), en caso de pérdida o avería, estamos en otro país. Deberíamos revisar nuestras clausulas de asistencia en carretera.

Haddock, estoy de acuerdo en que no deberíamos complicarnos la vida con la ruta. No vamos de paseo. Aunque a modo de información en octubre me fui a Lisboa en coche. No sé como estarán las carreteras hacia arriba la verdad, pero hasta Lisboa no estaban mal. Y de Galicia a Asturias, desde el 2008 está abierta la A8, que está muy bien (lo sé porque en Oviedo estuvo destinada mi tía desde el 2009 más o menos hasta el año pasado, e hicimos viajes) ;)

Un saludo

santillana
08/05/2013, 11:16
No es por desanimar, pero ayer me metí 850 kms casi seguidos (madrid-santander-madrid) y acabe hecho unos zorros...
Igual necesitamos un poco de preparación física, porque de verdad que me dolía hasta el alma...

howard_p_l
08/05/2013, 19:08
No es por desanimar, pero ayer me metí 850 kms casi seguidos (madrid-santander-madrid) y acabe hecho unos zorros...
Igual necesitamos un poco de preparación física, porque de verdad que me dolía hasta el alma...

Cuando vivíamos en VLC hacíamos VLC-León del tirón, con las paradas del repostaje, y llegábamos más o menos enteros; las posaderas jodidas y cansados. Imagino que hacer las paradas de 20' dará más vidilla. Cuando hacíamos este viaje, no llegábamos a estar 20' parados.
Aún así, estoy contigo. No es moco de pavo. Habrá que coger ritmo y confiar en tororojobebidaenergética y barritasnutritivasligerasquemejoraneltránsitointes tinal...

2376

TomCat
08/05/2013, 19:52
No es por desanimar, pero ayer me metí 850 kms casi seguidos (madrid-santander-madrid) y acabe hecho unos zorros...
Igual necesitamos un poco de preparación física, porque de verdad que me dolía hasta el alma...

Pues si con 850 km. te duele el alma, con 850*2=1.700 km. estoy casi seguro que te va a doler el alma y el cuerpo. Pero tu estás hecho un chaval tocayo. ¡Vista, Suerte y al Toro!

2377

Postu
09/05/2013, 05:33
Bueno señores, aporten conocimientos de las rutas expuestas y apelo al sentido comun de todos para decidir la ruta.

Asterix
09/05/2013, 09:13
Se puede ir a la gallega, o proponer otra.
Yo desde luego, lo que no veo nada bien es salir y llegar contra sol y pasar calor. La mezcla de calor y cansancio hacen maravillas, y yo las he conocido por la Toscana durante varios días, no durante unas pocas horas. Es realmente peligroso. y tirarte unas horas camnsado conduciendo con el sol fde frente, es comprar papeletas para tragarte un salvaraíles.

Haddock
09/05/2013, 09:29
Pero Astérix, sigo sin comprender tu razonamiento. A estas alturas del año, el sol sale por el nordeste y se pone por el noroeste. Nuestro recorrido al amanecer será suroeste y oeste, y al anochecer, norte y nordeste. Aparte de que el calor en mayo es relativo.

Asterix
09/05/2013, 10:23
Como bien sabes, las carreteras no son rectas, tienen curvas. Por la mañana, bajando hacia Andalucía hay muchos tramos contra el sol, y a la vuelta, muchísimos. No veo el empeño en ir en peligro. Y el calor por Córdoba, Sevilla y el tresto de Andalucía, casi en Junio está más que asegurado.
Me parece tonto jugárnosla, ya que como se ha dicho no es un viaje de placer.
Por no hablar del tráfico, que se centuplica por zonas turísticas.

Vis
10/05/2013, 08:58
Buenos días,

Se acerca el día y esto parece que le falta.. chispa. Nada que no se pueda arreglar con un par de golpes "on the table". Así que un par de temas:

Necesito saber antes del domingo los asistentes FIJOS que, salvo ecatombe natural (o que sus parejas no les dejen en el último momento) van a formar parte de la aventura.

Pongo aquí la lista (poned vuestro nombre si estáis fijos en la locura):

1. Vis
2.
3.
4. NO HAY (ya lo pongo yo..)
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

Debido a que hay discrepancias en la ruta, que esto del foro es lento de cojones, y que la carta de "yo decido" no la quiero usar (al menos no hasta el último momento), propongo quedar el domingo 12 de Mayo a la noche (así si alguien se va de viaje tiene tiempo a volver) o el próximo jueves en un lugar alternativo para ultimar todos los detalles de la ruta, ya que en la última (y única) reunión estuvimos muchos menos de la mitad.

Si no se puede ir, pero sí se está interesado en formar parte de la aventura... las decisiones tomadas el 12 (o cuando estimemos) serán inamovibles.

Gracias.

PD: No tengo intención de que este post parezca brusco o dictatorial. Intento que este post sea lo más asertivo posible... No os lo toméis por donde no es.

PD2: Howard, evidentemente, es comprensible tu distancia y serás informado de todo, via foro o vía whatsapp, lo que más rápido llegue. No te preocupes. Te esperamos!

Asterix
10/05/2013, 17:52
1. Vis
2. Asterix
3.
4. NO HAY (ya lo pongo yo..)
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

¿Entonces la encuesta no sirve para nada?
Yo el domingo estaré por La Rioja.

Vis
12/05/2013, 01:34
Sí Asterix, la encuesta sirve.

Como algunos estarán fuera y otros tienen compromisos este domingo, quedamos el miércoles 12 de Mayo(festivo) en el Real Café o donde creáis mejor para cerrar todos los temas que quedan pendientes.

Un saludo

GATO HD KMZ
12/05/2013, 02:37
Ok por mi parte .

Asterix
12/05/2013, 11:34
Ferpecto


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Vis
12/05/2013, 15:48
Ok. Miércoles a las 20.00 en el real café

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Osso
12/05/2013, 20:58
Ok. Miércoles a las 20.00 en el real café

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ya se que los grupos están cerrados y tal pero el side ya está listo, y ahora si me lo puedo plantear, incluso estudiar la posibilidad de hacer de side escoba. ¿Habeis quedado el miércoles 15 de mayo?

niarfe
12/05/2013, 21:02
Osso que alegria tio, enhorabuena por ese side acabado or fin.

Un abrazo

Vis
12/05/2013, 21:03
Osso, el día 15 en el real café. Qué alegría!! Por fin puedes disfrutarlo. Eres bienvenido, fataría más!!!

Para el resto, me falta confirmación de algunos:

Efra: si, no...?
kermit: no has vuelto a dar señales! sigues adelante o no?
Santillana: te atreves o estás hecho una nenaza?

El resto, salvo kilgore que ya comunicó su baja por motivos familiares, deduzco que seguimos igual de locos no??

howard_p_l
12/05/2013, 23:08
A día de hoy la inconsciencia aún no me ha abandonado.:D

Haddock
13/05/2013, 08:42
Ni a mí

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Deivi
13/05/2013, 16:31
No me lo pierdo ni loco :cool:

Postu
14/05/2013, 11:31
Sigo igual de loco q siemprs y eeseando q llege el dia en cuestion para subirme a lomos de mi burra y hacer kilometros.... el miercoles curro de dia y x la tarde estoy con la nena ... Osso me alegro mucho seas bienvenido... Lo q decidais estara bien y si no tambien... saludos a todos ...

sara
15/05/2013, 11:45
Una pregunta, que acabo de ver el post:
¿Habeis puesto que "no hay huevos" para que no nos apuntemos chicas??????????????????????'
Pues que sepais que yo estoy acostumbrada a conducir ocho horas de noche.
Estoy pensando en apuntarme y fastidiaros el "paseo"".

Asterix
15/05/2013, 12:18
Sara, tú no fastidias, en todo caso complementas...

CUA
15/05/2013, 13:22
Conduciendo ocho horas por la noche?
Será subida encima de una escoba y surcando las nubes.
Un abrazo hermana.

Haddock
15/05/2013, 16:23
Os recuerdo lo de las 20:00 de hoy en el Real Café. Que no pase lo de la otra vez...

Asterix
15/05/2013, 17:32
¿Alguien va en lata y pasa por mi barrio?

Postu
15/05/2013, 17:43
Una pregunta, que acabo de ver el post:
¿Habeis puesto que "no hay huevos" para que no nos apuntemos chicas??????????????????????'
Pues que sepais que yo estoy acostumbrada a conducir ocho horas de noche.
Estoy pensando en apuntarme y fastidiaros el "paseo"".

NO HAY OVARIOS!!! ya estas invitada, ahora depende de ti, saludos....

Osso
16/05/2013, 01:37
Lamento no haber podido acudir a la reunión, en el café, motivos personales me lo han impedido, hablamos el sábado, si OS parece

Vis
16/05/2013, 08:33
Lamento no haber podido acudir a la reunión, en el café, motivos personales me lo han impedido, hablamos el sábado, si OS parece

No pasa nada Osso, lo hablamos el sábado en Cuenca, lo único que necsitamos saber es si vas a venir realmente (salvo que llegue el día y haya algún impedimento). Hay preparativos que van en función del número de asistentes (las bolsas de bebidas y comidas que nos entregará el Real Café, por ejemplo).

Por lo demás, bienvenido tío!!!!!

Vis
16/05/2013, 16:01
Señoressssssss! queda poco más de una semana para poner a prueba nuestro aguante (iba a poner nuestros culos, pero a mi que no me toquen la fibra eh!), y después de haber mantenido ayer nuestra última reunión al respecto, voy a hacer un pequeño resumen de lo hablado:

1. La ruta que se hará, se decidirá en función del clima que haya previsto un día antes. Para ello, se "prepararán" 2 rutas: la original y la gallega. Digamos que es simplemente estudiar los puntos conflictivos que puede haber etc. Nada grave.

2. Se irá en un sólo grupo. Una idea que afloró, y que creo que ha sido un acierto, fue la de decidir que el "capitán" de ruta, rote cada X minutos, en plena marcha. Esto ayuda a no despistarse y seguro que hace más llevadero el camino. (Buena Haddock!)

3. En caso de accidente, avería o cualquier otro percance que necesite acompañar al kmzetero, como es probable que haya gente que se canse, en vez de ir con grupos asignados, se pedirá un voluntario. En caso de que estemos todos frescos, se echará a suertes.

4. Revisiones de ruedas, aceites, tornillos, juntas de trócola.. de todo! Además, nuestro "calavérico atómico festivo guapo de buen ver" ha conseguido que en Alcobendas (corrígeme si me equivoco), un taller nos haga un precio CO-JO-NU-DO del líquido antipinchazos en las 2 ruedas, esto es: 15 euros y te rellenan las 2 ruedas con este maravilloso líquido (efectividad del 99% en tubeless y 70% en cámara). Please, pongamos aquí las señas del sitio.

Si no se me olvida nada importante, esto fue todo..

Ansia viva de que llegue!

niarfe
16/05/2013, 18:11
Datos de ese sitio para el antipinchazos.

Hay definido grupo participante final?

Osso
17/05/2013, 01:20
Bien chicos, yo ir voy, como no sé, el side todavía no ha hecho un viaje medianamente largo, con lo cual no se como se comportaría, por otro lado, no lo quisiera machacar mucho, ya que es mi medio para estas vacaciones, todo depende de como se porte en Cuenca.
Por otro lado, si lo hago con el side, voy solo, con lo cual preferiría llevar todo el instrumental, para llevar peso (he podido observar que aumenta considerablemente la estabilidad) y por esa misma razón, abro laopción de llevar pasajero, he leido las nomas y se puede, la única condición que ponen es que no comparta las labores de conducción. Así que el que venga tendrá que ir todo el camino de pasajero. Le darán el mismo titulo que al piloto.
Así que ya sabéis, si a alguien le apetece la aventura pero es de culo blandito, esta disponible el sofá del side.
Nos vemos el sábado, Joe que ganas.

Vis
17/05/2013, 08:44
Datos de ese sitio para el antipinchazos.

Hay definido grupo participante final?

Los datos exactos los conoce Garloncho. En cuanto me los pase los publico. Sobre el grupo que al final va, está definido en el primer post.


Bien chicos, yo ir voy, como no sé, el side todavía no ha hecho un viaje medianamente largo, con lo cual no se como se comportaría, por otro lado, no lo quisiera machacar mucho, ya que es mi medio para estas vacaciones, todo depende de como se porte en Cuenca.
Por otro lado, si lo hago con el side, voy solo, con lo cual preferiría llevar todo el instrumental, para llevar peso (he podido observar que aumenta considerablemente la estabilidad) y por esa misma razón, abro laopción de llevar pasajero, he leido las nomas y se puede, la única condición que ponen es que no comparta las labores de conducción. Así que el que venga tendrá que ir todo el camino de pasajero. Le darán el mismo titulo que al piloto.
Así que ya sabéis, si a alguien le apetece la aventura pero es de culo blandito, esta disponible el sofá del side.
Nos vemos el sábado, Joe que ganas.

Putamadre Osso! A ver si te convence su comportamiento en Cuenca y te animas. El instrumental.. si te soy sincero no creo que llegue a tener un peso significativo. Has pensado en ponerle contrapesos específicamente?

howard_p_l
19/05/2013, 21:20
Buenas. Encantado de conocer personalmente a algunos de los que están apuntados.
Como les dije en Cuenca, me caigo de la lista de dementes para la panzada de kilómetros. Por exceso de km (2400 en un fin de semana me parecen demasiados), por poca fiabilidad del silent block delantero del motor (que me tenían que haber cambiado hace una semana) y por baja forma física (joer, cómo llegué a Cuenca. Y hoy, ya ni lo cuento. De vergüenza...)

En fin, que los que lo hagan, lo disfruten. Y mucho cuidadito.

Saludetes.

GATO HD KMZ
19/05/2013, 23:55
Si a última hora cambias de opinión tienes tu sitio reservado .

Un abrazo.

Postu
20/05/2013, 08:51
Mejorate Howar, ya queda menos...

Vis
20/05/2013, 08:55
Actualizada lista de participantes con las bajas de última hora:

1. Vis
2. Asterix
3. Gato y Gata
4. NO HAY
5. Haddock
6. Deivi
7. Garloncho
8. Postu

Además, he visto que en la página dan 25 consejos para viajes largos. Os dejo el enlace

http://www.ironbutt.com/tech/aowprintout.cfm

Si teneís problemas con el inglés, avisadme.

A modo resumen, unas de las consideraciones que más me llamaron la atención son:

1. Separar las paradas para repostar de las de "descanso" propiamente dicho

2. Llevar complejo vitamínico para evitar problemas musculares fruto de la deshidratación o falta de nutrientes

3. Por cada hora que pasamos en una autopista, sumar unos 20' aprox. al banco de tiempo.

Salud!

Haddock
20/05/2013, 16:24
Queridos amigos, con todo el dolor de mi corazón , y por cuestiones personales, este fin de semana me es absolutamente imposible hacer el Ironbutt. Me caigo de esta convocatoria y me apuntaré a una próxima. Siento la baja pero hay circunstancias que no son manejables.

Un abrazo y pasadlo de puta madre, majetes.

Asterix
20/05/2013, 18:18
Joder, qué putada, Manuel.
Ae te echará de menos!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Ferdowny
20/05/2013, 18:56
Queridos amigos, con todo el dolor de mi corazón , y por cuestiones personales, este fin de semana me es absolutamente imposible hacer el Ironbutt. Me caigo de esta convocatoria y me apuntaré a una próxima. Siento la baja pero hay circunstancias que no son manejables.

Un abrazo y pasadlo de puta madre, majetes.

La verdad es que lo siento.
Sobre todo cuando se trata de una orden de la parienta. Aunque me dijiste que no iba a haber problema y que acabarías convenciéndola, te dije que no te fiaras, que en mi apreciación personal te veo siempre muy calzonazos con ella.... ;)

Doc
20/05/2013, 21:08
Ferdowny = Toca-pelotas
Como yo empiece a largar........estas perdido compañero ;)

Haddock
20/05/2013, 21:39
Ahí, ahí...

Ya se sabe: perro ladrador...

¡Ah, se me olvidaba! Ferdowny, hipermegakabrón. Yo creo que te deben banear, perraco, sobre todo por no ir a Cuenca, majete.

LobeznoAnt
20/05/2013, 22:38
Mucha suerte a los compañeros que vais ha darnos la paliza, mis mejores deseos para la prueba y cuidadito con las latas y las ganas de dormir... No tengo ninguna duda de que se os va a dar de PM..

Postu
21/05/2013, 15:42
Haddock=kabron

Cock, cock, cock....

Postu
21/05/2013, 15:43
Haddock=kabron

Cock, cock, cock....

Lo lamento compañero...

Doc
21/05/2013, 18:03
Si no hay contraindicaciones (alergias, gastritis, otra medicación) aconsejo tomar paracetamol de 500 mg cada 6 horas, y así prevenir la aparición de dolores variados (fundamentalmente de espalda) también recomiendo utilizar en autopista el freno (tornillo) del acelerador para prevenir la sobrecarga de muñeca y antebrazo derecho una vez conseguida la velocidad adecuada. Es un elemento que nunca usamos y que para esta prueba puede ser muy útil.
Las barritas energéticas y el agua (beber antes de que aparezca el reflejo de la sed) son imprescindibles
Suerte a todos.

jimbo
21/05/2013, 19:21
Buenos consejos siempre los de doc, siempre atento y dispuesto, tomar nota de los mismos y de los antes os regalo lobezno ant..y porfavor mucho cuidadin en la carreterA ybque lo paseis de lujo

Deivi
21/05/2013, 21:15
Una auténtica putada, Haddock, no contar contigo en esta aventura (al igual que se sienten el resto de bajas: Niarfe, Howard, Kilgore...) :'''(

Se va reduciendo la lista, pero aún no es tonta:

1. Vis
2. Asterix
3. Gato y Gata
4. NO HAY
5. Deivi
6. Garloncho
7. Postu
8. Osso ??

Por cierto, se confirma la asistencia de Osso?

Garloncho
21/05/2013, 22:21
Si no hay contraindicaciones (alergias, gastritis, otra medicación) aconsejo tomar paracetamol de 500 mg cada 6 horas, y así prevenir la aparición de dolores variados (fundamentalmente de espalda) también recomiendo utilizar en autopista el freno (tornillo) del acelerador para prevenir la sobrecarga de muñeca y antebrazo derecho una vez conseguida la velocidad adecuada. Es un elemento que nunca usamos y que para esta prueba puede ser muy útil.
Las barritas energéticas y el agua (beber antes de que aparezca el reflejo de la sed) son imprescindibles
Suerte a todos.

Gracias doc...siempre ayudando

- - - Updated - - -


Queridos amigos, con todo el dolor de mi corazón , y por cuestiones personales, este fin de semana me es absolutamente imposible hacer el Ironbutt. Me caigo de esta convocatoria y me apuntaré a una próxima. Siento la baja pero hay circunstancias que no son manejables.

Un abrazo y pasadlo de puta madre, majetes.

Haddock esto es una PUTADA!!!!!!

Asterix
22/05/2013, 21:21
Osso no puede venir. Me lo confirmó en Cuenca. Se te echará de menos, Manuel!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Haddock
22/05/2013, 22:44
Osso no puede venir. Me lo confirmó en Cuenca. Se te echará de menos, Manuel!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Gracias, majete, pero qué se le va a hacer.... Os deseo lo mejor. Y no hagáis machadas.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Asterix
23/05/2013, 00:04
Vámonos que no vamoooooooooos


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Neotokio
23/05/2013, 07:02
Mi admiración ya la tenéis. Id con cuidado.

HURACAN PAKITO
23/05/2013, 08:02
Mi admiración ya la tenéis. Id con cuidado.

Me too

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
23/05/2013, 08:16
En cuanto saque un momento, aviso por whats para cerrar temas:

1. Quién se encarga de recoger las bolsas intendencia del berna el viernes?
2. El horario, por si alguno está despistado es la noche del viernes al sábado, a las 4.30 en la puerta del Real Café. A las 5 debemos estar todos saliendo en ruta de la galp que está en concha espina. Esa parada es importante porque será nuestro ticket de inicio.
3. La ruta apunta a la del sur. Llevad gafas de sol por si las moscas.

Templado
23/05/2013, 09:01
En cuanto saque un momento, aviso por whats para cerrar temas:

1. Quién se encarga de recoger las bolsas intendencia del berna el viernes?
2. El horario, por si alguno está despistado es la noche del viernes al sábado, a las 4.30 en la puerta del Real Café. A las 5 debemos estar todos saliendo en ruta de la galp que está en concha espina. Esa parada es importante porque será nuestro ticket de inicio.
3. La ruta apunta a la del sur. Llevad gafas de sol por si las moscas.
Y el tanga de leopardo y la protección solar. Que ya que estáis por la zona unoas sardónicas playeras no sientan mal. Total, si serán por huevos...

Vis
23/05/2013, 09:30
Si no se me arregla lo de las ruedas, yo no voy al iron. Ahora mismo, no me fío del montaje de ruedas que tengo. Y menos para hcaer 1700 kms

Asterix
23/05/2013, 09:56
Vete a revisarlas, o haz lo que quieras, pero tú no puedes faltar...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Postu
23/05/2013, 09:56
Tranki, se solucionara y si no lo solucionamos...

Navarroyde
23/05/2013, 10:08
Esa noche curro, si puedo me paso para daros animos y os llevo un cojin post-parto que tengo por el garage, es de color rosa y con dibujitos, pero despues de diez horas en moto os pegareis por pillarlo

Templado
23/05/2013, 10:17
La seguridad, lo primero amigo.

De todas formas, con cámaras, la cosa es bien fácil:
Te compra una moto de verdad y estas cosas no pasan:)

Teki
23/05/2013, 10:34
No te llegan las ruedas nuevas o es que no tienes donde cambiarlas ? too se puede arreglar...

Asterix
23/05/2013, 17:05
Por cierto, no echéis gasofa, porque tenemos que echarla en la Galp del Berna para tener en tique de inicio de ruta.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

mordecay
24/05/2013, 13:07
Putos locos¡¡¡ Que los Dioses os sean propicios¡¡¡¡¡
La manada os admira, CUIDAROS MUCHO.
Abrazos
Mordecay

soychivi
24/05/2013, 13:11
¡¡¡OLE VUESTRAS PELOTAS!!!!! Disfrutarla al máximo y ya sabéis, a la mínima no arriesguéis, os paráis hostal y a sobar, que no queremos ningún percance!!!!!

Yo velare por vosotros estos dos días!!!!

Teki
24/05/2013, 14:30
Buenos, ahora todos a la cama que tenéis que descansar.....

No vayáis con ansia, be water my friend, 24 horas van muy sobradas para conseguir el reto.
Hidrataos bien, es fundamental para el cansancio.

Nada de golfas ! y antes de las 5 en casa eh! :o

fiftyfive
24/05/2013, 15:13
Good luck!!!!

fatboyvallekas
24/05/2013, 15:42
Que la fuerza os acompañe. Asterix me imagino que te llevaras la pócima.

santillana
24/05/2013, 16:26
Suerteeeeeee y cuidadín!!!!

howard_p_l
24/05/2013, 16:39
Que todo vaya bien. Disfruten y mucho cuidado.

Chuful
24/05/2013, 16:57
Que pasada lo q os vais a marcar. Id con cuidado, y disfrutarlo!

niarfe
24/05/2013, 19:32
Suerte a todos los que finalmente participan, yo como dije en su día no pedo este fin de semana, parte de no estar al 100% en condiciones optimas.

Un abrazo a todos y que todo salga como ha de ser BIEN.

TomCat
24/05/2013, 21:13
Vista, suerte y al toro

caesar
24/05/2013, 23:09
Ánimo y mucha fuerza que seguro que lo conseguís. Desde aquí estaremos pendientes y apoyando desde la distancia.

Faraute
24/05/2013, 23:18
Mucha suerte chicos. Que todo vaya bien.

Ya nos contaréis la aventura.

Deivi
24/05/2013, 23:21
Se agradecen mucho los animos pero, como quiza alguno ya sepais, hemos tenido que cancelar en el ultimo minuto por problemas mecanicos. En breve se propondra una nueva fecha para hacerlo, que sera pronto...

Vis
24/05/2013, 23:27
Si, lamentablemente, mi moto no está para hacer 1700 kms después del cambio de neumáticos. Todavía no sé qué es lo que tiene, y no quiero aventurarme más (que menudos 3 días llevo).

El caso: postponemos (coge fuerza el día 8) y os mantendremos informados.

Gracias a todos, y mis disculpas a aquellos a los que les he jodido el finde....

niarfe
24/05/2013, 23:46
Vaya, otra vez será.

El dia 9 tengo una comida muy importante fuera de Madrid con lo que si se mantiene esa fecha yo no podré ir.

Saludos

TomCat
24/05/2013, 23:49
¡Lástima! Creo que todos estábamos tremendamente ilusionados con esta hazaña que ibais a emprender. Queda pendiente y seguro que lo conseguiréis. Los que por el motivo que sea no podemos o no queremos..........de corazón necesitamos que lo consigáis.

Teki
25/05/2013, 11:03
Hacéis bien, hay que ir con cabeza.
Nosotros el 12 de julio haremos la BunBurner ,1500 millas en 24 horas, si os quedais con ganas de más ya sabéis.
Sois bienvenidos.

Haddock
25/05/2013, 13:20
Vaya, otra vez será.

El dia 9 tengo una comida muy importante fuera de Madrid con lo que si se mantiene esa fecha yo no podré ir.

Saludos

Yo estoy en una situación similar. A ver si hay opción para otro día.

pipe
25/05/2013, 16:28
Hacéis bien, hay que ir con cabeza.
Nosotros el 12 de julio haremos la BunBurner ,1500 millas en 24 horas, si os quedais con ganas de más ya sabéis.
Sois bienvenidos.

coñe teki no se el dia yo y tu si jejjejejejejej

Deivi
26/05/2013, 15:39
Si, lamentablemente, mi moto no está para hacer 1700 kms después del cambio de neumáticos. Todavía no sé qué es lo que tiene, y no quiero aventurarme más (que menudos 3 días llevo).

El caso: postponemos (coge fuerza el día 8) y os mantendremos informados.

Gracias a todos, y mis disculpas a aquellos a los que les he jodido el finde....

Yo el día 8 puedo (de hecho, no puedo antes ni después). A ver si hay suerte y la moto queda perfecta.

Ahora, si no sale, me pensaré el ofrecimiento de teki y pipe :rolleyes:

Haddock
26/05/2013, 17:37
Y, digo yo, ¿no lo podemos dejar para septiembre?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Deivi
26/05/2013, 17:50
Y, digo yo, ¿no lo podemos dejar para septiembre?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Si lo dejamos para septiembre, es como abandonarlo, porque llegado ese momento empezaremos con los mismos condicionantes que ahora: que a uno le falla la moto, que a otro le pilla una boda, que si otro no puede.... Es imposible coincidir todos.

Para mi, es una iniciativa de ahora, o se hace, o lo dejamos, en cuyo caso me pensaría irme con pipe/teki o montarmelo por mi cuenta.

Haddock
26/05/2013, 18:15
¿Pero cómo va a ser lo mismo cuadrar una cita en la agenda con 2 semanas de antelación que con 3 meses, hombre? Pero bueno, entiendo tu frustración y tu mono. En cualquier caso, Si los que ibais a salir acordáis el día 8, pues ya está, no hay más que hablar.

Deivi
26/05/2013, 18:52
No me entiendas mal, me refiero a que siendo una docena los que estaban intentando hacerlo, conseguir un finde común ya es difícil, y el hecho de dejarlo para dentro de cuatro meses es como si fuera otra iniciativa distinta. Con toda seguridad cambiará del todo el mapa de candidatos.

No estoy frustrado para nada, ni tengo una necesidad, pero ya me he animado y preparado para hacer esta ruta, por lo que mi idea es hacerla el día 8 (única fecha libre antes de verano en mi caso) en cuanto haya uno solo que pueda. Como mínimo ya han dicho que sí Gato/Gata, Garloncho y Asterix, (y Vis, que seguro que podrá dejar la moto fetén) así que para mí es un hecho. Si somos más, mejor :D

Otra cosa es que se organice/n otra/s para septiembre o más adelante, no es una idea nada desdeñable ir haciendo esto en grupos :)