PDA

Ver la versión completa : A los hijos del "Sol Naciente " tambien les van las harley y de que manera.



Wildbud
02/04/2013, 17:31
Ale mas videos, espero os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=0DkX-YdGOGQ

otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=jepT6JdHdGw

Bryner
02/04/2013, 18:15
Ver a esos japos escuchando Bon Jovi a todo meter es la leche jejejejeje...

El segundo me mola... me dan ganas de instalas la sede de la APAG en Japón. Tendré que empezar a plantearme lo de admitir pelaos con ojos de mirada sospechosa juasjuasjuas...

POLLASTRE
03/04/2013, 07:26
pues se esta viendo ultimamente que tanto constructores como moteros provinientes del pais del sol naciente hay muchos por la red


STREET GLIDE 06 

RataTopo
03/04/2013, 08:56
Yo tengo una pregunta que más de uno se reirá de mi o la verá absurda pero yo no tengo ni puta idea ¿donde tienen el embrague esas motos? Veo un monton de ellas que no tienen la maneta

steady
03/04/2013, 10:24
Yo tengo una pregunta que más de uno se reirá de mi o la verá absurda pero yo no tengo ni puta idea ¿donde tienen el embrague esas motos? Veo un monton de ellas que no tienen la maneta

Vuelve a mirar el video con detenimiento y verás que algunos bajan la mano izquierda y trastean algo por detrás de la pantorrilla... pues no es para rascarse el culo, jajajajaja es para cambiar de marcha. Llevan instalado lo que suele llamarse embrague suicida o también cambio suicida.
El embrague suicida clásico, supone llevarlo en la posición donde teóricamente iría la palanca de cambios (o sea que se presiona y maneja con el pie izquierdo), mientras que el cambio iría en una palanca larga y vertical que es la que en el video manejan con la mano izquierda.
Hay otra variante que lleva el cambio y el embrague todo junto en esa palanca grande vertical que manejas con la mano izquierda.
No se si me he explicado...

steady
03/04/2013, 10:30
Wildbud, muchas gracias por los videos.
Los japoneses son una cultura francamente peculiar, terríblemente distinta a nuestra sociedad. El concepto de imitación lo llevan a límites insospechados. Es una cultura tan castrante y reprimida, que la única posibilidad de demostrar "rebeldia" por parte de los jóvenes es asimilar las demás culturas de forma radical (sobre todo la americana). A veces nos parece que solo es una cuestión de "imagen" y terminamos calificándolos de "frikis", pero es algo más complicado que eso...

RataTopo
03/04/2013, 11:00
Vuelve a mirar el video con detenimiento y verás que algunos bajan la mano izquierda y trastean algo por detrás de la pantorrilla... pues no es para rascarse el culo, jajajajaja es para cambiar de marcha. Llevan instalado lo que suele llamarse embrague suicida o también cambio suicida.
El embrague suicida clásico, supone llevarlo en la posición donde teóricamente iría la palanca de cambios (o sea que se presiona y maneja con el pie izquierdo), mientras que el cambio iría en una palanca larga y vertical que es la que en el video manejan con la mano izquierda.
Hay otra variante que lleva el cambio y el embrague todo junto en esa palanca grande vertical que manejas con la mano izquierda.
No se si me he explicado...

Muchas gracias por la aclaración, si que había visto esa palanca en otras motos pero en este video no me había fijado.

Dante
04/04/2013, 13:54
Steady tiene razón, además como son tan jodidamente eficientes también aprovechan para rascarse el culo Jejeje.:p

howard_p_l
05/04/2013, 20:39
La ruta del primer vídeo está guapísima. Anda que no estaría bien rodar por la milenaria isla...

Lo que da especial miedo son los reflectantes de calzada que aparecen en ese primer vídeo en el minuto 3:10. Como para pillar uno tumbando el hierro.

El 2º está muy guapo. La música mejor. Nunca habría imaginado un vídeo de jarlis con Jon Bon Giovi...
Estos japos, aunque copien estética, actitud y maneras, las saben hacer suyas y crear escuela.
Ahora hay muchos yankies fijándose en qué hacen los japos.

steady
07/04/2013, 23:38
Toda la razón Howard, los constructores y transformadores japoneses derrochan imaginación y son fuente de inspiración para el mundo custom.

GATO HD KMZ
08/04/2013, 00:43
Buenos vídeos , da gusto ver la estética de la motos

jimbo
08/04/2013, 07:07
Tratando de huir de su clasicismo cultural..bravo japos..

Orjatar
08/04/2013, 08:48
Que videos más guapos, que motos más guapas y que miedo me da a mí eso del embrague suicida.... :S

Maltese
08/04/2013, 21:31
¿Qué hace Springer en Japón?
Mirad el segundo vídeo antes de darle al play. Es él.