PDA

Ver la versión completa : Herramienta especial, concepto amortizado



Templado
02/04/2013, 21:56
Cuando hace meses escuchamos de boca de todo un DIR gral la insensatez que ya conocemos, a los compañeros con 1hd les subió la bilirribina tantos enteros y al resto nos sonaba a lo que es: tomadura de pelo. Pero hete aquí que España es como es, somos más listos que el que lo invento y sacamos de donde no hay. Os cuento.

En estos días he comprado por internet los neumáticos de la moto e inicie la búsqueda del taller que me los monte a un precio razonable: unos demasiado poco, me hacen sospechar, otros muy alto porque les toma dos horas y media...(sin comentario) pero el mejor sin lugar a dudas y ganador absoluto: cobramos unos 60 € por cambiar cada neumático de tu Harley... Efectivamente; PORQUE HACE FALTA UNA HERRAMIENTA ESPECIAL!!!

Os juro que porque estaba sentado, que si no me caigo al suelo. Yo no sabía si reír, llorar, decirle que tengo una 5hd... Al final opte por la fórmula más educada, los mande a tomar por c... Y me despedí dándoles las gracias.

Aquí el que no se ríe es porque no quiere.

Bourbon
02/04/2013, 22:52
La herramienta se llama "cerebro". Son muy pocos los que tienen, por eso es tan caro.

Capitán Fanegas
02/04/2013, 23:07
A mi me llegaron a pedir hasta 40 € por cambiarme el neumático trasero ( "tarifa plana para todas las custom", me dijeron) pero al final me lo montaron en otro taller por 25€.
Lo de la herramienta especial se referirá a que tienen que ser en pulgadas, pero parece que quería amortizar contigo y casi de una vez las que había comprado.
Hay muchos talleres, si uno se sube a la parra ve a otro.

Derbi
03/04/2013, 00:28
Por 15 € en mi barrio te los cambian y equilibrado los que compres en internet eso si llevandoles la rueda si les llevas la moto no se que cobraran

Postu
03/04/2013, 01:20
Oas herramientas especiales se llaman NEURONAS , que parece ser les patinan las pocas que les quedan a causa de el alcohol , drogas y mala vida... eso pasa factura y les hace decir muchas sandezes que pueden perjuddicar a mucha gente...saludos...

Neotokio
03/04/2013, 06:49
Para plantarme en el taller y que me enseñen la "herramienta especial"... caraduras...

POLLASTRE
03/04/2013, 07:13
lo mejor es pasar de estos talleres y de sus llaves especiales, mira que ahora hay talleres exclusivos de ruedas y pasas un monton de veces y nunca hay nadie.


STREET GLIDE 06 

Zorro
03/04/2013, 08:47
Creo que no esta permitido hacer publicidad negativa porque sí no...

HURACAN PAKITO
03/04/2013, 09:05
Este pais es como es y hay que quererlo, es como un hijo tonto...

yo cambie las ruedas en el sadeco de aranjuez y la unica dificultad que tubieron es que les tube que desmontar las alforjas para que trabajaran un poco mejor, pero vamos ni herramientas especiales ni pollas, jajajajajaja