PDA

Ver la versión completa : Chupas?



Bourbon
02/04/2013, 23:26
Pues eso, que despues de 16 años con ella , ya se cae a trozos y hay mas cinta americana que cuero....

Y he decidido cambiar de chupa.
Como hace esos años que ni miro tiendas, no se por donde tirar (madriles). Lo que se es que quiero seguir yendo en cueros. He visto www.leatherup.com y me parecen guapas, pero tiraros el rollete y decidme alguna tienda fisica en la capital, que tenga buena variedad. No se si han mejorado en cuanto a materiales para el forro, porque lo que si se es que las de cuero no son las mas buenas para tiempo frio.... Yo era de los de llevar 4 capas y la verdad es que de la cordura me gusta la ligereeza y lo calientes que son.

Gracias :cool:de antemano, gente.

fatboyvallekas
02/04/2013, 23:38
Si te vale tienes Merca Piel en la carretera de Fuenlabrada a Humanes, tambien tienen chupas en Iguana Custom en la Plaza Mariana de Pineda (detras del centro comercial Albufera ) en Vallekas y creo que en Milla tambien hay algo.
Y si lo que te gustan son las chupas de cuero gruesas con flecos, yo tengo una en venta de segunda mano que te dejaria baratita pues a mi se me ha quedado pequeña ( se me ha ensanchado la tableta ).
Un saludo.

Bourbon
03/04/2013, 13:15
Gracias amigo, me pasaré por Iguana, que he visto un par de cosas que me gustan. Lo de Mercapiel no le veo que tengan lo que busco, porque no creo que tengan ropa con protecciones...
Los flecos no son lo mío, pero gracias de igual forma. :cool:

fatboyvallekas
03/04/2013, 14:30
Ok, espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo.

sanhoHD
11/04/2013, 12:43
Joder Bourbon, que susto me has dado con el título del post... :D

Bourbon
11/04/2013, 13:24
Joder Bourbon, que susto me has dado con el título del post... :D

:cool:Pues igual que si en un foro de "fumetas" entras con un post que diga "Vosotros... os lo tragáis"?:p:p:p

Vis
11/04/2013, 13:26
Vas hoy al DAKOTA? Si es así, te llevo la mía a ver si te gusta... tal y como hablamos en milla

Bourbon
11/04/2013, 14:02
Danke, Vis. LA idea es ir, desde luego, estoy tratando de escaquearme de una cena de curro con unos animales... digooo alemanes. Lo sabré sobre las 19:00

Vis
11/04/2013, 15:35
Danke, Vis. LA idea es ir, desde luego, estoy tratando de escaquearme de una cena de curro con unos animales... digooo alemanes. Lo sabré sobre las 19:00

Yo llegaré no antes de las 22.30...

sanhoHD
11/04/2013, 15:57
jejeje que bueno.