PDA

Ver la versión completa : Ir en moto por Madrid



Okle
04/04/2013, 23:15
Siempre buscando rutas,de montaña,por zonas costeras,buscando nuevas sensaciones,he estado en varias ciudades,pero me queda Madrid,muchas veces caminando por sus interminables calles,me he preguntado y por aquí que tal,ya sabeis La castellana,Gran Via,etc etc,¿tiene su encanto o simplemente te vas cagando en todo el trafico que hay?mucha gente se desplaza en moto por Madrid ¿pura necesidad?o se puede llegar a disfrutar,yo quiero probar un saludo

SrLobo
04/04/2013, 23:33
te recomiendo ir a eso de las 3 de la noche por la Gran via, muy despacio, atocha, la calle alcala, cuatro caminos, veras la vida nocturna de esta ciudad en dos pasadas, buena y mala,

y madrid es muy bonito...

RataTopo
04/04/2013, 23:50
Totalmente de acuerdo, un día entresemana por la noche es el mejor momento para recorrer Madrid en moto, poco tráfico y la ciudad iluminada, sin prisa, la ciudad de noche parece otra.

Okle
04/04/2013, 23:54
Me estais poniendo los dientes largos

RataTopo
05/04/2013, 00:07
En semana santa ha sido la leche, entrar por sol tranquilamente, bajar por el congreso y llegar a Neptuno, estar parado en un semáforo y no saber por donde tirar ¿puerta de alcalá? ¿recorrer la castellana y tener todos los carriles para ti? ¿recorrer la gran vía y que te reciba el anuncio de Sweeps? Yo no elegí, lo recorrí todo

Adams
05/04/2013, 00:10
De noche es espectacular, y si tiene que ser de día, que sea un sábado o domingo. Personalmente entre semana y con el caos del tráfico nunca acabo de disfrutar del todo, ya que tienes que ir con mil ojos.

jimbo
05/04/2013, 00:20
Lo mejor de madrid està en su comunidad y sus carreteras del extraradio..pasa del centro okle..te asfixiara su rencor escondido en hormigón, el gris de su asfalto y cielo nublará la paz del verde y amarillo que colorea el paisaje de donde procedes

RataTopo
05/04/2013, 00:25
Lo mejor de madrid està en su comunidad y sus carreteras del extraradio..pasa del centro okle..te asfixiara su rencor escondido en hormigón, el gris de su asfalto y cielo nublará la paz del verde y amarillo que colorea el paisaje de donde procedes

Esto me lo apunto, como te ha quedado Jimbo, no es broma

jimbo
05/04/2013, 07:14
Te ha gustao ratatopo?..:D..es q he vuelto a la solteria y estoy entrenando..para que la prosa y el verso vuelva a fluir por los labios...hace 20 años que no entro a una dama y antaño daba rienda suelta a mi inspiración poética para tal fin...joder se van a descojonar..cómo ha cambiado ésto por lo visto ahora ellas toman la iniciativa en muchas ocasiones de manera apresurada, directa, fria sin cortejos ni dilaciones...el tren de la vida ahora va excesivamente rápido para ver el paisaje tras el cristal del vagón..sólo vale mirar adelante si quieres llegar..:(

RataTopo
05/04/2013, 07:19
Te ha gustao ratatopo?..:D..es q he vuelto a la solteria y estoy entrenando..para que la prosa y el verso vuelva a fluir por los labios...hace 20 años que no entro a una dama y antaño daba rienda suelta a mi inspiración poética para tal fin...joder se van a descojonar..cómo ha cambiado ésto por lo visto ahora ellas toman la iniciativa en muchas ocasiones de manera apresurada, directa, fria sin cortejos ni dilaciones...el tren de la vida ahora va excesivamente rápido para ver el paisaje tras el cristal del vagón..sólo vale mirar adelante si quieres llegar..:(

Hazme tuyo hazme tuyoooooo jajaja

Postu
05/04/2013, 07:39
Sr. Jimbo, aun hay mozas a las cuales les gusta el cortejo , pero esas son las q quieren algo mas q un mero casquete, da rienda suelta a tu sed de hembra y dejate cautivar x algun encanto. Con esa prosa q tu dices parece q llevas parches rositas...jijijijjji....

Vis
05/04/2013, 08:33
Te ha gustao ratatopo?..:D..es q he vuelto a la solteria y estoy entrenando..para que la prosa y el verso vuelva a fluir por los labios...hace 20 años que no entro a una dama y antaño daba rienda suelta a mi inspiración poética para tal fin...joder se van a descojonar..cómo ha cambiado ésto por lo visto ahora ellas toman la iniciativa en muchas ocasiones de manera apresurada, directa, fria sin cortejos ni dilaciones...el tren de la vida ahora va excesivamente rápido para ver el paisaje tras el cristal del vagón..sólo vale mirar adelante si quieres llegar..:(

No ha cambiado tanto, creéme. Sólo necesitas cambiar de temas, hablar de otras cosas y, sin que entiendas por estas palabras que te lo estoy llamando, no ser pedante. Meter una cita en medio de una conversación es interesante. Hablar en verso, antiguo.


Sr. Jimbo, aun hay mozas a las cuales les gusta el cortejo , pero esas son las q quieren algo mas q un mero casquete, da rienda suelta a tu sed de hembra y dejate cautivar x algun encanto. Con esa prosa q tu dices parece q llevas parches rositas...jijijijjji....

Cierto, mira bien qué quieres: para echar un polvo, el verso no es necesario. Pero para enamorar a alguna que otra mujer.. sí

fatboyvallekas
05/04/2013, 09:14
Hazme tuyo hazme tuyoooooo jajaja

Ten cuidado que como vea esto Tomcat ya sabes lo que te espera.

jimbo
05/04/2013, 09:28
Solo pensais en lo mismo...pero claro acaso hay algo más...?:D...pues mira si..me voy a mojar..yo aun creo en el amor y sin parches rosas como los de conan:D
Pd.ratatopo no te ofendas pero estas muy delgada, eres rosa y los dientes paletos no te favorecen..jjj

Vis
05/04/2013, 09:35
Por cierto, al hilo del post... Los que no somos de Madrid, sí tenemos atracción por el paseo de Madrid nocturno. Lo que pasa es que tendríamos que poner colas de serie o baffles jajaja

RataTopo
05/04/2013, 09:47
Por cierto, al hilo del post... Los que no somos de Madrid, sí tenemos atracción por el paseo de Madrid nocturno. Lo que pasa es que tendríamos que poner colas de serie o baffles jajaja

Pues si, eso mismo pensaba yo anoche, yo con mis escapes de serie (de momento) es como oir pasar una mosca, pero un grupo que lleve los escapes como los tuyos madre mía

caesar
05/04/2013, 10:27
Te ha gustao ratatopo?..:D..es q he vuelto a la solteria y estoy entrenando..para que la prosa y el verso vuelva a fluir por los labios...hace 20 años que no entro a una dama y antaño daba rienda suelta a mi inspiración poética para tal fin...joder se van a descojonar..cómo ha cambiado ésto por lo visto ahora ellas toman la iniciativa en muchas ocasiones de manera apresurada, directa, fria sin cortejos ni dilaciones...el tren de la vida ahora va excesivamente rápido para ver el paisaje tras el cristal del vagón..sólo vale mirar adelante si quieres llegar..:(

Joder Jimbo nadie pensaría de tí lo del rudo motero. Eres todo un gentleman.

Darkness
05/04/2013, 10:30
Te ha gustao ratatopo?..:D..es q he vuelto a la solteria y estoy entrenando..para que la prosa y el verso vuelva a fluir por los labios...hace 20 años que no entro a una dama y antaño daba rienda suelta a mi inspiración poética para tal fin...joder se van a descojonar..cómo ha cambiado ésto por lo visto ahora ellas toman la iniciativa en muchas ocasiones de manera apresurada, directa, fria sin cortejos ni dilaciones...el tren de la vida ahora va excesivamente rápido para ver el paisaje tras el cristal del vagón..sólo vale mirar adelante si quieres llegar..:(


No te compliques la vida, vete a un lugar de esos donde hay mujeres que fuman, te saldra mas barato y hay que hablar menos

RataTopo
05/04/2013, 10:34
No te compliques la vida, vete a un lugar de esos donde hay mujeres que fuman, te saldra mas barato y hay que hablar menos

Con estas lo tiene hecho seguro

http://1.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/Sm4pWdEnnFI/AAAAAAAALRY/_6JgR_EGZQc/s400/fumadoras.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-SPj_Ivm6APQ/UTNoGC9HFwI/AAAAAAACJnk/TddnZlSxEDo/s1600/viejas+fumadoras+(13)_thumb%5B1%5D.jpg

Scorpio
05/04/2013, 10:45
Veo momento romántico, de lo que una se entera!

RataTopo
05/04/2013, 10:56
Veo momento romántico, de lo que una se entera!

Eso tu y yo luego.

Scorpio
05/04/2013, 11:03
Jajajja que me sonrojas!
:o
Ya podéis seguir con vuestros ligoteos, a ver os voy a cortar el rollito! Un beso a todos chicos

fatboyvallekas
05/04/2013, 11:53
Con estas lo tiene hecho seguro

http://1.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/Sm4pWdEnnFI/AAAAAAAALRY/_6JgR_EGZQc/s400/fumadoras.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-SPj_Ivm6APQ/UTNoGC9HFwI/AAAAAAACJnk/TddnZlSxEDo/s1600/viejas+fumadoras+(13)_thumb%5B1%5D.jpg

Ratatopo, donde compraste tu ordenador, porque te salen cosas muy feas, me imagino que tu avatar también lo sacaste de ahí.

Orjatar
05/04/2013, 12:24
Pues yo opino como lobo. Madrid por la noche y si pillas un puente como el que viene ahora de mayo que se pira todo dios, tienes un paseo precioso por las calles iluminadas de Madrid.
A mí eso de salir en verano de rutita nocturna, es algo que no tiene precio ;)

CONAN
05/04/2013, 12:35
Te aseguro que si paseas por Madrid a las 6 de la mañana merece mucho la pena.Por trabajo lo hago con frecuencia y siempre que voy en moto evito ir por la M30 o 40. Pruebalo,no te decepcionará.

chema
05/04/2013, 13:00
Muy chulo ir por la noche en Madrid, pero cuidado. Si en algún momento te puedes encontrar un borracho es ese, y te rompe la tranquilidad de ese paseo nocturno.

jimbo
05/04/2013, 19:19
Scorpio..está el foro mejor que el pronto y el diez minutos..no te cortes..disfrutalo y participa más..animo ;)

Scorpio
05/04/2013, 20:13
Scorpio..está el foro mejor que el pronto y el diez minutos..no te cortes..disfrutalo y participa más..animo ;)

Yo encantada, pero a veces no hay por donde meter mano! Y la verdad es que me gustaría. Otro cantar cuando me saque el carnet
Y tenga mi HD. Jajajaja. Tia dura, y sin miedo a mancharme de grasa.

jimbo
05/04/2013, 22:08
Pero sister...si aqui se habla de todo menos de motos..:D..ya ves lo marujonas q somos..pasa hasta la cocina y ponte comoda...

TomCat
05/04/2013, 23:58
Por la red te puedes encontrar mucho artista de la prosa y la poesía:

¡¡AVISO!! La imagen podría herir sensibilidades, si es tu caso, se recomienda no abrir.

Scorpio
06/04/2013, 16:56
Marujonas! Jajajja con el sálvame !

Faraute
06/04/2013, 20:21
Te ha gustao ratatopo?..:D..es q he vuelto a la solteria y estoy entrenando..para que la prosa y el verso vuelva a fluir por los labios...hace 20 años que no entro a una dama y antaño daba rienda suelta a mi inspiración poética para tal fin...joder se van a descojonar..cómo ha cambiado ésto por lo visto ahora ellas toman la iniciativa en muchas ocasiones de manera apresurada, directa, fria sin cortejos ni dilaciones...el tren de la vida ahora va excesivamente rápido para ver el paisaje tras el cristal del vagón..sólo vale mirar adelante si quieres llegar..:(


Nos estamos haciendo mayores o tal vez, nacimos demasiado pronto.

Javo
06/04/2013, 20:30
Te aseguro que si paseas por Madrid a las 6 de la mañana merece mucho la pena.Por trabajo lo hago con frecuencia y siempre que voy en moto evito ir por la M30 o 40. Pruebalo,no te decepcionará.

+1, ver Madrid a ciertas horas no tiene precio, paz y tranquilidad, hasta parece otra ciudad, eso sí, los ac/dc que suenen bajito....jejeje

mordecay
06/04/2013, 20:31
Por la red te puedes encontrar mucho artista de la prosa y la poesía:

¡¡AVISO!! La imagen podría herir sensibilidades, si es tu caso, se recomienda no abrir.

TomCat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ y luego te quejas de que nos metamos contigo. Siempre filtrando mensajes subliminales, el cabecero de una cama componiendo imagen con la Harley, ahora la almeja y el limón, donde quieres llegar? SATIRO
Por favor que impresion estaremos causando a Escorpio, pobre criatura, no tenia bastante con los madrigales de Jimbo en estado gozoso, tú arreglándolo...

Scorpio
06/04/2013, 20:42
Jajajaja, q románticos os ponéis
Mira a mi como que la almeja no me va aunque sea con chorrito de limón

CUA
06/04/2013, 20:58
Madrid de noche, es tirar la moto contra una barandilla, hasta el amanecer.
No se enfadará nunca despues.

- - - Updated - - -

Madrid de noche, es tirar la moto contra una barandilla, hasta el amanecer.
No se enfadará nunca despues.

Scorpio
06/04/2013, 21:08
El otro día fuiste de ruta a Soto, no se sí habeis estado por Miraflores de la Sierra, puerto de la Morcuera para ir a Rascafria
O puerto de Canencia para ir a Bustarviejo, aunq el asfalto deja mucho que desear en algunos tramos, os recomiendo esas curvitas.
Por ahora lo de conducir de noche lo tengo que hacer enlatada, pero me gusta la sensación de ir sola, buena música, y disfrutando
de ti mismo, de la velocidad, del silencio.

Zorro
07/04/2013, 08:17
Lo mejor de conducir de noche es lo mucho que se simplifican las cosas: las luces delante mientras oyes el eco del motor detras

Vis
07/04/2013, 08:42
Pero qué coño... Esto qué es, un foro de moteros o de qué? Tantos problemas se le ven a todo... A tomar por culo! Rutita nocturna por la capital en cuanto empiece el buen tiempo. Y los que tenemos ganas, la hacemos. Los que no, que la aparquen contra una barandilla hasta el amanecer (gran frase Cua). Esa es la filosofía KMZ: que cada uno haga lo que se le pone en las pelotas! (en tu caso scorpio, buscarémos otra metáfora xD)

Ah! Y si alguien quiere ir de paquete, no tiene más que decirlo!

GATO HD KMZ
07/04/2013, 10:35
Estoy contiguos vís

Okle
07/04/2013, 11:13
Resumiendo,de noche mejor que de dia,pues nada me apunto,advierto si veis a un imbécil en moto por la noche de Madrid saltándose semáforos o ir en dirección contraria ese soy yo,nadie es perfecto,pero esta experiencia no me la pierdo,aunque acabe en el talego un saludo

Scorpio
07/04/2013, 12:05
No quiero otra metáfora, quien hay dicho q no hay pelotas!
Yo la q más!