PDA

Ver la versión completa : ROAN (jose ignacio) y CARMEN han tenido un accidente - AHORA ESTAN BIEN



Garloncho
07/04/2013, 19:39
Para vuestra información HOY nuestros amigos y compañeros ROAN (jose ignacio) y su mujer Carmen, han tenido un accidente y se han caido al suelo y gracias a Dios ha tenido un final feliz.

AMBOS ESTAN BIEN....en observación todavía....aunque el susto y golpetazo de órdago....Jose Ignacio esta magullado por varios sitios (mano, cadera, etc etc. salio en camilla, collarin....y ahora hospitalizado en observacion esperando que le den más resultados de pruebas..la leche!!!) y Carmen con una luxación en su dedo gordo de la mano derecha (esta con el en la habitación).

Os lo cuento resumido: cuando pasábamos por el club de campo de Boadilla del Monte, por culpa de un perro suelto desorientado (yorkshire) que se cruzo delante de un coche y este frenó, causando que nuestro amigo Roan hiciera lo propio y ademas intentando al mismo tiempo esquivar el coche. Le golpeo en la parte trasera izquierda del coche saliendo despedidos y cayendo ambos en el asfalto.

Gracias a Dios que íbamos despacio. En esa zona hay tráfico y ademas es de carril único, doble vía y, sobre todo ,menos mal que no veíia ningún coche en dirección contraria ya que se cayeron en el carril contrario.

Se le inmovilizó y la ambulancia llego muy rápido dándole la asistencia profesional hiper correcta.

La policía local apareció justo después y también la Guardia Civil. excelente trato de ambos y de verdad un SOBRESALIENTE EN TODO....espectacular su ayuda, tacto, actitud y profesionalidad.

Es susto ha sido de escándalo y gracias a Dios que todo ha terminado según parece en un susto del copón y un golpetazo importante contra el asfalto. Esta son las noticias que me traslada Carmen desde el hospital.

Nos quedamos con ellos Adams y su hermano , Katty y Mordecay, Yelena y yo.

Desde aquí mil abrazos, animo y pronta recuperación para Carmen y para José Ignacio que se ha llevado la peor parte del trastazo.

Cualquier cosa que sepamos o novedades que sepamos cualquiera de nosotros por favor colgarlo para conocer su estado.

No conseguiré acostumbrarme a ver accidentes causados por negligencia de otros.......los perros deben de estar con correa...no sueltos.

Abrazos y ANIMO A LOS DOS!!!!!

Nota: la moto tiene sus rascones y magulladuras también. Según hemos visto creo que nada serio. Ya la dejamos con la grúa en la puerta del taller a las 14:30

Scorpio
07/04/2013, 19:42
Mucho ánimo! Un abrazo enorme a los dos

jimbo
07/04/2013, 19:51
Caguen la hostia...dichosos dueños de perritos sueltos..la q lian por no llevar a los animales como dios manda..:mad:
Animo a roan y su compañera..afortunadamente lo han contao..les deseo una pronta recuperación

RataTopo
07/04/2013, 19:52
Mucho ánimo a los dos, os queremos recuperados y al pie del cañón ya mismo.

Haddock
07/04/2013, 19:55
Que se quede todo en que haya que reparar la moto, majetes.

Gonzaka
07/04/2013, 19:56
Vaya, sin duda son malas noticias, pero dentro de lo que cabe si están bien es lo importante. Les deseo una rápida recuperación

pipe
07/04/2013, 19:58
que se mejoren ,,,,leñe no pensé que fuese tan grande el golpe,,,,,se hablo cuando llegamos a villamantilla ,,pero creí que era menos el golpe ,,animo chaoóó

TonyT
07/04/2013, 20:03
Me alegro de que no fuese nada importante. Espero que os recuperéis pronto.

Un saludo

JoseAngel
07/04/2013, 20:04
Mierda, mierda, mierda!!!!!!

Recuperaros pronto!!!!

Orjatar
07/04/2013, 20:10
muchos animos y dar gracias por la suerte que han tenido.... la moto se arregla asi que eso es lo de menos. un saludo y muchos animos :-)

pako883low
07/04/2013, 20:12
Animo y a recuperarse besos.

soychivi
07/04/2013, 20:14
Acabo de hablar con el ahora mismo y en principio parece que va a ser el susto. Su mujer esta con dolor en un dedo parece que nada grave y el con dolor en la mano y estan a la espera de los traumas. Parece eso que se queda en un susto muy grande. Mucho animo y recuperate pronto compañero

delicious
07/04/2013, 20:18
Que haya suerte y se recuperen pronto!

Un beso fuerte!

Adams y delicious

Sportsman
07/04/2013, 20:21
Cuando me lo dijiste por teléfono kike me dió un vuelco el corazón de la hostia, nunca te acostumbras a oir lo de la palabra " accidente".

Como siempre en estos casos la peor parte para el motorista!!!!

Caguen...!!!!

Muchos ánimos para Roan y Carmen!!!

La moto se arregla y punto...

fatboyvallekas
07/04/2013, 20:22
Que tengais una pronta recuperacion y se os pase el susto lo antes posible.

LobeznoAnt
07/04/2013, 20:22
Efectivamente no parece grabe aunque Ignacio sigue en observación. Mañana sabremos más. Que todo haya sido un susto..

Darkness
07/04/2013, 20:26
Lo siento, que putada, que mal cuerpo se me queda cuando leo estas noticias. Me alegro de que estén bien y les deseo una pronta recuperación.

Espero que al menos la policía haya podido localizar al dueño del perro y al menos corra con los gastos

manuelmotauro
07/04/2013, 20:30
Malas noticias pero a la vez tranqulizadoras!Un abrazo para los dos y a recuperarse bien.

TomCat
07/04/2013, 20:30
Lo siento enormemente y más por cosas que no deberían pasar. Me alegro mucho que los dos estén bien.
Gracias KiKe por la info y si tienes contacto con ellos un abrazo de mi parte.

niarfe
07/04/2013, 20:31
Gracias a Dios que solo sea eso, ahora una pronta recuperación y en breve a desayunar de nuevo con todos nosotros.
Desde aquí mucho animo a ambos y mi deseo de que os recuperéis pronto de todo.

Diablo
07/04/2013, 20:39
Mucho animo a los dos y esperamos veros pronto. Un abrazo

Classic
07/04/2013, 20:48
Animo pareja y menos mal que no ha sido nada serio.
Gracias tb a los kmzeteros que os han ayudado y se han peocupado por vosotros y vuestro hierro

Capitán king
07/04/2013, 21:03
Que todo quede en esto mucho ánimo y espero veros pronto por el berna

El Bomba
07/04/2013, 21:10
Ánimo a nuestros compañeros y una pronta recuperación, buena ocasión para cambiarle a la moto aquellas cosillas q......

HURACAN PAKITO
07/04/2013, 21:14
Joe. Manda narices... bueno lo importante que se haya quedado en un susto. Animo compañeros . Un fuerte abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santillana
07/04/2013, 21:20
Animo pareja. Gracias a Dios ha sido poco...

Kartabón
07/04/2013, 21:21
Bueno, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, y mientras sean magulladuras son buenas noticias ;)

Esperamos que se vayan recuperando física y mentalmente rápido y que volvamos a disfrutar de su compañía en el menor tiempo posible!!!

Un abrazo muy fuerte y ánimo!!!!

Teki
07/04/2013, 21:28
Lo importante que ellos esten bien, ánimo a la pareja.

howard_p_l
07/04/2013, 21:29
Ánimo a los dos.

Blackman
07/04/2013, 21:41
Mucho animo chicos, pronto con nosotros.
Un abrazo

CUA
07/04/2013, 21:56
Mucho ánimo y fuerza.
Gracias a los hermanos que ayudaron es ese momento.

raul9000
07/04/2013, 21:57
Joder, siempre con el miedo a la hostia. Bueno, lo mejor es que están enteros y que la moto se arregla y yo quería proponer que, a los que os parezca bien, el jueves que viene cuando quedemos para las cervezas podíamos hacer una pequeña colecta voluntaria para comprarles un detalle por el susto, de parte de todo el KMZ. Sin obligaciones ni cantidades, pero que reciban una muestra de cariño de parte de todos.
Si os parece bien le damos una vuelta el jueves, que seguro que les anima.

Y ahora, Garloncho, que es el puto organizador que diga si le parece bien y le nombramos representante tesorero del tema.

Ánimo, Roan y Carmen!!!!!!!!!!!!

bandit
07/04/2013, 22:02
Mucho animo chicos. OS deseo una pronta recuperación y un fuerte abrazo a los dos.

POLLASTRE
07/04/2013, 22:29
mucho animo y a superarlo pronto


STREET GLIDE 06 

Derbi
07/04/2013, 22:31
Uffff menos mal cuando leo acidente se me da la vuelta el estomago pero si encima es mis amigos joooo mucho animo y una rapida recuperacion y una buena multa al dueñ@ del perro

Berto
07/04/2013, 22:54
Qué mala suerte pero veamos el lado positivo. Mucho ánimo y mucha paciencia. Abrazos!

Warlock
07/04/2013, 23:16
Mucho animo a los dos y pronta recuperación.

Arconte
07/04/2013, 23:38
Ánimo y que no sea nada

SrLobo
07/04/2013, 23:39
animo pareja.

roan
07/04/2013, 23:42
Buenas a todos.

Acabamos de llegar a casa, en primer lugar daros las gracias a todos por el apoyo y el ánimo recibido. A continuación os paso a redactar el parte de guerra: Carmen tiene una artritis en el dedo pulgar de la mano derecha y diversas magulladuras (entre 10- 15 días), yo me he llevado la peor parte, con diversos golpes y rotura de la muñeca izquierda (entre 4- 6 semanas en el dique seco). Ya os iré informando de la evolución de ambos, perdonadme por ser tan breve pero de lo único que tengo ganas es de descansar.

Un abrazo y muchas gracias a todos.

Zorro
07/04/2013, 23:54
Lo mejor es que tengas ánimo para escribir unas lineas, eso nos tranquiliza. Ahora como bien dices a descansar y a recuperarse lo antes posible.

FATCINANTE
08/04/2013, 00:14
Un abrazo a los dos y que todo quede en magulladuras y en lo del dedo gordo, susto aparte que tardará en irse del cuerpo.

Lemak Slade
08/04/2013, 00:14
Lo siento de veras y me alegro que lo podáis contar y que estéis ya en casa.

Un abrazo y mucho ánimo

SANSE
08/04/2013, 00:24
Mucho animo y que os recupereis los dos lo mejor y mas rapido posible

sousa
08/04/2013, 00:26
Joder Roan, vaya susto no? me alegro de que estéis bien, ánimo y para lo que necesites, ya sabes donde estoy, pero tambien quiero felicitar y dar las gracias a Kike, Morde, Adams y compañias, por ese gran valor humano, tanto en las motos como fuera de ellas. Abrazos y Besos para los dos

Exe
08/04/2013, 00:26
Menos mal que todo ha quedado en un susto. Mucho ánimo.

Postu
08/04/2013, 00:32
que tengan una prota y buena recueracion, la moto se arregla...

GATO HD KMZ
08/04/2013, 00:34
Me alegra saber que ya estas en casa , recibe un fuerte abrazo .

Ormuz64
08/04/2013, 01:15
Un fuerte abrazo para los dos y mucho ánimo para la recuperación.

gabri
08/04/2013, 01:29
Menos mal, muchisimo animo y una muy pronta recuperación.

Okle
08/04/2013, 01:43
Me alegro que todo haya quedado en un buen susto les deseo una pronta recuperacion

Neotokio
08/04/2013, 07:10
Animo a los dos, espero os recuperéis pronto.

AVAZMA
08/04/2013, 08:32
Que os recupereis lo antes posible y mucho animo a los dos

Vis
08/04/2013, 08:34
Ya vi q estáis en casa. Me alegro de corazón. Recuperaros, no escatimeis en rehabilitación. Es lo más importante.

Recordemos todos que somos igual de vulnerables. Mil ojos siempre.. y al del perro... Mejor no lo digo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Orjatar
08/04/2013, 08:45
y al del perro... Mejor no lo digo

Si, si... dilo.
Si fue culpa del dueño del perro por llevarlo suelto, le hago comer el perro, eso que no te quepa duda.
O mejor, pobre perro que no tiene culpa. Dos xxxffffggghhh... al dueño y mira tú que bien te quedas :|

kermit
08/04/2013, 09:27
Me alegro de que ya estéis en casa, un abrazo .

JALOVA71
08/04/2013, 09:29
Os deseo la mejor de la suertes y una pronta recuperación.
Que asco me dan algunos dueños de perros.

Bourbon
08/04/2013, 09:53
Que sea rápida y efectiva la recuperación. El susto perdurará unos cuantos kilómetros, pero pasará.
En éstos casos, lo que se tenía que hacer es que les quitasen el perro a gente así. Está claro que, aunque no hace falta nada más que ser maduro y responsable para tener uno, algunas personas no tienen ni ese mínimo nivel.

fiftyfive
08/04/2013, 09:59
Menos mal que solo ha sido un susto!!!
Me alegro que esteis en casa y bien (dentro de lo que cabe)
Mucho animo y paciencia con la recuperación, y en breves nos vemos otra vez por ahi.
Un abrazo a los dos
Cuidaos mucho ;)

caesar
08/04/2013, 10:15
Me alegro que ya esteis en casa, ayer cuando llamé a Carmen me dijo que todavia tenias suero puesto. Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme, no obstante luego te llamo. Ánimo y a recuperarse pronto.

Bruno - Largo
08/04/2013, 10:15
Mucho ánimo a los dos y que tengáis un pronta recuperación. Un abrazo

Chuful
08/04/2013, 10:44
Que todo sea eso, animo, a recuperarse y a olvidar el susto. Un abrazo a los dos.

chema
08/04/2013, 11:02
Espero que se recuperen lo antes posible. Esos sustos dejan un mal cuerpo...

Afrikaaner
08/04/2013, 12:58
Ánimos y a recuperarse bien y pronto.

CONAN
08/04/2013, 13:13
Ayer me enteré de lo que había pasado.Lo siento por ambos,espero estéis los dos perfectamente.Lástima que aún pasen este tipo de accidentes,ya sea por un dueño negligente ya sea por un animal aventurero.Bueno,lo dicho,espero tengáis ambos una pronta recuperación,y cuanto antes a rodar otra vez,no se coja miedo al tema.Un abrazo

roan
08/04/2013, 13:15
De nuevo agradeceros vuestro apoyo y animos, en estos momentos es cuando uno se siente orgulloso de pertenecer a esta GRAN FAMILIA, de verdad soy la leche, hago un agradecimiento generico por que no me gustaria olvidarme de ninguno, empezando por el gran Garloncho que desde el primer momento me trasmitio tranquilidad y tomo las riendas de todo. Adams y su hermano (por menuda experiencia paso), Mordecay y Katty ( gracias por estar con Carmen) y a Yelena, que fueron los que se comieron todo el marron
Y a todos los demas gracias por vuestro apoyo en el foro, telefonicamente , via SMS y Whatsapp.
De verdad GRACIAS A TODOS SOIS LA LECHE. Un abrazo y nos vemos pronto.

NITRO
08/04/2013, 13:18
De nuevo agradeceros vuestro apoyo y animos, en estos momentos es cuando uno se siente orgulloso de pertenecer a esta GRAN FAMILIA, de verdad soy la leche, hago un agradecimiento generico por que no me gustaria olvidarme de ninguno, empezando por el gran Garloncho que desde el primer momento me trasmitio tranquilidad y tomo las riendas de todo. Adams y su hermano (por menuda experiencia paso), Mordecay y Katty ( gracias por estar con Carmen) y a Yelena, que fueron los que se comieron todo el marron
Y a todos los demas gracias por vuestro apoyo en el foro, telefonicamente , via SMS y Whatsapp.
De verdad GRACIAS A TODOS SOIS LA LECHE. Un abrazo y nos vemos pronto.


Lo mejor de todo es que lo podéis contar... :p

Mucho ánimo y mucha paciencia a los dos para recuperarse lo mejor posible. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Bryner
08/04/2013, 13:49
Empezando por que es una putada, me alegro de que todo haya quedado en un susto (muy gordo, por supuesto) y de que no haya que lamentarse de cosas más graves.

Recuperaros con calma y espero que pronto esto sea una anécdota más que contar en un bar con los colegas...

Lo del perro no tiene nombre, bueno el perro no que no tiene culpa... el animal del dueño si...

Saludos desde Valencia y un gran abrazo!!!

Enviado desde un bar usando un Tercio de Mahou.

JRK
08/04/2013, 16:12
animo compañero.y compañera.y al del perro que lo capen

Wildbud
08/04/2013, 17:28
Siempre jode tener leer sobre compañeros accidentados, nosotros hara el miercoles 2 mese ya del nuestro, mucho animo a los dos a recuperarase bien y superarlo lo mejor que se pueda.

Piter
08/04/2013, 18:14
Animo y pronta recuperación a los dos.
Me alegro que estéis en casa y ojala pronto podamos veros en ruta.
Un abrazo.
"Siempre he pensado que algunos dueños tenían que ir atados por sus perros"

Javo
08/04/2013, 20:28
Espero que vuestra recuperación sea temprana. Mucho ánimo y fuerza.

Ahh, y suscribo lo que dice Piter, algunos dueños deberían ir más atados que sus perros.

Adams
08/04/2013, 23:58
Hola Roan,
Me alegra leer que estés bien (dentro de lo que cabe) y ya en proceso de recuperación en tu casa.
Si necesitas cualquier cosa no tienes más que avisarnos.
Un saludo y otro especial para Carmen.

Templado
10/04/2013, 09:37
Joder con el perrito la que lió. Menos mal que dentro de lo malo, no habéis salido tan mal.

Aunque tarde, os deseo que os recuperéis pronto.

Un abrazo

LOBO
11/04/2013, 18:17
muchos animos desde MESTEÑOS...mucha fuerza¡¡¡

Faraute
11/04/2013, 19:39
Me alegro que ya estéis en casa recuperándoos.
Ahora toca descansar.

Un abrazo.

Kilgore
11/04/2013, 23:28
Perdón pero lo acabo de leer... Semana de locos!!!! Me alegro que haya quedado en un buen susto y la recuperación vaya por buen camino.

Mucho animo!!!!!!

santa
13/04/2013, 11:53
Me alegro de que os esteis recuperando, os mando un fuerte abrazo y muchos animos.