PDA

Ver la versión completa : Las ventajas para tu cerebro al montar en moto



RataTopo
08/04/2013, 16:14
Aquí os dejo la copia de un artículo curioso.
http://www.motorpasionmoto.com/varios/las-ventajas-para-tu-cerebro-al-montar-en-moto


Ya habíamos leído que estaba localizada la región del cerebro que nos permite identificar motos. Pero a muchos, además, el sentido común nos indica que el simple hecho de montar en moto es bueno para nosotros. Lo cierto es que ahora, avalado por un estudio científico serio de la Universidad de Tokio, parece demostrado que conducir una moto a diario mejora el funcionamiento del cerebro en varios aspectos.
El estudio demostró que los conductores de edades comprendidas entre 40 y 50 años, mejoraron sus niveles de funcionamiento cognitivo, en comparación con un grupo control, después de conducir sus motocicletas diariamente durante dos meses. Mientras que en un coche el conductor es trasportado desde el punto A al punto B, el motorista es realmente llevado a un estado completamente diferente de la conciencia.


Los científicos creen que la concentración extra necesaria para conducir con éxito una moto puede contribuir al aumento de los niveles generales de la función cerebral, y es ese aumento de la actividad es sin duda un factor determinante que contribuye a que el cerebro se mantenga a pleno rendimiento. El Dr. Ryuta Kawashima director de este estudio, además de creador e imagen de los juegos Brain Training, afirma que montar en moto habitualmente es bueno para nuestro cerebro.
Los experimentos consistieron en dos grupos de motoristas. Unos que de forma regular conducían sus motos y otro grupo en el que en 10 años o más estas personas no habían pilotado una moto. El Dr. Ryuta Kawashima pidió a los participantes que pilotaran motos en una serie de circunstancias adversas como malas condiciones de la carretera, subidas empinadas, curvas de horquilla, etc…
Así encontró que los pilotos que usaban la moto a diario y los que no lo hacían, usan su cerebro de formas radicalmente diferentes. Por ejemplo los motoristas en activo usaban segmentos específicos del cerebro (el hemisferio derecho del lóbulo pre frontal) que demostraron un alto nivel de concentración. Pero el experimento fue más allá y a los motoristas que no habían usado la moto en 10 años se les hizo que la utilizaran para su viaje diario al trabajo y en otras situaciones cotidianas. El resultado fue que en un par de meses, las facultades cognitivas de estos pilotos habían mejorado y su salud mental había cambiado.

Pero no solo eso, facultades cerebrales relacionadas con la memoria y la capacidad de razonamiento espacial habían aumentado significativamente. Además, los participantes habían conseguido rebajar sus niveles de estrés. ¿Y por qué ese mismo efecto no se consigue al conducir un coche? Nos cuenta el Dr. Kawashima que el coche es una máquina cómoda en la que no se activa nuestro cerebro como en una moto.
Ahora, estoy seguro que todo esto que nos cuentan estos estudios, a los que conducimos motos por el puro placer de pilotar, no nos sorprende demasiado. ¿Verdad?

Vis
08/04/2013, 16:31
Vivan las endorfinassss! gracias!

jimbo
08/04/2013, 17:13
Buen apunte ratatopo gracias y añadiria ademas de la bondad para nuestro cerebro; la capacidad que tiene el montar en moto para hacernos olvidar nuestros problemas pesonales cuando estamos a bordo de la burra y por contra la capacidad de potenciar los mismos cuando estamos encima de una lata

Vis
08/04/2013, 17:18
Sabéis qué añadiría yo, además de lo expuesto? La oportunidad de profundizar en ti mismo.

Yo viajo en moto, y sólo. Al cabo de unos kms, cuando lo vanal o lo reciente ya ha sido masticado, escudriñado y más que analizado, vienen a tu mente todas esas cosas que tu subconsciente marca como "podrías haberlo hecho de otra manera".

En ese momento analizas decisiones que tomaste y que de algún modo quedaron grabadas en tu recuerdo como "no estoy muy orgulloso de ello, si volviese a ocurrir, actuaría de otra forma". Tomas conciencia de tus errores y lo mejor aún, tomas conciencia de no volver a repetirlos.

Confieso, que en algunos de estos viajes, me he sorprendido llorando dentro del casco por tantas tonterías que hice y por lo mal que hice pasar a otras personas.

Resumiendo: a mi la moto, en cierta manera, me hace ser mejor persona.

Un saludo!

Neotokio
08/04/2013, 20:58
Sabéis qué añadiría yo, además de lo expuesto? La oportunidad de profundizar en ti mismo.

Yo viajo en moto, y sólo. Al cabo de unos kms, cuando lo vanal o lo reciente ya ha sido masticado, escudriñado y más que analizado, vienen a tu mente todas esas cosas que tu subconsciente marca como "podrías haberlo hecho de otra manera".

En ese momento analizas decisiones que tomaste y que de algún modo quedaron grabadas en tu recuerdo como "no estoy muy orgulloso de ello, si volviese a ocurrir, actuaría de otra forma". Tomas conciencia de tus errores y lo mejor aún, tomas conciencia de no volver a repetirlos.

Confieso, que en algunos de estos viajes, me he sorprendido llorando dentro del casco por tantas tonterías que hice y por lo mal que hice pasar a otras personas.

Resumiendo: a mi la moto, en cierta manera, me hace ser mejor persona.

Un saludo!

Brutal Vis, totalmente de acuerdo.

mordecay
08/04/2013, 21:03
Joder Vis pensaba que eras de madera. No lo puedes explicar mejor, me identifico al 100%
Abrazos

caesar
08/04/2013, 22:08
Muy buenos los comentarios de Jimbo y de Vis , habeis dado en el clavo en esas sensaciones que yo tambien tengo y me imagino que muchos moteros. Al final en lugar de rudos moteros vamos a ser super sensibles.
Dicho esto, me queda un pero: El estudio que apunta Rata-topo mejoró el funcionamiento cerebral de los moteros con edades comprendidas entre 40 y 50 años, lo que no me aclara es en que manera actua en los moteros que superamos la barrera de los 50.
Doy por sentado que llegada a esa edad tenemos muy poco que mejorar, osease, que rozamos la perfección.

RataTopo
08/04/2013, 22:32
¿en serio existen humanos de más de 50 años?

JRK
08/04/2013, 22:48
ademas follamos mejor.esta comprobado

Scorpio
08/04/2013, 22:59
ademas follamos mejor.esta comprobado

Eso quien lo dice ellas o vosotros?

RataTopo
08/04/2013, 23:01
eso quien lo dice ellas o vosotros?

zaaaaaaaaaaas

Vis
08/04/2013, 23:04
Eso quien lo dice ellas o vosotros?

Ellas :cool:

Scorpio
08/04/2013, 23:10
Lo dicen o es lo que pensáis?

jimbo
08/04/2013, 23:16
Pues no debieras Vis analizar tanto las cosas encima de la moto...todos tus sentidos en la conducción hno..para darle vueltas a la carraca ya está la lata...además con tu juventud y buenas maneras pocos defectos tendrás que corregir cómo persona..no te exigas en exceso..

TomCat
08/04/2013, 23:27
Lo dicen o es lo que pensáis?

Creo que ha llegado el momento de abrir un nuevo post con ese título, pues según dicen los entendidos en "foros", no se debe de cambiar el tema inicial del que creó el post......;):confused:........sobre todo si se hace una pregunta para la que no hay respuesta, pues cualquiera de las dos contestaciones posibles tiene premio...jejeje:p

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gif

manuelmotauro
08/04/2013, 23:36
Buenisimos todos los post,del primero al último jaja.

GATO HD KMZ
08/04/2013, 23:41
Resumiendo un poco, montar en moto nos hace más inteligentes :p

TomCat
08/04/2013, 23:48
Resumiendo un poco, montar en moto nos hace más inteligentes :p


Gato, no te confundas, más inteligentes no. Lo que dicen los científicos es que los que montan en moto tienen un mayor uso "del hemisferio derecho del lóbulo pre frontal"
La inteligencia debe de ser otra cosa........jeje

TomCat
09/04/2013, 00:02
ademas follamos mejor.esta comprobado

en resumen hablamos de polvos y de amor........y si hay que resumir, una imagen vale más que mil palabras.

Vis
09/04/2013, 09:05
Pues no debieras Vis analizar tanto las cosas encima de la moto...todos tus sentidos en la conducción hno..para darle vueltas a la carraca ya está la lata...además con tu juventud y buenas maneras pocos defectos tendrás que corregir cómo persona..no te exigas en exceso..

Jajaja, no hombre no, no pienses que monto en moto y descuido la conducción y la carretera, eso no lo he dicho.

Y defectos a miles! Siempre exigente, siempre en evolución ;)

caesar
09/04/2013, 09:50
¿en serio existen humanos de más de 50 años?
Precisamente se empiezan a llamar humanos cuando cumplen los 50. Siempre se dijo que "ser joven es una enfermedad que tiene curación" además comprobada por todos los que la superan y que la mejor defensa es un buen ataque jajaja. Ni que decir que he comprobado en persona lo que dice JRK.

Scorpio
09/04/2013, 09:52
Creo que ha llegado el momento de abrir un nuevo post con ese título, pues según dicen los entendidos en "foros", no se debe de cambiar el tema inicial del que creó el post......;):confused:........sobre todo si se hace una pregunta para la que no hay respuesta, pues cualquiera de las dos contestaciones posibles tiene premio...jejeje:p

http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gif
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/habituales/vigila.gif
Sólo recuerdo que yo no cambie de tema, alguien dijo algo y yo pregunte
Jajja

caesar
09/04/2013, 09:55
Gato, no te confundas, más inteligentes no. Lo que dicen los científicos es que los que montan en moto tienen un mayor uso "del hemisferio derecho del lóbulo pre frontal"
La inteligencia debe de ser otra cosa........jeje

Pues dicen que la inteligencia es la única riqueza mundial que está bien repartida ya que todo el mundo cree tener suficiente.

RataTopo
09/04/2013, 10:13
Precisamente se empiezan a llamar humanos cuando cumplen los 50. Siempre se dijo que "ser joven es una enfermedad que tiene curación" además comprobada por todos los que la superan y que la mejor defensa es un buen ataque jajaja. Ni que decir que he comprobado en persona lo que dice JRK.

Necesito una aclaración de lo que te he marcado, porque si leemos lo que puso JRK y que pongo a continuación...


ademas follamos mejor.esta comprobado

¿la comprobación ha sido juntos o por separado?

Orjatar
09/04/2013, 11:18
En resumen. Montar en moto te rejuvenece y no hay moteros mayores de 50... Ya son fósiles :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

RataTopo
09/04/2013, 11:43
En resumen. Montar en moto te rejuvenece y no hay moteros mayores de 50... Ya son fósiles :D

Hay moteros de cualquier edad, pero los mayores de 50 llevan sofa en la parte de atrás

Orjatar
09/04/2013, 12:54
Hay moteros de cualquier edad, pero los mayores de 50 llevan sofa en la parte de atrás

Si, y frigopies para todos :D:D:D (menos Santillana que es un jovenzuelo y lleva el carrito de helados lleno de preservativos :P)

TomCat
09/04/2013, 13:03
Hay moteros de cualquier edad, pero los mayores de 50 llevan sofa en la parte de atrás

Al final me vais a terminar tirando de la lengua.

JoseAngel
09/04/2013, 13:22
Comocualo???????????

RataTopo
09/04/2013, 13:22
Al final me vais a terminar tirando de la lengua.

Usemos la famosa frase "NO HAY GÜEVOS"

Scorpio
09/04/2013, 13:24
Al final me vais a terminar tirando de la lengua.
Cuenta cuenta!

RataTopo
09/04/2013, 13:33
Una imagen vale más que mil palabras (lo pone en el carrito)

2078

Kartabón
09/04/2013, 15:11
A mi me vale si hace que no sea más y más gilipoyas con el paso del tiempo... Ya estoy servido con lo que tengo XDDDDD

Respecto a lo del sexo... A quien le importa lo que digan?? :cool:

Saludos de buen rollito!!!!!

RataTopo
09/04/2013, 15:49
A mi me vale si hace que no sea más y más gilipoyas con el paso del tiempo... Ya estoy servido con lo que tengo XDDDDD

Respecto a lo del sexo... A quien le importa lo que digan?? :cool:

Saludos de buen rollito!!!!!

Hombre, a mi me importa lo que opine Scorpio, que depende de ello que no me quede a dos velas.

Piter
09/04/2013, 16:23
Hay moteros de cualquier edad, pero los mayores de 50 llevan sofa en la parte de atrás
No, si acaso un pequeño respaldo para evitar que la osamenta sufra mas de lo que lleva sufriendo al estar encima de la moto mas años de los que alguno tiene.
Un respeto para los que estamos mas cerca de la sesentena y que aun disfrutamos montando en lo que algunos no consideran una harley. ;););)
No quiero pensar que algun jovencito está dolido porque con el ruido de mi motor le desperté de alguna siesta despues de tomar el biberón.:):)
Eso si, de buen rollito eh.

RataTopo
09/04/2013, 16:32
No, si acaso un pequeño respaldo para evitar que la osamenta sufra mas de lo que lleva sufriendo al estar encima de la moto mas años de los que alguno tiene.
Un respeto para los que estamos mas cerca de la sesentena y que aun disfrutamos montando en lo que algunos no consideran una harley. ;););)
No quiero pensar que algun jovencito está dolido porque con el ruido de mi motor le desperté de alguna siesta despues de tomar el biberón.:):)
Eso si, de buen rollito eh.

Jajjaaja muy buena contestación en serio, me ha encantado, era todo por animar un poco el post creando una ligera polémica generacional.
Cuando dices "montando en lo que algunos no consideran una harley", ¿te refieres a que tienes una sportster como yo? jajajajajaja
Dolido con el ruido de tu moto no, más que nada envidioso porque estoy hasta los eggs del sonido a cortacesped de la mía, en nada me toca primera revisión y como poco le cambiaré las colas, eso si, cuando me decida por cuales, que tengo lio entre las S&S, las V&H y las SE II.

Orjatar
09/04/2013, 16:33
Al final me vais a terminar tirando de la lengua.

Te llamaremos Tom-NoBalls-Cat

:D:D:D


No quiero pensar que algun jovencito está dolido porque con el ruido de mi motor le desperté de alguna siesta despues de tomar el biberón.:):)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ese Piter..... ahí, dando caña :D:D:D

RataTopo
09/04/2013, 16:35
He modificado mi post anterior, quedaban puntos sin tratar

jimbo
09/04/2013, 17:22
Oj con las screamin eagle II ratatopo
..acabaras poniendolas fibra o tomadon aspirinas..una de dos..

RataTopo
09/04/2013, 17:34
Oj con las screamin eagle II ratatopo
..acabaras poniendolas fibra o tomadon aspirinas..una de dos..

Joder, yo he escuchado los S&S de JoseAngel y los V&H de Vis y me gusta, ¿los SE II suenan más?
El próximo domingo estaré atento para ver el sonido de sportster que me guste y averiguar que le ha puesto. Yo creo que raro el que los lleva tal y como los venden, algo pondrán para atenuar el sonido.

caesar
09/04/2013, 18:28
Necesito una aclaración de lo que te he marcado, porque si leemos lo que puso JRK y que pongo a continuación...



¿la comprobación ha sido juntos o por separado?

Yo las comprobaciones y los experimentos sexuales los hago en la intimidad y con otra persona del sexo opuesto, que además suele ser la misma de siempre y te garantizo que hasta ahora siempre he mejorado y aún me quedan cartuchos. La veteranía en el sexo como en montar en moto es un grado. Sólo temo una cosa y es que......................TomCat se suelte la lengua.

CONAN
09/04/2013, 19:48
A mi,montar en moto me ha ayudado a dejar de fumar...en breve me ayudara a perder peso,porque al precio que esta la gasolina,tendré que dejar de comprar comida para poder repostar...

TomCat
09/04/2013, 20:09
........... como poco le cambiaré las colas, eso si, cuando me decida por cuales, que tengo lio entre las S&S, las V&H y las SE II.

Joderrrrrrrr, te quedan cinco minutos y medio para abrir el típico hilo "Si se cambian las colas hay que remapear?"...;);)......claro que puedes aprovechar éste que empezó por ......"el mayor uso de un cacho del cerebro de los moteros".... pasó por ....." el mayor uso del otro cacho del otro cerebro que dicen que tienen los moteros".........siguió por..... "los moteros tienen más cerebro que nadie y lo usan más y mejor que nadie -¿lo dicen ellos o se lo han preguntado a ellas?-".........y de momento va por ..."son cosas de la edad".......:p:cool:

Seguro que cambiando las colas, se pueden usar más partes del cerebro ( no sólo dos), dichas partes se usarán más y mejor, lo dirán incluso ellas.....y ya, si remapeas......independientemente de la edad,las consecuencias pueden ser impredecibles :confused::confused:

PD: Necesito que llegue el buen tiempo para ver si esto se me pasa......jajaja

RataTopo
09/04/2013, 20:13
Joderrrrrrrr, te quedan cinco minutos y medio para abrir el típico hilo "Si se cambian las colas hay que remapear?"...;);)......claro que puedes aprovechar éste que empezó por ......"el mayor uso de un cacho del cerebro de los moteros".... pasó por ....." el mayor uso del otro cacho del otro cerebro que dicen que tienen los moteros".........siguió por..... "los moteros tienen más cerebro que nadie y lo usan más y mejor que nadie -¿lo dicen ellos o se lo han preguntado a ellas?-".........y de momento va por ..."son cosas de la edad".......:p:cool:

Seguro que cambiando las colas, se pueden usar más partes del cerebro ( no sólo dos), dichas partes se usarán más y mejor, lo dirán incluso ellas.....y ya, si remapeas......independientemente de la edad,las consecuencias pueden ser impredecibles :confused::confused:

PD: Necesito que llegue el buen tiempo para ver si esto se me pasa......jajaja

Venga una adivinanza, vengo del conce de varias cosillas y le digo lo de cambiar colas ¿que pensais que me han dicho sobre filtro, remapeos...? Joder que adivinanza mas chunga, seguro que no sospechais nada

CONAN
09/04/2013, 20:19
Venga una adivinanza, vengo del conce de varias cosillas y le digo lo de cambiar colas ¿que pensais que me han dicho sobre filtro, remapeos...? Joder que adivinanza mas chunga, seguro que no sospechais nada
Seguro que te han dicho,que no tienen tornillos nada más que en métrica,que te van a tener que remapear la centralita,que mínimo 600 mas mano de obra....en fín,que te compres una BMW

TomCat
09/04/2013, 20:21
Venga una adivinanza, vengo del conce de varias cosillas y le digo lo de cambiar colas ¿que pensais que me han dicho sobre filtro, remapeos...? Joder que adivinanza mas chunga, seguro que no sospechais nada

siiiiii.......<=>700€.

RataTopo
09/04/2013, 20:27
siiiiii.......<=>700€.

Jajajaja sois unos cachondos y unos optimistas, SE II + filtro + remapeo = 1.300

TomCat
09/04/2013, 20:30
Jajajaja sois unos cachondos y unos optimistas, SE II + filtro + remapeo = 1.300

Lo hemos clavado, 600 de Conan+ 700 míos = 1.300€

PD: yo es que no sabía que si se cambian colas había que remapear.

CONAN
09/04/2013, 20:31
Jajajaja sois unos cachondos y unos optimistas, SE II + filtro + remapeo = 1.300
En fin......cuestión de llevarla a otro sitio.....

RataTopo
10/04/2013, 00:09
Lo hemos clavado, 600 de Conan+ 700 míos = 1.300€

PD: yo es que no sabía que si se cambian colas había que remapear.

Que si señor cliente, hace falta, que el motor se calienta mas, si cambia colas tiene que remapear tambien, se lo juro por la virgen de algo

Neotokio
10/04/2013, 07:29
Joder, yo he escuchado los S&S de JoseAngel y los V&H de Vis y me gusta, ¿los SE II suenan más?
El próximo domingo estaré atento para ver el sonido de sportster que me guste y averiguar que le ha puesto. Yo creo que raro el que los lleva tal y como los venden, algo pondrán para atenuar el sonido.

Yo creo que por orden de más sonoras a menos: V&H, Screeaming Eagle II, S&S, Screaming Eagle Sp(no confundir con II) y fábrica.

RataTopo
10/04/2013, 08:50
Yo creo que por orden de más sonoras a menos: V&H, Screeaming Eagle II, S&S, Screaming Eagle Sp(no confundir con II) y fábrica.

¿Pero los de fabrica suenan? Entonces a saber lo que tiene mi harley puesto

Zorro
10/04/2013, 09:14
Jajajaja sois unos cachondos y unos optimistas, SE II + filtro + remapeo = 1.300

Porque no lo haces tu mismo, te ahorrarás una pasta

Templado
10/04/2013, 09:22
Y donde dijimos que empezó todo esto?????

jimbo
10/04/2013, 09:26
Yo creo que por orden de más sonoras a menos: V&H, Screeaming Eagle II, S&S, Screaming Eagle Sp(no confundir con II) y fábrica.

Yo pondria se II por delante de v&h..he tenido ambos y en mi antigua sportster aguantaba mejor los vicente y juliana q en mi heritage los se II..q al final he tenido q silenciarlos

RataTopo
10/04/2013, 10:12
Porque no lo haces tu mismo, te ahorrarás una pasta

Pues muy fácil, no tengo ni puta idea (soltar un tornillo es una odisea para mí) y además cuanto más leo sobre el tema más me lio, ya se que lo óptimo es colas+filtro+remapeo, pero luego leo que sólo con colas no hace falta remapeo, otros que si y así hasta el infinito, tendré que tomar una decisión antes o después, como este tema está más que trillado y posteado lo dejamos pasar.


Yo pondria se II por delante de v&h..he tenido ambos y en mi antigua sportster aguantaba mejor los vicente y juliana q en mi heritage los se II..q al final he tenido q silenciarlos

Yo creo que ya doy por hecho que sea el que sea un poco tendré que silenciarlos, yo como voy con casco integral no me molestará el ruido, pero a mi chica y los viandantes no se yo.

caesar
10/04/2013, 11:48
Joder como degenera el tema........Cual es lo siguiente????

Scorpio
10/04/2013, 11:55
Yo quería uno de esos chalecos que lleváis, para llenarlo de parches,
ya que soy muy osada como podría conseguir uno del KMZ?
cuales son los requisitos para semejante honor?

Neotokio
10/04/2013, 13:17
Que si señor cliente, hace falta, que el motor se calienta mas, si cambia colas tiene que remapear tambien, se lo juro por la virgen de algo

Si te pasas el domingo por el Berna hablamos, que pasé por lo mismo.

Vis
10/04/2013, 13:27
Este post parece "El rincón del off topic" xD

Empezamos hablando del cerebro, continuamos con la edad, el sexo: que no falte! ahora las colas y la scorpio preguntando x un chaleco jjajaajajaj

No hay dolor!

jajaja

Salud!

AH! En serio te dijeron que 1.300 euros??? O es coña? Porque mira que me parece MUCHO más que MUCHÍSIMO.

RataTopo
10/04/2013, 13:30
Si te pasas el domingo por el Berna hablamos, que pasé por lo mismo.

Iré el domingo, no recuerdo si hemos sido presentados, sino preguntale a alguno quien es el del puto bicho feo de cojones

RataTopo
10/04/2013, 13:34
Este post parece "El rincón del off topic" xD

Empezamos hablando del cerebro, continuamos con la edad, el sexo: que no falte! ahora las colas y la scorpio preguntando x un chaleco jjajaajajaj

No hay dolor!

jajaja

Salud!

AH! En serio te dijeron que 1.300 euros??? O es coña? Porque mira que me parece MUCHO más que MUCHÍSIMO.

Muy en serio Vis, la primera vez que pregunte me dijeron que 1.500, supongo que será todo material chapado en oro como poco.
Yo lo que alucine es con el descaro que te dicen en el conce que los escapes SE no se los facilita HD, que los tienen que traer por otro conducto ya que no son legales en españa, ole ole y oleeeeeeeeeee

Scorpio no preguntaba por un chaleco, preguntaba por un parche del KMZ

Scorpio
10/04/2013, 13:39
Muy en serio Vis, la primera vez que pregunte me dijeron que 1.500, supongo que será todo material chapado en oro como poco.
Yo lo que alucine es con el descaro que te dicen en el conce que los escapes SE no se los facilita HD, que los tienen que traer por otro conducto ya que no son legales en españa, ole ole y oleeeeeeeeeee

Scorpio no preguntaba por un chaleco, preguntaba por un parche del KMZ
Yo tb quiero el chaleco!
No habíamos pasado a tendencias de moda?No me entero, jjajajaja

TomCat
10/04/2013, 14:13
Scorpio no preguntaba por un chaleco, preguntaba por un parche del KMZ

si mañana vais al Dakota, yo os regalo uno.......bueno a ti no, a Scorpio........ ¡¡hay que mimar a las damas del KMZ!!!:p:p

Scorpio
10/04/2013, 14:25
si mañana vais al Dakota, yo os regalo uno.......bueno a ti no, a Scorpio........ ¡¡hay que mimar a las damas del KMZ!!!:p:p
Allí estaré! graciaaaas! me dará suerte para el martes, seguro!
El besazo no te lo quita nadie, jajaj

CONAN
10/04/2013, 14:26
Yo pondria se II por delante de v&h..he tenido ambos y en mi antigua sportster aguantaba mejor los vicente y juliana q en mi heritage los se II..q al final he tenido q silenciarlos
Discrepo......

Neotokio
10/04/2013, 14:31
Discrepo......

Supongo que dependerá de lo que lleves dentro del escape... O lo que no lleves XD

CONAN
10/04/2013, 14:33
Supongo que dependerá de lo que lleves dentro del escape... O lo que no lleves XD
A mi me gusta ir en plan komando.....ya sabes...

Neotokio
10/04/2013, 20:57
A mi me gusta ir en plan komando.....ya sabes...

Jaja!... tengo que decirlo tío, ya se que sacarán punta peeeeeeeeeeero.... me molan tus colas.

Por cierto, abrazo fuerte!

- - - Updated - - -


Iré el domingo, no recuerdo si hemos sido presentados, sino preguntale a alguno quien es el del puto bicho feo de cojones

No tengo el placer todavía, si nada se tuerce, este domingo te pondré careto. Además, tengo que hacerte una consulta sobre el cuenta revoluciones.

CONAN
10/04/2013, 21:18
Jaja!... tengo que decirlo tío, ya se que sacarán punta peeeeeeeeeeero.... me molan tus colas.

Por cierto, abrazo fuerte!


Ya sabes,aqui hay mucho mal pensado...Gracias por el cumplido.Otro abrazo,con mucho aire de por medio....