PDA

Ver la versión completa : Apretar direccion en una Ultra



niarfe
09/04/2013, 18:52
Pues resulta que necesito apretar la direccion de mi Electra Ultra y al parecer no es tan sencillo, hace falta por lo que me comentan una llave especial alargada con una terminación cuadrada (¿?¿?)
Necesito que alguien me ilustre ya que no me mola ir con la direccion "floja"

Aparte hay que desmontar el BadWind.

Alguien sabe donde puedo hacer esto??? o alguien tiene esa llave?

Saludos

Teki
09/04/2013, 19:45
Es coña o es en serio ?
He revisado el Clymer y no dice nada ni aparece una pieza como esa, pero es hasta 2005 para FLT y FLH :confused:

Teki
09/04/2013, 19:50
Es posible que te dijeran lo de la llave para quitar el encendido ??

La llave es esta HD 45962

howard_p_l
09/04/2013, 19:53
Niarfe, no sé de que año será tu burra, pero si lee esto Eltoni, seguro que te puede echar una mano.
El tío habrá desmontado su batwin para tocar pipa de dirección, pintar horquilla, cambiar manillar, ... más de 300 mil veces, sin exagerar...
:cool:

niarfe
09/04/2013, 21:06
Teki, no tengo ni p idea de lo que es, mañana preguntare de nuevo aunque leyendo un antigo post de emecé en FH si parece que hay algo así....

http://www.foroharley.com/f43/apriete-direccion-28636/

hogard_p_l a ver si me haces el favor de avisar al ELtoni a a ver que me cuenta jejejeje

Gracias a los dos.

Teki
09/04/2013, 21:33
Jope! He leído el post de emece y ya he flipado del todo, cuando descubras que es compártelo que ya me he quedado con el "comecome" :(

GATO HD KMZ
09/04/2013, 23:45
Cuando Kike Pinto su ultra algo parecido le ocurrió , creo que se lo solucionaron en milla Custom .

eltoni HD
10/04/2013, 12:13
a ver,te indico los pasos que yo seguí,quitas el batwin y veras debajo de la radio la tuerca que aprieta la tija,esa tuerca la aflojas y una vez floja,por la parte de dentro como si estubieses sentado en la moto y con la direccion girada te agachas y miras debajo de la tija,ahi se ve una tuerca finita con dientes como si fuese un piñon,esa tuerca la tienes que apretar un poco,yo lo hice con un destornillador largo y fino porque sinó no cabe,lo apalancas en una de las muecas y con un martillo le vas dando golpes flojito y veras como gira,recuerda que apretar es a derechas y aprieta hacia abajo una vez apretada esa tuerca ta vas otra vez a la tuerca que esta por encima de la tija y la aprietas bien fuerte y ya está,

ahora bien,el apriete de la tuerca de debajo de la tija tiene un punto correcto,ahora no recuerdo bien,en FH el señor emecé puso un post donde explicaba los giros que tenia que hacer la direccion para que fuese el apriete correcto,buscalo que lo explica de puta madre,si nó recuerdo mal en el libro que biene con la moto tambien lo ponia,mes aconsejable hacerlo asi para no dejarla muy dura,

espero te sirva de ayuda,es muy facil,a mi me pasó que no podia meter la llave inglesa para aflojar la tuerca,aflojé los tornillos laterales de la rradio para levantarla un poco y ya pude hacerlo,
suerte.

niarfe
10/04/2013, 12:25
eltoni HD....
MUCHAS GRACIAS TRON.

Voy a seguir tus indicaciones, buscare tb el post de emecé donde lo ponia pero creo recordar que eran 3 giros y medio o algo así....

Un abrazo socio y gracias de nuevo.

eltoni HD
16/04/2013, 10:15
como ve esa direccion??? la has apretado ya?
no estanto como parece,en media hora la tienes y hora y media pa la cerveza,jaja

niarfe
16/04/2013, 19:48
como ve esa direccion??? la has apretado ya?
no estanto como parece,en media hora la tienes y hora y media pa la cerveza,jaja

Pues aun no tio, falta de tiempo, y del susodicho elemento que se necesita.

Un abrazo

Ferdowny
16/04/2013, 19:58
eltoni HD....
MUCHAS GRACIAS TRON.

Voy a seguir tus indicaciones, buscare tb el post de emecé donde lo ponia pero creo recordar que eran 3 giros y medio o algo así....

Un abrazo socio y gracias de nuevo.

Correcto.

niarfe
16/04/2013, 20:29
Fer, un saludo compañero.

A ver si nos vemos pronto.