PDA

Ver la versión completa : MotoSOS, aplicación Android en caso de accidente



soychivi
10/04/2013, 15:19
Ya se que muchos tenéis Iphone, pero para lo que uséis Android, mirar esta aplicación, parece tener buen fin y poder echarnos una mano en caso de accidente. Esperemos no tener que usarla nunca en la vida, pero yo de momento me la he instalado, nunca sabes dónde está el peligro y si puede ayudarnos bienvenido sea.

http://www.motor.mapfre.com/noticia/1500/motosos-aplicacion-android-accidente-moto

Birras para todos!!!!

Darkness
10/04/2013, 15:37
Y digo yo como detecta cuando ha habido un impacto? porque como cuenten las veces que se me cae al suelo tengo una uvi movil todo el dia pegada al culo :p.

En princiio no parece mala idea, habra que mirarlo, gracias por el post

soychivi
10/04/2013, 15:43
Segun pone Darkness, el movil tiene un sensor de movimiento el cual se puede configurar con la aplicacion para calcular que ha sido un impacto, y tambien contempla el problema de que se te caiga al suelo, ya que se activa tanto en sensibilidad como en tiempo estimado por ti para que sean enviados los sms y email a las personas que configures.

Sito
10/04/2013, 17:40
La mayoría de los móviles modernos tiene un acelerometro y un GPS, supongo que con estos 2 sistemas se puede diferenciar bastante bien si el movil se ha caído desde una altura de un metro o si ha sido un accidente en moto.

Yo por ahora tengo un iphone, pero en el próximo móvil me cambiaré a Andriod y creo que lo instalaré.

Gracias por la info.

HURACAN PAKITO
10/04/2013, 18:22
joe despues de leer un poco lo explica el link , me parece una pasada , un gran aporte

graciassssssssss

manuelmotauro
10/04/2013, 18:47
Gracias por el post.Saludos

chus1400
22/04/2013, 22:16
Instalado,gracias por el post espero que no tenga que utilizarlo,y que no se me olvide poner el GPS sino no valdria para nada