PDA

Ver la versión completa : Historias de un pastelero



Oca
10/04/2013, 18:10
Buenas a tod@s, he empezado una nueva actividad en mi vida, ya que no tengo muchas :cool:. Pensando, pensando y hablando con un colega de hacer algo entretenido, que pudiera acarrear algun beneficio y que no me llevara demasiado tiempo, pense en escribir un blog donde poner mis aventuras y desventuras en el mundo de la hosteleria, todo enfocado desde mi punto de vista y sin causar mal nadie, no names, no problems.

Total, que empece ayer, ya llevo unas cuantas visitas con solo dos episodios escritos y parece que a la gente le gusta. Estoy escribiendo menos de 300 palabras al dia, facil y rapido de leer.

Ya que no me vendria mal que os pasarais os dejo en enlace por aqui, y si os gusta, mejor que mejor. historiasdeunpastelero.blogspot.com

Decir que de momento, como en todas las historias, el principio es un poco pausado, no desespereis, pronto empezara a correr la sangre!!!

Por supuesto se aceptan criticas, en mi caso, tanto destructivas como constructivas ^^

Un saludo

RataTopo
10/04/2013, 18:23
Pues en cuando llegue a casa me pondré a leerlo, ya te diré que me parece, veo que en este foro hay bastantes literatos, incluso uno con tanga de leopardo

Adams
10/04/2013, 20:16
Lo miraremos, gracias por compartirlo!

manuelmotauro
10/04/2013, 20:44
Gracias por.compartirlo.Ayer estuve leyéndolo.Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

CONAN
10/04/2013, 21:21
Que sepas que yo lo voy a leer por lo de los free cakes...No en serio,animo y mucha suerte con el nuevo blog

jimbo
10/04/2013, 23:12
Donde està el enlace?

caesar
10/04/2013, 23:32
Joder Oca, ya me he leido los dos capítulos y me da la sensación de que le has cogido el gustillo. Nada mejor que contar historias que le han pasado a uno mismo. Igual acabas de escritor.
Seguiremos leyendote.

Oca
10/04/2013, 23:33
Gracias muchachos!!! Rocardar, despues de leerlo os podeis ensañar conmigo, es necesaria la critica para el correcto aprendizaje.

Jimbo: http://historiasdeunpastelero.blogspot.com.es/2013/04/en-mis-comienzos.html
Mas facil

Un saludo

JoseAngel
10/04/2013, 23:51
Un blog es un blog.

No tiene que ser bueno, malo, aceptable o infumable. Tan sólo tiene que ser tu blog y punto. Lo importante es preguntarse..... Por qué tengo un blog? en la época del papel se llamaban "diarios" La única diferencia es que el blog lo compartes con todo el mundo lo conozcas o no.

A parte de eso la filosofía es la misma...... escribes lo que tu quieras y como tu quieras.

Ahora te digo....... enhorabuena, te seguiré!!!!!!.

jimbo
11/04/2013, 00:09
Gracias muchachos!!! Rocardar, despues de leerlo os podeis ensañar conmigo, es necesaria la critica para el correcto aprendizaje.

Jimbo: http://historiasdeunpastelero.blogspot.com.es/2013/04/en-mis-comienzos.html
Mas facil

Un saludo

Gracias por el enlace ya te he dedicado unas palabras en tu blog...eres un artista..un abrazo hno

Vis
11/04/2013, 08:59
Lo he leído, pero una recomendación: Fondo negro y letras blancas... Mala combinación compi. Fatiga la vista que flipas!

Un abrazo

CONAN
11/04/2013, 10:01
Te he intentado dejar unas palabras,pero me tengo que abrir una cuenta...y ya tengo bastantes..eso sí,he votado....por lo cual te lo dejo aqui escrito....está interesante....me alegro que lo hayas hecho y que sepas que lo ire siguiendo.Un abrazo
+1 lo de Vis....me he tenido que poner las gafas...

Bourbon
11/04/2013, 10:23
Enhorabuena por la decisión, por el arranque y por la forma. No lo dejes, que tiene muy buena pinta.
Para mí lo que deja claro tu blog es que usas las manos y el corazón en tu trabajo, y eso es de admirar, por lo poco frecuente que es.

Vis
11/04/2013, 10:41
Enhorabuena por la decisión, por el arranque y por la forma. No lo dejes, que tiene muy buena pinta.
Para mí lo que deja claro tu blog es que usas las manos y el corazón en tu trabajo, y eso es de admirar, por lo poco frecuente que es.

Y que no use ninguna otra parte del cuerpo! Y menos cuando le encarguen donuts xD

Oca
11/04/2013, 18:20
Esto es como el chiste Visiño, ya bostezaras ya...
Mirare de cambiar la apariencia del blog, con el fin de que a los mayores no se les canse la vista xD.

Gracias por las criticas muchachos, y recordar que ya teneis nueva entrega. Hoy dos! estoy que lo regalo...

Un saludo

Adams
11/04/2013, 19:07
Y que no use ninguna otra parte del cuerpo! Y menos cuando le encarguen donuts xD

Jajjajajajajajaja :D;)

Buenísimo lo de tratar de aficionado al profesor...

mordecay
11/04/2013, 20:29
Amigo Oca, felicidades por el blog, me declaro abiertamente fan de éstas iniciativas.
Por cierto te imaginaba cociendo pulpos, vivo en el topicazo, discúlpame.
Un abrazo y a ver cuando te traes una tartita a las concentras, coño.
Que bárbaro gallego pasteleril.
Abrazos

LOBO
12/04/2013, 18:35
Gracias por el enlace ya te he dedicado unas palabras en tu blog...eres un artista..un abrazo hno

te seguimos,aunque leer no es una de mis mejores virtudes....fuerza¡¡

fiftyfive
16/04/2013, 22:54
Por fin e conseguido un ordenador y rato para leerlo :)
Muy bueno jefe, pero se me ha hecho corto, quiero maaaas ;);) jajajaj
Mucho animo tio