PDA

Ver la versión completa : El KMZ en TV Castilla y Leon



Okle
10/04/2013, 21:32
Ayer estaba en casa a mis cosas,cuando alguien de casa me aviso de que estaban en la TV de Castilla y Leon,pasando reportajes de Pingüinos Y Motauros,ivan alternando una concentración con la otra y entre reportaje y reportaje,Coño la gente del KMZ,y entrevistando al señor Garloncho,comentando lo que representa el KMZ,diciendo que son unos grandes amigos que disfrutan de su pasión por las dos ruedas,pero lo que mas me gusto que dijo que en contra de lo que es en motoclub,en el KMZ no existen ataduras ni reglas si no la libertad de cada uno,estubo muy bien,asta se le ve al Jimbo,con una sonrisa de oreja a oreja.Me gustaría pediros un favor si es posible,he comprado chaleco nuevo y ando escogiendo verdaderamente los parches que le voy a poner,y que mejor que poner un parche de los vuestros,sobre todo porque representa lo que realmente debe ser asi,amistad y libertad,un saludote desde tierras benaventanas.

manuelmotauro
10/04/2013, 22:06
Ayer estaba en casa a mis cosas,cuando alguien de casa me aviso de que estaban en la TV de Castilla y Leon,pasando reportajes de Pingüinos Y Motauros,ivan alternando una concentración con la otra y entre reportaje y reportaje,Coño la gente del KMZ,y entrevistando al señor Garloncho,comentando lo que representa el KMZ,diciendo que son unos grandes amigos que disfrutan de su pasión por las dos ruedas,pero lo que mas me gusto que dijo que en contra de lo que es en motoclub,en el KMZ no existen ataduras ni reglas si no la libertad de cada uno,estubo muy bien,asta se le ve al Jimbo,con una sonrisa de oreja a oreja.Me gustaría pediros un favor si es posible,he comprado chaleco nuevo y ando escogiendo verdaderamente los parches que le voy a poner,y que mejor que poner un parche de los vuestros,sobre todo porque representa lo que realmente debe ser asi,amistad y libertad,un saludote desde tierras benaventanas.

Asi es compañero,en Motauros se pasaron por nuestro asentamiento jaja y entrevistaron al grupo, muy bien representado por Garloncho ya que a los demás nos daba corte hablar.Aqui no se ha visto la entrevista.En cuanto al parche por supuesto que si,si nos vemos en Benavente será buen momento para hacértelo llegar.Contacta con Deivi,Delicious .es posible que tengan alguno.

Deivi
10/04/2013, 22:26
Acabamos de pedir nuevos, pero me quedan cuatro o cinco, en cuanto me veas recuérdamelo.

Ese programa ¿se puede ver online o descargar en algún sitio? ¿recuerdas el programa y horario que lo emitió?

Gracias!!

LobeznoAnt
10/04/2013, 22:46
Estaría bien poder verlo y recordar buenos momentos...

manuelmotauro
10/04/2013, 22:50
Estaría bien poder verlo y recordar buenos momentos...

Que alguien nos rescate el programa donde esté.

jimbo
10/04/2013, 23:02
Okle tu ya eres nomada del kmz amigo..por supuesto q tendras tu parche..gracias por la info compi

Pd la culpa de la risa mia la tenia el orujo casero de orjatar..uff..q rico y como sube..jajaja

Okle
10/04/2013, 23:37
Jimbo me lo imaginaba que la risa venia del orujo,un placer conocer a gente asi.Cuando vengas te voy a invitar a un orujo casero espectacular un saludote amigo

Deivi
10/04/2013, 23:50
Localizado!

http://m.youtube.com/watch?feature=plpp&v=D5TuKi3hfLQ

Empezad en el minuto 31 con 28 segundos...y luego seguir en el minuto 36

Garloncho
11/04/2013, 00:32
jajajajaj murdock eres grande....jimbo.....santa.....taraooooo....jajajaj ajaj. Buena publicidad para el KMZ!!!!!

Yo te puedo dar un parche del kmz que tengo de recamara....si lo quieres te lo mando okle....ok?

Postu
11/04/2013, 02:19
Seuir asi, haremos historia.

Exe
11/04/2013, 02:29
Hace poco pregunte si alguien sabia de este video, es genial!! Mi chupa roja pasa desapercibida jajaja

Orjatar
11/04/2013, 08:31
Habrá que verlo....
Jimbo perraco, mi orujo no tiene la culpa de ná... la culpa es tuya que te lo bebiste todo jodío :D:D:D

HURACAN PAKITO
11/04/2013, 08:42
que bueno , acabo de verlo jajajaja es genial, vaya fin de semana para el recuerdo, ese kike que bien me habla el niñooooooooooo,

Adams
11/04/2013, 13:55
Jajajaj... que grande Garloncho, lo has dejado claro: "MAS QUE UN CLUB"... si es que en el fondo sabes lo que es bueno, amigo culé!!!

LOBO
11/04/2013, 18:16
Asi es compañero,en Motauros se pasaron por nuestro asentamiento jaja y entrevistaron al grupo, muy bien representado por Garloncho ya que a los demás nos daba corte hablar.Aqui no se ha visto la entrevista.En cuanto al parche por supuesto que si,si nos vemos en Benavente será buen momento para hacértelo llegar.Contacta con Deivi,Delicious .es posible que tengan alguno.
bueno, MESTEÑOS somos iguales,respiramos libertad,ademas vamos con vosotros a todos los sitios :)

SrLobo
11/04/2013, 18:44
mola el video,
si no fuera por el frío me apuntaría un año.

Faraute
11/04/2013, 20:00
Estupendo vídeo y espectacular el KMZ.

¡MÁS QUE UN CLUB!

Garloncho, tienes categoría.

Kilgore
11/04/2013, 23:41
Somos el KMZ, mas que un club, el club del Bernabéu, halystas, amigos todos... Joder, no tengo espalda para tanto parche!!! Jajaja

Grande Garloncho!!