PDA

Ver la versión completa : Duda sobre un parche



RataTopo
11/04/2013, 11:12
Muy buenas, quiero crear un parche para Scorpio para la espalda de su futuro chaleco, había pensado en algo parecido a la imagen, pero me gustaría saber si por la forma habría algún problema con los MC y si os importa que ponga KMZ. Cualquier pega me lo decís por favor.
Otra cosita ¿que sitios hay en madrid para que me hagan un parche por encargo?


2095

CONAN
11/04/2013, 11:36
Pues no se si desde el punto de vista de MCs habrá algún problema...desde el punto de vista legal,podrías tener alguno si la parca está registrada,y mas si quieres poner KMZ.No suele ocurrir nada,pero si quieres estar tranquilo en todo,consulta lo del copyright

RataTopo
11/04/2013, 11:55
Pues no se si desde el punto de vista de MCs habrá algún problema...desde el punto de vista legal,podrías tener alguno si la parca está registrada,y mas si quieres poner KMZ.No suele ocurrir nada,pero si quieres estar tranquilo en todo,consulta lo del copyright

Tienes toda la razón, tendré que hacer uno sin que la imagen sea la misma ni ponga "sons of anarchy", pondre "songs of ratatopo"

Scorpio
11/04/2013, 11:58
Pues la verdad es que a mi me mola un montón!lo cambio por sister of anarchy y le cambio el color, ya esta edición exclusiva.
Ya lo de el Kmz, cuando me dejéis o sea merecedora de ello, pero entonces no me invitéis al Berna! jajajja que entonces me impaciento.

CONAN
11/04/2013, 13:15
Tienes toda la razón, tendré que hacer uno sin que la imagen sea la misma ni ponga "sons of anarchy", pondre "songs of ratatopo"
Ahí le has dado....

Adams
11/04/2013, 13:39
Tienes toda la razón, tendré que hacer uno sin que la imagen sea la misma ni ponga "sons of anarchy", pondre "songs of ratatopo"
Esta es sin duda la mejor opción.

RataTopo
11/04/2013, 13:42
Ha mutado a esto
2096

SrLobo
11/04/2013, 13:43
Pon lo que quieras... No pasa nada

Se ve por ahí cada cosa...

CONAN
11/04/2013, 14:49
Ha mutado a esto
2096
Personalmente,me gusta más la mutación, incluso.

SrLobo
11/04/2013, 14:57
Se te ve mucho más original que para copiar eso.
Haz algo nuevo.

Seppuku
11/04/2013, 15:21
Yo me hice hace tiempo, después de una sesión de alcohol y drogas, una camiseta que ponía HIJOS DE LA ANASTASIA y MAHOU ORIGINAL, cambié la calavera por un tercio de Mahou y la he paseado por media España ......

sanhoHD
11/04/2013, 16:00
Seppuku, eso tiene que molar, foto?

Bourbon
11/04/2013, 16:02
...supongo que en vez de un cuchillaco en el cinto como los "sons" llevarías un abrebotellas...
Como si lo estuviese viendo...

RataTopo
11/04/2013, 16:21
Se te ve mucho más original que para copiar eso.
Haz algo nuevo.

Son pruebas, veras el mío cuando me ponga a ello.

Nadie ha contestado donde se puede encargar un parche a medida en Madrid

SrLobo
11/04/2013, 16:23
habla con deivi o garloncho.

HURACAN PAKITO
11/04/2013, 17:02
Tienes toda la razón, tendré que hacer uno sin que la imagen sea la misma ni ponga "sons of anarchy", pondre "songs of ratatopo"

yo pondria en vez de la señorita de la guadaña el bicho ese feo de tu avatar, que es feo de pelotas, y puestos a ser siniestros y dar miedo ese si que da grima, jajajajaja

RataTopo
11/04/2013, 17:09
yo pondria en vez de la señorita de la guadaña el bicho ese feo de tu avatar, que es feo de pelotas, y puestos a ser siniestros y dar miedo ese si que da grima, jajajajaja

¿en serio que te parece feooo? No creo, lo dices de broma, que cachondo eres.

HURACAN PAKITO
11/04/2013, 17:34
¿en serio que te parece feooo? No creo, lo dices de broma, que cachondo eres.

claro que lo digo en broma, a quien no le parece bonito un bicho que me recuerda a la P...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de mi abuelo, jajajajaja

Neotokio
11/04/2013, 21:16
claro que lo digo en broma, a quien no le parece bonito un bicho que me recuerda a la P...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de mi abuelo, jajajajaja

No quiero saber el porqué sabes como es la p... de tu abuelo....:p

SrLobo
11/04/2013, 21:17
claro que lo digo en broma, a quien no le parece bonito un bicho que me recuerda a la P...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de mi abuelo, jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Berto
11/04/2013, 22:22
claro que lo digo en broma, a quien no le parece bonito un bicho que me recuerda a la P...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de mi abuelo, jajajajaja
Huracán, eres grande, tengo descojone para varias horas con esta intervención. Gracias!!!

RataTopo
11/04/2013, 23:34
Joder que esta noche nos ha contado a varios lo de la po.... de su abuelo, que bueno joder, me imagino llegar a viejo, mirar hacia abajo y ver una ratatopo, me la corto. Fifty creo que ha quedado un poco impresionado, he intuido que después de esta noche deja los estudios.
Otra característica de Huracan es que usa un mismo gesto para indicar varias cosas.

Americano
11/04/2013, 23:44
Son pruebas, veras el mío cuando me ponga a ello.

Nadie ha contestado donde se puede encargar un parche a medida en Madrid

Busca una empresa que se llama Bordados Trebor. Hace tiempo les encargué unos bordados para uniformes. La calidad era muy buena y salieron bien de precio.

RataTopo
11/04/2013, 23:47
Busca una empresa que se llama Bordados Trebor. Hace tiempo les encargué unos bordados para uniformes. La calidad era muy buena y salieron bien de precio.

Pues muchas gracias, tomo nota

jimbo
11/04/2013, 23:57
Otra buena es motoshop ourense..serio y profesionales...

RataTopo
12/04/2013, 00:01
Otra buena es motoshop ourense..serio y profesionales...

Veeeenga anoto también tu sugerencia, muchas gracias

jimbo
12/04/2013, 06:57
Veeeenga anoto también tu sugerencia, muchas gracias

Perdona..q me comido letras antes, es motorcycles shop ourense...y no, no soy gallego..ya seria el copón..ya hay una sección amplia gallega en el kmz por cierto cojonudos y autenticos todos sus componentes:thumbup:

fiftyfive
12/04/2013, 08:26
Fifty creo que ha quedado un poco impresionado, he intuido que después de esta noche deja los estudios.


Un poco no... un mucho... madre de dios jajajaja

Contestando a lo de los parches, los mios los encarge a http://www.bordadosairsoft.com/ sobre todo porque el resto de tiendas donde mire, no me dejaban hacer solo uno. :):)

Kilgore
13/04/2013, 00:13
Siento poner la nota discordante en tu post pero ya habrás podido ver por el foro varias conversaciones a este respecto y sobre el cuidado y respeto que ponemos todos a la hora de colocarnos parches en la espalda y mas tratándose del "KMZ".

Vaya por delante que tu te puedes poner en la espalda lo que te salga de las narices, faltaría mas y de verdad que te doy mi opinion desde el mayor de los respetos. A mi, como si te quieres poner una calavera alada en blanco y rojo. Pero a lo mejor deberías de darle una vuelta a lo de ponerte unos parches de 3 piezas, aunque sean diseñados por ti, creo que seria tensar demasiado la cuerda con según que gente con los que nos cruzamos. Pero repito, te respeto igual.

Ahora bien, si a ese diseño de 3 piezas, le incluyes el "KMZ" en lugar del "MC"... No se, a mi como que esa idea me "rasca" un poco. Yo no doy ni quito los permisos de ponerse el KMZ en el chaleco, y creo que nadie de nosotros tiene esa competencia, pero te sugeriría que le dieses una vuelta a tu idea de incluirlo en el diseño.

Te repito, me parece perfecto que quieras diseñarte tus parches de 3 piezas, pero creo que colocar ahí el KMZ...

Y dicho esto, haz lo que quieras claro, esto no es un MC...

RataTopo
13/04/2013, 00:27
Siento poner la nota discordante en tu post pero ya habrás podido ver por el foro varias conversaciones a este respecto y sobre el cuidado y respeto que ponemos todos a la hora de colocarnos parches en la espalda y mas tratándose del "KMZ".

Vaya por delante que tu te puedes poner en la espalda lo que te salga de las narices, faltaría mas y de verdad que te doy mi opinion desde el mayor de los respetos. A mi, como si te quieres poner una calavera alada en blanco y rojo. Pero a lo mejor deberías de darle una vuelta a lo de ponerte unos parches de 3 piezas, aunque sean diseñados por ti, creo que seria tensar demasiado la cuerda con según que gente con los que nos cruzamos. Pero repito, te respeto igual.

Ahora bien, si a ese diseño de 3 piezas, le incluyes el "KMZ" en lugar del "MC"... No se, a mi como que esa idea me "rasca" un poco. Yo no doy ni quito los permisos de ponerse el KMZ en el chaleco, y creo que nadie de nosotros tiene esa competencia, pero te sugeriría que le dieses una vuelta a tu idea de incluirlo en el diseño.

Te repito, me parece perfecto que quieras diseñarte tus parches de 3 piezas, pero creo que colocar ahí el KMZ...

Y dicho esto, haz lo que quieras claro, esto no es un MC...

Muchas gracias kilgore, si lei aquel post y de ahi mi consulta y mas aun lo de poner KMZ, el diseño ya no es un 3 piezas, se lo que implica un parche así, pone Scorpio arriba y aparece el escorpion de su avatar

Kilgore
13/04/2013, 00:33
Muchas gracias kilgore, si lei aquel post y de ahi mi consulta y mas aun lo de poner KMZ, el diseño ya no es un 3 piezas, se lo que implica un parche así, pone Scorpio arriba y aparece el escorpion de su avatar

Pues te vuelvo a dar ahora mi opinión a esto: me gusta tu idea y el dibujo del escorpión jeje

RataTopo
13/04/2013, 00:39
Pues te vuelvo a dar ahora mi opinión a esto: me gusta tu idea y el dibujo del escorpión jeje

Eran todo ideas, si te fijas el primero que puse era una copia del de sons of anarchy, por eso no crei que tuviese relacion con ningun MC, en la parte de abajo no aparecia el nombre de ninguna ciudad y como me dijeron por aqui "se algo más original", así q lo cambié.
Se agradecen comentarios como el tuyo kilgore

Garloncho
13/04/2013, 08:49
Ratatopo te llamare para ayudarte con lo del parche.

Me pone cebollon cualquier parche pero si puedo opinar creo que lo de las 3 piezas no es buena idea. Creo que kilgore lo ha indicado muy correctamente.

Diseña lo que quieras, lo de sister of anarchy....etc etc...a mi me gusta....pero poner KMZ donde MC....no good idea!!!!!...no solo por el texto sino por la ubicación y distribución de los parches en el chaleco...es mi opinión.

Ahhh y lo del bicho peludo de tu avatar ..... No lo cambies nunca.... ES LA LECHE!!!!! De feo!!!!! Jajajaj....eres un crack.

Scorpio
13/04/2013, 09:19
La que quiere el chaleco, llevar los parches con mi nombre, avatar y KMZ, soy yo.
Perdonar si ahora no soy la diplomática, si no queréis q incluya KMZ, me lo podéis comentar sin problema, tengo claro q soy de los nuevos, y supongo que como todo hay un proceso.Mi idea es comprar un chaleco, poner scorpio y mi avatar.
Es lo q m gusta y es lo q terminare haciendo.
Me da la impresión q las moteras son sólo literales en este mundillo
Disfrutar del sábado. Nos vemos!

Kilgore
13/04/2013, 09:46
La que quiere el chaleco, llevar los parches con mi nombre, avatar y KMZ, soy yo.
Perdonar si ahora no soy la diplomática, si no queréis q incluya KMZ, me lo podéis comentar sin problema, tengo claro q soy de los nuevos, y supongo que como todo hay un proceso.Mi idea es comprar un chaleco, poner scorpio y mi avatar.
Es lo q m gusta y es lo q terminare haciendo.
Me da la impresión q las moteras son sólo literales en este mundillo
Disfrutar del sábado. Nos vemos!

Scorpio, creo que te estas equivocando y a lo mejor se ha dado a entender una idea que no es así. No se ha dicho que no te pongas el KMZ en el chaleco, se os ha dicho que no es buena idea ponerlo en lugar y el tamaño en el que va el "MC" en un chaleco de 3 piezas. Veras que cuando Ratatopo ha aclarado que ha cambiado el diseño, por mi parte no hay problema.

Seguro que llevas mucho tiempo en esto y con la moto, por lo que sabrás de sobra que esto no es SOA, esto no es una serie de tv, esto va de respetar a gente con la que te tomas una cerveza en la misma barra del bar y coincides en concentraciones.

Respecto a tu comentario sobre las mujeres, creo que es mejor que contesten las moteras del foro y en concreto del KMZ. No comparto tu visión. Y por aclarar, si mi mujer me dice que en su chaleco se quiere poner eso, le habría dicho exactamente lo mismo. Y si me lo dice cualquiera de mis hermanos kmzeteros, mas de lo mismo, te lo aseguro.

Birras

RataTopo
13/04/2013, 10:04
Este es el nuevo diseño que hicimos, nos pareció más sencillo y no se relaciona con MC ni nada, no prometo que el mio sea tan agradable.
2115

Neotokio
13/04/2013, 10:36
Habeis pensado en un parche de cuero personalizado?, a mi me lo hicieron con la imagen de mi avatar y quedó guapo, os dejo la url:

http://www.customzspain.com/tienda/product_info.php?cPath=156&products_id=587&osCsid=337be52f171e27ca814ba0287dedc14a


Imagen de como quedó:

http://www.customzspain.com/tienda/images/ninja%201.jpg

RataTopo
13/04/2013, 10:40
Habeis pensado en un parche de cuero personalizado?, a mi me lo hicieron con la imagen de mi avatar y quedó guapo, os dejo la url:

http://www.customzspain.com/tienda/product_info.php?cPath=156&products_id=587&osCsid=337be52f171e27ca814ba0287dedc14a

Pues si voy mañana al berna (estoy jodidillo) me lo enseñas, es una idea muy buena y diferente a lo que se suele ver.

Garloncho
13/04/2013, 15:16
La que quiere el chaleco, llevar los parches con mi nombre, avatar y KMZ, soy yo.
Perdonar si ahora no soy la diplomática, si no queréis q incluya KMZ, me lo podéis comentar sin problema, tengo claro q soy de los nuevos, y supongo que como todo hay un proceso.Mi idea es comprar un chaleco, poner scorpio y mi avatar.
Es lo q m gusta y es lo q terminare haciendo.
Me da la impresión q las moteras son sólo literales en este mundillo
Disfrutar del sábado. Nos vemos!

Que dices!!!!! Aqui no hay nuevos ni viejos...ni abuelos ni niños....ni na de na!!!!.uno de los grandes calificativos de este grupo es la flexibilidad, tolerancia, amistad, y sobre todo libertad.....puedes hacier lo que quieras y siempre estara bien. otra cosa es que se opine de ello y siempre sin ofender...solo dar opinion....pero como puedes ver todos te han tendido la mano y abrazos varios......puedes hacer lo que quieras-libertad 100%.....un saludo enorme.

SrLobo
13/04/2013, 15:45
Sois unos kabrones.
Pon lo que quieras.
Si quieres el original yo te lo paso.

Kilgore
13/04/2013, 15:50
Sois unos kabrones.
Pon lo que quieras.
Si quieres el original yo te lo paso.

SrLobo quiere decir que el te lo cose... :p

jimbo
13/04/2013, 16:24
Scorpio tranquila echa un repaso a lo q es un mc por internet y los problemas q pueden generar los chalecos y la distribucion de los parches y lo entederas;)es por tu bien y el de todos;)

SrLobo
13/04/2013, 17:17
Ni caso.

Pon lo que quieras.

Kilgore kabron.

Scorpio
13/04/2013, 17:22
Scorpio tranquila echa un repaso a lo q es un mc por internet y los problemas q pueden generar los chalecos y la distribucion de los parches y lo entederas;)es por tu bien y el de todos;)

No os preocupéis, podéis estar tranquilos.

Scorpio
13/04/2013, 17:25
Ni caso.

Pon lo que quieras.

.
Gracias! Siempre hago lo que quiero.

TomCat
13/04/2013, 17:30
Gracias! Siempre hago lo que quiero.

Eso no lo ha conseguido ningún ser humano en toda la historia de la humanidad.........pero si tú lo dices? ;)

Scorpio
13/04/2013, 17:34
Eso no lo ha conseguido ningún ser humano en toda la historia de la humanidad.........pero si tú lo dices? ;)

No voy a decirte que se lo preguntes a Rata!
Pero si quieres, lo puedo expresar de otra forma. Siempre consigo lo que me propongo ;)
Gracias x el regalito

TomCat
13/04/2013, 17:38
Ahora si, no es que lo expreses de otra forma, es que eso es completamente diferente....jeje
De nada.

Kilgore
13/04/2013, 17:59
No os preocupéis, podéis estar tranquilos.

Uff, gracias...

Kilgore
13/04/2013, 18:09
No voy a decirte que se lo preguntes a Rata!
Pero si quieres, lo puedo expresar de otra forma. Siempre consigo lo que me propongo ;)
Gracias x el regalito

Esto pasa por ser asertivo....

CONAN
13/04/2013, 20:49
Esto pasa por ser asertivo....
O categorico...

Osso
14/04/2013, 03:19
La que quiere el chaleco, llevar los parches con mi nombre, avatar y KMZ, soy yo.
Perdonar si ahora no soy la diplomática, si no queréis q incluya KMZ, me lo podéis comentar sin problema, tengo claro q soy de los nuevos, y supongo que como todo hay un proceso.Mi idea es comprar un chaleco, poner scorpio y mi avatar.
Es lo q m gusta y es lo q terminare haciendo.
Me da la impresión q las moteras son sólo literales en este mundillo
Disfrutar del sábado. Nos vemos!


A mi me da la impresión de que no conoces a las moteras de este mundillo

caesar
14/04/2013, 08:12
No voy a decirte que se lo preguntes a Rata!
Pero si quieres, lo puedo expresar de otra forma. Siempre consigo lo que me propongo ;)
Gracias x el regalito

Que cosa más difícil,.....es el amor.

Scorpio
14/04/2013, 11:50
Ha mutado a esto
2096


A mi me da la impresión de que no conoces a las moteras de este mundillo
Para eso se han echo los colores, para que cada uno elija el suyo.no?
Si todos fuéramos iguales menudo coñazo.

Kilgore
14/04/2013, 13:33
Para eso se han echo los colores, para que cada uno elija el suyo.no?
Si todos fuéramos iguales menudo coñazo.

Entonces no entiendo porque quieres llevar el KMZ como todos...

CONAN
14/04/2013, 14:39
Para eso se han echo los colores, para que cada uno elija el suyo.no?
Si todos fuéramos iguales menudo coñazo.
Haya paz...Tómate las cosas con calma y no corras...Yo quedaría con nosotros,estaría un tiempo,y si ves que te gusta,adelante...pero creo que ha sido lo que en termino general hemos hecho todos,y estamos muy contentos del grupo como tal.En caso que quieras poner un KMZ en el chaleco,primero conoce,y luego toma decisiones..Un abrazo

El Bomba
14/04/2013, 17:03
Colores, que bonito tema, .....TABU!!!!!!!

Scorpio
14/04/2013, 19:47
Entonces no entiendo porque quieres llevar el KMZ como todos...
No estoy ahora hablando de parches, si no d concepto de moteras, yo tengo otra visión, o al menos en la que a mi me gustaría verme.
Me retiro

Scorpio
14/04/2013, 19:52
Haya paz...Tómate las cosas con calma y no corras...Yo quedaría con nosotros,estaría un tiempo,y si ves que te gusta,adelante...pero creo que ha sido lo que en termino general hemos hecho todos,y estamos muy contentos del grupo como tal.En caso que quieras poner un KMZ en el chaleco,primero conoce,y luego toma decisiones..Un abrazo
Ya he quedado varias veces he conocido p6, el real café, Dakota, y me hizo mucha ilusión que me regalaran parche.
Yo lo único que me refiero, que a mi personalmente me gustaría llevar un chaleco con mi nombre y avatar, yo x ahora no he visto ninguna chica a sí ( en general) y a mi me apetecería llevarlo, y ser uno mas.
En vista que he causado mucho revuelo, me voy a centrar en mi carnet a2, en buscar mi HD. Y bueno,supongo que ya nos volveremos a ver.
Un beso enorme, me retiro.

jimbo
14/04/2013, 20:52
Scorpio compi..no te tienes que retirar de nada mujer..revuelo ninguno..solo tratamos de ayudarte y protegernos..en el mundo de los mcs hay que tener cuidado con la distrubucion, forma y colores de los parches en los chalecos..si es una gilipollez, pero funciona asi..no queremos que en una concentra te vengan a pedir explicaciones de algun mc por tu chaleco y que pases un mal rato o pasemos un mal rato..eso es todo..solo pretendiamos aconsejarte..nada mas..una vez tengas claro como debes poner tus parches encantados de verte con uno con tu nick y el kmz cerca en otro

RataTopo
14/04/2013, 22:13
Entonces no entiendo porque quieres llevar el KMZ como todos...

No he querido escribir hasta ahora pero ahora lo voy a hacer porque creo que ha llegado el momento.

¿por que la gente pertenece a un grupo? ¿por que la gente lleva un emblema? A todo el mundo en mayor o menor grado le gusta estar integrado en la sociedad, en un grupo que tenga gustos afines, comparta aficiones... en ese grupo puede haber diferentes opiniones respecto a ciertos temas y eso precisamente hace más fuerte al grupo.
Un emblema, un parche o elementos similares sirven para expresar una idea, un ideal... y si una persona comparte esos ideales ¿es extraño que quiera llevar ese emblema?

Respecto al parche que ha creado tanta polémica, hubo un primer diseño que se descartó hace mucho, algunos disteis vuestra opinión y ya os dije que lo entendía, sobre todo por los problemas con los MC, ya había leido anteriormente sobre el tema y se los problemas que podía conllevar dicho diseño, ahora el parche sólo esta formado por el nombre Scorpio y el dibujo que aparece en su avatar.

Otro tema que se ha tratado por aquí y creo que no se ha entendido bien, las mujeres moteras. Que Scorpio me corrija si me equivoco, pero lo que ha querido expresar es que le gustaría ver mas mujeres llevando ellas una harley, compartiendo estética, de igual a igual con los hombres. No nos engañemos, la moto sigue siendo un mundo, en general, machista, solo hay que fijarse cuando una mujer quiere apuntarse a un chapter, te dicen que te meten en las Ladies of Harley ¿por que esa diferenciación?
¿que hay mujeres moteras? Pues claro ¿que nos darán mil vueltas a muchos de nosotros? No lo dudo, lo tengo clarísimo.

SrLobo
14/04/2013, 22:27
eso te pasa por preguntar.
deberías haber hecho lo que te apetecía hacer, es lo que hace todo el mundo aquí.
y nunca pasa nada, te lo aseguro, todo películas, nadie te va a decir nada, ni si puedes o no llevar algo bordado, si te has hecho un parche con tu nombre y de la forma que te apetezca... nada

Aquí he visto banderas españolas, banderas americanas, bandera del vaticano, pin nazis, tías en bolas, camisetas con frases estúpidas (alguna mía) en fin...


te lo dije por privado, si quieres el logo del kmz original trazado yo te lo doy, sólo necesito vuestro correo electrónico.

y si se te han quitado las ganas, también bien.

Neotokio
15/04/2013, 07:54
eso te pasa por preguntar.
deberías haber hecho lo que te apetecía hacer, es lo que hace todo el mundo aquí.
y nunca pasa nada, te lo aseguro, todo películas, nadie te va a decir nada, ni si puedes o no llevar algo bordado, si te has hecho un parche con tu nombre y de la forma que te apetezca... nada

Aquí he visto banderas españolas, banderas americanas, bandera del vaticano, pin nazis, tías en bolas, camisetas con frases estúpidas (alguna mía) en fin...


te lo dije por privado, si quieres el logo del kmz original trazado yo te lo doy, sólo necesito vuestro correo electrónico.

y si se te han quitado las ganas, también bien.

Totalmente de acuerdo Sr. Lobo. Solo matizaría un pelín si me lo permites :). Creo que sí se debería estar informado acerca de la cultura custom en general y los parches en particular, sobre lo que puede significar llevar cierto tipo de parches. Una vez estés informado y decides ponertelo, será bajo tu cuenta y riesgo. Los más polémicos pueden ser los tipo 3 piezas (asociados a MC), insignias nazis (incluyo el casco alemán), bandera confederada, incluso bola 8.

Lo peor que te puede pasar es que te pidan explicaciones de porqué llevas ese parche y solo pongas el careto de ... es que me mola.
Yo personalmente he tenido alguna "anécdota" en algún semáforo acerca de mi máscara con la bandera confederada y en alguna quedada lo he comentado con personas que digamos estaban algo desinformados o confundidos.

Un parche (pin, peluca, tatuaje, atrezzo...) debe significar algo para ti. Tienes que verte representado en él, relata experiencias pasadas y presentes, afinidad con ciertos grupos, música y forma de pensar.

Dicho esto, pienso que la gente es libre de hacer lo que quiera, la diferencia será tener criterio o no. Por mi parte como si quieren ir en moto con los pelos del sobaco al viento.

RataTopo
15/04/2013, 08:44
Lo peor que te puede pasar es que te pidan explicaciones de porqué llevas ese parche y solo pongas el careto de ... es que me mola.
Yo personalmente he tenido alguna "anécdota" en algún semáforo acerca de mi máscara con la bandera confederada y en alguna quedada lo he comentado con personas que digamos estaban algo desinformados o confundidos.

Oye, pues yo tengo curiosidad por esas anécdotas. Si no es indiscreción ¿que significado tiene para ti la bandera confederada?

La verdad es que la gente con respecto a la simbología sólo se queda con la parte mala, como por ejemplo la Esvástica, parece que la inventaron los nazis y es más antigua que la tana, incluso hay sinagogas judías que tienen todo el suelo decorado con dicho signo.

Vis
15/04/2013, 09:41
Pues con todos mis respetos...

Ponerse lo que se os ponga en las bolas: sí.

Que te den una opinión, desde el buen rollo, comentando y exponiendo y que aún así se lo tomen a mal (en caso de que así haya sido): No.

Scorpio, nadie te ha dicho que no puedas llevar lo del kmz o que no te pongas el parche que te salga del... bueno, ya me entiendes. Lo que se te ha dicho (y gente que lleva bastante en esto, yendo a concentraciones, coincidiendo con auténticos MC y demás) es que no es una buena idea hacer según qué diseños, o poner según qué cosas en determinados sitios del chaleco. Es así. No le busques explicaciones o justificaciones.

Todos nos preguntamos por qué no puedo hacer esto o por qué no puedo hacer lo otro. Y sinceramente, yo siempre digo lo mismo: cuando tú vas a un país en el que, por ejemplo, no se puede fumar en la calle, fumas? O adoptas la norma de no fumar en la calle? Es una tontería! Es la calle, pero estaba ahí instaurado antes de que tu llegases a ese país. Y aunque no estés de acuerdo, tienes que acatar esa "norma".

En el mundo biker igual: te gusta, te apetece estar, pero hay unas "normas" o directrices no escritas (ahí el clavo ardiendo al que se acoge todo dios) que hay que acatar: los 3 piezas son de MC. Formas parte de un MC? No? Pues no lleves un 3 piezas. Lo que pase si lo haces de todas formas, sinceramente, no tengo ni puta idea.

Y sobre tu parche: el que pone tu nick, debajo el kmz, y debajo el avatar, es cojonudo. Me mola y no hay nada que te lo prohiba.

Mucha suerte con el A2, y ojalá tengas pronto la HD y puedas rular por ahí con tu chaleco y con tu moto (y si lo compartimos todos juntos, mejor!)

AH! Y sí, hay chicas moteras, con chaleco tambíen, pero como bien dice tu chico, no en "grupos organizados". Estoy de acuerdo que en este mundo es muy machista, pero a nosotros (kmz) nos tira de un pie todo eso. Somos todos iguales

Perdón por el tocho (Sr.Lobo, ya lo digo yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz xD)

Orjatar
15/04/2013, 11:52
Oye, pues yo tengo curiosidad por esas anécdotas. Si no es indiscreción ¿que significado tiene para ti la bandera confederada?

Échale un ojo a este post tío:

http://www.taringa.net/posts/info/2985102/La-bandera-confederada-Racista.html

SrLobo
15/04/2013, 11:53
Joder ya no me lo dejáis poner nunca...
;-)

caesar
15/04/2013, 12:35
Oye, pues yo tengo curiosidad por esas anécdotas. Si no es indiscreción ¿que significado tiene para ti la bandera confederada?

La verdad es que la gente con respecto a la simbología sólo se queda con la parte mala, como por ejemplo la Esvástica, parece que la inventaron los nazis y es más antigua que la tana, incluso hay sinagogas judías que tienen todo el suelo decorado con dicho signo.

Yo la llevo en mi chaleco porque es la bandera del sur (ya se que el sur de USA) y yo vivo en el sur de la comunidad en la que resido, donde los perros dicen guaus y los gatos dicen miaus, amen de estar orgulloso por serlo. El hombre es un animal simbólico y le puede dar el significado que prefiera a determinados símbolos, dado que cualquiera de ellos pueden tener miles de interpretaciones.

RataTopo
15/04/2013, 12:45
Échale un ojo a este post tío:

http://www.taringa.net/posts/info/2985102/La-bandera-confederada-Racista.html

Gran parte de lo que cuentan en ese enlace lo conocía, otras cosas no, te agradezco la información ¿pero que me querías dar a entender? Yo me quedo con lo último que pone y que copio a continuación:

Resumiendo, actualmente es un símbolo de rebelión, de libertad. Nada más. Así pues no hay que fiarse de todo lo que se dice por ahí y menos usar esta bandera sin saber que es lo que hay detrás.

Creo que esa frase refleja lo que decía yo antes en otro mensaje, hay que conocer bien lo que significa cada símbolo y no relacionarlo siempre con algo malo.

Este post ha vuelta a dar otro giro, me gusta me gusta, es un tema interesante.

Neotokio
15/04/2013, 12:56
Es bastante complejo el tema la verdad. Si nos remontamos al inicio de las esvásticas tendríamos que irnos al siglo V antes de Cristo!
Yo creo que como símbolo cada uno le da el significado que quiere. Anda que no he visto de joven, punkis con esvásticas nazis (concretemos) en sus chupas,
simbolizaban el reirse de ellos. O en la cultura custom, despues de la Segunda Guerra Mundial, el uso de cascos, esvásticas, cruces gamadas y gorras nazis
que los exhibían como trofeos de guerra, nada que ver con su ideología.


Con respecto a la bandera confederada, dixie o bandera rebelde... Me quedo con lo último, BANDERA REBELDE, ir en contra de un sistema impuesto, nostalgia por
los viejos tiempos y por supuesto afición al rock sureño estadounidense: lynyrd skynyrd, ZZ Top, creedence clearwater revival, etc.


Como ves nada que ver con las connotaciones racistas que ciertos grupos estadounidenses le dan.

Vis
15/04/2013, 12:59
Gran parte de lo que cuentan en ese enlace lo conocía, otras cosas no, te agradezco la información ¿pero que me querías dar a entender? Yo me quedo con lo último que pone y que copio a continuación:

Resumiendo, actualmente es un símbolo de rebelión, de libertad. Nada más. Así pues no hay que fiarse de todo lo que se dice por ahí y menos usar esta bandera sin saber que es lo que hay detrás.

Creo que esa frase refleja lo que decía yo antes en otro mensaje, hay que conocer bien lo que significa cada símbolo y no relacionarlo siempre con algo malo.

Este post ha vuelta a dar otro giro, me gusta me gusta, es un tema interesante.

Ahí le has dado. Nada que añadir.


Es bastante complejo el tema la verdad. Si nos remontamos al inicio de las esvásticas tendríamos que irnos al siglo V antes de Cristo!
Yo creo que como símbolo cada uno le da el significado que quiere. Anda que no he visto de joven, punkis con esvásticas nazis (concretemos) en sus chupas,
simbolizaban el reirse de ellos. O en la cultura custom, despues de la Segunda Guerra Mundial, el uso de cascos, esvásticas, cruces gamadas y gorras nazis
que los exhibían como trofeos de guerra, nada que ver con su ideología.

Con respecto a la bandera confederada, dixie o bandera rebelde... Me quedo con lo último, BANDERA REBELDE, ir en contra de un sistema impuesto, nostalgia por los viejos tiempos y por supuesto afición al rock sureño estadounidense: lynyrd skynyrd, ZZ Top, creedence clearwater revival, etc.

Como ves nada que ver con las connotaciones racistas que ciertos grupos estadounidenses le dan.

AMEN!

CONAN
15/04/2013, 13:06
Por que me llaman facha si llevo una bandera de España con un águila,y no me llaman rojo si llevo una bandera republicana?Por que legalmente el tratamiento no es el mismo(si en una manifestación llevas una no pasa otra,pero como lleves la otra, prepárate....)teniendo ambas seguidores radicales y siendo igual de inconstitucionales?...Pues eso,cliches,connotaciones,interpretaciones... Desgraciadamente en este país somos especialistas en interpretar mucho y justificar a conveniencia mucho más

Vis
15/04/2013, 13:23
Por que me llaman facha si llevo una bandera de España con un águila,y no me llaman rojo si llevo una bandera republicana?Por que legalmente el tratamiento no es el mismo(si en una manifestación llevas una no pasa otra,pero como lleves la otra, prepárate....)teniendo ambas seguidores radicales y siendo igual de inconstitucionales?...Pues eso,cliches,connotaciones,interpretaciones... Desgraciadamente en este país somos especialistas en interpretar mucho y justificar a conveniencia mucho más

Discrepo. Te llaman facha y te llaman rojo. El problema es que socialmente ser rojo es.. aceptable, y ser facha castigado. Pero llamar, te lo llaman igual.

De todas formas, no nos empeñemos en cambiar normas de la sociedad prestablecidas. Algunas nos gustan y otras no, pero lo que no podemos hacer es interpretarlas como nos sale de la polla. Eres facha? Pues lleva una bandera con el pollo. Eres rojo? Pues lleva la bandera "del arcoiris", pero no lleves una de esas banderas y luego digas "para mí, no significa esto".

Triste, pero es la realidad. Este país es el único en el mundo en el que su bandera se usa de manera partidista, y eso es algo que me da asco. Yo soy español y gallego, y por ese orden. Si defiendo o promociono una u otra, depende de dónde esté y si necesita defensa o promoción.

Así lo veo yo.

RataTopo
15/04/2013, 13:32
Triste, pero es la realidad. Este país es el único en el mundo en el que su bandera se usa de manera partidista, y eso es algo que me da asco. Yo soy español y gallego, y por ese orden

Pues la verdad es que en este país el tema de las banderas es un poco penoso, una bandera representa un país, provincia... y no una ideología concreta como pasa en esta sociedad en la que vivimos. Si llevas la bandera española eres facha, si llevas la bandera de españa y hay partido de la selección "soy español español españooool", pena penita pena me da.

HURACAN PAKITO
15/04/2013, 13:37
esto no era un post de parches?

RataTopo
15/04/2013, 13:38
esto no era un post de parches?

Es el post tutti temi, ya que estoy pensando en mi parche una banderita española llevará seguro

CONAN
15/04/2013, 14:04
Discrepo. Te llaman facha y te llaman rojo. El problema es que socialmente ser rojo es.. aceptable, y ser facha castigado. Pero llamar, te lo llaman igual.

De todas formas, no nos empeñemos en cambiar normas de la sociedad prestablecidas. Algunas nos gustan y otras no, pero lo que no podemos hacer es interpretarlas como nos sale de la polla. Eres facha? Pues lleva una bandera con el pollo. Eres rojo? Pues lleva la bandera "del arcoiris", pero no lleves una de esas banderas y luego digas "para mí, no significa esto".

Triste, pero es la realidad. Este país es el único en el mundo en el que su bandera se usa de manera partidista, y eso es algo que me da asco. Yo soy español y gallego, y por ese orden. Si defiendo o promociono una u otra, depende de dónde esté y si necesita defensa o promoción.

Así lo veo yo.

Te contesto personalmente....ya sabes...

- - - Updated - - -


Es el post tutti temi, ya que estoy pensando en mi parche una banderita española llevará seguro
Veras que somos muchos los que la llevamos

RataTopo
15/04/2013, 14:07
Veras que somos muchos los que la llevamos

Lo se, me suelo fijar en todo ¿hay partido de la selección? jejejeje

Scorpio
15/04/2013, 14:32
Pues con todos mis respetos...

Ponerse lo que se os ponga en las bolas: sí.

Que te den una opinión, desde el buen rollo, comentando y exponiendo y que aún así se lo tomen a mal (en caso de que así haya sido): No.

Scorpio, nadie te ha dicho que no puedas llevar lo del kmz o que no te pongas el parche que te salga del... bueno, ya me entiendes. Lo que se te ha dicho (y gente que lleva bastante en esto, yendo a concentraciones, coincidiendo con auténticos MC y demás) es que no es una buena idea hacer según qué diseños, o poner según qué cosas en determinados sitios del chaleco. Es así. No le busques explicaciones o justificaciones.

Todos nos preguntamos por qué no puedo hacer esto o por qué no puedo hacer lo otro. Y sinceramente, yo siempre digo lo mismo: cuando tú vas a un país en el que, por ejemplo, no se puede fumar en la calle, fumas? O adoptas la norma de no fumar en la calle? Es una tontería! Es la calle, pero estaba ahí instaurado antes de que tu llegases a ese país. Y aunque no estés de acuerdo, tienes que acatar esa "norma".

En el mundo biker igual: te gusta, te apetece estar, pero hay unas "normas" o directrices no escritas (ahí el clavo ardiendo al que se acoge todo dios) que hay que acatar: los 3 piezas son de MC. Formas parte de un MC? No? Pues no lleves un 3 piezas. Lo que pase si lo haces de todas formas, sinceramente, no tengo ni puta idea.

Y sobre tu parche: el que pone tu nick, debajo el kmz, y debajo el avatar, es cojonudo. Me mola y no hay nada que te lo prohiba.

Mucha suerte con el A2, y ojalá tengas pronto la HD y puedas rular por ahí con tu chaleco y con tu moto (y si lo compartimos todos juntos, mejor!)

AH! Y sí, hay chicas moteras, con chaleco tambíen, pero como bien dice tu chico, no en "grupos organizados". Estoy de acuerdo que en este mundo es muy machista, pero a nosotros (kmz) nos tira de un pie todo eso. Somos todos iguales

Perdón por el tocho (Sr.Lobo, ya lo digo yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz xD)

Gracias por tu post.

Vis
15/04/2013, 15:45
Te contesto personalmente....ya sabes...

Veras que somos muchos los que la llevamos

Si, conozco tu pensamiento. Y lo respeto!

Y sí, yo también la llevo


Lo se, me suelo fijar en todo ¿hay partido de la selección? jejejeje

jeje, yo lo llevo por lo que dije. Me da un poco igual lo que me digan (que me lo dijeron)


Gracias por tu post.

No te conozco Scorpio, y no sé si esto es de veras un agradecimiento o no... Si es un agradecimiento: de nada, encantado de poder ayudarte. Si no es un agradecimiento como tal: no pretendía ofenderte, pero llevar un símbolo y encontrar problemas, es siempre extensible al resto de los que comparten símbolo. Por eso mismo, porque sabemos de lo que hablamos, te aconsejamos que te pongas lo que quieras dentro de un orden.

Un saludo!

RataTopo
15/04/2013, 15:46
Cuando Scorpio da las gracias es un gracias sincero.

Vis
15/04/2013, 15:53
Cuando Scorpio da las gracias es un gracias sincero.

Entonces, de nada!

Un saludo

HURACAN PAKITO
15/04/2013, 16:21
[QUOTE=Vis;23268]Si, conozco tu pensamiento. Y lo respeto!

Y sí, yo también la llevo



jeje, yo lo llevo por lo que dije. Me da un poco igual lo que me digan (que me lo dijeron)



No te conozco Scorpio, y no sé si esto es de veras un agradecimiento o no... Si es un agradecimiento: de nada, encantado de poder ayudarte. Si no es un agradecimiento como tal: no pretendía ofenderte, pero llevar un símbolo y encontrar problemas, es siempre extensible al resto de los que comparten símbolo. Por eso mismo, porque sabemos de lo que hablamos, te aconsejamos que te pongas lo que quieras dentro de un orden.

Un saludo![/QUOTE

Estoy de acuerdo, puede llevar lo que quiera dentro de un orden, jamas te pongas chandal con zapatos de vestir y tampoco bermudas con chancletas y calcetines blancos.

CONAN
16/04/2013, 09:06
Lo se, me suelo fijar en todo ¿hay partido de la selección? jejejeje
A mí no me gusta el fútbol....

RataTopo
16/04/2013, 09:35
A mí no me gusta el fútbol....

Aunque parezca increible hay más deportes aparte del fútbol

HURACAN PAKITO
16/04/2013, 10:57
Aunque parezca increible hay más deportes aparte del fútbol


como los dardos y el billar

CONAN
16/04/2013, 11:36
Aunque parezca increible hay más deportes aparte del fútbol
En fin....Perdona mi ignorancia pero en los únicos actos deportivos en los cuales he visto lucir la enseña nacional de manera masiva,ha sido en el fútbol....claro que yo soy más de uniformes,donde siempre la encontrarás...

RataTopo
16/04/2013, 11:46
En fin....Perdona mi ignorancia pero en los únicos actos deportivos en los cuales he visto lucir la camiseta de la selección española de manera masiva,ha sido en el fútbol....claro que yo soy más de uniformes,donde siempre la encontrarás...

Eso esta claro, en España el deporte rey es el futbol, en basket también hay buena hinchada, pero claro, los estadios de fútbol son para afluencia masiva. Si triunfasemos en otro deporte iriamos todos en manada y seríamos los más entendidos en dicho deporte, en cada español hay un entrenador oculto.

CONAN
16/04/2013, 11:55
..... los estadios de fútbol son para afluencia masiva. Si triunfasemos en otro deporte iriamos todos en manada .....
Yo no estoy hablando de la gente que va a los estadios,me refiero a la gente que se reúne en los bares,en fuentes,cortan calles por la celebración de una victoria futbolística, todos con sus enseñas nacionales,único momento en el cual las portan sin que te llamen facha por ello,........hemos tenido y tenemos grandes deportistas en otras disciplinas,y en muy raras ocasiones he visto lo mismo por victorias en otras disciplinas que no sean las futbolísticas....No he visto a los españoles ir en manada para celebrar ninguna victoria de atletismo,judo....

RataTopo
16/04/2013, 12:03
Yo no estoy hablando de la gente que va a los estadios,me refiero a la gente que se reúne en los bares,en fuentes,cortan calles por la celebración de una victoria futbolística, todos con sus enseñas nacionales,único momento en el cual las portan sin que te llamen facha por ello,........hemos tenido y tenemos grandes deportistas en otras disciplinas,y en muy raras ocasiones he visto lo mismo por victorias en otras disciplinas que no sean las futbolísticas....No he visto a los españoles ir en manada para celebrar ninguna victoria de atletismo,judo....

Por eso, esta claro que el futbol es el deporte rey y como tal conlleva esas cosas, cualquier otro deporte en españa es secundario respecto al futbol. Visto así es verdad, en España sólo existe un deporte.

Scorpio
16/04/2013, 19:55
Por eso, esta claro que el futbol es el deporte rey y como tal conlleva esas cosas, cualquier otro deporte en españa es secundario respecto al futbol. Visto así es verdad, en España sólo existe un deporte.

Claro el sillonbol! Jejeje

Scorpio
21/04/2013, 20:03
[QUOTE=Vis;23268]Si, conozco tu pensamiento. Y lo respeto!

Y sí, yo también la llevo



jeje, yo lo llevo por lo que dije. Me da un poco igual lo que me digan (que me lo dijeron)



No te conozco Scorpio, y no sé si esto es de veras un agradecimiento o no... Si es un agradecimiento: de nada, encantado de poder ayudarte. Si no es un agradecimiento como tal: no pretendía ofenderte, pero llevar un símbolo y encontrar problemas, es siempre extensible al resto de los que comparten símbolo. Por eso mismo, porque sabemos de lo que hablamos, te aconsejamos que te pongas lo que quieras dentro de un orden.

Un saludo![/QUOTE

Estoy de acuerdo, puede llevar lo que quiera dentro de un orden, jamas te pongas chandal con zapatos de vestir y tampoco bermudas con chancletas y calcetines blancos.

Estas hecho un experto en moda! Vogue!
Son diseños ideales, nunca pasan de moda.

RataTopo
06/06/2013, 13:51
Bueno. a ver que opinan los expertos parcheriles sobre este primer boceto.

2686

HURACAN PAKITO
06/06/2013, 14:55
Bueno. a ver que opinan los expertos parcheriles sobre este primer boceto.

2686

Esta chulo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SrLobo
06/06/2013, 17:59
no esta mal.

yo quitaba el log de hd...
y la calavera...

RataTopo
06/06/2013, 18:02
no esta mal.

yo quitaba el log de hd...
y la calavera...

Buena idea ¿lo hago rectangular y con un año en números romanos?

Orjatar
06/06/2013, 19:08
A mí me mola tal cual....

SrLobo
06/06/2013, 23:05
Buena idea ¿lo hago rectangular y con un año en números romanos?

bingo!!

RataTopo
06/06/2013, 23:16
bingo!!

Jajajaja no se porque sabía que esa idea te gustaría, discreto a la par que elegante

SrLobo
07/06/2013, 00:36
Jajajaja no se porque sabía que esa idea te gustaría, discreto a la par que elegante

Jajaja

Kilgore
07/06/2013, 10:42
Mucho mejor ratatopo. Este es el camino. Personalmente me gusta bastante.

RataTopo
07/06/2013, 11:12
Bueno, pues el parche salvo retoques y gracias a los consejos de SrLobo, en principio quedará así.
2687

SrLobo
07/06/2013, 11:45
Bueno, pues el parche salvo retoques y gracias a los consejos de SrLobo, en principio quedará así.
2687

super original!!

RataTopo
07/06/2013, 11:54
super original!!

Lo se, es la primera vez que se ve una calavera en un parche

SrLobo
07/06/2013, 12:02
2688

y con esto el kit completo.

uuaauuuuu!!!

RataTopo
07/06/2013, 12:10
¿Y esta bandana que te parece?

2689

HURACAN PAKITO
07/06/2013, 12:19
dejate de calaberas y pon un cochino,

RataTopo
07/06/2013, 12:20
dejate de calaberas y pon un cochino,

¿Torbe vale?

SrLobo
07/06/2013, 12:59
dejate de calaberas y pon un cochino,

Ahí le has dado, eso si sería original...
Apuntaba bien con su avatar súper original.
Ahora es uno más...

En fin...

- - - Updated - - -


¿Torbe vale?

Torbe cansa...

RataTopo
07/06/2013, 13:03
Ahí le has dado, eso si sería original...
Apuntaba bien con su avatar súper original.
Ahora es uno más...

En fin...

- - - Updated - - -

Torbe cansa...

Venga, me lo curro un poco más, haré algo nunca visto

chaman
07/06/2013, 13:41
Buenas a todos,

No es por dar por saco, parto de la base que el diseño esta bien pero te pongo los peros o consecuencias del mismo:

- Los parches circulares los utilizan los custom Club, paso previo a MC, por tanto no gustara en ciertos sitios
- El utilizar el rojo en un parche circular, lo hace mas grave casi y tendras mas problemas. Como todos sabemos o te informo el rojo y blanco en parches de motos custom esta "casi", vetado.
- Por ultimo esas claveras se parecen mucho al parche central de un MC que no se anda con gilipolleces.

Repito es mi opinion, pero el ponerse una cosa en la espalda, puede tenr sus consecuencias, que por otra parte si estas dispuesto a mantener el tipo, adelante.

No quiero crear malestar, es solo mi opinion, pero creia que deberia decirlo como mera informacion.

Un saludo y birras frias

SrLobo
07/06/2013, 14:07
Buenas a todos,

No es por dar por saco, parto de la base que el diseño esta bien pero te pongo los peros o consecuencias del mismo:

- Los parches circulares los utilizan los custom Club, paso previo a MC, por tanto no gustara en ciertos sitios
- El utilizar el rojo en un parche circular, lo hace mas grave casi y tendras mas problemas. Como todos sabemos o te informo el rojo y blanco en parches de motos custom esta "casi", vetado.
- Por ultimo esas claveras se parecen mucho al parche central de un MC que no se anda con gilipolleces.

Repito es mi opinion, pero el ponerse una cosa en la espalda, puede tenr sus consecuencias, que por otra parte si estas dispuesto a mantener el tipo, adelante.

No quiero crear malestar, es solo mi opinion, pero creia que deberia decirlo como mera informacion.

Un saludo y birras frias

te lo agradezco pero estas respuestas son tan cansinas....

me paso por el forro la gente que se ofende por un color o una forma en un parche

SrLobo
07/06/2013, 14:18
Repito es mi opinion, pero el ponerse una cosa en la espalda, puede tenr sus consecuencias, que por otra parte si estas dispuesto a mantener el tipo, adelante.

hablando de esto, el año pasado sportman se puso a la espalda una capa (templaria?)...

este año te la pondrás?

tendrá consecuencias?

Esperamos ansiosos tu respuesta Luis

RataTopo
07/06/2013, 14:23
Buenas a todos,

No es por dar por saco, parto de la base que el diseño esta bien pero te pongo los peros o consecuencias del mismo:

- Los parches circulares los utilizan los custom Club, paso previo a MC, por tanto no gustara en ciertos sitios
- El utilizar el rojo en un parche circular, lo hace mas grave casi y tendras mas problemas. Como todos sabemos o te informo el rojo y blanco en parches de motos custom esta "casi", vetado.
- Por ultimo esas claveras se parecen mucho al parche central de un MC que no se anda con gilipolleces.

Repito es mi opinion, pero el ponerse una cosa en la espalda, puede tenr sus consecuencias, que por otra parte si estas dispuesto a mantener el tipo, adelante.

No quiero crear malestar, es solo mi opinion, pero creia que deberia decirlo como mera informacion.

Un saludo y birras frias

Por mi parte te doy las gracias por la información, es un tema interesante este de los parches.

Venga, una nueva versión, ni calaberas, ni blanco, ni rojo....

2690

- - - Updated - - -


te lo agradezco pero estas respuestas son tan cansinas....

me paso por el forro la gente que se ofende por un color o una forma en un parche

Nos ha jodido, como para meterse contigo

SrLobo
07/06/2013, 14:40
ahora me gusta más.

RataTopo
07/06/2013, 14:48
Gracias, estoy contigo en lo de que en esta vida hay que ser diferente.

SrLobo
07/06/2013, 14:56
¿Y esta bandana que te parece?

2689

no me veo...

Gonzaka
07/06/2013, 20:04
2690

- - - Updated - - -





Ya verás cuando te vean los del motoclub las ratas sarnosientas. Van a ir a tu casa y te van a hacer comerte el chaleco con cuchillo y tenedor.

RataTopo
07/06/2013, 20:08
Ya verás cuando te vean los del motoclub las ratas sarnosientas. Van a ir a tu casa y te van a hacer comerte el chaleco con cuchillo y tenedor.

Eso, que vengan a comer a casa, les sobrarán los cubiertos.

SrLobo
07/06/2013, 20:45
Jajajajahaha

bandit
08/06/2013, 07:51
No me gusta meterme donde no me llaman y por supuesto no quiero que tengas ningún problema a la hora de ponerte tu parche pero...................... ¿¿¿No tiene demasiado pelo la rata del parche???..... Porque la de tu avatar, o es una rata pelada o se ha pasado haciéndose las ingles brasileñas

caesar
08/06/2013, 08:13
Teniendo en cuenta que este post dura ya más de dos meses, en los que todo el mundo da consejos a RataTopo (porque él los busca) mi consejo es: ¡¡Ponte el parche que te salga de los cataplines, que el chaleco es tuyo!! jajaja
Total para ir al Berna. De momento no van ni los Hells ni ningun otro Mc que te pueda recriminar tus gustos parcheriles. Urbi et Orbi.

Berto
08/06/2013, 08:20
claro que lo digo en broma, a quien no le parece bonito un bicho que me recuerda a la P...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de mi abuelo, jajajajaja
Todo está perfecto en el parche si te gusta a ti pero, para mi gusto, le falta alguna referencia a este comentario (brillante) a modo de homenaje al abuelo de Huracán. Valdría cualquier cosa en el texto o la ilustración.

Neotokio
08/06/2013, 09:00
Yo estoy de acuerdo con Caesar, el que te salga de los huevos. En cuanto al parecido del primer parche de la calavera con cierto CM.... Menos mal que no me encuentro con ninguno de ellos después de una noche de marcha, porque mi careto blanco, cadavérico y los ojos inyectados en sangre se parece demasiado al parche de ese MC....

chaman
08/06/2013, 09:08
Buenos dias,

Sr. Lobo, pueden parecer cansinos mi comentarios, pero me veia en la obligacion de comentar lo que puede pasar.
Que a ti te la suda que alguien se sienta molesto por el tema de los colores, pues me parece perfecto, pero que no se nos olvide que en este mundo custom, existe gente que lo entiende de una forma muy diferente a laa maayoria, para ellos sus colores y club son su faaamiliaa, por ello se llaman hermanos, por taanto estos colores para ellos es lo mas importante, su regla es club, familia y traaabaajo, siempre en este orden.

De todas formas, en este foro seguro que existen foreros que saaben mil veces mas de esto que yo y tienen mas experiencias con Mc que puedan aconsejar mejor que yo.

Repito que caada uno se ponga en la espalda lo que le salga de los huevos, calaveras aladas, indios en moto, mejicanos con machete, etc, pero que luego no se sorprenda si tiene algun susto.

Dicho esto el ultimo diseño es mas chulo.

RataTopo
08/06/2013, 09:10
¿que si al final me pongo el parche me pondre el que yo quiera? Esta más claro que el agua.
¿que me interesa saber la opinión de otros? Si, no sólo estéticamente, el tema este de los parches es interesante, cada día me sorprende más las comnotaciones que tienen.

Ya es un reto el diseño porque tiene que tener las siguientes características:
- A ser posible que no sea circular
- No usar ni blanco ni rojo
- Debe aparecer una rata, pero que no sea pelona que da asco ni con pelo que ya no seria una ratatopo.
- Tiene que aparecer un cerdo.
- Tiene que aparecer algo que se parezca a la p... de un abuelo

Anda coño, si me pongo un parche con la cara de cierto presidente de una marca de motos cumple todas las condiciones.

SrLobo
08/06/2013, 10:01
Chaman no son tus comentarios son los comentarios. Alguna vez más lo he leído.

Me voy a Ávila.



Saludos.

Neotokio
08/06/2013, 10:49
¿que si al final me pongo el parche me pondre el que yo quiera? Esta más claro que el agua.
¿que me interesa saber la opinión de otros? Si, no sólo estéticamente, el tema este de los parches es interesante, cada día me sorprende más las comnotaciones que tienen.

Ya es un reto el diseño porque tiene que tener las siguientes características:
- A ser posible que no sea circular
- No usar ni blanco ni rojo
- Debe aparecer una rata, pero que no sea pelona que da asco ni con pelo que ya no seria una ratatopo.
- Tiene que aparecer un cerdo.
- Tiene que aparecer algo que se parezca a la p... de un abuelo

Anda coño, si me pongo un parche con la cara de cierto presidente de una marca de motos cumple todas las condiciones.

Lo que podríamos hacer es una base de datos de los colores y figuras utilizados por los MC en todo el mundo y a partir de ahí diseñar uno que el color no se repita y la figura no se repita.... veo que al final te pones un parche con la cara de Gandhi y fondo rosa...