PDA

Ver la versión completa : A los administradores de Foro Harley y al que le pueda interesar



Toni.Excalibur
11/04/2013, 21:32
Lo borro para no herir la sensibilidad de nadie ya que parece mi entrada a molestado a algún miembro de esta comunidad.

JoseAngel
11/04/2013, 21:44
Bueeeeeeeeenooooooo, yo estoy pensando en banearte aquíiiiiiiiiii!!!! Ahhh! No puedo, no soy moderador!!! jajajajajajajajajja

Son cosas que pasan!!!! Aquí no le ha pasado a nadie que lo baneen en Foroharley.....,o eso creo. Jajajajajajajaja

Silvestre
11/04/2013, 23:06
El foro que tristemente comentas hace tiempo que me divertia leerlo, pero de un tiempo a esta parte me parece una jaula de esquizofrenicos, me llama la atención que sea un foro de Harley en la que no se hace mas q poner a parir a la marca, en el que el 90% de los posts genera mal rollo leerlos, y que los moderadores tienen una curiosa forma de "moderar"

Zorro
12/04/2013, 09:04
Pues yo lo siento. Personalmente no te conozco pero he leído tanto tu blog como las entradas que hacías en ForoHarley, es incomprensible que baneen a alguien que desinteresadamente aporta consejos técnicos y no opiniones infundadas. Es una lástima porque ese foro llega a mucha gente y es bueno estar informado.
Ahora que nos hemos enterado te seguiremos en tu blog y en los foros que verdaderamente se porten como lo que deben ser: un lugar donde compartir experiencias y olvidar los malos rollos.
Ánimo!! Y que podamos seguir disfrutando de tus sabios consejos

Vis
12/04/2013, 09:13
Y luego habrá algunos diciendo que era un post ofensivo bla bla bla...

Ánimo tío, si estás aquí, es porque sabes por qué no estamos allí.

Un abrazo

EDITO: Leí el post de la discordia, así por encima, independientemente de todo lo relacionado con el ban, y si creo haber entendido tu postura como creo haberla entendido, yo NO estoy de acuerdo con ella. Pero tampoco con la coacción a la hora de expresar opiniones. Es muy sencillo: el otro forero en discoridia tiene un tono hostil (leedlo), pero está posicionado en lo que sería la "linea" del foro. Como Toni.Excalibur no está de acuerdo, el otro puede decirle de todo y cuando Toni responde, a la calle. Ser es deplorable.

RataTopo
12/04/2013, 10:04
Y luego habrá algunos diciendo que era un post ofensivo bla bla bla...

Ánimo tío, si estás aquí, es porque sabes por qué no estamos allí.

Un abrazo

EDITO: Leí el post de la discordia, así por encima, independientemente de todo lo relacionado con el ban, y si creo haber entendido tu postura como creo haberla entendido, yo NO estoy de acuerdo con ella. Pero tampoco con la coacción a la hora de expresar opiniones. Es muy sencillo: el otro forero en discoridia tiene un tono hostil (leedlo), pero está posicionado en lo que sería la "linea" del foro. Como Toni.Excalibur no está de acuerdo, el otro puede decirle de todo y cuando Toni responde, a la calle. Ser es deplorable.

Yo en el primer foro de harley que entré fue en Foroharley y allí es donde conocí este foro, que es donde me siento agusto. En el otro sigo leyendo y escribiendo, paridas más que nada en un único post en el que a varios se nos va la pinza.
¿por que suelo escribir en un sólo post? Sencillo, hay un tio que lo único que busca es crear polémica (habrá más) y al que se le permite decir de todo en cualquier post, el tio se cree en posesión de la razón, eso si, no le digas a el nada porque automátimente uno de los moderadores te da aviso, es penoso que ocurra eso, la próxima vez que me den un aviso así dire a las claras lo que opino, me banearán y me echarán.
Una cosa así no la había visto nunca, se parece mucho a los comisarios políticos de la extinta URSS.

Haddock
12/04/2013, 10:16
Toni.Excalibur, por lo general estoy en desacuerdo con tus opiniones y hemos tenido bastantes discusiones en ese sentido. Pero te puedo asegurar que la discrepancia no es razón para banear a nadie en este foro. Aquí te puedes expresar con total libertad. Es más, estás invitado a hacerlo porque, con sinceridad, creo que tienes un gran conocimiento de lo que hablas.

Orjatar
12/04/2013, 11:05
Me parece muy bien verte por aquí Toni.
A veces comparto tus opiniones, otras no, pero me gustan ya que argumentas el porqué de lo que cuentas y de dónde sale esa información.

Un saludo y seguro nos iremos leyendo por aquí ;)

Templado
12/04/2013, 12:28
La verdad es que no dispongo de tiempo para seguir un foro, cuando menos dos. Pero lo cierto es que no hago más que oir de desencuentros personales con los que manejar el "otro" foro.

Es una lástima que esta comunidad se centre más en lo ombliguismos que en lo que deverdad nos une, que al fin y al cabo, no es más que un pedazo de hierro al que rodea amistad, compañerismo, diversion y proyectos conjuntos.

Yo por mi parte, mi religión me impide estar en un sitio donde lo que cuenta es rendir homenaje y pleitesía al que ostenta "el poder", por el sólo mérito de estar a dedo y sin mas.

SrLobo
12/04/2013, 14:58
Este es un tema que ya me aburre bastante.
Ala ya estas en otro foro más.

A escribir cosas nuevas si te apetece.

CONAN
12/04/2013, 15:06
Esto parece la historia de nunca acabar...No hay ya una asociación para este tema?

LOBO
12/04/2013, 18:33
Toni.Excalibur, por lo general estoy en desacuerdo con tus opiniones y hemos tenido bastantes discusiones en ese sentido. Pero te puedo asegurar que la discrepancia no es razón para banear a nadie en este foro. Aquí te puedes expresar con total libertad. Es más, estás invitado a hacerlo porque, con sinceridad, creo que tienes un gran conocimiento de lo que hablas.
TONI.....como te dice el capitan...pasa de todo.....a montar en moto....o darle a las teclas.

Ferdowny
12/04/2013, 20:05
Bienvenido al club de los baneados del otro forillo.
Yo también padecí el acoso y derribo de esa gente.
Son pobre gente, pero peligrosa.
Digo pobre gente porque con su manifiesta parcialidad y la imposición de sus criterios pienso que intentan "mandar" y demostrar su poder en alguna faceta de sus vida (a lo mejor no les dejan levantar la voz en su trabajo, ni en casa, etc. ). Yo creo que desde este punto de vista no se lo podemos tener en cuenta.
Pero peligrosos porque utilizan los mismos criterios que los totalitaristas... muy peligrosos para la sociedad.

De todas maneras, gracias al "buen hacer" de esos sujetos tenemos nuestro foro MIHARLEY.ES. Ole!!!!

Toni.Excalibur
13/04/2013, 00:48
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Lobo,últimamente y cuando no hay dinero para echar gasofa en la burra,hay que darle mas al teclado.
Ademas estoy en la sierra de Madrid con mi madre hospitalizada y solo utilizo el coche ya que voy y vengo casi a diario....

Respecto al foroHarley me han echo abrir un post solicitándolo públicamente que me baneen de por vida
Joder,si escribes a todos los moderadores pidiéndolo no es suficiente??...

Manda cojones....y encima aprovechando que el tajo pasa por Toledo sale algún nota provocando en busca de bronca e insultando(Imagino que pensando que ya estaba baneado)....

Se lo están pensando desde luego ,por que estaba baneado por una semana,pido el baneo definitivo y me indultan como en Semana Santa a un preso.je,je,je. y me levantan el baneo en lugar de banerarme para siempre.....Mi no comprender,pero sea como sea mis aportaciones las puedo reflejar en otros foros sea este o en otros donde participo.

Postu
13/04/2013, 02:56
Chico no le des mas vueltas y olvidate del otro foro...que? Fijate yo me olvide hace tiempo,antes q se creara este, me daba verguenza ajena de lo q se podia hacer al personal. Procura disfrutar de este foro y empieza a aportar todo lo q puedas . Saludos y bienvendo...

SrLobo
13/04/2013, 04:36
Pues acabo de leer todo en el fh y sabes?
No entiendo que pidas que se te banee....

Deja de escribir y ya esta...

Y lo de abrir aquí este post...
Tampoco entiendo que buscas...

Bueno a lo mejor si....

En fin.

TomCat
13/04/2013, 13:57
Relax, don't do it. Que dice la canción.
no sé de que va esto, ni de que viene y en principio creo que me interesa poco, pero (dicho sin acritud) no entiendo cual es el fin de venir a una casa a lavar las sábanas manchadas de otra. Una pataleta la tiene cualquiera, pero venir a esta casa a intentar involucrar a sus miembros en algo de lo que no saben (o puede que no quieran saber) de que va.....me deja desconcertado.
Insisto, es sólo una opinión que trata de hacer una reflexión sobre las consecuencias que estas cosas traen y que no deberían traer para el grupo. Individualmente y en tu blog.....lo que quieras.

Toni.Excalibur
13/04/2013, 21:49
Como veo que a algún miembro no le ha gustado el echo de publicarlo,me permito desde el primer post editar y borrarlo y si a alguien le ha molestado mis disculpas.

Haddock
13/04/2013, 23:30
Reitero: no tienes por qué borrar nada. Si a alguien no le gusta, pues ya esta. No pasa nada.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

JoseAngel
14/04/2013, 01:49
A la hoguera!!!!!! ........ o no?

Orjatar
15/04/2013, 10:52
Reitero: no tienes por qué borrar nada. Si a alguien no le gusta, pues ya esta. No pasa nada.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Efectivamente. Eso es la libertad de expresión.
Tú escribes y la gente puede estar o no de acuerdo con lo que pones. Pero lo dicho dicho está y ahí debería quedar constatado para el que quiera echar un vistazo en el futuro

CONAN
15/04/2013, 12:34
Efectivamente. Eso es la libertad de expresión.
Tú escribes y la gente puede estar o no de acuerdo con lo que pones. Pero lo dicho dicho está y ahí debería quedar constatado para el que quiera echar un vistazo en el futuro
Coincido plenamente....ejemplo de ello...Orjatar,tu eres muy feo,y aún así te queremos...

LOBO
15/04/2013, 13:28
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Lobo,últimamente y cuando no hay dinero para echar gasofa en la burra,hay que darle mas al teclado.
Ademas estoy en la sierra de Madrid con mi madre hospitalizada y solo utilizo el coche ya que voy y vengo casi a diario....
Toni...se de tu situación,es ironia fina,no le des mas vueltas al tema....

- - - Updated - - -


Efectivamente. Eso es la libertad de expresión.
Tú escribes y la gente puede estar o no de acuerdo con lo que pones. Pero lo dicho dicho está y ahí debería quedar constatado para el que quiera echar un vistazo en el futuro
que majete...cada vez me fijo mas en ti...ojo,como motorista avanzado¡¡ :p

TomCat
15/04/2013, 17:50
Como veo que a algún miembro no le ha gustado el echo de publicarlo,me permito desde el primer post editar y borrarlo y si a alguien le ha molestado mis disculpas.

No hay ningún motivo para molestarse, y si me ha molestado o no, yo al menos no lo he dicho......he usado las siguientes expresiones y no otras:




............) no entiendo cual es el fin .......me deja desconcertado.
.................... es sólo una opinión que trata de hacer una reflexión sobre las consecuencias .............

No creo que haya mucha gente molesta, al menos en este foro....jeje.....pero por sí acaso la hay, te hace grande lo de las disculpas.

PD: gracias por ese otro 99,9% de tus aportaciones a este foro.

Orjatar
15/04/2013, 19:17
Coincido plenamente....ejemplo de ello...Orjatar,tu eres muy feo,y aún así te queremos...

dios, como te odio...... :P

que majete...cada vez me fijo mas en ti...ojo,como motorista avanzado¡¡ :p

cuanto amor leches jejejejejeje ese lobo!!!!!

CONAN
15/04/2013, 21:28
dios, como te odio...... :P

Soy un incomprendido....Yo te digo que te queremos y tu me odias por ello....

Orjatar
16/04/2013, 13:19
Soy un incomprendido....Yo te digo que te queremos y tu me odias por ello....

jajajaajajajaajajaajajaajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
venga, +1 :D