PDA

Ver la versión completa : Perdida liquido de freno delantero



Kilgore
13/04/2013, 09:58
Bueno compañeros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

Ayer cuando llegue a casa del trabajo, en moto, me di cuenta que el guante derecho estaba como salpicado. Me fije, y el deposito de liquido de frenos delantero, el que va en el manillar, estaba mojado e incluso había "gotas" de liquido en el manillar. No he notado que pierda frenada aun pero tiene toda la pinta de que pierde liquido....

A alguien le ha pasado lo mismo? Y si es así, habéis tenido que cambiar todo?

Gracias hermanos

jimbo
13/04/2013, 10:21
Has comprobado el apriete de la tapa de la caja del liquido..lleva dos tornillitos..a ver si..no se...

Kilgore
13/04/2013, 11:01
Has comprobado el apriete de la tapa de la caja del liquido..lleva dos tornillitos..a ver si..no se...

Es lo primero que mire hermano. Le faltaba un poco pero si lo aprieto mucho la junta de goma que lleva se aplasta y deforma... Me parece que es cosa de la junta que lo mismo se ha pasado, a ver si hay suerte y es eso.

Gracias!!!

TomCat
13/04/2013, 11:18
Limpia bien las manchas, que el líquido es muy corrosivo (cromados y pintura).

SrLobo
13/04/2013, 11:46
Súper corrosivo
Asegúrate bien de limpiarlo y de ver por donde sale

Kilgore
13/04/2013, 15:46
Gracias!!!! Joder, no tenía ni idea!!!!

Derbi
14/04/2013, 00:21
Y cuidado con la ropa la deja bien para trapos

bandit
14/04/2013, 16:15
A mi me paso lo mismo y estuve un tiempo que salpicaba, no como para tener problemas de frenada, pero notaba churretes en la bomba.
Hasta que no cambie la junta, no se solucionó.

Kilgore
14/04/2013, 17:17
A mi me paso lo mismo y estuve un tiempo que salpicaba, no como para tener problemas de frenada, pero notaba churretes en la bomba.
Hasta que no cambie la junta, no se solucionó.

Gracias tío!!!! Espero que sea la junta, será lo primero que cambie...