PDA

Ver la versión completa : Aditivo E1. Melaza para el motor



howard_p_l
15/04/2013, 20:59
Esta pregunta va más dirigida a los ex-portalmotos, principalmente los del Levante y proximidades. Alguno de Madrid también lo tiene.

¿Alguno sigue usando el aditivo? Hoy hice el cambio de aceite y le eché la parte proporcional de E1. No he vuelto a oír a nadie hablar de él.

Y ya que estamos. ¿Alguno sabía que existía?

Si alguno quiere ver de qué va el tema:

http://www.portalmotos.com/foro-motos/172/bfont-color=ff0000e-1-aditivo-para-el-aceite/font/b/68285

Saludetes.

eltoni HD
16/04/2013, 07:45
yo ya no lo uso,mas que nada porque he cambiado a sintetico en las dos burras y creo que no es aconsejable añadir aditivos,
con el sintetico ya he notado mejoria,creo que seria absurdo.

Derbi
16/04/2013, 09:54
Hace años les echabamos el famoso Wins creo no se si se escribe así pero con lo que han mejorado los aceites hoy en día y los ajustes de las piezas del motor no creo que sea del todo aconsejable en la mía desde luego no se nota ningún ruido parásito uso Motul sintetico 20/50

eltoni HD
16/04/2013, 10:02
lo mismo pongo yo,motul 7100 20w50 100% sintetico,antes ponia el amsoil pero como el amigo David cerró todoparaharley no lo encontraba en otro sitio y la verdad es que este va de PM.

DavidHD
09/08/2013, 08:49
Ah, pues retomo el hilo porque pregunté por el E1 ayer y me han redirigido aquí.

La pregunta viene dada por que veo que hay mucha gente que sigue comprando aditivos tipo Winns, Metal Lube, 3C y otras muchas marcas que hay en el mercado.

La cosa es que esos aditivos se hicieron muy famosos sobre todo en los 80, cuando los aceites, ni estaban tan refinados, ni los sintéticos eran tan fáciles de conseguir. Pero hoy día, usando por ejemplo el que usa Toni, MOTUL 7100 20W50 no tiene mucho sentido "adulterar" el aceite con ningún aditivo.

En competición es otra cosa, pero creo que no es nuestro caso.

Bueno, ya no os entretengo más, que hay cosas que hacer ¿no?

V'ss

Deivi
09/08/2013, 10:50
Yo hasta que no gaste los botes lo sigo echando, así pongo motul 5100 en vez de 7100 y me ahorro una pasta...

howard_p_l
09/08/2013, 11:45
Yo estoy igual que Deivi. Mientras tenga, le sigo poniendo.
Yo le estoy poniendo Castrol Actevo 20W50, pero en semana y pico me toca cambiarlo de nuevo y probaré con el Motul.