PDA

Ver la versión completa : Una oportunidad si buscáis una Sportster



raul9000
17/04/2013, 00:00
Hola colegas,

Pues que estaba yo pensando en hacerme con una máquina para irla tuneando a mi gusto y buscando por la red me he encontrado con una Sporty que yo creo que es una oferta acongojante. Es una 1200 de 2001, muy cuidada, 20000 kms. 2 escapes, 2 asientos, 3460 euros....... Os pongo el link para que la veais

http://www.merkatia.com/custom/harley_davidson_sportsters_1200-zaragoza-2937677.html

Me parece una ocasión perfecta porque la moto se ve espectacular, aunque como lo que yo busco es algo para hacerme una cafe racer os dejo el enlace por si a alguien le cuadra. Contacte con el dueño y este es el mail que me manda como contestacion, con algunas fotos más de detalle

"Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.
Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero
lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 3460 EUR 19.700 Km.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS ápice y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!
Déjame saber"


Así que......... vamos, que si a aguno de vosotros le aapetece mandar los 3500 lereles al señor y luego ya espera que él le mande la moto en una cajita..... ya sabe.:D :D :D :D :D :D

GATO HD KMZ
17/04/2013, 00:08
Con un señor así de honrado no creo que puedan existir problemas , seguro que sí la moto no llega es problema de la compañía de transporte , o que el muerto resucito y esta haciendo millas en la moto.

TomCat
17/04/2013, 00:21
Uffff.....cuidadín, cuidadín.......suena raro

Kilgore
17/04/2013, 00:35
Pufo...

- - - Updated - - -


Con un señor así de honrado no creo que puedan existir problemas , seguro que sí la moto no llega es problema de la compañía de transporte , o que el muerto resucito y esta haciendo millas en la moto.

Jajajajaja

gabri
17/04/2013, 00:47
buff, no lo veo

CONAN
17/04/2013, 04:32
Imagínate.....suena a pufo???????Que va,vosotros,que sois muy mal pensados.....Yo,si no te decides tu,me lo dejas a mí y le envío el dinero....de hecho estoy ahora mismo sacándolo ya del cajero....que chollos,oye,y a ese precio es incapaz de colocarla en su país....En fin...todavía alguno se lo traga....

POLLASTRE
17/04/2013, 06:42
uff no te lo pienses y si encuentras mas anuncios de esos metedle caña a segundamano (nido de estafas) a ver si espabilan, como puede ser que no se fijen en estos anuncios amtes de publicarlos?




STREET GLIDE 06

fatboyvallekas
17/04/2013, 06:47
No sabia yo que ahora en Ireland daban duros a pesetas..................COMO ESTA EL TEMA DE LA CRISIS.

jimbo
17/04/2013, 07:01
Timo raul..timo..el mismo estilo de siempre..gracias compi por el aporte y tu intenciòn..todos hemos pasado por ver estos anuncios..y alguna con algun hijode puta q le ha hecho fotos a una de nuestras burras para poner su anuncio de kbron timador..por eso no me gusta mucho q la hagan fotos a mi moto los extraños

Sportsman
17/04/2013, 07:31
Timo raul..timo..el mismo estilo de siempre..gracias compi por el aporte y tu intenciòn..todos hemos pasado por ver estos anuncios..y alguna con algun hijode puta q le ha hecho fotos a una de nuestras burras para poner su anuncio de kbron timador..por eso no me gusta mucho q la hagan fotos a mi moto los extraños

Bueno, si te la venden te hacen un favor.....asi te compras una moto en un color como Dios manda!!!

Orjatar
17/04/2013, 08:34
Esto se llama 'Estafa Nigeriana' y ya tiene más tiempo que el sol... pero seguro que alguno todavía cuela, por dios :(

raul9000
17/04/2013, 09:04
Yo creo que finalmente no me la voy a quedar. El filtro de aire no me mola nada........ si no fuera por eso, ya estaría haciendo el ingreso en la cuenta del amable policía de Dublín.
Ay, Señor, que tiempos corren y cuanto hijo de madre y docenas de padres hay sueltos!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Derbi
17/04/2013, 09:45
De verdad que mal pensados sois lo que menos parece es un pufo jejjejejejejeje

Warlock
17/04/2013, 09:57
A mi me parece hasta cara................

Cuanto hijo de su madre.

Bourbon
17/04/2013, 10:18
Si alguno va a comprar la moto, que me avise. Yo vendo chalet adosado a juego, en primera línea de playa, por apenas otros 3000 lereles. Que deje la pasta en una bolsa de basura junto al contenedor de abajo de mi casa...
Ya si eso le mando las llaves del casoplón cuando yo haya contado el dinero. Y los papeles, todos los que quiera.

La casa es del cuñado de mi hermana, que era ayudante de ingeniero en Zuera, Zaragoza, iba conduciendo y se la dió junyo con su jefe, que creo que era irlandés.

caesar
17/04/2013, 10:24
Si os habeis dado cuenta en la misma pagina aparecen varios chollos más....va a ser que la estafa está en la propia pagina "Merkatia" que está que lo tira.

Piter
17/04/2013, 17:37
Huele chungo.

raul9000
17/04/2013, 19:00
Pues claro que huele chungo, Piter. ;)

De ahi mi ironía y sarcasmo al poner el post. Primero para avisar a navegantes despistados y segundo por hacer unas risas!!!!!! Que hay que ver que gente se mueve en este mundillo de los hijos de pXXXXXXa.

Salu2

Doc
17/04/2013, 19:16
El timo de la transferencia al banco lo tengo claro por la posibilidad de retirar posteriormente unos día más tarde la trasferencia, pero en caso de eBay como se produce? Desconozco en que momento de la gestión se produce el engaño.

jimbo
18/04/2013, 06:01
Bueno, si te la venden te hacen un favor.....asi te compras una moto en un color como Dios manda!!!

Serás kbrón..:D..no me extraña q curres donde curras..:D..que sepas q siguen llamándola la "rompecuellos"

CONAN
18/04/2013, 07:43
El timo de la transferencia al banco lo tengo claro por la posibilidad de retirar posteriormente unos día más tarde la trasferencia, pero en caso de eBay como se produce? Desconozco en que momento de la gestión se produce el engaño.
Según tengo entendido,Ebay no te cubre nada,en todo caso es Paypal,y siempre que los uses a ellos como intermediario,y claro está,te aseguran el valor de la compra hasta un límite,el cual ahora mismo no sé cual es,pero a partir de esa cuantía desconocida,tu corres con el resto del riesgo