PDA

Ver la versión completa : Una oportunidad si buscáis una Sportster



raul9000
17/04/2013, 00:00
Hola colegas,

Pues que estaba yo pensando en hacerme con una máquina para irla tuneando a mi gusto y buscando por la red me he encontrado con una Sporty que yo creo que es una oferta acongojante. Es una 1200 de 2001, muy cuidada, 20000 kms. 2 escapes, 2 asientos, 3460 euros....... Os pongo el link para que la veais

http://www.merkatia.com/custom/harley_davidson_sportsters_1200-zaragoza-2937677.html

Me parece una ocasión perfecta porque la moto se ve espectacular, aunque como lo que yo busco es algo para hacerme una cafe racer os dejo el enlace por si a alguien le cuadra. Contacte con el dueño y este es el mail que me manda como contestacion, con algunas fotos más de detalle

"Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.
Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero
lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 3460 EUR 19.700 Km.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS ápice y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!
Déjame saber"