PDA

Ver la versión completa : Mucho ojo los que venís al berna por la a-6



Sportsman
18/04/2013, 11:20
Compañeros, aunque a alguno ya se lo he comentado el Domingo pasado lo pongo aquí para que sea del dominio público.

Las dos últimas veces que he bajado al Berna ,he visto ( el primer día tarde...no se si tendré sorpresita) un radar de trípode de los agentes de movilidad situado en la via de servicio de la Avenida de Puerta de Hierro ,sentido entrada a Madrid , tras unos setos y justo tras pasar una pasarela ....como supondréis es un lugar con una alta siniestralidad y por supuesto que nuestra señora alcaldesa lo hace con toda su buena fé por y para los ciudadanos.

Os aviso que aunque la avenida está limitada a 80 kms/h (ya cuesta ir a esa velocidad),desde unos metyros antes de donde se ponen está limitada a 60 kms/h , asi que tener muuuuuucho cuidadin cuando paséis por allí ....

os pego el enlace al google maps , el sitio donde se ponen es donde está situada la flecha verde.


http://goo.gl/maps/Yv0sy

GATO HD KMZ
18/04/2013, 11:32
Gracias por la información sportman , como se nota que sólo interesa poner el radar para recaudar .

TomCat
18/04/2013, 11:48
El otro día en la A-6 me metieron un flashazo que se me hizo de día dentro del coche, pero fué en la bajada desde el túnel a Madrid.al empezar el tramo de 120 después de la parte que hay a 100...yo iba a 138, así que ya llegará el aviso y a pagar, que se le va a hacer.

POLLASTRE
18/04/2013, 12:01
recaudar y recaudar, los que vamos todo el dia conduciendo solo mos falta esto tambien




STREET GLIDE 06

sanhoHD
18/04/2013, 12:47
Gracias por la aportacion.
Yo un dia vi uno de tripode tapado por un coche en la entrada a madrid por el norte de la castellana a la altura de la antigua ciudad deportiva.
.

Seppuku
18/04/2013, 14:34
Compañeros, aunque a alguno ya se lo he comentado el Domingo pasado lo pongo aquí para que sea del dominio público.

Las dos últimas veces que he bajado al Berna ,he visto ( el primer día tarde...no se si tendré sorpresita) un radar de trípode de los agentes de movilidad situado en la via de servicio de la Avenida de Puerta de Hierro ,sentido entrada a Madrid , tras unos setos y justo tras pasar una pasarela ....como supondréis es un lugar con una alta siniestralidad y por supuesto que nuestra señora alcaldesa lo hace con toda su buena fé por y para los ciudadanos.

Os aviso que aunque la avenida está limitada a 80 kms/h (ya cuesta ir a esa velocidad),desde unos metyros antes de donde se ponen está limitada a 60 kms/h , asi que tener muuuuuucho cuidadin cuando paséis por allí ....

os pego el enlace al google maps , el sitio donde se ponen es donde está situada la flecha verde.


http://goo.gl/maps/Yv0sy

Que no, que están fotografiando pájaros ....

RataTopo
18/04/2013, 14:40
Pues muchas gracias por la información ¿que más radares móviles habituales conoceis?

Asterix
18/04/2013, 14:58
Cuando fui hace in par de semanas a Benavente, creo haber visto en el Km. 76 dirección Coruña que están instalando un radar de los empotrados en el suelo, como el que hay en la carretera de Andalucía a la altura del Cerro de los Ángeles.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

CONAN
18/04/2013, 17:05
Pues muchas gracias por la información ¿que más radares móviles habituales conoceis?
El problema no son los móviles.....es que la nueva gracia del ayuntamiento es poner radares de trípode,y hay que tener bastante cuidado,ya que a menos que haya una limitación expresa,en Madrid casco urbano no se puede ir a más de 50kms/h...en la zona de Manuel Becerra sentido O'donnell,ya he visto dos....con lo cual,aconsejable usar la M-40 o M-30...y callejear lo menos posible....

Vis
18/04/2013, 17:17
El problema no son los móviles.....es que la nueva gracia del ayuntamiento es poner radares de trípode,y hay que tener bastante cuidado,ya que a menos que haya una limitación expresa,en Madrid casco urbano no se puede ir a más de 50kms/h...en la zona de Manuel Becerra sentido O'donnell,ya he visto dos....con lo cual,aconsejable usar la M-40 o M-30...y callejear lo menos posible....

Tal vez es una medida para disuadir el tráfico tan abusivo que hay en el centro.. Y vosotros pensando que es para recaudar... No tenéis vergüenza! jejeje

Deivi
18/04/2013, 17:23
Espero que solo sea enla vía de servicio, porque el otro día entré a Madrid a 85 (millas/hora :eek:)

Classic
18/04/2013, 18:06
Espero que solo sea enla vía de servicio, porque el otro día entré a Madrid a 85 (millas/hora :eek:)

No te preocupes, los radares españoles no funcionan para las 1HD, igualito que las herramientas de graño

Sportsman
18/04/2013, 19:28
Espero que solo sea enla vía de servicio, porque el otro día entré a Madrid a 85 (millas/hora :eek:)

Deivi, está puesto para coger los tres carriles de entrada....antes de la entrada al subterraneo.... Confirmado con fuentes solventes....;-)

Piter
18/04/2013, 19:32
Deivi, está puesto para coger los tres carriles de entrada....antes de la entrada al subterraneo.... Confirmado con fuentes solventes....;-)
Gracias Santo Sportman de La Guarda. :D

Ferdowny
18/04/2013, 20:00
Hartito estoy de tanto interés de las autoridades por cuidarnos.... hasta los huevvvsssss.

Ormuz64
18/04/2013, 20:11
Hartito estoy de tanto interés de las autoridades por cuidarnos.... hasta los huevvvsssss.

Que cosas tienes si lo hacen por nosotros !!!!!

Derbi
18/04/2013, 23:11
No quiero me cuiden no quiero que me cuiden que asco

Zorro
19/04/2013, 00:48
Pues casí prefiero que me multen. Como vayas en esa zona a 60 te piñan por detras seguro. Panda de malnacidos...

Yo les he visto con el tripode un poco mas delante, apostados junto al arco del triunfo cazando -digo recaudando- a todos los que entran a Madrid

CONAN
19/04/2013, 02:28
Tal vez es una medida para disuadir el tráfico tan abusivo que hay en el centro.. Y vosotros pensando que es para recaudar... No tenéis vergüenza! jejeje
Cachis....es verdad,yo siempre tan mal pensado....

bandit
19/04/2013, 10:19
Deivi, está puesto para coger los tres carriles de entrada....antes de la entrada al subterraneo.... Confirmado con fuentes solventes....;-)

Bueno, solventes.... solventes.....

Te fías de cualquiera querido sperman

Gonzaka
19/04/2013, 10:53
A mi me hace gracia cuando estacionan su furgoneta blanca en el carril de la derecho en la calle Francisco Largo Caballero y se colocan delante con el trípode. El próximo día que les vea pienso parar y hacer un vídeo como este:


https://www.youtube.com/watch?v=7PBOMTop57c

RataTopo
19/04/2013, 10:59
Quien sabe, a lo mejor no estaban mal aparcados, es que se les ha estropeado el coche y están esperando la grua y hacen fotitos a la gente que no quiere auxiliarles, que mal pensados somos.
Si que deberiamos todos grabarles y publicar en algún sitio los modelos y matriculas de los coches para estar atentos, eso si, hay que hacer como el autor de este video, no se puede mostrar la cara de los policias.

Sportsman
19/04/2013, 11:56
Bueno, solventes.... solventes.....

Te fías de cualquiera querido sperman

Eso es verdad... Jajaja...

Ramon_77
19/04/2013, 13:04
Solucion = pegatina tapando matrícula de la cara del gato de shrek

2141

komanche
19/04/2013, 13:13
Solo añadir que tambien he visto el famoso tripode en la A6 sentido salida, en La Avenida de Reina Victoria, en Francisco Silvela y en El Paseo de Camoes.....
ojo al parche.... lo van a usar masivamente
saludos
Komanche

Juanfe
19/04/2013, 21:15
Gracias Sportman, un punto mas que tenemos fijo.

CONAN
19/04/2013, 21:23
Solucion = pegatina tapando matrícula de la cara del gato de shrek


Ojo,eso es denunciable...y la meten gorda.....

Ramon_77
24/04/2013, 11:29
Ojo,eso es denunciable...y la meten gorda.....

Era simplemente un toque de humor.....ya que te fotean por lo menos con esa mirada dulce.....