PDA

Ver la versión completa : Prueba a fondo de la Sportster XL 1200 Custom



moriwoki
18/04/2013, 11:31
2136

Hola a todos.

Mi compañero José Ángel (Jalova en este foro) se encarga examinar y sentir esta moto desde el lado custom, como en todas las pruebas de Harley que publicamos en Super7.
A mí me ha tocado esta vez, como en otras, la prueba dinámica de este modelo.
Lo cierto es que he hecho una introducción que constituye una auténtica apología de La Moto y el motorista en solitario.
En cuanto al comportamiento de la moto, decir que gracias a rodar con ella en una salida del grupo KMZ, he encontrado el verdadero sentido a unas estriberas colocadas en unos extremos tan llamativamente anchos.
Muchas gracias, compañeros.

Sobre el motor, os adelanto lo que digo. Me ha encantado, me ha gustado mucho el tacto, la sensación llena que transmite y su aceleración. No hace falta que os diga la amplísima gama de motos que van pasando por mis manos (ahora mismo tengo la nueva BMW R 1200 GS de agua). Bien, teniendo en cuenta esto, puedo decir que la Sportster 1200 es una moto que ofrece unas prestaciones muy respetables. La Sportster 1200 corre, desde luego corre mucho más de lo que algunos se imaginan.

Espero que este reportaje os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1070-harley-davidson-sportster-xl-1200-custom-a-su-nombre-es-rock-n-roll.html

Muchas gracias.