PDA

Ver la versión completa : La Escalera de los Trolls-Noruega



Orjatar
19/04/2013, 12:13
Esta es una de las carreteras que a todos nos gustaría recorrer algún día (o cada finde, que coño!!!).

Ahí os dejo un pequeño reportaje para conocer un poco más esas rutas de ensueño que se reparten por la vieja Europa ;)

http://www.portalmotos.com/revista/reportajes/la-escalera-de-los-trolls-noruega-las-mejores-carreteras-del-mundo-xiii%29/13738.html

HURACAN PAKITO
19/04/2013, 12:53
Tiene que ser una pasada, si señor

en contra punto, tb tenemos la recta mas larga del mundo. La autopista Eyre, que atraviesa la llanura de el Nullarbor incluye la recta más larga de la carretera asfaltada en Australia, que se extiende durante 146,6 km
2140

GATO HD KMZ
19/04/2013, 13:11
Cuando organizamos ruta para hacer unas curvas ???

RataTopo
19/04/2013, 13:25
Tiene que ser una pasada, si señor

en contra punto, tb tenemos la recta mas larga del mundo. La autopista Eyre, que atraviesa la llanura de el Nullarbor incluye la recta más larga de la carretera asfaltada en Australia, que se extiende durante 146,6 km
2140

Pues mucha gente seguro que se la pega en esa recta, todo el rato igual y te distraes hasta con una mosca que pase

Gonzaka
19/04/2013, 13:47
Supongo que en Australia se venderán muchas hayabusas, no?

freedombiker
19/04/2013, 14:37
Yo he pasao esas carreteras "de codo" noruegas con el autobús, he estado trabajando por allí por 10 temporadas de verano llevando turistas Españoles, la verdad es que las curvas son una pasada, hay veces que incluso tenemos que hacer maniobra para cogerlas, pero cuando estás allí se convierten en algo secundario ya que la belleza del paisaje que las rodea es inigualable, os lo recomiendo 100%, la mejor fecha para estar por allí es junio, están las cascadas en su mejor momento por el deshielo y el tiempo suele estar estupendo, aunque llover seguro que llueve, sino es un día será otro....:)

POLLASTRE
19/04/2013, 14:51
he visto las fotosy son una pasada, que hacia un tio como tu por noruega y con un autobus entre la nieve y ciervos?




STREET GLIDE 06

freedombiker
19/04/2013, 14:58
he visto las fotosy son una pasada, que hacia un tio como tu por noruega y con un autobus entre la nieve y ciervos?


STREET GLIDE 06

son renoooooos so bestia.......jejejejeje........bueno también sale un alce.......

y lo que hacía era currar, estoy seguro de que soy uno de los tíos que más veces ha subido a Cabo Norte por carretera del mundo, eso si, en autobús......pero ya en serio, además de trabajar me lo he pasao en grande, es un país espectacular, es como ir viajando dentro de una postal, la intensidad y los tonos de los colores son únicos, es una alegría para la vista......

CONAN
19/04/2013, 15:23
son renoooooos so bestia.......jejejejeje........bueno también sale un alce.......

y lo que hacía era currar, estoy seguro de que soy uno de los tíos que más veces ha subido a Cabo Norte por carretera del mundo, eso si, en autobús......pero ya en serio, además de trabajar me lo he pasao en grande, es un país espectacular, es como ir viajando dentro de una postal, la intensidad y los tonos de los colores son únicos, es una alegría para la vista......
Impresionante,tantoel reportakje como el blog....si yo saliese más alla de Fuenlabrada,seguro que me pasaría por alli....

Darkness
19/04/2013, 19:08
Pues nada nos marcamos una rutilla por alli, eso si hay que salir temprano que yo tengo que llegar a casa a comer :p

steady
19/04/2013, 19:34
si es lo que digo, ni ruta66 ni leches; en la vieja europa tenemos rutas de quitar el hipo... jejejeje
Orjatar, gracias por el apunte y Freedombiker gracias por las fotos, simplemente e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r-e-s...

Kartabón
20/04/2013, 00:31
Que gozada...

POLLASTRE
20/04/2013, 06:39
asi es, yo tengo un muy buen amigo(viene a verme aqui a españa 2 veces al año) en friburgo que tiene una agencia de viajes de deportes extremos y desde hace 10 años que esta loco porque vaya alli a la selva negra y el se encargaria de dejarmelo todo preparado (rutas,hospedajes,comidas) y me dice vente con amigos en moto y alucinaras por aqui esta zona y no voy, sin embargo mi hermana ha ido 2 veces en mi sitio sin moto ni nada y me dice que es impresionante, europa tiene cosas muy bonitassssss




STREET GLIDE 06

Orjatar
21/04/2013, 18:51
Pues hala... Un Domingo la hacemos y volvemos para comer: D:D:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

freedombiker
22/04/2013, 22:48
asi es, yo tengo un muy buen amigo(viene a verme aqui a españa 2 veces al año) en friburgo que tiene una agencia de viajes de deportes extremos y desde hace 10 años que esta loco porque vaya alli a la selva negra y el se encargaria de dejarmelo todo preparado (rutas,hospedajes,comidas) y me dice vente con amigos en moto y alucinaras por aqui esta zona y no voy, sin embargo mi hermana ha ido 2 veces en mi sitio sin moto ni nada y me dice que es impresionante, europa tiene cosas muy bonitassssss




STREET GLIDE 06


Si que tiene cosas bonitas si....yo si algún día me decidiera a regresar por allá arriba pero cabalgando mi jarly seguramente que me buscaba una ruta con bastante barco para ir descansado y disfrutar del viaje en los sitios clave, la ruta posiblemente sería hasta Santander o Bilbao, pillar ferry a Portsmouth, rutear por Inglaterra hasta Newcastle y allí pillar ferry a Bergen, descansado, sin monótonas y aburridas autovías y precioso, eso si hay que pensárselo bien en el tema económico porque se va una pasta gansa...