PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA: qué es para ti el KMZ?



Kilgore
22/04/2013, 22:27
Pues eso amigos, que se me ha ocurrido lanzar esta pregunta a través de las ondas (parezco el abuelo cebolleta jaja). Ningun propósito mas allá que el de conocer las opiniones de cuanta mas gente mejor. Por curiosidad, por hablar, por compartir...

Vis
22/04/2013, 22:47
Lo más parecido a una familia, lejos de la de sangre

fatboyvallekas
22/04/2013, 23:34
Pues para mi es un gran grupo de compañeros, que desde el primer dia que empece a conocerlos me aceptaron muy bien y con los cuales aunque por motivos laborales no puedo coincidir todo lo que quisiera, me encuentro muy a gusto.

LobeznoAnt
23/04/2013, 00:10
El principal motivo de mi falta de sueño los domingos.......
Se os quiere coño !!!!!!!

jimbo
23/04/2013, 00:29
Para mi el kmz es mi segunda familia..me ha dado mucho en los momentos dificiles y en los buenos sin pedir nada a cambio mas alla de la reciprocidad logica..y con gusto doy y daré lo mejor de mi por la familia

Classic
23/04/2013, 00:33
Mismo sitio, mismo dia, misma hora. Además un montón de buenos amigos

niarfe
23/04/2013, 01:04
M escapada a la rutina daria, aparte de donde he encontrado grandes amigos, como si nos conocieramos de toda la vida .

Derbi
23/04/2013, 01:38
Evasion y relax

soychivi
23/04/2013, 07:42
Buena gente!!!!!

AVAZMA
23/04/2013, 08:34
Otra forma de sentirse bien

GATO HD KMZ
23/04/2013, 08:48
Lo que inicio como un hobby término siendo una reunión de amigos y compañeros de carretera .

HURACAN PAKITO
23/04/2013, 08:49
¿hay que ponerse cursi?

bueno... pues si hay que ponerse cursi nos pondremos.

despues de un año entre vosotros tengo que reconocer que no pensaba el dia que me acerque al frack y al berna por primera vez seriais tan cojonudos. Os estoy cogiendo cariño.

en cuanto al kmz como ente, me encata la sensacion que me transmite.

CONAN
23/04/2013, 09:27
Un grupo de futuros clientes....
No,ya en serio,me siento muy a gusto al estar integrado en el,aunque en ciertos momentos nos hacemos la picha un lío....
Como no soy mucho de decir hermano,y esas cosas,digamos que he hecho amigos y algunos muy buenos...

caesar
23/04/2013, 09:55
Pues para mí el KMZ es un grupo de personas unidos por una misma afición que poco a poco se ha ido convirtiendo en un vínculo practicamente familiar.
Dicho esto, siempre he tenido una pregunta en la recámara que a los pocos que se la he formulado, no han sabido contestarme; Cuantos somos o cuantos nos consideramos KMZ?? Porque me gustaria saber cuantos sentimos esa vinculación de la que estamos hablando.

RataTopo
23/04/2013, 11:36
Pues para mí el KMZ es un grupo de personas unidos por una misma afición que poco a poco se ha ido convirtiendo en un vínculo practicamente familiar.
Dicho esto, siempre he tenido una pregunta en la recámara que a los pocos que se la he formulado, no han sabido contestarme; Cuantos somos o cuantos nos consideramos KMZ?? Porque me gustaria saber cuantos sentimos esa vinculación de la que estamos hablando.

Es que vaya preguntas sueltas, si que es de difícil contestación.
Los que ya me conoceis sabeis que llevo poco tiempo en este foro y acercándome al berna, unos 2 mesecillos ¿por que me acerque? Pues por lo que lei en este foro, gente de buen rollo, con ganas de ayudar, con amor a las motos, libertad de hacer y decir cosas dentro de un orden... Si eso es lo que significa el KMZ, yo me considero entonces KMZ.

Darkness
23/04/2013, 12:24
una valvula de escape que hace que no estalle la olla a presion que ultimamente se me esta poniendo mi vida

SrLobo
23/04/2013, 13:14
una valvula de escape que hace que no estalle la olla a presion que ultimamente se me esta poniendo mi vida

te veo mejor...

Darkness
23/04/2013, 14:48
te veo mejor...

por momentos

Postu
23/04/2013, 15:28
que ñoños sus poneis estando en primavera , KILGORE, o es el acercamiento de la gran fecha? Si, hombre si , te querremos igual que cuando estabas soltero, ves a Kartabon , no le hemos dado de lado , y a ti menos , jijijijijiji .
el KMZ , no se , no conozco a nadie , soy nuevo... un gran grupo de amigos y ya sabeis si necesitais algo darme un toque...

Pope
23/04/2013, 18:19
El KMZ es un deseo. Un deseo que se materializa y entiende de modo diferente para cada uno, y es eso lo que hace grandes a estas siglas, que cada uno podemos entenderlas a nuestra manera. Creo es es la gran diferencia y la gran virtud de KMZ, respecto de otras "cosas parecidas"....

Jaja, ¿¿os ha quedado claro???

gabri
23/04/2013, 19:45
Desde que empecé en esto de las motos, siendo muy pequeño (de edad) me he considerado un lobo solitario, he viajado siempre solo, salía de rutas también solo. Hasta hace poco pensaba que el único gilipollas que hablaba con la moto era yo. Y descubro que no. Cuando paso frio / calor, al para disfruto de esos momento que forma parte del motero, pero sin dudar el KMZ es el grupo de moteros que piensa y siente igual que yo, un grupo de amigos que te ofrecen y te tiende una mano, sin más. Como me dijo Garloncho ya hace año y medio cuando le vi, “aquí somos todos iguales”. Creo que es la palabra que mejor lo describe.

Zorro
23/04/2013, 21:42
Olor a gasolina y asfalto. Risas y emoción pensando en las curvas venideras y en la próxima salida. Ganas que llegue el domingo, significa algo más?

Warlock
23/04/2013, 22:08
Que es el KMZ? Gente cojonuda.

El Bomba
23/04/2013, 22:18
...esa respuesta es fácil, mi grupo motociclista, mi manada, mi ....
RIDE WITH THE PACK!!!

Diablo
23/04/2013, 22:55
Disfrutar de lo que mas te gusta con colegas que a su vez disfrutan de lo mismo que tu

SrLobo
23/04/2013, 23:33
una marca de camisetas

...no?

Ormuz64
24/04/2013, 00:01
La familia es la familia !!! :cool:

No se lo que es pero me da muy buen rollo !!!

A parte de una marca de kamisetas claro.

Blackman
24/04/2013, 01:04
Todos para uno y uno para todos.

bandit
24/04/2013, 08:22
una marca de camisetas

...no?

XDDDDDDDD

lobo=kabron

- - - Updated - - -


una marca de camisetas

...no?

XDDDDDDDDD Me parto

Lobo=kabron

Piter
24/04/2013, 17:52
Una vez alguien me dijo -tú lo que necesitas es vivir-.
Pues eso, el KMZ me da esa vidilla que necesito.

delicious
24/04/2013, 18:49
¿no es una empresa de mudanzas? ;)

bibi
24/04/2013, 18:50
Mismo sitio, mismo dia, misma hora sin preguntas cuando quiero, como quiero y todos con la misma aficion.
Un lugar lleno de oportunidades para algo tan necesario como es la relacion entre personas.
Un lugar donde siempre encuentras personas dispuestas hablar, a birrear y a lo que sea.
COoooooooooooooJONUDO " KMZ "

SrLobo
24/04/2013, 22:50
http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

jimbo
25/04/2013, 07:04
Lobo cómo dicen en una peli " amar significa no tener que decir lo siento.."...por ello, tu nos amas...:D:D:D:D...jódete;) zzzzzz...

SrLobo
25/04/2013, 08:09
Por supuesto.
A unos más que otros...

2268

jimbo
25/04/2013, 10:00
Por supuesto.
A unos más que otros...

2268

cómo le pasa a todo el mundo, en todos sus entornos sociales, siempre hay más afinidades con unos que con otros..

CONAN
25/04/2013, 12:47
cómo le pasa a todo el mundo, en todos sus entornos sociales, siempre hay más afinidades con unos que con otros..
Y hay también con quien no se tiene ninguna....

SrLobo
25/04/2013, 13:54
cómo le pasa a todo el mundo, en todos sus entornos sociales, siempre hay más afinidades con unos que con otros..

Hay tantos tipos de afinidades.
Yo siempre tengo una.

Bruno - Largo
25/04/2013, 17:38
Que flojos sois, coño!!!!, unos más que otros.......

Un abrazo para todos y cada uno, flojos, más que flojos!!!

Vis
25/04/2013, 17:50
Que flojos sois, coño!!!!, unos más que otros.......

Un abrazo para todos y cada uno, flojos, más que flojos!!!

Floja debes de tener tú la picha, mamón xD

Otro abrazo para ti

SrLobo
25/04/2013, 18:03
floja debes de tener tú la picha, mamón xd

otro abrazo para ti

jajajajajajajajajajajajajajaja

Haddock
25/04/2013, 22:34
Sabe a Mixta.

¿Aquí es donde las camisetas y los parches, majetes?

Kilgore
25/04/2013, 23:37
Sabe a Mixta.

¿Aquí es donde las camisetas y los parches, majetes?

No, aquí no es. Para eso tienes que ir una vez al Berna ;)

Kartabón
02/05/2013, 21:22
Joder, pues no lo se... Es algo que me hace feliz, creo... XDDDDDD

Por cierto, Lobo = Kbrón XDDDDD

jimbo
03/05/2013, 07:11
Sin acritud pero..Como que "creo" kartabón?..las " creencias" pa la iglesia...di q te hace feliz que no te va a bajar el tamaño de la polla hombre..lo mismo digo para otras opiniones que estoy leyendo en este post que me estan llamando bastante la atencion debido al grado de reserva, exceso de prudencia, falta de compromiso o implicacion o si no es nada de eso ,que parece como decia antes, que disminuye el tamaño de la polla por decir:" oye tio, me lo paso de la hostia rodando contigo, tomandola y riendo, te quiero hno"..
Pd. Puede que la distribuciòn indiscriminada del parche está haciendole perder credibilidad al mismo...de ser asi..lastima
.

caesar
03/05/2013, 10:41
Pd. Puede que la distribuciòn indiscriminada del parche está haciendole perder credibilidad al mismo...de ser asi..lastima
.[/QUOTE]

De ahí surge la pregunta que yo formulo en mi intervención....cuantos, quienes y porqué nos consideramos KMZ??....Y como dice Jimbo no solo por haber comprado un parche.

LobeznoAnt
03/05/2013, 11:20
Yo me considero... Sin reservas!!!!!

Kilgore
03/05/2013, 11:50
Bastante de acuerdo con Jimbo, he de decir.

Hasta ahora no he dado mi opinión y eso que puse yo el post jajajaja. Para mi, el KMZ ha ido cambiando de significado desde que os conozco, hasta llegar a ser un grupo de personas a las que quiero y admiro y según pasa el tiempo las voy distinguiendo de esas siglas que, efectivamente, carecen de un significado concreto ya que cada uno las siente como quiere.

Resumiendo: para mi, el KMZ es cada vez más MI grupo de gente y cada vez menos un parche.

TomCat
03/05/2013, 12:31
....Y como dice Jimbo no solo por haber comprado un parche.

Pues es probable que sea buena idea que el parche no se deba de comprar, sino que se debería obtener como un "regalo" de algún miembro........en cierto modo algo honorífico, para darle algo de valor (sentimental al menos).

Bourbon
03/05/2013, 12:33
Lo que veo "desde fuera": Un GRUPO, una HERMANDAD, y por usar palabras más asociadas a la moto, un CLUB. Regido por una regla por encima de cualquier otra: QUE NO HAY REGLAS.
El resto es Sentido Común, , Respeto, Libertad y Camaradería.

No me considero KMZ, no por no querer ni tampoco porque no me lo hayan hecho sentir así; simplemente porque creo que es cuestión de tiempo, de vivencias, de situaciones, viajes y actos. Kilgore lo expresa bien: Un cúmulo de características es lo primero, luego se plasman en un parche, pero éste no significa nada si no hay nada detrás.
Yo, por ahora, estoy CON el KMZ pero no SOY. Lo que sea, será.

Y eso si, la gente es de putamadre.

TomCat
03/05/2013, 12:40
Lo que veo "desde fuera": Un GRUPO, una HERMANDAD, y por usar palabras más asociadas a la moto, un CLUB. Regido por una regla por encima de cualquier otra: QUE NO HAY REGLAS.
El resto es Sentido Común, , Respeto, Libertad y Camaradería.

No me considero KMZ, no por no querer ni tampoco porque no me lo hayan hecho sentir así; simplemente porque creo que es cuestión de tiempo, de vivencias, de situaciones, viajes y actos. Kilgore lo expresa bien: Un cúmulo de características es lo primero, luego se plasman en un parche, pero éste no significa nada si no hay nada detrás.
Yo, por ahora, estoy CON el KMZ pero no SOY. Lo que sea, será.

Y eso si, la gente es de putamadre.

Mejor dicho.....¡¡¡Imposible!!!


PD: para estas cosas se necesita el botón "Me Gusta".......para todo lo demás MASTERCARD.

jimbo
03/05/2013, 12:46
amen hno

RataTopo
03/05/2013, 13:01
Lo que veo "desde fuera": Un GRUPO, una HERMANDAD, y por usar palabras más asociadas a la moto, un CLUB. Regido por una regla por encima de cualquier otra: QUE NO HAY REGLAS.
El resto es Sentido Común, , Respeto, Libertad y Camaradería.

No me considero KMZ, no por no querer ni tampoco porque no me lo hayan hecho sentir así; simplemente porque creo que es cuestión de tiempo, de vivencias, de situaciones, viajes y actos. Kilgore lo expresa bien: Un cúmulo de características es lo primero, luego se plasman en un parche, pero éste no significa nada si no hay nada detrás.
Yo, por ahora, estoy CON el KMZ pero no SOY. Lo que sea, será.

Y eso si, la gente es de putamadre.

Como se nota que eres de mi barrio, lo has clavado.
Yo ya lo puse anteriormente, comparto todo lo que significa el KMZ y por eso me acerqué a conocer al grupo, tengo el parche pero no lo llevo puesto, si algún día llega el momento me lo pondré.

CONAN
03/05/2013, 17:37
Sin acritud pero..Como que "creo" kartabón?..las " creencias" pa la iglesia...di q te hace feliz que no te va a bajar el tamaño de la polla hombre..lo mismo digo para otras opiniones que estoy leyendo en este post que me estan llamando bastante la atencion debido al grado de reserva, exceso de prudencia, falta de compromiso o implicacion o si no es nada de eso ,que parece como decia antes, que disminuye el tamaño de la polla por decir:" oye tio, me lo paso de la hostia rodando contigo, tomandola y riendo, te quiero hno"..
Pd. Puede que la distribuciòn indiscriminada del parche está haciendole perder credibilidad al mismo...de ser asi..lastima
.
Será esta una reflexión propia que encarrila al KMZ a formarse como un MC?Cada uno que manifieste lo que crea conveniente....yo no llamo hermanos nada mas que a los de mi sangre,y lo de te quiero lo reservo para mi familia..y no por eso tengo más o menos afecto por los miembros.....el no manifestarse o hacerlo sin exaltación carismática no es no mojarse....Muchas veces los que menos hablan son los que más hacen....(y no va por nadie,de verdad)

Okle
03/05/2013, 18:52
Por si interesa mi opinión,a mi los que conozco me parecen gente cojonuda,lastima no poder disfrutar mas de esta gente,un saludote

jimbo
03/05/2013, 19:40
Será esta una reflexión propia que encarrila al KMZ a formarse como un MC?Cada uno que manifieste lo que crea conveniente....yo no llamo hermanos nada mas que a los de mi sangre,y lo de te quiero lo reservo para mi familia..y no por eso tengo más o menos afecto por los miembros.....el no manifestarse o hacerlo sin exaltación carismática no es no mojarse....Muchas veces los que menos hablan son los que más hacen....(y no va por nadie,de verdad)

Eso es cierto no siempre las sonrisas afectuosas son sinceras y muchas veces otorga mas credibilidad el poco gesto del rostro y confianza que la mueca forzosa..pero te equivocas compi, yo no me referia a que tengamos que llamarnos hermanos y chuparnos las pollas para expresar el afecto, afinidad e involucracion que tengamos por la gente del kmz...efectivamente tu caso viene bien para demostrar q sin pronunciar la palabra hermano tienes unas raices mas que consagradas en el grupo y en el afecto que te tengo..hermano motero:D

TomCat
03/05/2013, 20:17
¡Qué bonito el mes de Mayo!!......¡Es el mes de las flores!!

jimbo
03/05/2013, 21:12
¡Qué bonito el mes de Mayo!!......¡Es el mes de las flores!!

Llena tu maleta negra de ellas tomcat..se que vas a milla custom por ver la moto de gema..te encanta..:p

argos66
03/05/2013, 21:28
¡Qué bonito el mes de Mayo!!......¡Es el mes de las flores!!

Comandante....No estarás viajando mucho a San Francisco.....??

bandit
03/05/2013, 22:20
Lo que veo "desde fuera": Un GRUPO, una HERMANDAD, y por usar palabras más asociadas a la moto, un CLUB. Regido por una regla por encima de cualquier otra: QUE NO HAY REGLAS.
El resto es Sentido Común, , Respeto, Libertad y Camaradería.

No me considero KMZ, no por no querer ni tampoco porque no me lo hayan hecho sentir así; simplemente porque creo que es cuestión de tiempo, de vivencias, de situaciones, viajes y actos. Kilgore lo expresa bien: Un cúmulo de características es lo primero, luego se plasman en un parche, pero éste no significa nada si no hay nada detrás.
Yo, por ahora, estoy CON el KMZ pero no SOY. Lo que sea, será.

Y eso si, la gente es de putamadre.

Bourbon, creo que todavía no hemos coincidido, y si ha sido así, no hemos hablado en compañía de unas cervezas (algo que hay que solucionar) pero gente con una filosofia como la tuya es la que a mi, personalmente, me apetece que se consideren parte del KMZ

manuelmotauro
03/05/2013, 23:36
Bourbon, creo que todavía no hemos coincidido, y si ha sido así, no hemos hablado en compañía de unas cervezas (algo que hay que solucionar) pero gente con una filosofia como la tuya es la que a mi, personalmente, me apetece que se consideren parte del KMZ
Cuando te conocí hace un huevo de años pensaba que no iba a ser capaz de sacar lo mejor de ti jaja,ya veo que si.Gracias Raul por presentarme a esta familia en su momento.

Haddock
03/05/2013, 23:56
Pero, entonces, ¿quienes son los prospects?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Kartabón
03/05/2013, 23:59
Sin acritud pero..Como que "creo" kartabón?..las " creencias" pa la iglesia...di q te hace feliz que no te va a bajar el tamaño de la polla hombre..lo mismo digo para otras opiniones que estoy leyendo en este post que me estan llamando bastante la atencion debido al grado de reserva, exceso de prudencia, falta de compromiso o implicacion o si no es nada de eso ,que parece como decia antes, que disminuye el tamaño de la polla por decir:" oye tio, me lo paso de la hostia rodando contigo, tomandola y riendo, te quiero hno"..
Pd. Puede que la distribuciòn indiscriminada del parche está haciendole perder credibilidad al mismo...de ser asi..lastima
.

Joder, que es una forma de hablar!!! Eso si, yo de comer pollas ando muy verde... XDDDD

PUES CLARO QUE ME HACE FELIZ COÑO!!! Bueno, me hacen feliz sus integrantes, mis compañeros,...

Lo que sí estoy seguro es lo que no es, y lo que nunca debería ser por definición, y es un MC.

Todos iguales y todos diferentes, sin obligaciones... Hasta ahora nos va bien, así que por que cambiarlo???

Jimbo, te voy a dar una paliza... XDDDDDD

CONAN
04/05/2013, 00:05
Eso es cierto no siempre las sonrisas afectuosas son sinceras y muchas veces otorga mas credibilidad el poco gesto del rostro y confianza que la mueca forzosa..pero te equivocas compi, yo no me referia a que tengamos que llamarnos hermanos y chuparnos las pollas para expresar el afecto, afinidad e involucracion que tengamos por la gente del kmz...efectivamente tu caso viene bien para demostrar q sin pronunciar la palabra hermano tienes unas raices mas que consagradas en el grupo y en el afecto que te tengo..hermano motero:D
Sea.Gracias....como bien sabes, no me va lo de chupar pollas,ni siquiera me gusta la expresion.Un abrazo

jimbo
04/05/2013, 00:14
Bravo kartabon..sabia q podias decirlo màs claro my friend..pero no me pegues q eres mu tocho y yo no tengo ni media hostia..te aburririas..:D

caesar
04/05/2013, 08:11
Pero, entonces, ¿quienes son los prospects?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2
Pues una de dos, o lo echamos a suertes o nos vamos rotando. Aunque siempre se dijo que es bueno que haya jóvenes para que hagan las tareas más duras jajaja.

jimbo
04/05/2013, 08:40
Caesar los prospects no tienen que ser necesariamente los más jovenes..en la fiesta del piratas de alcorcón vi a un prospect de los hells q rondaria los 50 e incluso puede q los pasara...asi q ojo..no sea que acabes barriendo el suelo por donde pisa fiftyfive..:D:D

toni007
04/05/2013, 09:28
la primera vez que me acerque al Berna,,, pense¡¡ que gente sera esa con esos nombres tan raros?.... hable con alguno de vosotros y hasta ahora, ,,, solo lamento no disponer de mas tiempo para rular con la burra, en lo personal JODIDAMENTE BUENOS COLEGAS Y MEJORES AMIGOS... un abrazo KMZeteros.

LobeznoAnt
04/05/2013, 09:50
Pero, entonces, ¿quienes son los prospects?

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

Pues, calaveras blancas.. Por supuesto....;);)

bandit
04/05/2013, 11:11
Cuando te conocí hace un huevo de años pensaba que no iba a ser capaz de sacar lo mejor de ti jaja,ya veo que si.Gracias Raul por presentarme a esta familia en su momento.

Hay gente que lleva su carta de presentación en la frente, y tu eres uno de esos.

Grande Manuel!!!!

caesar
04/05/2013, 17:45
Caesar los prospects no tienen que ser necesariamente los más jovenes..en la fiesta del piratas de alcorcón vi a un prospect de los hells q rondaria los 50 e incluso puede q los pasara...asi q ojo..no sea que acabes barriendo el suelo por donde pisa fiftyfive..:D:D

Me parece que eres muy benévolo con el prospect de los Hells, yo diria que no cumplía los 60. No obstante, aparte de engañar mucho con la edad, (Fifty no me saca tantos) ja.ja. no me veo yo limpiando motos que no sean la mia, sobre todo si es por imposición.

Dimatize
16/05/2013, 01:30
Hasta ahora no me había pronunciado.Os diré que para mi el KMZ es haber ampliado mi círculo de amistades,tener nuevos amigos que se preocupan e interesan x ti. El KMZ es libertad, no imposiciones,no obligaciones, x eso me gusta y sigo aquí.