PDA

Ver la versión completa : BMW de agua



moriwoki
24/04/2013, 10:06
2254

2255

2256

Curiosamente, he ido observando a lo largo del tiempo cómo se da un trasvase de motoristas que vienen de BMW y harlystas, a su vez, que se pasan a la marca alemana; incluso, en algunos casos, se da el pase de un tipo de moto a otro en varias ocasiones.
Bien, en pro de esa particular relación entre algunos harlystas y BMW, os cuento que estamos acabando la prueba a fondo de la nueva BMW R 1200 GS con motor refrigerado por agua.

Como veis en las fotos, la he probado ya por tierra, mar y aire, también, desde luego, en carretera e incluso por ciudad.
La semana que viene traeré hasta aquí -si es que detecto algún interés por ello- el reportaje de esta prueba a fondo.

Muchas gracias.

Pdata. Sobre el paso por el agua os tengo que contar que, por supuesto, me puse como una sopa; pero no sólo eso: el agua de esa pequeña laguna llevaba estancada algunas semanas, y me fui a casa en el coche con una exquisita fragancia a hierba corrompida.

Ramon_77
24/04/2013, 11:22
lleva un akrapovic??? los saltos y agua no creo que sean su terreno aunque se pueda hacer con dos coj.....como veo en tus fotos, esta moto llevada por unas manos como las tuyas.....deja a todo el mundo con la boca abierta "literal" yo en mi epoca "R" tuve el placer de montar con un "piloto" en su gs 1200 y yo con mi gsxr 1000....y en ciertas carreteras era imposible seguir su rodada.

buenísima moto.....aunque entrar en detalles mejor que lo hablen los expertos. Si yo fuese un devora-kilometros y viajase con mi chica muy a menudo lógicamente tendría esta bmw.

moriwoki
24/04/2013, 12:11
Muchas gracias por tus elogios.
Lo que hacemos en Super7 es tratar de mostrar lo que es capaz de hacer cada modelo, entre otras muchas cosas.
En el caso de los saltos, tuve que medirlos muy bien y escoger uno largo y rápido, para que la moto no cayera muy aplomo, como ocurre, por ejemplo, en el caso de una meseta. Esta versión montaba llantas de aleación y no de radios.
Lo cierto es que en la prueba off road me fui animando, animando, hasta que me di con la espinilla contra el cilindro, cuando empezaba a sacar la pierna de forma un tanto agresiva para entrar en los peraltes. Un tropezón, que, claro está, no te esperas pilotando por el campo.

En fin, acabo de entregarla esta mañana.

Un saludo.

Ramon_77
24/04/2013, 12:34
ansioso de tu reportaje....nunca he leído algo neutral y a fondo sobre esta moto.

moriwoki
24/04/2013, 12:58
Bueno, pues ya te adelanto que presentará tres artículos, correspondientes a otros tantos probadores; más la opinión breve de tres usuarios de GS 1200, dos de ellos con más de cien mil km en sus motos, la prueba en el banco de potencia y el vídeo repleto de imágenes y rellenado con nuestros comentarios.

HURACAN PAKITO
24/04/2013, 16:08
lo que estaria bien es que harley y bmw hicieran una moto en comun

howard_p_l
24/04/2013, 18:38
Me encantan las GS bien cargadas de maletas con capacidad para larguísimos viajes y sus posibilidades por carreteras de todo tipo...

2259

Espero ser sólo infiel de pensamiento...

Sportsman
26/04/2013, 22:16
lleva un akrapovic??? los saltos y agua no creo que sean su terreno aunque se pueda hacer con dos coj.....como veo en tus fotos, esta moto llevada por unas manos como las tuyas.....deja a todo el mundo con la boca abierta "literal" yo en mi epoca "R" tuve el placer de montar con un "piloto" en su gs 1200 y yo con mi gsxr 1000....y en ciertas carreteras era imposible seguir su rodada.

buenísima moto.....aunque entrar en detalles mejor que lo hablen los expertos. Si yo fuese un devora-kilometros y viajase con mi chica muy a menudo lógicamente tendría esta bmw.

D . Ramon.... Como tira la cabra al monte.... Se nos cae la baba con semejante makinon... Eso si a mi que me presten una escalera para subirme a ella.

Moriwoki, yo como Ramon.... Deseoso de oir tus opiniones.

JRK
28/04/2013, 21:53
ya sabes cuando necesites probadores de base aqui estoy yo.un saludo campeon.

Ramon_77
29/04/2013, 09:19
D . Ramon.... Como tira la cabra al monte.... Se nos cae la baba con semejante makinon... Eso si a mi que me presten una escalera para subirme a ella.

Moriwoki, yo como Ramon.... Deseoso de oir tus opiniones.


Luis!! los que somos de pata corta existe como extra asiento rebajado....la probé en su día y se nota muchisimo

moriwoki
03/05/2013, 16:16
Bien, aquí está el trabajo publicado, con todos los contenidos que ya anticipé, incluyendo la opinión extra de dos usuario de la GS con más de 120.000 km en cada una de sus motos.
Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/1102-bmw-r1200gs-lc.html?showall=&limitstart=

Ramon_77
07/05/2013, 07:54
Vaya reportaje.....con video, fotos y opiniones verdaderasssss.....enhorabuena!