PDA

Ver la versión completa : Mi nueva Breakout... y consejillos



free...
25/04/2013, 11:33
Hola amigos.

Ayer me llamaron del conce para anunciarme que había llegado la Breakout. Estaba decidido a comprármela, pero hasta no verla en persona no iba a soltar un solo euro. Dejaba alguna oportunidad a la DELUXE (que nada tiene que ver) y la SLIM...

... fue verla y quedar flipado. Se disiparon mis dudas. Di la paga y señal y en Junio me la entregarán.

Deciros que las fotos no le hacen justicia. Es una moto muy larga, muy baja y muy gorda abajo. Vista desde atrás, con un poco de ángulo, tiene una imagen poderosa, impresionante... y muy novedosa para tratarse de un modelo de serie. Muchos cromados, esta no es de las "negras denim", y pide seguir cromando cosas. Por ejemplo, la tapa del primario va cromada, o las tapas de las culatas, (la "seventy two" va por ese camino, tambien) y no pulidas como se viene haciendo en muchas HD. La ventaja es que no envejece tan rápido...

... No evoca un estilo clásico, sino más bien al estilo custom alemán con las que se han modificado muchas softail, de rueda gorda detras y cromados... Pero tampoco es exactamente eso. Las ruedas son auténticas protagonistas: Llantas enormes negras , y con los perfiles pulidos, la trasera con el neumatico 240, muy enrasado al guardabarros.... y la sorpresa para mi fue el tren delantero. En las fotos no se aprecia: El avance pronunciado, el faro pequeño, y sobretodo una rueda enorme de 21 pulgadas y neumático 130. ¡ES ESPECTACULAR! ¡PRECIOSO! De verdad, no os atrevais a pronunciaros hasta verlo en vivo.

... Es una moto muy bien acabada y pide no tocarla, excepto por supuesto, los escaporros... En todo caso, pequeños detalles como manetas, etc... y personalmente pienso que pìde cromarla aún más. Pero es una moto perfecta en cuanto a estilo y acabados.

... La portura es dragster y ahí los más bajitos van a tener problemas. En mi caso (1,90) voy a adelantar aun más los mandos, con el kit de 3 pulgadas. Aun no se si el que hay vale para la Breakout.

... El deposito es el "fat bob" que se monta en la slim o en la fat bob. Va más aplanado que en las otras, reforzando la imagen de moto larga, plana y gorga, y el depósito, mirando la morto por detras, tiene protagonismo, reforzando la imagen de moto gorda y baja. Decir que no tiene el reloj indicador de nivel de combustible. No le pega porque es demasiado clásico para el estilo de la moto. El tapón del deposito no es el corriente, sino uno más enrasado y más moderno, aunque muy sencillo.

Mis dudas tienen que ver con los escapes. Aún no sé si decantarme por unos long o incluso unos big radius (hay un modelo exlusivo para la B.) de V&H. Me acojona por los vecinos. O poner unas colas tipo Rush, etc... La centralita sera una EFI, pero tampoco me he decidido por el filtro. Lo más fácil es el abierto S.E... pero se está poniendo mucho y además fijo que me molestará con la pierna..

... Asi que agradecedía ayuda y consejo con eso.

Birras y Vssss

free...
25/04/2013, 11:39
... COn relaciónj a los V&H en general, creo recordar que de ponerle los buffles a no ponerlos no cambia mucho la cosa... ¿Es así o realmente con los silenciadores bajan de manera importante los decibelios?

VSss

steady
25/04/2013, 11:52
Free, amigo, me alegra mucho leerte por aquí. Has tardado pero ya estás otra vez en tu casa. Por lo que respecta a la Breakout, tenía pendiente pasar por el concesionario para verla en vivo y en directo. En fotos ya me gusta mucho y tus comentarios han incrementado exponencialmente mis ganas de verla.
Birras

free...
25/04/2013, 14:01
Gracias Steady... la postura de conducción es casi la de la FB, pero estoy seguro que no va a tener el mismo dinamismo... vamos ni parecido. Y otra cosa, con nuestra estatura "encajamos" mejor en la FB.

Si que es una alegría hablar de nuevo, amigo Steady... Una pena que los foros ya no tengan el movimiento de antes...

Vsss

Kilgore
25/04/2013, 15:33
... COn relaciónj a los V&H en general, creo recordar que de ponerle los buffles a no ponerlos no cambia mucho la cosa... ¿Es así o realmente con los silenciadores bajan de manera importante los decibelios?

VSss

En la teoría según la marca entre un 25 y un 30% de reducción de sonido. En la práctica, la diferencia es que te piten los oidos o que no, por lo menos a mi. De hecho, hace unos meses saqué los míos y les puse fibra nueva para atenuar el sonido, ya que ésta se va gastando y aumenta la sonoridad. Mi consejo, ponlos.

Adams
25/04/2013, 16:05
Buenas tardes,
No voy a poder ayudarte mucho con lo que preguntas, sólo quería felicitarte por la compra y sobre todo por el enorme entusiasmo que demuestras por tu nueva burra, a mi también me han entrado muchas ganas de verla en directo luego de leerte, pero sobre todo me ha gustado recordar la sensación que yo también tuve cuando me compre mi primera HD y espero volver a sentir con la próxima que esperemos sea pronto.
Un saludo y no dejes de poner fotos cuando te la entreguen!

NITRO
25/04/2013, 16:15
Deciros que las fotos no le hacen justicia. Es una moto muy larga, muy baja y muy gorda abajo. Vista desde atrás, con un poco de ángulo, tiene una imagen poderosa, impresionante... y muy novedosa para tratarse de un modelo de serie. Muchos cromados, esta no es de las "negras denim", y pide seguir cromando cosas. Por ejemplo, la tapa del primario va cromada, o las tapas de las culatas, (la "seventy two" va por ese camino, tambien) y no pulidas como se viene haciendo en muchas HD. La ventaja es que no envejece tan rápido...


... Es una moto muy bien acabada y pide no tocarla, excepto por supuesto, los escaporros... En todo caso, pequeños detalles como manetas, etc... y personalmente pienso que pìde cromarla aún más. Pero es una moto perfecta en cuanto a estilo y acabados.


Déjate de "mariconaditas cromadas" y empieza a ponerle piezas negras. Pero a la de ya!!! http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm8.gif

http://www.overdrive.in/sites/default/files/article_images/Harley-Davidson-Breakout.jpg


Y que sepas que me debes un teclado para el ordenador, MAMONASSO. Las babas que me iban cayendo mientras te leía me han dejado el que tengo hecho unos zorros... http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm1.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

free...
25/04/2013, 16:41
No jodas MAMONASSO Te salvas porque no tengo el emoticono...

Que ya sabes que uno es gamberro como para hacer paella a treinta y tantos valencianos... ¡Que buena estaba la jodía! ...Jajaja al pollastre casi lo mato...

2276
2277
2278

free...
25/04/2013, 16:43
Na... que va a ser verdad con eso de los cromados...que mestoy poniendo mas tierno que una madre...

Derbi
25/04/2013, 17:18
ayer estuve subido en ella y me parece la leche y manejable al 100%

SrLobo
25/04/2013, 17:37
los cromados son cosa de hombres.
que no te lien, lo que no les gusta es limpiarla...

Ferdowny
25/04/2013, 19:40
Enhorabuena, a ver si puedes dormir hasta que te la entreguen.
Yo no me agobiaría por los escapes, cuando la tengas ya le darás vueltas para encontrar los que más te cuadren.

POLLASTRE
25/04/2013, 21:48
pues tal como ya lo pasamos el dia que salio la fat bob y decidimos comprarla y la espera y paciencia que tuvimos.
ahora ya te sirve de referencia por tu experiencia, este modelo tiene algo de la fat bob




STREET GLIDE 06

Mamola
26/04/2013, 20:11
Enhorabuena !!!

Me parece una moto preciosa. Que la disfrutes

Garloncho
26/04/2013, 22:56
Que bonita.....felicidades!!!!!

free...
09/05/2013, 13:58
bueno, si los extras llegan a tiempo y todo va ok, el jueves o viernes de la semana que viene ya la estreno...

Al final me he decidido por unos SUPERTRAP 2 en 1, cromados... Sonido grave y creo que va a quedar perfecto...La seta SE con tapa metálica negra y cromo y una EFI.

Agradecería opiniones sobre esos escapes... por adelantado unas birrillas

VSSS

POLLASTRE
09/05/2013, 14:07
bueno, si los extras llegan a tiempo y todo va ok, el jueves o viernes de la semana que viene ya la estreno...

Al final me he decidido por unos SUPERTRAP 2 en 1, cromados... Sonido grave y creo que va a quedar perfecto...La seta SE con tapa metálica negra y cromo y una EFI.

Agradecería opiniones sobre esos escapes... por adelantado unas birrillas

VSSS

pongas lo que pongas le quedara bien y salir del conce ya con el supertrap puesto es una gozada, estos escapes luego puedes ir metiendole atenuadores para calmar el sonido




STREET GLIDE 06

NITRO
09/05/2013, 14:56
Al final me he decidido por unos SUPERTRAP 2 en 1, cromados...

Agradecería opiniones sobre esos escapes...


Cromados, QUÉ FEOS... http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm8.gif


Saludos y Vsss. :cool:

free...
09/05/2013, 21:55
MAESE MAMONASSO...déjate de mariconismos e ilústrame un poco con los jodíos escapes... Y por poco que no pongo la seta toda cromada como quería... Joer que estoy por cambiarla... que es que me gusta más...

Pollastre, lo saco con todos los anillos puestos ... menos decibelios y buena calidad de sonido. Si luego quiero más, ya lo iré ajustando quitando anillos. Con la EFI puedo ir reprogramando... He visto afotos en otras softail y me gusta y pienso que a la Breakout le van a quedar de puta madre... y cromados...

Afrikaaner
14/05/2013, 15:46
Felicidades y a disfrutarla. A mí me parece un híbrido entre una VROD y una softail, pero tiene buena pinta