PDA

Ver la versión completa : ¿Quién paga esto?



shrdlu
26/11/2012, 18:26
Perdón por la indiscreción, pero esto ¿quién lo paga? (Si es que se puede decir).

Haddock
26/11/2012, 20:22
Determinadas personas han puesto dinero para arrancar. La idea es arrendar banners para que, junto con las donaciones que los usuarios quisieran hacer, permitan el mantenimiento del foro. En fin, como (casi) todos los foros del mundo mundial.

Ferdowny
26/11/2012, 20:39
Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones. :p

Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.

SrLobo
26/11/2012, 20:49
Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones. :p

Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.
+1

Los mejores foros son los que no tienen dueño.
Este tiene dueño?

Warlock
26/11/2012, 22:39
Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones. :p

Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.

Cierto que deberíamos aportar algo, por lo menos hasta que esto pueda andar por si solo, si esa es la idea, si no llega con la publicidad colaborar entre todos es lo justo.

Deivi
27/11/2012, 00:19
Perdón por la indiscreción, pero esto ¿quién lo paga? (Si es que se puede decir).

No es indiscreción, es una pregunta lógica, y ya se lo hemos contestado a bastantes personas que nos lo han preguntado. El desembolso económico para arrancar este foro lo hemos asumido Garloncho y yo, incluyendo licencias, gastos de puesta en marcha, el desarrollo de la fase 2 y el hosting para los próximos meses (todo lo cual no es nada comparado con el esfuerzo invertido estos últimos tiempos ;))

La idea inicial es negociar próximamente algún banner o patrocinador (algo concreto, si es posible muy relacionado y, desde luego, mínimamente invasivo) para recuperar ese dinero y seguir evolucionándolo y manteniéndolo en un futuro, a medida que vaya creciendo.

No se ha contemplado pedir donaciones a nadie para mantener el foro, ya que inicialmente no son tantos gastos y se recuperarán con facilidad. Otra cosa (improbable) es que no se consiga, o que alguien insista en hacer una donación.

No lo preguntas pero preferimos dejarlo claro desde un principio: no hay ánimo de lucro ninguno, pero sí de recuperar lo gastado y que después se automantenga. Es el mismo espíritu del foro, ya que es un foro para todos y solo saldrá adelante con el esfuerzo de todos:
- en que se mantenga vivo
- en que mejore
- en que haya paz y buen rollo

A la pregunta del dueño no sé qué contestar, es demasiado pragmática... Desde luego, las cosas hay que registrarlas a nombre de una persona física o jurídica, en este caso a nombre mío.

shrdlu
27/11/2012, 00:57
Pues gracias por las aclaraciones. En siendo tan ignorante desconozco si lo invertido hasta ahora es más o menos lo que se necesita para llenar el depósito de la moto o lo que se necesita para comprarla, pero siempre sería interesante saber, cuando se consiga recuperar la pasta, que tal cosa ha ocurrido. Y si antes de que eso ocurra os cansais de esperar el retorno, pues lo mismo.

CONAN
27/11/2012, 04:39
En fin,ya iréis diciendo números de cuentas y esas cosas para ayudar a la financiación.....

El Bomba
27/11/2012, 10:38
Yo lo pregunté el día del anuncio y me dijeron que la idea es que se soportara por publicidad de banners y que precisamente se quería evitar el tema donaciones. :p

Agradecimiento a los que han colaborado inicialmente, pero desde mi punto de vista todos deberíamos ser iguales. Quiero decir que lo lógico es que o se nos dé a todos la oportunidad de colaborar o que los iniciadores recuperen su dinero en cuanto la publicidad lo haga factible.

+1 (+3 caracteres)

HURACAN PAKITO
27/11/2012, 10:54
En fin,ya iréis diciendo números de cuentas y esas cosas para ayudar a la financiación.....

estoy de acuerdo, aparte del apoyo incondicional al foro, el apoyo economico tb es necesario, asi que... creo justo el repartir esos gastos iniciles entre todos

Ferdowny
27/11/2012, 20:47
En fin,ya iréis diciendo números de cuentas y esas cosas para ayudar a la financiación.....

Pero Conan ¿Qué parte de lo que ha explicado antes Deivi sobre que se pretende que no se hagan donaciones no has entendido?
JAJAJA
Esos aires no te sientan bien muchacho.....;)

jimbo
28/11/2012, 00:55
yo le pregunté ayer a Garloncho, y me expuso lo mismo que ha dicho Deivi, si ya os admiraba, ahora os haría la ola si encontrara el emoticons correcto, pero chicos, deberías dejar que se abrieran las donaciones, no me parece de recibo qué despues de todas las molestias con la creación de este espacio que os habeis tomado, encima adelanteis vosotros la pasta, deberiamos aportar todos y cubriros YA vuestros gastos y cuándo llegaran los banners que fuesen para mantener el foro..yo os puedo echar una mano con el tema de la recaudación..porfa..insisto

ARES
28/11/2012, 01:07
yo le pregunté ayer a Garloncho, y me expuso lo mismo que ha dicho Deivi, si ya os admiraba, ahora os haría la ola si encontrara el emoticons correcto, pero chicos, deberías dejar que se abrieran las donaciones, no me parece de recibo qué despues de todas las molestias con la creación de este espacio que os habeis tomado, encima adelanteis vosotros la pasta, deberiamos aportar todos y cubriros YA vuestros gastos y cuándo llegaran los banners que fuesen para mantener el foro..yo os puedo echar una mano con el tema de la recaudación..porfa..insisto

+100...

y sobre todo mi agradecimiento tanto como a Deivi y Garloncho, como a todos los que han hecho posible esta página....

Aquí tenéis a alguien para lo que necesitéis/amos.....

Orjatar
28/11/2012, 18:46
Yo opino igual q jimbo y conan... las donaciones me parece algo justo ya q el que quiera colaborar, me parece una buen idea.... yo el primero ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Haddock
28/11/2012, 21:26
Es algo natural, que ocurre en todos los foros. Para mí, es positivo

kermit
28/11/2012, 22:30
Pues a mi me gustaria colgar un baner y que lo pagaran entre Ares, Ferdowny y Conan. jajajaja

Bueno si Haddok tambien pone algo, para las cañas.jijijiji

Haddock
29/11/2012, 00:29
Pues a mi me gustaria colgar un baner y que lo pagaran entre Ares, Ferdowny y Conan. jajajaja

Bueno si Haddok tambien pone algo, para las cañas.jijijiji

Voy corriendo al Carrefour a comprar vasos de plástico.:)

ARES
29/11/2012, 00:33
Pues a mi me gustaria colgar un baner y que lo pagaran entre Ares, Ferdowny y Conan. jajajaja

Bueno si Haddok tambien pone algo, para las cañas.jijijiji

Paco = Kabrón

Garloncho
29/11/2012, 00:36
pero si las ranas no hablan!!!!! joder!!!......o es un principe camuflado!!!! venga ya!!!! ni de coña tan feo!!!

paco vete preparando pq tu eres de los del banner!!!! te vamos a sangrar rana verde!!! jajajaajajaj

SrLobo
29/11/2012, 01:56
Perdona por no haber podido contestar antes, no he podido y es un tema que me interesa muchísimo.

Mi pregunta no me parece pragmática.

creo que la entendiste perfectamente, y si no, tras nuestra conversación seguro que te quedo claro.

ya sabes cual es mi idea de un foro perfecto.
Aquel que no es de nadie y que es de todos los que participan en el y que quieren colaborar con el.

Ya he pasado por dos foros igual que tu y en los dos ha pasado lo mismo.
y no quiere decir que en este pase igual, pero eso el tiempo lo dirá...

Y esa es la idea que me gusto hace meses cuando hablamos de esto.
Un foro sin dueños y de todos.

mi opinión, es que los gastos de este foro deberían ser compartidos con todos los que queremos participar, colaborar y ayudar, no me parece bien que estos sean solamente de vosotros dos, estoy seguro que entre todos podemos mantenerlos y si con una buena dirección con el tiempo se consigue que este foro se autofinancie, ya sería estupendo.

A lo mejor soy el único que piensa así, pero esa es mi opinión.
Si soy el único piensa así, entonces no me hagáis mucho caso.

Y dejar claro también que no tengo ninguna intención de tener ningún tipo responsabilidad en la gestión del foro, ni puedo, ni soy el más adecuado.

A echar una mano ya sabéis todos que siempre podréis contar conmigo.

Esto no es un calentón del tocapelotas del srLobo, me ilusiona mucho este foro y qué mejor momento que dejar todo claro que ahora que estamos empezando?

Un abrazo a todos

Deivi
29/11/2012, 02:32
A mi desde hace mucho tiempo me ilusiona un foro con esas premisas: que sea abierto a todos, que los moderadores no sean controladores sino que se dediquen a ayudar a la gente, donde todo el mundo sea igual, que no haya rangos, donde cualquiera pueda proponer para mejorar y sea escuchado.

Vamos, el mismo espíritu del KMZ, sin jefes ni subordinados, sin obligaciones ni estatutos. Pues para mi, eso es este foro.

¿Es de todos? Claro, ¿Cómo iba a funcionar sí no? Este foro e instalo hace un mes, pero no ha sido nada gasta que ha tenido lo único que vale: usuarios y los contenidos que ellos aportan.

No obstante lo anterior, no siempre estará todo al gusto de todos, habrá diferencias de opinión y habrá gente a la que algo le parezca bien y a otro mal. Ese día, alguien tendrá que tomar una decisión y, sí el acuerdo no es obvio o mayoritario acabará recayendo en la gente que este trabajando día a día para llevarlo y, en última instancia, sí sigue sin haber acuerdo, acabará decidiéndose entre las pocas personas que han asumido la responsabilidad de poner esto en marcha y mantenerlo. Lo que nunca se va a oír aquí es que esto así porque el foro es mio y al que no le guste que se vaya.

Sobre la pasta, ya desde un principio se cálculo y asumió el gasto inicial, sabiendo que no representaba un esfuerzo especial para quien lo ha puesto y que se va a recuperar en un plazo muy corto, ya hay cosas negociadas. Entiendo y agradezco mucho la voluntad de participar, pero me da más pereza poner en marcha un sistema de donaciones, cuentas, paypal y demás que asumir o que ya he asumido (lo mismo me ha pasado cada vez que he hecho polares, camisetas o parches, unas veces me ha tocado poner y nunca he aceptado lo que muchos me han ofrecido). Por la parte de Garloncho me consta que es igual, pero vamos, que lo diga el.

Para mi eso no es importante, lo que importa es ver cómo vamos mejorando y que todos nos síntamos aquí lo a gusto que búscamos.

SrLobo
29/11/2012, 02:50
o sea que tiene dueños...

Mi opinión es que debería haber un sistema de votaciones para que roteis todos los que estéis gestionándolo.
Seguro que hay gente que además de los que habéis elegido vosotros quiere participar en esto y también es tan valida como vosotros.
durante un mes cada cierto tiempo marcado (1 año? dos?) la gente que quiera ayudar que se presente y al mes siguiente se vota.

Quién se puede presentar?
cualquiera que quiera y lleve tiempo participando en el, en las salidas... no se.... b

Los elejidos toman el relevo a los antiguos. Seguro que algún antiguo repite porque todos estamos de acuerdo en el.
Y con los moderadores lo mismo.

ves mi pensamiento?
eso sería un foro perfecto.

Que conste que los que ahora están al frente de esto me parecen perfectos.

Para mi es muy importante desde un principio saber como están las cosas planteadas.

- - - Updated - - -

Ah y por supuesto los gastos se pagan entre todos.

shrdlu
29/11/2012, 02:50
Mi pregunta inicial venía porque, efectivamente, ya hemos pasado por 2 foros antes que este. Foros que empezaron bien y acabaron como el culo (bueno, uno no está todavía acabado, pero me entendeis).

En evitación de futuras movidas creo que debieran fijarse ASAP las reglas del juego. Me refiero a cosas tales como la financiación, quien modera (voluntarios, dedodesignación, ¿de quién es el dedo?, "geográficos", rotativos,...) , como modera (reglas del foro, moderación colegiada, moderadores anónimos,... ), quien administra, etc.

Lo mismo estas cosas están ya habladas y como me escondo más que una beata en san Fermín no me he enterado, pero aun siendo así me gustaría verlo por escrito para uso, disfrute y cumplimiento del personal.

Otras dudas ¿puedo cagarme en alguien? ¿Y en Grañó? ¿Y en algún forero? ¿Puedo hablar de política? ¿Y de religión? ¿De la APHD? ¿Puedo decir que determinado concesionario oficial tiene tal oferta o que son cojonudos? ¿Y que en el taller de no-sé-quien son unos ladrones? Y si alguna vez hago lo contrario de lo que deba ¿Qué va a ocurrir?

Releyendo esto pudiera pensarse que sea yo un tocapelotas al que le parece que esto que nos habéis hecho es un cagarro, todo lo contrario, intuyo el esfuerzo que cuesta a los que lo esteis haciendo y precisamente por eso y porque os conozco no quisiera que esto volviera a terminar como el rosario de la aurora.

Fdo. el tocapelotas que no lo es.

Ayla
29/11/2012, 04:51
efectivamente creo que hay cosillas que en pro de la transparencia deberiamos tener en cuenta.

-de que forma evitar favoritismos, caciqueos y todas esas actitudes que tanto molestaban

-tener claro todos el rasero que se va a utilizar para valorar las intervenciones, alusiones, insultos y tontunas varias en las que caeremos en cuanto se nos calienten los dedos (es, invitablemente, parte de la diversion) y quien y como se va a aplicar ese rasero.

-el tema economico: por lo que veo estamos todos de acuerdo en que no tiene ningun sentido que unos pocos hayan corrido con la inversion inicial. Evidentemente ha tenido que ser asi para arrancar, pero igual que alguien ha adelantado dinero para otras iniciativas y se ha abonado al "interesado" una vez recaudado, en este caso ha de ser igual. No estaría de mas saber cuanto se ha invertido, de que forma se espera rentabilizar, que coste o gasto de mantenimiento supone, que proyectos hay pensados para autofinanciarlo, etc..

Eso en lo que se refiere al coste del foro en si porque, si me permitis, yendo un poco mas alla, también me gustaría transparencia en lo que a recaudaciones y gastos se refiere. Iniciativas como las ultimas: los calendarios, o la propia cena de Aniversario, etc.. seria mas que adecuado presentar unas cuentas (tanto costó en concepto de tal y tal, tanto se recaudó, tanto ha sobrado (o tanto se ha “palmado”)). Asi se evitan suspicacias, porque cuidado que se nos da bien buscarle “3pies al gato”!

evidentemente cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y hay gente para todo: hay quien solo le interesa del foro postear tontunas o leerlas, habra quien quiera tener un poco mas de vinculacion y otros mas quisquillosos querran estar informados de como se va desarrollando todo. Seria bueno que pudieramos, cualquiera que este interesado, acceder a la informacion (tanto la economica como la de gestion) , saber que esta pasando y tener voz en la toma de decisiones.

me parece sensacional la iniciativa y muy muy de agradecer, y dado que es un foro de todos para todos, creo que una vez creado lo suyo es pasar el testigo

……porque al final, o se regula todo muy bien y de forma transparente o caeremos en "mas de lo mismo"…..

jimbo
29/11/2012, 08:12
Por alusiones respecto a los calendarios ;en cuánto terminemos de recaudar los que faltan por pagar los mismos,ya queda muy,muy poco para ello, publicamos un post con un extracto de la cuenta corriente de la recaudación donde aparecen todos los ingresos de los compradores; un duplicado de los donativos de la obra social de mi entidad, uno de la factura de la imprenta y otro de la transferencia de todo el dinero de la recaudación neta hacia la fundación deporte integra que a su vez nos hara un certificado del donativo final y q tambien publicaremos..quien quiera cotejar los mismos con los originales puede pasarse por mis dependencias laborales...me parece correcto dotar de transpariencia todo esto y aprovecho como dije en la cena, que ya di cifras de cuentas por cierto, a invitar a quien quiera disfrutar de este maravilloso y desinteresado acto de organizar lo de los calendarios..que llevo dos años y no quiero ser egoista y acaparalo y compartirlo con los compis que no han tenido aun la ocasión de cambiar la parte digamos pasiva, de su pertenencia al kmz y tener una colaboracion mas rica,directa y participativa...y enlazando con ello tambien en el tema de las rutas..no seais timidos..mola mazo organizar y llevar rutas y ser el capitan de las mismas..muy emocionante de veras..animo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

shrdlu
29/11/2012, 10:55
Ayla, pon ya el avatar, haz el favor.

Ayla
29/11/2012, 11:06
hecho

niarfe
29/11/2012, 11:40
Lobo te imito....

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

jajajajaja

Joer, si hay mas preguntas que en el TRIVIAL.

No se , creo que os (nos) gusta complicar las cosas no?

No sera mejor quizás dejar fluir las cosas y ver como se vá afrontando? es mi humilde opinión.

Abrazos

SrLobo
29/11/2012, 12:18
Lobo te imito....

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

jajajajaja

Joer, si hay mas preguntas que en el TRIVIAL.

No se , creo que os (nos) gusta complicar las cosas no?

No sera mejor quizás dejar fluir las cosas y ver como se vá afrontando? es mi humilde opinión.

Abrazos

;)
Pienso que no.
Qué mejor momento que cuando se empieza?

Orjatar
29/11/2012, 12:23
Por alusiones respecto a los calendarios ;en cuánto terminemos de recaudar los que faltan por pagar los mismos,ya queda muy,muy poco para ello, publicamos un post con un extracto de la cuenta corriente de la recaudación donde aparecen todos los ingresos de los compradores; un duplicado de los donativos de la obra social de mi entidad, uno de la factura de la imprenta y otro de la transferencia de todo el dinero de la recaudación neta hacia la fundación deporte integra que a su vez nos hara un certificado del donativo final y q tambien publicaremos..quien quiera cotejar los mismos con los originales puede pasarse por mis dependencias laborales...me parece correcto dotar de transpariencia todo esto y aprovecho como dije en la cena, que ya di cifras de cuentas por cierto, a invitar a quien quiera disfrutar de este maravilloso y desinteresado acto de organizar lo de los calendarios..que llevo dos años y no quiero ser egoista y acaparalo y compartirlo con los compis que no han tenido aun la ocasión de cambiar la parte digamos pasiva, de su pertenencia al kmz y tener una colaboracion mas rica,directa y participativa...y enlazando con ello tambien en el tema de las rutas..no seais timidos..mola mazo organizar y llevar rutas y ser el capitan de las mismas..muy emocionante de veras..animo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

'Me gusta' y 'Gracias por el Post'

jimbo
29/11/2012, 12:40
'Me gusta' y 'Gracias por el Post'

a mi también me gusta que te guste, y también te lo agradezco..me alegro que lo entiendas..y que seas un ejemplo del cambio a lo que creo sano, pasar a una actitud activa participativa, gracias por tu colaboración en varios frentes, por ejemplo en el que estamos escribiendo..y por cierto, hay que repetir tu rutaza que bien capitaneaste...otro acierto por tu parte tronko

Orjatar
29/11/2012, 12:46
a mi también me gusta que te guste, y también te lo agradezco..me alegro que lo entiendas..y que seas un ejemplo del cambio a lo que creo sano, pasar a una actitud activa participativa, gracias por tu colaboración en varios frentes, por ejemplo en el que estamos escribiendo..y por cierto, hay que repetir tu rutaza que bien capitaneaste...otro acierto por tu parte tronko

Esque las cosas bien hechas, bienn aparecen.... Y esa ruta, en cuanto se vaya un poco el frío, repetimos, que en ese puerto nieva en invierno y ya he visto hielo. Tampoco es plan de tener un susto.... La que quiero probar es la que te comenté por la zona sur... ¿La semana q viene podrías una tarde para probarla?
Así vemos qué tal es para hacerla con toda la family... y lo pongo por si alguno se apunta también a investigar ;)

Haddock
29/11/2012, 14:11
Puede ser...

shrdlu
29/11/2012, 14:17
Como el movimiento se demuestra andando pongo mi opinión.




En evitación de futuras movidas creo que debieran fijarse ASAP las reglas del juego. Me refiero a cosas tales como la financiación, quien modera (voluntarios, dedodesignación, ¿de quién es el dedo?, "geográficos", rotativos,...) , como modera (reglas del foro, moderación colegiada, moderadores anónimos,... ), quien administra, etc.





Los moderadores moderan, pero no administran;
los administradores administran, pero no moderan;
los actuales paganos, hasta que no recuperen la inversión, ni administran (temo que esto sea difícil de conseguir en el caso de Deivi, algunos voluntarios tendrán que ponerse al día con el vBulletin) ni moderan;
la inversión inicial se socializa mediante aportaciones voluntarias (haría falta saber de cuánto ha sido la inversión inicial y cuanta gente está dispuesta a donar algo para hacernos idea de cuál puede ser una donación razonable);
si el foro se autosostiene con publicidad dejarán de permitirse las donaciones voluntarias;
o bien se contemplará la posibilidad de poner menos publicidad;
si sobra pasta, cosa no deseable, se dedicará a "fines sociales", como la donación de los calendarios o similar, pero no a cañas, cenas,...;
El o los que lleven las cuentas ni administran ni moderan;
Los moderadores y administradores, en principio, serán voluntarios (entiendo que los que ahora haya, que no sé quienes son, han sido voluntarios);
Los nicks de los moderadores se conocen;
Los moderadores y los administradores, cuando actúen como tales, lo harán con nicks anónimos (tipo "admin1", o "mod3");
Si es posible, los grupos locales se moderarán por moderadores externos a los grupos (aunque esto no acabo de verlo claro);
Los hilos que contravengan alguna norma no sólo se cerrarán, sino que se borrarán todos sus mensajes, excepto el primero, cuyo contenido se borrará y sólo constará en él el motivo del cierre, citando las normas del foro que se han violado;
Sin perjuicio de lo anterior, en aquellos hilos que empiecen bien pero acaben mal podrán eliminarse sólo los mensajes a partir de cuando empezó a ir mal;
Si el propio título del hilo ya se salta las normas se borrará el hilo completo;
Cada año se pedirán nuevos voluntarios para moderadores y administradores. Lo de los contables es más complicado porque no se van a estar cambiando las cuentas de banco cada año;
Por eso las cuentas anuales serán visibles y sus responsables podrán serlo de por vida;





Otras dudas ¿puedo cagarme en alguien? ¿Y en Grañó? ¿Y en algún forero? ¿Puedo hablar de política? ¿Y de religión? ¿De la APHD? ¿Puedo decir que determinado concesionario oficial tiene tal oferta o que son cojonudos? ¿Y que en el taller de no-sé-quien son unos ladrones? Y si alguna vez hago lo contrario de lo que deba ¿Qué va
a ocurrir?





No se puede insultar a nadie (incluído Graño), ya sean personas o entidades internas o ajenas al foro;
No se puede hablar de política;
Y mucho menos de religión;
De la APHD/HD España/GIAT/Industria/ITV/etc. sí, pero cuidado con la primera regla;
Si puedo hablar de los concesionarios oficiales y de la marca, incluso para ponerlos bien;
No puedo decir que en el taller de no-sé-quién son unos ladrones (véase regla 1), pero si puedo decir que salí de allí con X euros menos que con los que entré y no le hicieron nada a la moto;
No sé si hay subforo de anuncios, pero si lo hay: en cada hilo sólo puede postear el que lo abre y sólo puede volver a postear pasados 21 días del anterior post. Si el forero tiene menos de X mensajes deberá pedir autorización a los moderadores para poder abrir el hilo;
Si a algún forero le tienen que borrar un mensaje o un hilo por pasarse recibe un toque;
Tres toques implican baneo de una semana y cuarentena de 2 meses;
Tres toques en cuarentena implican baneo de 1 mes y cuarentena de otros 2 meses;
Dos baneos de 1 mes implican baneo definitivo;
Los foreros pueden editar y borrar sus propios mensajes, pero no pueden borrar hilos que hayan abierto.

shrdlu
29/11/2012, 14:20
Y como el movimiento se sigue demostrando andando, si alguien pide voluntarios para se moderador yo no me presentaré. Si alquien pide voluntarios para ser contable tampoco me presentaré. Sí me presentaré, en cambio, si alguien pide voluntarios para ser administrador (eso sí, paciencia hasta que aprenda).

También haré una donación "sensata" para devolver su pasta a los actuales paganos.

Ayla
29/11/2012, 14:30
Como el movimiento se demuestra andando pongo mi opinión.







Los moderadores moderan, pero no administran;
los administradores administran, pero no moderan;
los actuales paganos, hasta que no recuperen la inversión, ni administran (temo que esto sea difícil de conseguir en el caso de Deivi, algunos voluntarios tendrán que ponerse al día con el vBulletin) ni moderan;
la inversión inicial se socializa mediante aportaciones voluntarias (haría falta saber de cuánto ha sido la inversión inicial y cuanta gente está dispuesta a donar algo para hacernos idea de cuál puede ser una donación razonable);
si el foro se autosostiene con publicidad dejarán de permitirse las donaciones voluntarias;
o bien se contemplará la posibilidad de poner menos publicidad;
si sobra pasta, cosa no deseable, se dedicará a "fines sociales", como la donación de los calendarios o similar, pero no a cañas, cenas,...;
El o los que lleven las cuentas ni administran ni moderan;
Los moderadores y administradores, en principio, serán voluntarios (entiendo que los que ahora haya, que no sé quienes son, han sido voluntarios);
Los nicks de los moderadores se conocen;
Los moderadores y los administradores, cuando actúen como tales, lo harán con nicks anónimos (tipo "admin1", o "mod3");
Si es posible, los grupos locales se moderarán por moderadores externos a los grupos (aunque esto no acabo de verlo claro);
Los hilos que contravengan alguna norma no sólo se cerrarán, sino que se borrarán todos sus mensajes, excepto el primero, cuyo contenido se borrará y sólo constará en él el motivo del cierre, citando las normas del foro que se han violado;
Sin perjuicio de lo anterior, en aquellos hilos que empiecen bien pero acaben mal podrán eliminarse sólo los mensajes a partir de cuando empezó a ir mal;
Si el propio título del hilo ya se salta las normas se borrará el hilo completo;
Cada año se pedirán nuevos voluntarios para moderadores y administradores. Lo de los contables es más complicado porque no se van a estar cambiando las cuentas de banco cada año;
Por eso las cuentas anuales serán visibles y sus responsables podrán serlo de por vida;








No se puede insultar a nadie (incluído Graño), ya sean personas o entidades internas o ajenas al foro;
No se puede hablar de política;
Y mucho menos de religión;
De la APHD/HD España/GIAT/Industria/ITV/etc. sí, pero cuidado con la primera regla;
Si puedo hablar de los concesionarios oficiales y de la marca, incluso para ponerlos bien;
No puedo decir que en el taller de no-sé-quién son unos ladrones (véase regla 1), pero si puedo decir que salí de allí con X euros menos que con los que entré y no le hicieron nada a la moto;
No sé si hay subforo de anuncios, pero si lo hay: en cada hilo sólo puede postear el que lo abre y sólo puede volver a postear pasados 21 días del anterior post. Si el forero tiene menos de X mensajes deberá pedir autorización a los moderadores para poder abrir el hilo;
Si a algún forero le tienen que borrar un mensaje o un hilo por pasarse recibe un toque;
Tres toques implican baneo de una semana y cuarentena de 2 meses;
Tres toques en cuarentena implican baneo de 1 mes y cuarentena de otros 2 meses;
Dos baneos de 1 mes implican baneo definitivo;
Los foreros pueden editar y borrar sus propios mensajes, pero no pueden borrar hilos que hayan abierto.


magister dixit

Deivi
29/11/2012, 15:02
Pues agradeciendo mucho la aportación, estoy en desacuerdo con la práctica totalidad de los puntos, y sin embargo, sí lo estoy, casi al 100% en el objetivo que planteas, creo que queremos exactamente lo mismo. Pero también creo que esto es mucho mas sencillo y necesita muchas menos normas y mucha menos estructura.

En todo caso, en lo que a mí ocupa, he leido esto al vuelo y estoy cargado de trabajo, luego os expreso mi opinión personal y respuesta mas detallada a las cuestiones planteadas por SrLobo, shrdlu y Ayla.

POLLASTRE
29/11/2012, 15:11
yo en mi opinion, soy duenño de otro foro con diferente tematica (apple) y si la publicidad no llega a ser engorrosa o interfiere en el tema de vision del foro por no ser sobrecargada perfecto, pero si es el efecto contrario y convierte el foro en un valla publicitaria mal vamos.
nosotros en nuestro foro solo subsistimos de las primeras donaciones que nos hicieron y del dinero que desembolsamos sus 7 dueños y creo que eso es lo que hace un foro o blog familiar a todos y agradable a la vista, pero el funcionamiento diario y de sus componentes es lo que lo hara triunfar.

ahi queda mi aportacion.

shrdlu
29/11/2012, 15:24
creo que esto es mucho mas sencillo y necesita muchas menos normas y mucha menos estructura.

Tal vez, y si es así mejor que mejor. Pero es que nunca he creído en que las cosas se autoregulen solas y sin normas.

Y yo, como os conozco, sé que no sois "problemáticos" (permitidme la confianza) pero es que empezará a llegar gente que no conozca a otra gente y aparecerán las suspicacias, como ya hemos visto ocurrir en otras ocasiones.

CONAN
29/11/2012, 15:27
En fín,todo sea por el bien común..voto por dar la iniciativa a quien ha tomado la determinación de plantear,asumir, desarrollar y llevar a efecto todo este tinglao(en el mas cariñoso sentido de la palabra).
Sin ellos aun estaríamos debatiendo si el apartado 1HD acotaría el poder comprar en establecimientos oficiales....
Gracias chicos por ello.Un abrazo y muy buen trabajo.

Bruno - Largo
29/11/2012, 16:36
Paso de leerme todo.......:D

Ponemos 10 pavos cada uno y listo!!!!

manuelmotauro
29/11/2012, 19:58
En fín,todo sea por el bien común..voto por dar la iniciativa a quien ha tomado la determinación de plantear,asumir, desarrollar y llevar a efecto todo este tinglao(en el mas cariñoso sentido de la palabra).
Sin ellos aun estaríamos debatiendo si el apartado 1HD acotaría el poder comprar en establecimientos oficiales....
Gracias chicos por ello.Un abrazo y muy buen trabajo.

Totalmente de acuerdo contigo Conan,con lo lejos que estás y que facil lo ves.
En cuanto a las cuentas de los calendarios,supongo que los que han tomado la iniciativa del del tema las tendrán y las pondrán, como dijeron en la cena.A mi particularmente no me hacen falta porque confio ciegamente en ellos.Porque ya puestos a decir:
Yo en Motauros presento la factura de las casetas,pero¿es posible que cuando vayamos los encargados a devolver los calefactores nos den un sobre con dinero bajo cuerda?¿es pòsible que el jamon de Asterix valga menos de lo que dice,es posible que el orujo de Vis se lo regalen y luego nos lo cobre?¿es posible que Yulius queme tantos troncos porque se lleva comision de la madera?
¿ le pedimos a Asterix factura de lo de Benavente?
¿Cuando organizó Capitan King el fin de semana, se la pedimos?
¿Porque paramos siempre en el mismo bar de la ruta de los huevos de Jimbo?
¿Nos dará 50 pavos a cada uno mañana la concejala de Pozuelo por ir a visitar a los niños?
¿ Porque se encarga Gonzaka siempre de los décimos?
¿ El que propone el bar del jueves, porqué lo hará?
Esto se llama confianza en las personas que proponen y suman para que el KMZ crezca como grupo.Diréis alguno que es demagogia,pues no, es la realidad,me fio absolutamente de todos y cada uno de los componenentes del Kmz porque me lo han demostrado con hechos,asi que yo no nececesito ni facturas ni cuentas ni nada que se le parezca.El que las necesite que las pida.No hay una sola persona del grupo al que yo le haya pedido un favor que no haya intentado ayudarme,al igual que cuando me han pedido ayuda o consejo a mi he intentado.Eso es lo que cuenta para mí, la fuerza de este grupo a día de hoy es esa,y no hay quien la pare.Todo el mundo puede proponer salidas,rutas,restaurantes,homenajesl,él que no lo hace es porque no le da la gana

Solamente se equivocan y arriesgan los que proponen y convocan,el resto nada.
Un abrazo para todos y siento la chapa.

shrdlu
29/11/2012, 20:06
Todo eso está muy bien, pero es que este foro es más que el KMZ (eso creo).

manuelmotauro
29/11/2012, 20:18
Todo eso está muy bien, pero es que este foro es más que el KMZ (eso creo).
Por supuesto,pero los calendarios son deL kmz,y el 90% de las salidas y rutas de Madrid tambien(eso creo)

Bruno - Largo
29/11/2012, 20:29
La de vueltas que les dáis a las cosa!!!! Madre de Dios!!!!

LobeznoAnt
29/11/2012, 20:35
Me fio de que se fíe Manuel Mouuuuuu.....PO ZI....

CONAN
29/11/2012, 20:37
Totalmente de acuerdo contigo Conan,con lo lejos que estás y que facil lo ves.
En cuanto a las cuentas de los calendarios,supongo que los que han tomado la iniciativa del del tema las tendrán y las pondrán, como dijeron en la cena.A mi particularmente no me hacen falta porque confio ciegamente en ellos.Porque ya puestos a decir:
Yo en Motauros presento la factura de las casetas,pero¿es posible que cuando vayamos los encargados a devolver los calefactores nos den un sobre con dinero bajo cuerda?¿es pòsible que el jamon de Asterix valga menos de lo que dice,es posible que el orujo de Vis se lo regalen y luego nos lo cobre?¿es posible que Yulius queme tantos troncos porque se lleva comision de la madera?
¿ le pedimos a Asterix factura de lo de Benavente?
¿Cuando organizó Capitan King el fin de semana, se la pedimos?
¿Porque paramos siempre en el mismo bar de la ruta de los huevos de Jimbo?
¿Nos dará 50 pavos a cada uno mañana la concejala de Pozuelo por ir a visitar a los niños?
¿ Porque se encarga Gonzaka siempre de los décimos?
¿ El que propone el bar del jueves, porqué lo hará?
Esto se llama confianza en las personas que proponen y suman para que el KMZ crezca como grupo.Diréis alguno que es demagogia,pues no, es la realidad,me fio absolutamente de todos y cada uno de los componenentes del Kmz porque me lo han demostrado con hechos,asi que yo no nececesito ni facturas ni cuentas ni nada que se le parezca.El que las necesite que las pida.No hay una sola persona del grupo al que yo le haya pedido un favor que no haya intentado ayudarme,al igual que cuando me han pedido ayuda o consejo a mi he intentado.Eso es lo que cuenta para mí, la fuerza de este grupo a día de hoy es esa,y no hay quien la pare.Todo el mundo puede proponer salidas,rutas,restaurantes,homenajesl,él que no lo hace es porque no le da la gana

Solamente se equivocan y arriesgan los que proponen y convocan,el resto nada.
Un abrazo para todos y siento la chapa.

En fin...Mismo sitio,misma hora

LobeznoAnt
29/11/2012, 20:41
Lobo te imito....

ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

jajajajaja

Joer, si hay mas preguntas que en el TRIVIAL.

No se , creo que os (nos) gusta complicar las cosas no?

No sera mejor quizás dejar fluir las cosas y ver como se vá afrontando? es mi humilde opinión.

Abrazos
SUSCRIBO. hay que dejar que fluya, complicamos las cosas en exceso. Be Water my friend.....

Si no llega la publi, entre todos podemos mantener este proyecto. ya nos diréis.

TomCat
29/11/2012, 20:42
Antes de que las cosas se enquisten, es necesario parar, tomarse un minuto de relax y después de un rato seguir.
Os recomiendo a todos este video de relajación budista.


http://www.youtube.com/watch?v=EWqq23r2zM8&sns=em

CONAN
29/11/2012, 20:45
Antes de que las cosas se enquisten, es necesario parar, tomarse un minuto de relax y después de un rato seguir.
Os recomiendo a todos este video de relajación budista.



+1...Muy bueno....Amén,hermano,amén.

GATO HD KMZ
29/11/2012, 20:56
cuentas, auditorias, dudas económicas???? uffffffff mejor hacer rutas, comidas hablar de motos y tomar cerveza.!!!

CONAN
29/11/2012, 21:02
cuentas, auditorias, dudas económicas???? uffffffff mejor hacer rutas, comidas hablar de motos y tomar cerveza.!!!
Al final el sentido común siempre se impone...

Ferdowny
29/11/2012, 21:19
Paso de leerme todo.......:D

Ponemos 10 pavos cada uno y listo!!!!

Cachondo!!!!!!!!

shrdlu
29/11/2012, 21:20
Va por el tercer foro de HDs que veo en el que el sentido común no se ha impuesto. A ver si a la cuarta va la vencida.

Ferdowny
29/11/2012, 21:23
Va por el tercer foro de HDs que veo en el que el sentido común no se ha impuesto. A ver si a la cuarta va la vencida.

Pues quiero confiar en ello. Todo lo que has puesto sobre normas está francamente bien, peeeeero como dijeron Bill y Bob: Mantengámoslo simple....

SrLobo
29/11/2012, 21:42
Va por el tercer foro de HDs que veo en el que el sentido común no se ha impuesto. A ver si a la cuarta va la vencida.

tal cual...

CONAN
29/11/2012, 21:49
Va por el tercer foro de HDs que veo en el que el sentido común no se ha impuesto. A ver si a la cuarta va la vencida.
Pues yo en el foro de madrid (no digo nombres ya que miharley.es no es exclusivo de ese foro) en el cual he estado un año y medio perteneciendo,no ha dejado de imponerse el sentido común...aunque en otros homogéneos se haya perdido... quizás es que he tenido suerte....

SrLobo
29/11/2012, 22:09
Pues yo en el foro de madrid (no digo nombres ya que miharley.es no es exclusivo de ese foro) en el cual he estado un año y medio perteneciendo,no ha dejado de imponerse el sentido común...aunque en otros homogéneos se haya perdido... quizás es que he tenido suerte....

entonces es que te has perdido muchas cosas...

SrLobo
29/11/2012, 22:11
borrados de post
no respuestas a nuestras quejas
muchas conan.

shrdlu
29/11/2012, 23:06
luego os expreso mi opinión personal y respuesta mas detallada a las cuestiones planteadas por SrLobo, shrdlu y Ayla.

Estoy viendo que mis inquietudes al respecto son eso, sólo mías, de modo que no te sientas obligado a contestarlas, no merece la pena. Por lo que a mi respecta no tengo ganas de, en la primera semana de foro, andar creando malos rollos. Gestionad esto como mejor creais y podais y suerte en el empeño. Me alegraré si dentro de 4 años esto es un remanso de paz.

Warlock
30/11/2012, 01:05
Por alusiones respecto a los calendarios ;en cuánto terminemos de recaudar los que faltan por pagar los mismos,ya queda muy,muy poco para ello, publicamos un post con un extracto de la cuenta corriente de la recaudación donde aparecen todos los ingresos de los compradores; un duplicado de los donativos de la obra social de mi entidad, uno de la factura de la imprenta y otro de la transferencia de todo el dinero de la recaudación neta hacia la fundación deporte integra que a su vez nos hara un certificado del donativo final y q tambien publicaremos..quien quiera cotejar los mismos con los originales puede pasarse por mis dependencias laborales...me parece correcto dotar de transpariencia todo esto y aprovecho como dije en la cena, que ya di cifras de cuentas por cierto, a invitar a quien quiera disfrutar de este maravilloso y desinteresado acto de organizar lo de los calendarios..que llevo dos años y no quiero ser egoista y acaparalo y compartirlo con los compis que no han tenido aun la ocasión de cambiar la parte digamos pasiva, de su pertenencia al kmz y tener una colaboracion mas rica,directa y participativa...y enlazando con ello tambien en el tema de las rutas..no seais timidos..mola mazo organizar y llevar rutas y ser el capitan de las mismas..muy emocionante de veras..animo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sobre los calendarios si me permites, las únicas cuentas que me tienes que dar a mi son las de la sonrisa de los niños cuando puedan jugar al baloncesto en sus sillas arregladas, lo demás me sobra, por varias razones pero la mas importante es que esto es un acto solidario y como tal hemos participado, si pensara que alguien quiere "lucrarse" con esto no hubiera participado, pero como creo en la gente que a participado lo demás me sobra.
Solo me queda dar las gracias por el trabajo que habéis metido en esto, tenéis que sentiros muy orgullosos, solo tenéis que ver como se han vendido, la respuesta que ha tenido por parte de la gente comprando esa obra de arte.

jimbo
30/11/2012, 01:15
Esque las cosas bien hechas, bienn aparecen.... Y esa ruta, en cuanto se vaya un poco el frío, repetimos, que en ese puerto nieva en invierno y ya he visto hielo. Tampoco es plan de tener un susto.... La que quiero probar es la que te comenté por la zona sur... ¿La semana q viene podrías una tarde para probarla?
Así vemos qué tal es para hacerla con toda la family... y lo pongo por si alguno se apunta también a investigar ;)

claro que si, si el tiempo acompaña salimos y la perfilamos mákina

Warlock
30/11/2012, 01:18
No entiendo mucho de moderadores, acministradores y demás gente de los foros, solo se que hace un año entre en un foro y con el paso del tiempo he visto cosas que no me han gustado sin mas.
Ahora nace un nuevo foro hay dos padres que han puesto la pasta, se les ha ofrecido nuestra ayuda para pagar esto y ellos por lo que veo tienen las cosas muy claras y creo que si necesitan ayuda para mantener esto la pedirán estoy seguro.
Por que no podemos dar confianza, no lo entiendo por que buscar ahora tres pies al gato y empezar a poner tiritas antes de la herida.

Para mi este foro es todo un éxito, solo tenéis que ver las entradas y los post en tiempo récord.

Si al final esto es España y no se confía en nadie, al final todos somos Don Vicente del Bosque.

En fin que esta es mi opinión creo que tan valida como las vertidas hasta ahora, dentro de cuatro años me sentare leeré de nuevo este post y creo que no me equivocare nada.

jimbo
30/11/2012, 01:24
Totalmente de acuerdo contigo Conan,con lo lejos que estás y que facil lo ves.
En cuanto a las cuentas de los calendarios,supongo que los que han tomado la iniciativa del del tema las tendrán y las pondrán, como dijeron en la cena.A mi particularmente no me hacen falta porque confio ciegamente en ellos.Porque ya puestos a decir:
Yo en Motauros presento la factura de las casetas,pero¿es posible que cuando vayamos los encargados a devolver los calefactores nos den un sobre con dinero bajo cuerda?¿es pòsible que el jamon de Asterix valga menos de lo que dice,es posible que el orujo de Vis se lo regalen y luego nos lo cobre?¿es posible que Yulius queme tantos troncos porque se lleva comision de la madera?
¿ le pedimos a Asterix factura de lo de Benavente?
¿Cuando organizó Capitan King el fin de semana, se la pedimos?
¿Porque paramos siempre en el mismo bar de la ruta de los huevos de Jimbo?
¿Nos dará 50 pavos a cada uno mañana la concejala de Pozuelo por ir a visitar a los niños?
¿ Porque se encarga Gonzaka siempre de los décimos?
¿ El que propone el bar del jueves, porqué lo hará?
Esto se llama confianza en las personas que proponen y suman para que el KMZ crezca como grupo.Diréis alguno que es demagogia,pues no, es la realidad,me fio absolutamente de todos y cada uno de los componenentes del Kmz porque me lo han demostrado con hechos,asi que yo no nececesito ni facturas ni cuentas ni nada que se le parezca.El que las necesite que las pida.No hay una sola persona del grupo al que yo le haya pedido un favor que no haya intentado ayudarme,al igual que cuando me han pedido ayuda o consejo a mi he intentado.Eso es lo que cuenta para mí, la fuerza de este grupo a día de hoy es esa,y no hay quien la pare.Todo el mundo puede proponer salidas,rutas,restaurantes,homenajesl,él que no lo hace es porque no le da la gana

Solamente se equivocan y arriesgan los que proponen y convocan,el resto nada.
Un abrazo para todos y siento la chapa.

de sentir nada..muy agradecido y admirado de tal elocución, sensata, sabía, cariñosa, cercana y todo lo que se diga es poco compañero..que grande eres joder y cómo me identifico contigo y lo que has expuesto...

pd, cuándo pagamos en el bar de navalperal de los huevos y os acercais a la puerta, me dan por detrás de la barra un huevo extra para el camino de vuelta...me estoy hinchando a colesterol a vuestra costa..lo reconozco..jajajaja

jimbo
30/11/2012, 01:27
Sobre los calendarios si me permites, las únicas cuentas que me tienes que dar a mi son las de la sonrisa de los niños cuando puedan jugar al baloncesto en sus sillas arregladas, lo demás me sobra, por varias razones pero la mas importante es que esto es un acto solidario y como tal hemos participado, si pensara que alguien quiere "lucrarse" con esto no hubiera participado, pero como creo en la gente que a participado lo demás me sobra.
Solo me queda dar las gracias por el trabajo que habéis metido en esto, tenéis que sentiros muy orgullosos, solo tenéis que ver como se han vendido, la respuesta que ha tenido por parte de la gente comprando esa obra de arte.

gracias hermano...me has tocado la fibra, eres grande tio

Warlock
30/11/2012, 01:31
Totalmente de acuerdo contigo Conan,con lo lejos que estás y que facil lo ves.
En cuanto a las cuentas de los calendarios,supongo que los que han tomado la iniciativa del del tema las tendrán y las pondrán, como dijeron en la cena.A mi particularmente no me hacen falta porque confio ciegamente en ellos.Porque ya puestos a decir:
Yo en Motauros presento la factura de las casetas,pero¿es posible que cuando vayamos los encargados a devolver los calefactores nos den un sobre con dinero bajo cuerda?¿es pòsible que el jamon de Asterix valga menos de lo que dice,es posible que el orujo de Vis se lo regalen y luego nos lo cobre?¿es posible que Yulius queme tantos troncos porque se lleva comision de la madera?
¿ le pedimos a Asterix factura de lo de Benavente?
¿Cuando organizó Capitan King el fin de semana, se la pedimos?
¿Porque paramos siempre en el mismo bar de la ruta de los huevos de Jimbo?
¿Nos dará 50 pavos a cada uno mañana la concejala de Pozuelo por ir a visitar a los niños?
¿ Porque se encarga Gonzaka siempre de los décimos?
¿ El que propone el bar del jueves, porqué lo hará?
Esto se llama confianza en las personas que proponen y suman para que el KMZ crezca como grupo.Diréis alguno que es demagogia,pues no, es la realidad,me fio absolutamente de todos y cada uno de los componenentes del Kmz porque me lo han demostrado con hechos,asi que yo no nececesito ni facturas ni cuentas ni nada que se le parezca.El que las necesite que las pida.No hay una sola persona del grupo al que yo le haya pedido un favor que no haya intentado ayudarme,al igual que cuando me han pedido ayuda o consejo a mi he intentado.Eso es lo que cuenta para mí, la fuerza de este grupo a día de hoy es esa,y no hay quien la pare.Todo el mundo puede proponer salidas,rutas,restaurantes,homenajesl,él que no lo hace es porque no le da la gana

Solamente se equivocan y arriesgan los que proponen y convocan,el resto nada.
Un abrazo para todos y siento la chapa.
No se puede expresar mejor.

niarfe
30/11/2012, 02:54
No me cabe en la cabeza (quizas por el tamaño) las cosas que estoy leyendo.

Normalente entro en foros, si quiero y aceptan donativos me lo pienso pero no entro en casa de nadie a pedir que me enseñe las cuentas de lo que se ha gastado en invitarme a cenar.......

Para los que piden ver las cuentas de aquello en lo que ni siquiera se han implicado pediria que reflexionaran en sus peticiones, quizas yo sea menos diplomatico que mis compañeros pero es que me hierve la sangre ver que se pidan cuentas de cosas en las que se participa por voluntad propia.
O es que alguien cree que los que hemos hecho cosas en pro por ejemplo del calendario nos hemos llevado algo de beneficio , el simple hecho de que se cuestione me dá mucha pena ya, y deja ver atisbos de una desconfianza no merecida....
Con estas actitudes solo se consigue desaminar y que en otras ocasiones se lo curren otros, asi podriamos cuestionar tambien los fines y "beneficios"

Vivir para ver............

jimbo
30/11/2012, 08:20
Manuel y efra lo han resumido muy bien..efra ha sido más pragmatico y directo en su exposición pero además desgraciadamente ha acertado, ...

ya sabeis todos donde trabajo...hoy en dia hay un clima de odio y desconfianza exacerbado de la ciudadania hacia mi colectivo laboral...respeto el malestar del pueblo pero no que lo paguen con el empleado que tienen delante sino con el dueño que ha tomado las decisiones, porque a veces nosotros tambien somos victimas de las mismas y no estamos de acuerdo con ellas...

Bueno la gestión de los calendarios parecia una valvula de escape a lo anterior, un lugar dónde desconectar esa presión y dotarse de la grandeza de ayudar al projimo...pero los conatos de narcisismo por salir en la foto a toda costa y que hayan generado malestar entre compañeros y las dudas acontecidas sobre su transpariencia contable,como dice efra, han conseguido desmotivar mis fuerzas para encararlo el prox año, asi que publicamente presento mi dimision irrevocable en el comite administrador de los mismos..un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Warlock
30/11/2012, 08:44
Manuel y efra lo han resumido muy bien..efra ha sido más pragmatico y directo en su exposición pero además desgraciadamente ha acertado, ...

ya sabeis todos donde trabajo...hoy en dia hay un clima de odio y desconfianza exacerbado de la ciudadania hacia mi colectivo laboral...respeto el malestar del pueblo pero no que lo paguen con el empleado que tienen delante sino con el dueño que ha tomado las decisiones, porque a veces nosotros tambien somos victimas de las mismas y no estamos de acuerdo con ellas...

Bueno la gestión de los calendarios parecia una valvula de escape a lo anterior, un lugar dónde desconectar esa presión y dotarse de la grandeza de ayudar al projimo...pero los conatos de narcisismo por salir en la foto a toda costa y que hayan generado malestar entre compañeros y las dudas acontecidas sobre su transpariencia contable,como dice efra, han conseguido desmotivar mis fuerzas para encararlo el prox año, asi que publicamente presento mi dimision irrevocable en el comite administrador de los mismos..un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sinceramente te equivocas presentando tu dimisión, con esto solo das la razón a quien no la tiene.
Tío quédate con lo bueno de todo esto y olvídate de comentarios que no aportan.

CONAN
30/11/2012, 09:07
Jimbo,pasa de todo y no te desanimes,que tu vales mucho,torero.....

TomCat
30/11/2012, 09:20
Estadísticas de Mi HarleyTemas 241 Mensajes 3,613 Miembros 140 Miembros activos 140


140 en cuatro días, 3613 mensajes, y se está organizando un "sunami" por 3 mensajes de 3.613.............
Por favor, una vez más, nos sentamos en el suelo, cruzamos las piernas, juntamos los dedos índice y pulgar, una buena música suave......y luego escribimos. Seguro que lo haremos mejor en frío.

274

El Bomba
30/11/2012, 10:00
Mi comentario es una frase hecha: K.I.S.S.

Keep It Straight & Simple

Mil hurras por el trabajo desarrollado, y cuando necesiteis una mano Silbad y Acudire!!!

santillana
30/11/2012, 10:08
Bomba, acuérdate de comprar las cortinas....

El Bomba
30/11/2012, 10:10
Bomba, acuérdate de comprar las cortinas....

Primero era el Fofa con chaislon de esos, luego vinieron las cortinas, eso trajo las lamparas, y todo a su vez al pintor,...lo que hay que hacer para poder comprarse uno otra moto,...mujeres, ni con ellas ni sin ellas.
Madre de Dios!!!!

Haddock
30/11/2012, 10:11
Mi comentario es una frase hecha: K.I.S.S.

Keep It Straight & Simple

Mil hurras por el trabajo desarrollado, y cuando necesiteis una mano Silbad y Acudire!!!

"Si te sientes solo, silba y acudiré
si te encuentras triste, silba y acudiré.
¡Toca el pito!
Cuando por la mañana oyes el despertador,
cuando al mediodía comes en el comedor,
cuando por la tarde ves la televisión,
cuando por la noche usas el vibrador,

¡Toca el pito! ¡Toca el pito!
Y en un momentito,
a tu lado estaré."

¡Qué noche la de aquel día!

jimbo
30/11/2012, 10:54
Jimbo,pasa de todo y no te desanimes,que tu vales mucho,torero.....

gracias hermano, sólo valgo con vuestra compañia alrededor y la tuya se hecha mucho de menos, apúrate y vuelve ya

jimbo
30/11/2012, 11:01
Sinceramente te equivocas presentando tu dimisión, con esto solo das la razón a quien no la tiene.
Tío quédate con lo bueno de todo esto y olvídate de comentarios que no aportan.

tranki, he disfrutado mucho estos dos años, "con lo bueno" tal y como citas que ofrece esto...es hora de dejar que otros también lo disfruten..y de paso mi dimisión puede servir, para aliviar de la sensación de duda que contamina a la sociedad hoy en día y puede haber contagiado a algunos compis del grupo, por algunos comentarios que he oido...no os dejeis llevar por la inercia y la espiral de desconfianza general que hoy inunda todo...el kmz es un espacio para que os aisleis de la tormenta, confiar plenamente en los hermanos, y si no sois capaces, coger el toro por el cuerno en las iniciativas en vez de comentar la corrida desde la barrera y que sigais equivocandos en la valoración que haceis de la misma...., porque no sólo hay honestidad y honradez en todos los pasos que dan los que se involucran en las actividades del KMZ, sino que además, algunos les está costando además de su tiempo, dinero de sus bolsillos...imaginaos cómo se sienten encima cuándo alguien tiene el mayor atismo de duda...

Kilgore
30/11/2012, 11:58
Bueno la gestión de los calendarios parecia una valvula de escape a lo anterior, un lugar dónde desconectar esa presión y dotarse de la grandeza de ayudar al projimo...pero los conatos de narcisismo por salir en la foto a toda costa y que hayan generado malestar entre compañeros y las dudas acontecidas sobre su transpariencia contable,como dice efra, han conseguido desmotivar mis fuerzas para encararlo el prox año, asi que publicamente presento mi dimision irrevocable en el comite administrador de los mismos..un abrazo

No se admite tu dimisión. Pasamos al siguiente punto del día... :D

Respecto de las cuentas, gastos, etc... A ver, yo creo que nadie en ningún momento desde que os conozco, ha dado la impresión, sensación o mínima duda de hacer nada incorrecto cuando del manejo de maravedíes se trata u organización de eventos o actos. Es decir, estas cosas se piden cuando tras un tiempo ves algo raro y dices "oye, explicame esto que no lo entiendo", pero así de primeras me parece cuanto menos una falta de respeto y de confianza hacia los que se han involucrado en los distintos temas.

Y digo "de primeras" porque la edición del año pasado de los calendarios se cerró con un post mío detallando los ingresos, cada puñetero gasto juguete por juguete y cuadrando todo. Lo podéis consultar en FH. Por este motivo, cuando hay precedentes de que las cosas se hacen bien, no entiendo que se pidan anticipadamente cuentas. Y digo anticipadamente porque, la verdad, vamos a esperar al menos a que pague todo el mundo los calendarios que han pedido, no? Y a repartirlos todos. Y pagar todas la facturas. Y a realizar la transferencia a la fundación... (sí, detrás de los calendarios, como del foro, las rutas, Motauros, hay 1.000 cosas que haces, 1.000 correos, 1.000 mensajes, 1.000 actualizaciones... que luego no salen en la cuentas finales pero que están ahí y además se hacen con gusto)

Pero lo principal es lo siguiente (he empezado con lo particular y ahora voy a lo general). De verdad alguién cree o siente que alguno del KMZ es capaz de hacer cualquier cosa/apaño/chanchullo o le motiva cualquier interés oculto aparte del beneficio del grupo???? Yo no voy a dar consejos a nadie pero sí decir lo que yo hago: si pertenezco a este grupo y estoy orgulloso de él es porque, sin pedir ninguna cuenta o explicación, le confiaría mi casa, mi moto o lo que fuese a cualquiera de nosotros. Al igual que espero dar la misma confianza a los demás. Si pensara otra cosa del grupo o sus miembros (incluso aunque fuese de algunos), ya digo que no estaría en él porque la confianza y hermandad entre nosotros para mi es fundamental. Y es lo que nos diferencia del resto de la sociedad (cada día más corrupta y egoista).

Lo dicho, un abrazo a TODO el KMZ.

santillana
30/11/2012, 11:59
tranki, he disfrutado mucho estos dos años, "con lo bueno" tal y como citas que ofrece esto...es hora de dejar que otros también lo disfruten..y de paso mi dimisión puede servir, para aliviar de la sensación de duda que contamina a la sociedad hoy en día y puede haber contagiado a algunos compis del grupo, por algunos comentarios que he oido...no os dejeis llevar por la inercia y la espiral de desconfianza general que hoy inunda todo...el kmz es un espacio para que os aisleis de la tormenta, confiar plenamente en los hermanos, y si no sois capaces, coger el toro por el cuerno en las iniciativas en vez de comentar la corrida desde la barrera y que sigais equivocandos en la valoración que haceis de la misma...., porque no sólo hay honestidad y honradez en todos los pasos que dan los que se involucran en las actividades del KMZ, sino que además, algunos les está costando además de su tiempo, dinero de sus bolsillos...imaginaos cómo se sienten encima cuándo alguien tiene el mayor atismo de duda...

Joder, pareces Bécquer...

Gonzaka
30/11/2012, 13:13
Increíble como el comentario de una persona puede generar tanto malestar y afectar a tanta gente.
Y qué pasa con todos los demás que pensamos que se hace un buen trabajo?

jimbo
30/11/2012, 13:17
Amen querido kilgore yo confio en ti todo lo q tengo y soy tambien...mi coche, mi moto,mi casa, los 40 pavos q tengo en el bolsillo..y hasta mi suegra..bueno esta no te la confio..te la regalo..:D...santillana hereje musical kbron:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kilgore
30/11/2012, 13:30
Increíble como el comentario de una persona puede generar tanto malestar y afectar a tanta gente.
Y qué pasa con todos los demás que pensamos que se hace un buen trabajo?

También llevas más razón que un Santo, amigo...

Sito
30/11/2012, 13:50
Hostias, que post más largo, la verdad es que no me he leído todo.

Pero quiero hacer constar mi total apoyo y confianza en las iniciativas de los miembros del KMZ. E incluso más, si cabe, en Jimbo.

Y si hay opción de hacer donativos para mantener este foro, ponedlo en algún sitio que se vea claramente. No nos lo vayamos a perder algunos por no leerlo todo.

UN ABRAZO A TODOS.

santillana
30/11/2012, 14:13
Amen, Fran!!!!
Gonzaka: + 100000000000000000000

niarfe
30/11/2012, 15:01
JIMBO, no es por lo de la dimisión ni nada parecido, has hecho una GRAN LABOR, y entiendo perfectamente que quieras que el proximo año otros lleven este peso, pero por desgracia y experiencia los que mas se quejan no se porque ademas NUNCA hacen nada en pro de la comunidad (como en las juntas de vecinos vamos).

Sin gente con empuje ni este ni el pasado calendario se hubiese llevado a cavo, y si los que estamos en ellos desde el principio pensáramos como algunos otros nada se habría hecho, si lo dejamos quizás el próximo año directamente NO hay, hay que refrescar la memoria a algunos porque este año dos de vosotros habéis conseguido ayuda económica pero el año pasado solo unos cuantos arriesgamos y afrontamos los gastos iniciales........... para todo lo demás MASTER CARD.

A buen entendedor...

Un abrazo tio.

Orjatar
30/11/2012, 15:03
Más razón que un santo kilgore... por supuesto ahí va mi 'me gusta' de turno ;)

Deivi
30/11/2012, 15:14
Bueno, ya he encontrado un pequeño hueco para responder, por la parte que me toca, a los comentarios y "sugerencias".


o sea que tiene dueños...

¿Ves como tu pregunta inicial era totalmente pragmática? Yo planteo un foro abierto, donde se escuche a todo el mundo, que evite cacicadas y malas respuestas a la gente, y a tí solo parece preocuparte poder decidir quien lo gestiona. Pues creo que estás equivocado en plantear esto a estas alturas, y además te diré que no creo en absoluto en ese sistema democrático/rotacional de gestores. No en un sitio abierto a todo el mundo, de participación variable, con una expectativa de crecimiento. Otra cosa sería en un grupo concreto y cerrado (o al menos no tan abierto), como podría ser en el ámbito del KMZ.

El foro que tu planteas como perfecto, no es este. Cualquiera puede crearlo cualquier día, no lo dudo, pero no es este, quiero dejarlo claro desde un principio.

Este foro se ha arrancado por un par de personas, y se mantiene por una docena, para ponerlo a disposición de todos sus usuarios. Precisamente por eso se ha planteado que la administración y la moderación sean "invisibles", y que la evolución y dirección del foro sea la que marquen los propios usuarios. Se escuchan las peticiones y se actúa en consecuencia. Eso para mí significa "de todos y para todos", quien crea que quiero esto para hacer lo que nos dé la real gana, es que no nos conoce.

Se ha seleccionado como moderador a algunos de los que más participan voluntaria y desinteresadamente en actividades (por suerte entre nuestros amigos hay altruistas a patadas, y es imposible brindárselo a todos) y eso no excluye que, si alguno de ellos se va cansando, se pida ayuda a otros nuevos que se hayan ofrecido para suplirlo ¿Quien los selecciona? Los mismos que ya están dedicados. Los dos primeros elegimos a cinco, y entre todos a los demás, sucesivamente. Me parece eso mucho más justo que la votación anónima.

Se han planteado muy pocas bases iniciales, de gran simplicidad, y realmente ya son un gran cambio:
- moderación invisible.
- eliminación de rangos y privilegios.
- dar cabida a múltiples grupos y necesidades.
- mejoras orientadas a diseñar salidas y rutas.
- libertad de expresión.
- norma elemental y obvia: respeto.
- autofinanciación por publicidad (ajustada al mínimo imprescindible, esto no está pensado para ser negocio).

Cualquiera de ellas puede evolucionar o cambiar en un futuro, eso dependerá de la evolución del foro, y del sentir de sus usuarios. Si nos hemos equivocado en alguna, el tiempo lo dirá claro, y entonces haremos los cambios necesarios para seguir buscando lo que queremos desde un principio. Si alguien no quiere confiar en ello, tiene toda la libertad de estar o no. Es como cuando se organiza una cena o un evento: si alguien no se fía, no tiene la obligación de ir. Sinceramente espero poder ganarme esa confianza, si no, no me habría metido en este jardín.


En evitación de futuras movidas, creo que deberían fijarse ASAP las reglas del juego.

Me parecen preguntas muy razonables, es cierto que algunas de ellas se han dicho en la presentación, otras se reflejan en el propio foro y otras muchas, nisiquiera nos ha dado tiempo a redactarlas comunicarlas (tampoco estoy seguro de que todas necesiten estar publicadas).

Complementando lo anterior, que ya define el sistema de gestión, añadiré que los doce iniciales son moderadores invisibles con visibilidad de todo el foro. En los foros de grupo además ya hay y habrá moderadores locales. Todos ellos aparecen como usuarios normales, lo cual quiere decir que en realidad están para ayudar, no para ser autoridad competente ni para amonestar. Si algún usuario se pasa de la raya espero que no solo ellos, sino todos vosotros, hagáis notar lo que está mal.
Si un hilo se retuerce y empieza a incluir salidas de tono o faltas de respeto, puede que se borre algún mensaje y se le comente en privado al autor, bien en persona, por teléfono, o por MP. Si se va de madre, se cerrará y borrará. Si hace falta banear o amonestar a alguien, se hará por un usuario MIHARLEY genérico. Todo esto son elementos diferenciadores.

Al resto de preguntas creo que puede contestar cualquiera. Se puede hablar de política, de religión, de la APHD o de lo que quieras (otra cosa es que consideres que se debe), y se puede hablar bien o mal, pero no se puede faltar al respeto a la gente. No se puede decir de nadie aquello que no te atreverías a decir delante de un juez o un policía. Si ya hay normas sociales que aplican cada día, no vamos a inventar otras nuevas.


efectivamente creo que hay cosillas que en pro de la transparencia deberíamos tener en cuenta

No se pueden evitar que se piense que hay favoritismos, haga lo que haga a alguien le parecerá mal o creerá que hay otra persona u otra forma mejor. Nuestro lema principal es precisamente evitar caciqueos y actitudes molestas, y eso va en las personas. Si no confías en los que hemos hecho esto no podemos ayudarte, ya hacemos todo lo posible para que no sea así.

El rasero para las intervenciones intentará ser frio y justo, basado en lo que he dicho antes. No se moderará en caliente, así que espero sinceramente que salga bien. Si se hace mal, habremos fallado y rectificaremos; si acertamos, los propios foreros nos lo dirán.

En la parte de que se quiere transparencia, solo puedo decir que quien tenga suspicacias no tiene mas que preguntar (y mejor en persona) y se le dirá todo lo necesario. Es una información siempre disponible para amigos interesados en ello, pero no me parece correcto publicarlo en internet a desconocidos y anónimos. En todo caso, aunque se publicara, quien sea desconfiado siempre dudará de todo (y por qué se ha decidido esto, por qué se compra allí, se habrá llevado comisión?) así que eso no vale de nada.
Si uno quiere estar enterado de todo y saber como se toman las decisiones, solo tiene que pringarse a trabajar en cualquiera de los grupos o comités que organizan las cosas, y entonces podrá incluso decidir, pero leerle la cartilla porque sí a los que se esfuerzan en hacer cosas para los demás no me parece de recibo.

Sobre lo que una vez creado el foro, lo suyo es pasar el testigo, no sé ni que decir... ¿ahora que ya nos hemos dejado la piel en crear este foro debemos pasarlo? ¿no deberías dar un margen de confianza en ver si algo que no os ha costado nada funciona o no, antes de pedir eso?

Agradezco de nuevo la oferta de aportación económica, pero no la necesitamos (cuando sea así se dirá, como se ha hecho siempre sin problemas). El dinero es lo de menos, lo que más hemos invertido en este proyecto es precisamente aquello de lo que más nos falta: tiempo!!. En mi caso, tiempo para mí, para mi familia, para mi trabajo... eso no nos lo va a reintegrar nadie, así que sí hubiera pedido un poco de confianza y no haber tenido que estar dando explicaciones detalladas de todo esto al cuarto día de vida de un foro.

El Bomba
30/11/2012, 15:16
.... Han conseguido desmotivar mis fuerzas para encararlo el prox año, asi que publicamente presento mi dimision irrevocable en el comite administrador de los mismos..un abrazo

enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 2

"D.D." Dimision Denegada

Garloncho
30/11/2012, 15:23
¡¡¡Es una pena!!!

Pues realmente es un buen resumen empezar así.

Por mucho motivos pero principalmente porque creo que muchas de las cosas que se están trasladando en este hilo están realmente minando aquello por lo que se caracteriza nuestro grupo el KMZ. En esencia no es un grupo ni de novatos ni de viejos, es el grupo de todos.

Tenemos dos cuestiones tratadas que se deben diferenciar bajo mi humilde entender.

Uno, el foro que se ha trabajado para ser nuestro medio con un cambio importante con respecto a lo que veníamos teniendo. Pena me da que lo otro no saliera bien ya que para mí, y creo que muchos más, le he tenido un cariño desorbitado por ser una plataforma con la cual me encontré al ser kmzetero. Por desgracia esta ha cambiado a lo largo del tiempo, NO por los foreros que han ido creciendo en cantidad y en calidad (todo el mundo aporta) sino por hechos acaecidos durante meses atrás que han ido minando la ilusión de muchos de nosotros en la dirección y estrategia de la directiva (no solo el responsable de él) y de sus comportamientos y trato hacia los foreros independientemente de su antigüedad o localización geográfica. Por eso surge este nuevo foro. Deivi os trasladara más en detalle esas dudas que desde mi humilde punto de vista sobran. Se lo dejo a él que realmente es el crack en su diseño y elaboración.

Por otra parte, y como segundo tema que se ha suscitado estos días, es la sensación de desconfianza hacia muchas cosas. Creo que si miramos atrás, el espíritu de nuestro grupo ha sido la flexibilidad, la libertad, el hermanismo, la colaboración, el sacrificio por los demás y por supuesto la confianza en todos y aquellos miembros que lo componen.

Es asombroso que en estos días se esté dudando de una parte tan esencial en las relaciones humanas y grupales como es LA CONFIANZA. Pues sí, es triste que se intente golpear la línea de flotación de NUESTRO grupo, el de todos, ese sí que es de todos los integrantes. Aquí no hay nuevos, menos nuevos, antiguos, semi-antiguos, y eso es lo que se traslada por el casi 100% de los integrantes.

Por esta razón la gente desde el primer día se siente tan integrada y tan bien acogida….es decir no hay galones; no hay ni organigrama ni mando en nuestro grupo…todos somos iguales desde el primer día con todo lo bueno y lo malo que podemos aportar individualmente al él. ¡¡¡Del todo Increíble!!! Es lo que nos hace ser muy diferentes a otros grupos y a su vez nos hermana con otros que viven su pasión motera de manera similar.

Además de lo dicho, que no es poco a la hora de diferenciarnos, es que en el grupo hay una incansable tormenta de iniciativas para activar, mover, impulsar y hacer aun más “piña”. Ese espíritu creativo de actividades desinteresadas, sí lo digo alto y claro, desinteresadas, hace que esto no solo se mantenga sino que crezca en intensidad y unidad. Por eso es de agradecer y de elogiar a todos y cada uno de aquellos kmzeteros que hacen de su vida personal un regalo de tiempo y esfuerzo a los otros colegas para proponer, organizar y culminar esas actividades para disfrute libre y voluntariamente de cada uno de nosotros. Repito, proponer, hacer y el resto elegir ir o no.

Esto es algo maravilloso y único ya que no se hace esporádicamente si no que es nuestro ADN, que se materializa cada jueves, domingos, algunos sábados, komando liberales, fines de semana, conciertos, fiestas, concentraciones, actividades sociales solidarias, etc etc…..y encima de manera desinteresada de cada uno de ellos para disfrute de todos….UNICO y ejemplar.

Lo complicado es que siendo ésta nuestra esencia se pueda dudar de aquellos que se lo trabajan, luchan, esfuerzan, y sufren los minutos, horas y días de trabajo gratuito que entregan a todos nosotros solo por amor al arte y por empujar y consolidar ese “huella de identidad” que todos llevamos en la sangre desde el primer día que nos presentamos a los demás. Un día, por cierto, que seguro todos y cada uno de nosotros recordamos como un momento muy especial en nuestras vidas.

Yo JAMAS dudaré en este grupo de nadie que tenga iniciativa o empuje con ilusión una actividad para disfrute del grupo. Al revés, siempre lo ensalzaré y lo agradeceré eternamente porque yo personalmente sé lo que es trabajar para los demás y el esfuerzo y horas de trabajo, negociación, pérdida de sueño, tiempo (que no me sobra como a muchos de vosotros) quitado a nuestras familias organizándolo, etc etc.

No puedo permitirme el lujo de DUDAR de esas personas que tiran del carro, que hacen que esto sea un ejemplo y una parte importantísima de nuestras vidas cotidianas. Yo personalmente no concibo un domingo sin veros. Se me hace raro. Me imagino que os pasará igual.

¿Cómo voy a tener la poca sensibilidad para DUDAR de cómo y quien organiza los calendarios solidarios? Voy a pensar algo oscuro detrás de ello….¡¡¡JAMAS!!! No es que no me salga, es que no va en mi manera de ser dudar de la gente que se deja la piel….todos ellos…empezando por nuestro fotógrafo estrella (por no decir nombres) que profesionalmente es espectacular, y más como persona, y lo hace desinteresadamente como todos los que han participado en la elaboración y producción en este y otros años….y por si fuera poco, sé que el año pasado a uno de ellos (que le gustan mucho los temas militares y las armas) le costó al final hasta dinero suyo….NO se puede dudar; solo agradecer.

Tampoco puedo dudar de la organización, ni de los organizadores de Motauros, ni de Benavente, ni de Gredos, Ni de conciertos, ni de cenas, ni comidas, ni rutas, ni paradas en las rutas, no de fines de semana, ni de contratación de hoteles, ni franks, ni eusebios, ni nada de nada…¿o es que se ha llegado a pensar que alguien que organiza una comida en un restaurante en una ruta o una cena ,se lleva luego una comisión o va al día siguiente a comer con la familia gratis? Qué fuerte si alguien piensa así. Es más, en mi caso, ni puedo llegar a esta conclusión, ni educado estoy para ello, ni quiero, y seria muy injusto y gris pensar incluso en esto. De nuevo….sólo agradecimiento.

Si alguien tiene duda, como bien se ha dicho en otro post, que lo diga y basado en el principio de no duda y transparencia que se lo pida directamente al organizador o/u organizadores y estos que le manden, si lo consideran oportuno, cómo se ha hecho.

Por esto, sí me gustaría ensalzar y empujar a todos y cada unos de los kmzeteros para que sigan haciendo esa labor de empuje del carro. Como decía mi abuelo siempre hay los que empujan de él, los que van en él y luego los que se agarran al carro por detrás…..es la vida.

En mi caso me encanta tirar del carro. Lo he hecho muchas veces y también me he subido al carro de iniciativas de otros. Que satisfacción es hacer el bien a los demás con el esfuerzo de uno que la gente crezca en unidad y hermandad. Me ha llevado mucho tiempo organizar cosas (algo precioso en mi caso) sueño, viajes, negociaciones, y dinero propio que he puesto al igual que muchos de vosotros. Esos domingos que falta por una cerveza no pagada, o algo para la propina o porque alguien se ha ido antes de tiempo, esos eventos o actividades donde faltan euros y lo pone uno de su bolsillo sin esperar decirlo, ese es mi espíritu. Por desgracia para mí me han educado así. Si falta lo pongo y no lo digo, y punto. ¿Por qué? Alguno dirá. Sencillo. Me hace muchísimo más feliz que el grupo esté unido y cohesionado que 10, 20 0 100 míseros euros que supondrían una situación tensa por pedir o por apuntar a alguien con el dedo que en algún caso se fuera sin poner 3 euros de la cerveza por despiste. No es el tema. El grupo y la unidad es lo relevante y para mí lo único y prioritario.

Igual que yo, sé y conozco, que más de uno ha tenido que pasar por esto por lo que ni es nuevo ni poco común pero todos y cada uno que lo hacemos es buscando desinteresadamente la Felicidad del grupo y por ende la de uno mismo.

Por eso, lo tremendamente injusto es dudar.

Gracias a todos por leer este documento que, aunque muy extenso, expresa mi humilde visión. Ello no intenta cambiar a nadie, ni su forma de pensar, ni de relacionarse en este grupo pero claramente, y por un principio de ecuanimidad, tampoco cambiaré yo en mi manera de aportar, tirar, luchar y trabajar para el grupo. Igual me equivoco, aunque creo que no. Os habéis convertido en personas muy importantes en mi vida. Soy muy afortunado y creo que no puedo expresároslo de mejor manera que tirando siempre del carro o rodando el ultimo con la Garloncha por si algo ocurre.

Gracias y acabo igual que empecé. Es una pena todo esto.

Garloncho
30/11/2012, 15:30
JIMBO, no es por lo de la dimisión ni nada parecido, has hecho una GRAN LABOR, y entiendo perfectamente que quieras que el proximo año otros lleven este peso, pero por desgracia y experiencia los que mas se quejan no se porque ademas NUNCA hacen nada en pro de la comunidad (como en las juntas de vecinos vamos).

Sin gente con empuje ni este ni el pasado calendario se hubiese llevado a cavo, y si los que estamos en ellos desde el principio pensáramos como algunos otros nada se habría hecho, si lo dejamos quizás el próximo año directamente NO hay, hay que refrescar la memoria a algunos porque este año dos de vosotros habéis conseguido ayuda económica pero el año pasado solo unos cuantos arriesgamos y afrontamos los gastos iniciales........... para todo lo demás MASTER CARD.

A buen entendedor...

Un abrazo tio.

no puedo estar mas de acuerdo.....jimbo sigue asi tio. eres un ejemplo. kilgore igual....todos.

Orjatar
30/11/2012, 15:32
Ole tus webs Garloncho!!!!!!!!
Y no queda más que decir..... :)

Garloncho
30/11/2012, 15:33
gracias hermano...me has tocado la fibra, eres grande tio

me sumo....es de todos el exito.

Kilgore
30/11/2012, 15:37
Amén Deivi y Garloncho...

Poco más se puede ya decir de todo lo escrito. Como he escrito en mi post, el sensimiento de hermandad y compromiso desinteresado es lo que nos une cada día un poco. Nuestra actitud nos hace involucrarnos con los distintos proyectos, salidas, eventos..., aportando cada uno dentro de sus posibilidades, lo mejor de él. Yo, particularmente, me quedo con eso.

jimbo
30/11/2012, 15:42
Hostias, que post más largo, la verdad es que no me he leído todo.

Pero quiero hacer constar mi total apoyo y confianza en las iniciativas de los miembros del KMZ. E incluso más, si cabe, en Jimbo.

Y si hay opción de hacer donativos para mantener este foro, ponedlo en algún sitio que se vea claramente. No nos lo vayamos a perder algunos por no leerlo todo.

UN ABRAZO A TODOS.

gracias Sito

jimbo
30/11/2012, 15:44
JIMBO, no es por lo de la dimisión ni nada parecido, has hecho una GRAN LABOR, y entiendo perfectamente que quieras que el proximo año otros lleven este peso, pero por desgracia y experiencia los que mas se quejan no se porque ademas NUNCA hacen nada en pro de la comunidad (como en las juntas de vecinos vamos).

Sin gente con empuje ni este ni el pasado calendario se hubiese llevado a cavo, y si los que estamos en ellos desde el principio pensáramos como algunos otros nada se habría hecho, si lo dejamos quizás el próximo año directamente NO hay, hay que refrescar la memoria a algunos porque este año dos de vosotros habéis conseguido ayuda económica pero el año pasado solo unos cuantos arriesgamos y afrontamos los gastos iniciales........... para todo lo demás MASTER CARD.

A buen entendedor...

Un abrazo tio.

lo sé efra, lo sé..lo del año pasado y éste, en ambos ya sabes q he estado a tu lado hno, y el prox año, si nadie se ofrece a sustituirme, sabes bien que no os dejaré solos y continuaré tirando de uno de los extremos del carro...un abrazo amigo

jimbo
30/11/2012, 15:56
que decir más deivi y Garloncho...??, se me agotan los recursos, y llevo un día malo para seguir abriendo más conceptos o dándole al teclado, además habeis hecho una aportacion extraordinaria de finalidades, normas, principios y transpariencia del funcionamiento del foro, del regir y de la esencia del KMZ en general, no creo que ningún MC por legendario y carismatico que sea puede tener una colmena tan hermanada como la que se respira y saborea en el KMZ, y unos componentes tan entrañables, luchadores, solidarios y desinteresados cómo los que atesora nuestro querido grupo, me quito el sombrero compañeros, y tanto encima de la moto cómo fuera, y para siempre estaré a vuestra disposición en lo que se tercie, y tal y como le gusta a mi hno kIlgorem " con razón o sin ella", gracias por ser como sois y por dejarme participar de vuestra noble naturaleza, un abrazo a TODO el KMZ y larga vida al foro.

Haddock
30/11/2012, 15:58
Bueno, pues expresado queda. Creo que la mayoría de nosotros está mayoritariamente de acuerdo con la mayoría de las cosas que se han dicho con lo cual, entiendo que no debería quedar mucho sitio para discutir en este hilo. Yo sugeriría que, de quedar dudas a alguno de los participantes, las aclaren por mp o, preferentemente, en persona con quien consideren oportuno. De esta manera, evitaríamos emponzoñar la discusión y nos podríamos concentrar en labores más productivas.

Saludines, majetes.

El Bomba
30/11/2012, 16:03
¡¡¡Es una pena!!!...Gracias y acabo igual que empecé. Es una pena todo esto.

Yo no creo que sea una pena, al contrario, es una oportunidad magnifica para mostrar nuestra cohesion y aclarar puntos, quizas algunos compañeros en un exceso de celo han hecho comentarios mas o menos afortunados con la intencion de hacer este "nuestro" foro,mas diafano, mas democratico o mas libre si cabe.

Hemos de ser lo suficientemente inteligentes para conseguir ver la luz en las sombras y sacar lo bueno que en la oscuridad se oculta.
En el caso de nuestros bien queridos Kike y Deivi su compromiso y honestidad para con el grupo estan mas alla de cualquier duda razonable, asi que no ha lugar.

Las sucesivas aportaciones del resto de miembros del KMZ en este post han confirmado lo que ya todos sabemos, que la fuerza del KMZ reside en la union de sus miembros, el compromiso desinteresado y las ansias de seguir desarrollando lo que el KMZ representa.
La nuestra es una forma de vida, ahora sugiero encarecidamente que pasemos pagina y dediquemos nuestros esfuerzos a lo que tenemos por delante, por ejemplo la proxima Toy's Run, que hay muchos niños que esperan por nosotros, Pinguinos, Motauros, y todo lo que venga....

FKKF
291
Forever KMZ KMZ Forever

Ayla
30/11/2012, 16:23
quien me conoce sabe perfectamente por donde voy cuando digo las cosas.

Y lo escrito: escrito esta
pero eso si, la lectura... la lectura la ponen los demas.

SrLobo
30/11/2012, 16:34
El tiempo lo dira. Y ojalá me equivoque pero yo sigo pensando lo mismo.
La idea que hablamos es la que a mi más me gusta y sigo creyendo que es la mejor.

Respecto al post de Ayla que tanto os ha ofendido y molestado me hace mucha gracia
Con lo bien que estuvo la contestación de jimbo.
Las cuentas en lo que concierne a lo mío están aquí cuando queráis.

Perfecto.
Todo lo demás que he leído es demagogia.
Yo trabajo con dinero yo pago a mucha gente y??? Cuándo me piden cuentas están abiertas.
Y no me ofendo en absoluto.

Dejaros de hacer los ofendidos. Ofendidos de que??
Presentar cuando alguien pida las cuentas y sentirnos orgullosos de ser limpios y justos.
Es más sistemáticamente ofrecerlas.
Pedir cuentas no es dudar.

Para mi esto esta cerrado. La gran mayoría no opina lo mismo que yo.
Así qué no hay más que hablar.
Es lo que queréis.

CONAN
30/11/2012, 17:10
En fín,Deivi y Garloncho...ya conocéis mi opinión al respecto.....y desde un año y medio,desde luego para mi,e imagino que con anterioridad, tanto en vuestras vidas privadas como en empresas personales similares a esta en la cual os habéis y nos habéis embargado,tenéis (insisto,para mi)el status de cabezas visibles de responsabilidad,educación,seriedad y control implacable en todas las situaciones que hemos compartido,favorables y adversas,debiendo saber que sigo estando con vosotros al cien por ciento.Y cuando he tenido que disentir de vuestra opinión lo he hecho también,que conste.
Seguid así,hay muchos que apreciamos valoramos y reconocemos vuestra labor.

Con respecto a Jimbo....Como se te ocurra ceder ante la presión,a mi vuelta,te corto los huevos,que lo sepas(y no censuro la expresión).... lo que has hecho y HARÁS por el KMZ ,siempre lo has hecho bien y de manera desinteresada.

El liderazgo es algo que se otorga por reconocimiento de los miembros de un grupo....con esto quiero decir,que quien quiera ser líder,que se lo curre primero.Espero no ofender a nadie con esta afirmación,pero como individuo libre,así me he expresadoy reitero,creo no haber ofendido a nadie,o esa no ha sido mi intención.

Con respecto a la confianza....En el KMZ ha habido mucha gente que me ha llevado y me ha ofrecido su casa,dinero y ayuda desinteresadamente,y por cierto han sido los que nunca protestan ni cuestionan..... así que yo,sigo confiando en ellos,no los menciono pues habría bastantes nombres y me olvidaría de algunos,lo cual no me parecería justo.

En fín,gran familia,que sepáis que me acuerdo muchísimo de vosotros,y cuando las cosas no han ido bien por aquí,que ha habido momentos,he recordado la gran despedida que me brindásteis (otro ejemplo de la unidad familiar y desinterés de todos los miembros del KMZ....con ello aportasteis un grano de arena más a mi vínculo para con vosotros,porque eso,señores,es familia.... )y ello ha contribuido a mejorar mucho la situación,sabiendo que hay grandes personas y amigos que me esperan al regreso.
Que sepáis que por aquí ya os conocen como KMZ, un grupo de Harleros de Madrid,España.
Un abrazo para todos.

Warlock
30/11/2012, 17:19
Garloncho y Deivi, se puede decir mas alto, en rojo, en negrita en lo que de la gana, pero mas claro, mas claro imposible. creo que muchas de las cosas que decís deberían de estar en la cabecera del KMZ, a modo de señal del tipo de gente que vas a encontrar en el KMZ.

Creo que todo queda dicho y aplaudo el que siga teniendo problemas con esto que lo hable personalmente con el/los interesados, creo que este post es de libro, para enseñar a los jóvenes y no tan jóvenes de los que es la libertad, el compromiso el ser solidario con el prójimo y con uno mismo.

Ya quisiera mucha gente tener lo que tiene el KMZ.

jimbo
30/11/2012, 17:25
Broche de oro habeis dado a las intervenciones en este post..coincido con algunos en pasar pagina a este post y abrir otros con nuevos frentes q reafirmen hermandad,amistad y pasion motera.un abrazo a TODA la familia kmz.siempre respeto hermanos y hermanas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bandit
30/11/2012, 17:33
Jimbo, espabila que te están quitando el puestozzzzZZZZZzzzzzz

SrLobo
30/11/2012, 17:37
Jimbo, espabila que te están quitando el puestozzzzZZZZZzzzzzz

Me gusta

Ferdowny
30/11/2012, 18:09
Pufffffffffffff
Agotado estoy después de leer todo esto.
Sólo puedo decir nuevamente:
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE NUEVO FORO

Se os ocurrió a vosotros y lo habéis hecho como mejor habéis sabido y podido, y estoy seguro que siempre pensando en lo mejor para la comunidad. Por eso seguro que es perfecto.



Por cierto Gonzaka, el año que viene el negocio de la lotería me toca a mí ¿eh? ;)

Darkness
30/11/2012, 18:48
Solo decir que ya me hubiese gustado encontrarme a lo largo de mi vida muchos Garlonchos, Deivis, Jimbos, Motauros etc, etc, etc. No cambieis

LobeznoAnt
30/11/2012, 19:22
Poco queda por decir, mayoritariamente opiniones en la misma dirección: reconocimiento, agradecimiento, compromiso desinteresado, muchos trabajo, hermandad y otros muchos valores por desgracia en deshueso en los tiempos que corren.
GRACIAS a las personas más implicadas que todos conocemos y no menciono por no dejar a nadie fuera.
Y como he ofrecido en otras ocasiones, a vuestra entera disposición y será un placer colaborar en lo que sea.

Fuerte abrazó a todos, en los costaletes como dice el amigo Bomba...

Ormuz64
30/11/2012, 22:24
Ahí va mi opinión:

1.- Después de pasarme el día discutiendo en el trabajo y no llegar a ninguna conclusión positiva no me apetece nada seguir una discusión aquí.
2.- Respecto a las cuentas, alguna vez me he hecho cargo de un fondo que poníamos para tomar un café, una caña o un pincho y nunca faltaba pasta, otras veces les pedía la pasta a los presentes después de tomarnos algo y nunca faltaba pasta, el caso es que me sorprendía que nunca nadie se escaqueara, otra vez pague en un peaje varios tickets porque estaba lloviendo y era complicado pagar para algunos, todos me pagaron y uno creo que me lo pagó mas de una vez (es bastante tocahuevos y seguro que esta leyendo esto), otra vez al ir a pagar una comida el dueño me dijo que no admitía tarjetas y con algo de vergüenza se lo pedí a otro KMZero y sin un mal gesto le falto tiempo, se me olvidaba otro ejemplo después de pasar un fin de semana en moto a un precio que ya me gustaría para las vacaciones, llamo a un organizador por si falta pasta y me dice que me tiene que devolver lo que sobra .... en conclusión salvo una vez (para confirmar la regla) nunca he visto algo que no me gustara en este aspecto y sigo pensando lo mismo.
3.- Creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa sin falta al respeto a nadie. Este último punto me parece muy sano aceptarlo, para que todo se desarrolle normalmente. Tenemos un claro ejemplo en el otro foro.

P.D. Solo me queda dar las gracias a la gente que se ha currado este foro, yo sería incapaz de montar algo así.

Nos vemos en la carretera.

Ferdowny
30/11/2012, 22:53
...y uno creo que me lo pagó mas de una vez (es bastante tocahuevos y seguro que esta leyendo esto).

No, no se refiere a mí.

Ormuz64
30/11/2012, 23:10
No, no se refiere a mí.

No, aunque tu también entras dentro de la familia de los tocahuevos, jejejejeje

Ferdowny
30/11/2012, 23:29
No, aunque tu también entras dentro de la familia de los tocahuevos, jejejejeje

No, si ya..., por eso lo aclaraba, y ¡apaga el pitillo coño! :D

Classic
30/11/2012, 23:46
Ufffff que hilo tan largo,

Han quedado palmariamente demostrados tres cosas:

1.- el KMZ es la osti.
2.- la gente que ha montado este foro es la reost..
La tercera se me ha olvidado...

Y con este queda cerrado este post

kermit
30/11/2012, 23:57
Ufffff que hilo tan largo,

Han quedado palmariamente demostrados tres cosas:

1.- el KMZ es la osti.
2.- la gente que ha montado este foro es la reost..
La tercera se me ha olvidado...

Y con este queda cerrado este post

Pues eso yo lo abro.

Valla coñazo,

1.- Garloncho y Deivi...a muerte. Lo que necesitéis de mí.

2.- El que halla escrito esto que se prepara. (Si pertenezco a este grupo y estoy orgulloso de él es porque, sin pedir ninguna cuenta o explicación, le confiaría mi casa, mí moto o lo que fuese a cualquiera de nosotros)

La tercera se me ha olvidado...

Y con este queda cerrado este post

SrLobo
01/12/2012, 00:31
http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Haddock
01/12/2012, 01:08
Ja, ja, ja...

Haddock
01/12/2012, 01:10
Pues insisto, a dormir que esto no da pa' más

shrdlu
01/12/2012, 01:33
zzzzzzzzzzzzzzzz

jimbo
01/12/2012, 01:44
¿Qué?

tranqui, Kermit se refiere a Kilgore, por cierto tio, por qué no pones tu nick de toda la vida?..que lio no?

Vis
01/12/2012, 02:45
Os habéis dado cuenta de que tras 12 páginas de un hilo potencialmente polémico, no ha habido faltas de respeto, todo el mundo ha expresado su opinión (la una o la otra) con total libertad, sin reproches y como si de un conflicto familiar se tratase?

Creo que ESTO es precisamente lo que estábamos buscando... Y lo tenemos!!! Disfrutemoslo, enriquezámoslo y que perdure toda la vida.

Ride free brothers... Ride free.

GATO HD KMZ
01/12/2012, 06:31
Resumiendo:

Jimbo no aceptamos tu renuncia; Kike y Deivi gracias por explicar en detalle que el kmz funciona es con voluntad y confianza.

jimbo
01/12/2012, 10:47
Bravo vis..tremenda valoración..cuanta casta,nobleza y sabiduria arrojas compañero a pesar de tu juventud y ese cuerpo escualido palillo y chuloputillas que se te ha quedado...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jimbo
01/12/2012, 10:48
Gato.. Cuando vuelves tio?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ormuz64
01/12/2012, 12:27
Os habéis dado cuenta de que tras 12 páginas de un hilo potencialmente polémico, no ha habido faltas de respeto, todo el mundo ha expresado su opinión (la una o la otra) con total libertad, sin reproches y como si de un conflicto familiar se tratase?

Creo que ESTO es precisamente lo que estábamos buscando... Y lo tenemos!!! Disfrutemoslo, enriquezámoslo y que perdure toda la vida.

Ride free brothers... Ride free.

+1 a pesar de es cuerpo chuloputillas que se te ha quedado jajajajajajaja ;)

Jimbo K-bron

Vis
01/12/2012, 12:56
Bravo vis..tremenda valoración..cuanta casta,nobleza y sabiduria arrojas compañero a pesar de tu juventud y ese cuerpo escualido palillo y chuloputillas que se te ha quedado...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No sé si darte las gracias por lo de la casta, nobleza y sabiduría, o hincharte a ostias por llamarme escuálido y chuloputillas! Venga va! que me caes bien. Sólo te doy las gracias ;)


+1 a pesar de es cuerpo chuloputillas que se te ha quedado jajajajajajaja ;)

Jimbo K-bron

Idem que a Jimmy... De verdad, que peso 70kg!!!!!!! Con lo que me costó convencer a mi madre de que estaba de puta madre, ahora me va a tocar hacer lo mismo con el KMZ? jajaja

delicious
01/12/2012, 13:34
No les hagas caso Vis....... qué estás mu guapo!!!!!!!!

Eso sí.... déjalo ya!!!

Vis
01/12/2012, 13:49
No les hagas caso Vis....... qué estás mu guapo!!!!!!!!

Eso sí.... déjalo ya!!!

Ay deli, deli.. Graciasss!!! Ya hablaremos tú y yo jeje. (relax Adams, podrás estar presente jeje)

....

Y ya lo dejé!!! Ahora peso más que hace un mes ;/

Adams
01/12/2012, 14:34
Ay deli, deli.. Graciasss!!! Ya hablaremos tú y yo jeje. (relax Adams, podrás estar presente jeje)

....

Y ya lo dejé!!! Ahora peso más que hace un mes ;/
Mmmmmm.... Cuidado...

Vis
01/12/2012, 14:37
Mmmmmm.... Cuidado...

Wowoowo!! Tranquilo vaquero... en este foro hay sitio para los dos... ;P

kermit
02/12/2012, 18:44
Pues eso yo lo abro.

Valla coñazo,

1.- Garloncho y Deivi...a muerte. Lo que necesitéis de mí.

2.- El que halla escrito esto que se prepara. (Si pertenezco a este grupo y estoy orgulloso de él es porque, sin pedir ninguna cuenta o explicación, le confiaría mi casa, mí moto o lo que fuese a cualquiera de nosotros)

La tercera se me ha olvidado...

Y con este queda cerrado este post

Aclaro el punto 2 Creo que alguien no me entendio. kilgor dice . (Si pertenezco a este grupo y estoy orgulloso de él es porque, sin pedir ninguna cuenta o explicación, le confiaría mi casa, mí moto o lo que fuese a cualquiera de nosotros) y yo le digo a Kilgor que voy a ir a su casa a comerme el 5 j q tiene en la cocina y de su moto que mas le puedo hacer? La ultima vez se la cambie de color. Jajaja


Referido a kilgor y nadie mas. "El que halla escrito esto que se prepare."

Derbi
02/12/2012, 22:42
Joder que dolor de ojos ¿bueno montamos en moto o que?

SrLobo
04/12/2012, 16:40
4000 lecturas.

no esta mal.

mordecay
06/12/2012, 22:23
Emocionante comienzo.
Deivi, Garloncho y resto de muñidores de MI HARLEY , Gracias.
Sr. Lobo Gracias por tener los huevos de decir las cosas como son.
Me gusta montar en moto, copular con mujeres, beber con amigos y no perder un minuto en sexar angeles esquivos.
Jimbo, no nos toques las pelotas.
Abrazos
Mordecay

CONAN
07/12/2012, 16:38
Jimbo, espabila que te están quitando el puestozzzzZZZZZzzzzzz
Te recomiendo veas la pelicula de PULP FICTION

SrLobo
07/12/2012, 20:46
No todo el mundo la entiende.

JoseAngel
07/12/2012, 22:36
Juerrrrrrr como mola leer post de esta índole.

Mi humilde opinión.

Gracias por permitirme participar en este foro.
Gracias por no tener que pagar nada.
Gracias por pedirme que participe económicamente si llegase el caso.
Gracias por dejarme en el centro del grupo o detrás sin tenerme que preocupar de organizar la ruta.
Gracias por contar conmigo para algún trabajo en alguna ruta si llegase el caso.
Gracias por organizar eventos solidarios sin que tenga que preocuparme.
Gracias por no tener que pedir cuentas sin valorar si se ha ganado o se ha perdido.
Gracias por tener la cortesía de pedirme cosas en confianza si llegase el caso.

Y una vez dicho esto....... No puedo ni imaginar la posibilidad de poner en duda acciones de una u otra índole y con un punto de vista positivo o negativo, que no me hayan exigido, obligado, coaccionado, provocado, amenazado y hasta incluso....., invitado.

Tan solo agradecer mi fugaz o contundente participación si llegase el caso por acción u omisión sin que en ello se desvirtúe mi manera de ser.

Saludos a todos.

CONAN
08/12/2012, 16:36
No todo el mundo la entiende.

Llevas razón....llegado el caso,bandit,te recomiendo que la veas por segunda vez...

Zorro
09/12/2012, 19:01
Bueno pues sólo queda daros las gracias por hacernos la vida más fácil, y supongo que esta en el sentir de todos que hagáis el favor de contad con nosotros en el momento que necesitéis
Gracias y enhorabuena, valientes!!

bandit
10/12/2012, 11:08
Llevas razón....llegado el caso,bandit,te recomiendo que la veas por segunda vez...

Estoy por juntaros un día a Lobo y a ti y me la contéis, que me da pereza volver a verla. :cool:

SrLobo
10/12/2012, 11:18
Emocionante comienzo.
no perder un minuto en sexar angeles esquivos.
Mordecay

vamos a intentarlo.

Orjatar
10/12/2012, 14:36
Estoy por juntaros un día a Lobo y a ti y me la contéis, que me da pereza volver a verla. :cool:

Va de un travolta que le gustaria zumbarse a la Thurman. Dos pervertidos que se zumban a un negro enorme. Un Willis que se zumba a la Medeiros y de tanto zumbar me he puesto malo.... :D:D:D

mordecay
10/12/2012, 21:32
Va de un travolta que le gustaria zumbarse a la Thurman. Dos pervertidos que se zumban a un negro enorme. Un Willis que se zumba a la Medeiros y de tanto zumbar me he puesto malo....
Debo recordarte tu nueva situación... Mucho ojito que a tu Señora quiza no le gusten ciertos comentarios....
Mira que os lo decimos, pero nada, ni caso que haceis..

Orjatar
11/12/2012, 11:46
Debo recordarte tu nueva situación... Mucho ojito que a tu Señora quiza no le gusten ciertos comentarios....
Mira que os lo decimos, pero nada, ni caso que haceis..

Lalalalalalalalalla!!!!! Yo no he dicho nadaaaaaa. Sólo de qué va la peli, no que yo vaya a hacer nada :P
Mordecay = tio perro!!!!!!!! :D

Orjatar
11/12/2012, 11:47
Debo recordarte tu nueva situación... Mucho ojito que a tu Señora quiza no le gusten ciertos comentarios....
Mira que os lo decimos, pero nada, ni caso que haceis..

Lalalalalalalalalla!!!!! Yo no he dicho nadaaaaaa. Sólo de qué va la peli, no que yo vaya a hacer nada :P
Mordecay = tio perro!!!!!!!! :D

Orjatar
11/12/2012, 11:52
Debo recordarte tu nueva situación... Mucho ojito que a tu Señora quiza no le gusten ciertos comentarios....
Mira que os lo decimos, pero nada, ni caso que haceis..

Lalalalalalalalalla!!!!! Yo no he dicho nadaaaaaa. Sólo de qué va la peli, no que yo vaya a hacer nada :P
Mordecay = tio perro!!!!!!!! :D

GATO HD KMZ
11/12/2012, 19:28
;)
un tema lleva a otro tema....;)

SrLobo
11/12/2012, 20:12
en fin...

bandit
11/12/2012, 22:25
Yo sigo con la duda................ que tiene que ver eso con ZZZzzzzZZZZzzzz