PDA

Ver la versión completa : radiocd para mi street glide 06



POLLASTRE
25/04/2013, 22:03
pues visto lo visto con el radiocd de serie de mi moto (me parece flojo y con pocas prestaciones de audio) me he decidido a hacer el cambio y disfrutar de la musica en ruta a otro nivel.
Radio CD USB Pioneer DEH-X5500BT Bluetooth para iPod/iPhone y smartphones Android
Marca: Pioneer
Modelo: DEH-5500BT


Ficha técnicaOpinionesEnvío y devolución
Tipo
Radio, CD, USB
Potencia máxima
50 x 4 W
Formatos de reproducción
CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV (por CD-R), WAV (por CD-RW), WAV (por USB)
Tipo de display
LCD, Panorámico
Iluminación del display
Rojo, Verde, Azul
Funciones del display
Visualización de caracteres cirílicos, MIXTRAX EZ (mezclas ininterrumpidas estilo discoteca e iluminación del tablero con efectos de colores)
Funciones de Audio
MOSFET, EEQ+, Audio Streaming desde el móvil o dispositivo Bluetooth compatible, Control por voz para iPhone, Anuncio del tráfico, Advanced Sound Retriever, Digital Direct, ecualizador gráfico, FPA, FPB, ajuste de nivel de fuente
Preparado para
IPod, iPhone, smartphone Android, mando a distancia en volante
Funciones sintonizador
AM/FM (24 presintonías), RDS, BSM Memorización mejores emisoras, Búsqueda de frecuencia alternativa automática, Búsqueda de frecuencias Auto/Manual, Búsqueda PTY
Funciones de CD
CD Text, MP3 Text Display, memoria de última posición, reproducción aleatoria
Funciones del Teléfono
Bluetooth, silenciador de audio para el teléfono móvil, transferencia de agenda telefónica, llamada manos libres
Conexiones
Entrada frontal USB, Entrada frontal AUX, Entrada Mando a distancia por cable, Salida Previo, 2 Salida Preout RCA, Bluetooth
Accesorios incluidos
Estuche protector para el panel frontal, Micrófono externo
Garantía:
2 años

http://img.tapatalk.com/d/13/04/26/zetyvyhu.jpg






STREET GLIDE 06

freedombiker
26/04/2013, 00:16
Yo personalmente te aconsejo uno sin CD, es la mitad de tamaño y por lo tanto se instala mejor, además los CDs con las vibraciones de nuestros Vtwins como que no van muy finos, yo le he instalado a mi electra un Philips c152, y va de lujo, tiene de todo menos CD, 50Wx4, tarjeta SD, USB, AUX, Bluetooth, eso si no tiene entrada para control remoto por si le quieres instalar mando....

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/CE152_10-IMS-global?wid=330&hei=330&$jpglarge$

POLLASTRE
26/04/2013, 07:04
Yo personalmente te aconsejo uno sin CD, es la mitad de tamaño y por lo tanto se instala mejor, además los CDs con las vibraciones de nuestros Vtwins como que no van muy finos, yo le he instalado a mi electra un Philips c152, y va de lujo, tiene de todo menos CD, 50Wx4, tarjeta SD, USB, AUX, Bluetooth, eso si no tiene entrada para control remoto por si le quieres instalar mando....

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/CE152_10-IMS-global?wid=330&hei=330&$jpglarge$

esta claro que el tema cd y moto es jodido porque he intentado escuchar alguno en el harman de serie que llevo ahora y me ha sido imposible que no me saltasen los cds, pero al buscar un aparato nuevo buscaba prestaciones de bt y sonido mejorado y entrada usb




STREET GLIDE 06

chema
26/04/2013, 10:17
Yo creo que ninguno de ellos es adecuado para instalarlo en tu moto. Por aislamiento y estanqueidad fundamentalmente. Además de esto, ninguno está preparado para su uso en moto, y veo muy dificil que puedas manejar sus botones en marcha, con los guantes puestos. Es mi humilde opinión.

freedombiker
26/04/2013, 11:01
Yo creo que ninguno de ellos es adecuado para instalarlo en tu moto. Por aislamiento y estanqueidad fundamentalmente. Además de esto, ninguno está preparado para su uso en moto, y veo muy dificil que puedas manejar sus botones en marcha, con los guantes puestos. Es mi humilde opinión.

Pues yo lo manejo bastante bien, en cuanto a la estanqueidad, pues si te pilla lluvia se soluciona quitando caratula y poniendo cinta americana negra, se que suena cutre, pero coño, el original de Jarly vale más de 1.100 € frente a menos de 90 € que me ha costado este, si se jode con la humedad aún me puedo comprar 11 aparatos más por el mismo dinero, es una cuestión de economía, lo que si te adelanto pollastre es que el hueco no es el mismo y que tienes que adaptarlo, venden kits para ello por ahí, yo con el mio lo hice de forma artesanal...

eltoni HD
26/04/2013, 11:45
Yo personalmente te aconsejo uno sin CD, es la mitad de tamaño y por lo tanto se instala mejor, además los CDs con las vibraciones de nuestros Vtwins como que no van muy finos, yo le he instalado a mi electra un Philips c152, y va de lujo, tiene de todo menos CD, 50Wx4, tarjeta SD, USB, AUX, Bluetooth, eso si no tiene entrada para control remoto por si le quieres instalar mando....

http://images.philips.com/is/image/PhilipsConsumer/CE152_10-IMS-global?wid=330&hei=330&$jpglarge$

yo tenia puesto un sony con CD y ningun problema,osea que no estoy de acuerdo con lo que dices
ahora llevo el pionner como tu bien sabes tambien con CD y sin ningun problema,
será porque el philips es mas delicado,por decirlo suave.


Yo creo que ninguno de ellos es adecuado para instalarlo en tu moto. Por aislamiento y estanqueidad fundamentalmente. Además de esto, ninguno está preparado para su uso en moto, y veo muy dificil que puedas manejar sus botones en marcha, con los guantes puestos. Es mi humilde opinión.

en biketronic venden una tapa de plastico la cual uso yo y lavo la moto con la lanza a presion y sin miramientos,hasta hoy ningun problema
y ademas venden un kit para que funcione con los mandos de las piñas,yo lo llevo y va como el de serie
esta es la tapa,en su pagina te metes en accesorios y la veras
2285

freedombiker
26/04/2013, 12:17
yo tenia puesto un sony con CD y ningun problema,osea que no estoy de acuerdo con lo que dices
ahora llevo el pionner como tu bien sabes tambien con CD y sin ningun problema,
será porque el philips es mas delicado,por decirlo suave.



en biketronic venden una tapa de plastico la cual uso yo y lavo la moto con la lanza a presion y sin miramientos,hasta hoy ningun problema
y ademas venden un kit para que funcione con los mandos de las piñas,yo lo llevo y va como el de serie
esta es la tapa,en su pagina te metes en accesorios y la veras
2285

Eso será porque tu amoto no vibra lo que tiene que vibrar......;) jejejeje

escucha a ver si me dices donde has conseguido ese kit para usar los mandos de las piñas y por cuanto te ha salido, eso me puede interesar, gracias y birras.......

Edito; coño si ya lo has dicho.......en biketronic.....echaré un vistazo......:cool:

eltoni HD
26/04/2013, 13:03
ahi mismo,pero yo lo compre en ebay y me salio mas barato
no me preguntes precio porque a parte que lo compre completo con radio incluida hace ya 4 años

Rhodeshd
26/04/2013, 19:18
Pollito olvidate de la musica y pon algo acorde con tu trasto con muchas luces de colores a ser posible parpadeantes y que se muevan al ritmo del motor :cool:

POLLASTRE
26/04/2013, 23:11
Eso será porque tu amoto no vibra lo que tiene que vibrar......;) jejejeje

escucha a ver si me dices donde has conseguido ese kit para usar los mandos de las piñas y por cuanto te ha salido, eso me puede interesar, gracias y birras.......

Edito; coño si ya lo has dicho.......en biketronic.....echaré un vistazo......:cool:

efectivamente en bikertronics.com a mi me piden 212.-e incluido envio ( a falta de aduana en españa) para el modulo BT1005 que es el adecuado a mi moto y a mi radiocd




STREET GLIDE 06

freedombiker
26/04/2013, 23:32
efectivamente en bikertronics.com a mi me piden 212.-e incluido envio ( a falta de aduana en españa) para el modulo BT1005 que es el adecuado a mi moto y a mi radiocd




STREET GLIDE 06


La verdad es que yo me apaño bien usando los mandos de la radio, pero si es cierto que usar los de la piña debe ser más práctico y cómodo, en fin, lo apunto en mi agenda de asuntos pendientes de la jarly......

Derbi
27/04/2013, 00:19
Pues yo que me gusta oir bien la musica con el Harman y unos buenos altavoces y el amplificador suena de pelotas,y por cierto yo deje de usar los cd por que le conecte el ipod y por comodidad y cantidad de musica ya no me e vuelto a acordar del cd pero nunca cuando lo usaba salto ni una pista

Wildbud
27/04/2013, 09:49
Es mas al tener puerto USB le metes un pen y tambien tienes un monton de musica

Dani70
28/04/2013, 18:31
Yo no digo nada pero Rhodes eres un p.....to CRACK, mira que eres cachondo.

Yo llevo el radio CD de Sony y vá de maravilla, cierto es que el CD no lo uso pero es una opción más, en cuanto a estanqueidad lo que a dicho Eltoni la tapita esa y a rodar, por cierto aún no se la he puesto nunca, los mandos con el módulo BT correspondiente que por cierto cuesta más que la radio y poco más que decir. Au

free...
30/04/2013, 11:17
La verdad es que no lo entiendo... Si ya teneis el piano, para qué le poneis arradio.

Rhodes... que luego te despìstas en las rotondas...me alegro de leerte...

Dani... lo mismo digo, pero sin lo de las rotondas, jajaja..-

Y a Eltoni tb...

habría que haceros un aparte sólo para los valensias...que teneis mucho peligro...

Flep es ahora Flepison... no?... Aun tiene la road Police?...

Abrazos a todos...

POLLASTRE
30/04/2013, 14:52
La verdad es que no lo entiendo... Si ya teneis el piano, para qué le poneis arradio.

Rhodes... que luego te despìstas en las rotondas...me alegro de leerte...

Dani... lo mismo digo, pero sin lo de las rotondas, jajaja..-

Y a Eltoni tb...

habría que haceros un aparte sólo para los valensias...que teneis mucho peligro...

Flep es ahora Flepison... no?... Aun tiene la road Police?...

Abrazos a todos...

el cachondo eres tu free, pianos de cola pero si los mamones estos les han quitado los tourpaks y barras laterales y las han pintado negras y dejado limpias de accedorios como mi street glide.
si tiene la road police una niña y una bicicleta que le gusta mas que la jarly




STREET GLIDE 06

Dani70
01/05/2013, 08:44
Free, un abrazo Campeón, cuanto tiempo sin saber de tu persona, me alegra saber de ti.

free...
03/05/2013, 09:30
Jajajaja...

sois los number one...