PDA

Ver la versión completa : me pierde gasolina y se para



tucan238
27/04/2013, 20:10
hola a todos:
tengo una sporter del 2003 ,a dia de hoy con unos 28000km
En el 2009 de cambie el deposito de gasolina y mas o menos desde entonces de vez en cuando me pierde gasolina por la goma que sale del carburador y a veces tambien por la zona del filtro del aire esto estando parada la moto, tambien hace cosa de unos meses se me para en marcha.
A alguien de ha pasado algo parecido o sabe a que se puede deber
gracias atodos un abrazo

TomCat
27/04/2013, 20:35
No estaría de más pasar por el apartado presentación de nuevos miembros, decir HOLA, contar algo e invitar a unas birretas virtuales.
Asi el personal te contestará de mil amores seguro.

POLLASTRE
28/04/2013, 08:53
hola a todos:
tengo una sporter del 2003 ,a dia de hoy con unos 28000km
En el 2009 de cambie el deposito de gasolina y mas o menos desde entonces de vez en cuando me pierde gasolina por la goma que sale del carburador y a veces tambien por la zona del filtro del aire esto estando parada la moto, tambien hace cosa de unos meses se me para en marcha.
A alguien de ha pasado algo parecido o sabe a que se puede deber
gracias atodos un abrazo

hombre como lo cuentas lo mas seguro es que la goma tenga un poro o bien este pillada por la arandela que sujeta la goma, pero perdiendote como lo hace desde el 2009 no has pasado por el taller donde te cambiaron el deposito y lo has comentado? has limpiado alguna vez el carburador? has repasado las juntas?




STREET GLIDE 06

tucan238
28/04/2013, 13:59
perdon lo siento es la primera vez que me meto en esto
lo siento

- - - Updated - - -

si he ido al sitio q me pusieron el deposito
y nada el carburador de ha limpiado y nada tb me pusieron un filtro de gasolina y nada
gracias

tucan238
28/04/2013, 13:59
lo siento es la primera q m meto en un foro