PDA

Ver la versión completa : Sobre el grupo del "guasa" y mi baja de el



JoseAngel
29/04/2013, 20:34
He recibido varios mensajes preguntándome si me había enfadado con el grupo o con alguien porque me he dado de baja en el.

Ni mucho menos y nada que decir en contra del grupo del "guasa" KMZ. En muchas ocasiones me he reído un rato. El problema es que tengo la costumbre de no ocultar nada a la familia y mi teléfono va rodando por todas las habitaciones de la casa. Vamos, donde lo voy dejando y después no me acuerdo y otras cuando mi hijo de 8 años me lo confisca para jugar o cotillearme las fotos y claro.........

¿¿COMO LE EXPLICO CIERTAS FOTOS Y VIDEOS QUE SE CUELGAN??????????? ;););););););););)

Pues eso, que tan sólo es una medida previsora por mi salud familiar y así además dejo sitio a otros compañeros que están para entrar.

Un abrazo a todos y miraros un poco algo por el motor que andáis con alguna pieza suelta..... y después se mancha el suelo de aceite. ;);););););););););)

Darkness
29/04/2013, 20:51
Hombre Jose tu lo tienes fácil, le puedes decir que son unas fotos que le has hecho a unas amigas de papa. Ahora otra cosa es lo que opine la jefa ;)

El Bomba
30/04/2013, 00:18
Pues a mi me viene a huevo asi veo fotos guais, y si me pregunta la mujer, os hecho la culpa diciendole q sois unos degenerados y ya esta jejejjejjej

Exe
30/04/2013, 00:25
Jajajaja, di que si. Mejor prevenir que curar.

PD: k envidia lo de ver el partido a pie de campo!!!

HURACAN PAKITO
30/04/2013, 08:09
pero si los niños de 8 años saven mas de sexo que la mayoria de vosotros, jajajajaj

eso son excusas, jajaja di la verdad ¿quien es el que te cae mal? no seran la seccion de calaveras negras?

¡¡¡ marditosss roedores!!!!

bandit
30/04/2013, 10:41
Hombre Jose tu lo tienes fácil, le puedes decir que son unas fotos que le has hecho a unas amigas de papa. Ahora otra cosa es lo que opine la jefa ;)

Y si le dice eso al niño, se asegura que hará todo lo que sea para el día de mañana ser fotógrafo como papa

CONAN
30/04/2013, 10:44
Gracias por haber tenido el detalle de explicarlo.Así no hay ninguna susceptibilidad,que luego somos muy cabrones.Y tienes razon,que conste,son unos guarros

Orjatar
30/04/2013, 12:10
Perfect Jose.
Gracias por la explicación tío.

Ahora si quieres ver según qué cosas que cuelgan algunos, nos tendrás que dar tu correo :D:D:D

Gonzaka
30/04/2013, 13:48
Que bien, otro podrá entrar en ese selecto grupo para enterarse de quedadas y salidas

CONAN
30/04/2013, 14:45
Que bien, otro podrá entrar en ese selecto grupo para enterarse de quedadas y salidas
Para eso esta el foro...

JoseAngel
30/04/2013, 17:55
Jajajaja, di que si. Mejor prevenir que curar.

PD: k envidia lo de ver el partido a pie de campo!!!

Pues ya te digo que se ve fatal.

- - - Updated - - -


Gracias por haber tenido el detalle de explicarlo.Así no hay ninguna susceptibilidad,que luego somos muy cabrones.Y tienes razon,que conste,son unos guarros

Joder, por las llamdas y mensajes preguntando, ya te digo. ��������

LOBO
06/05/2013, 09:13
SIEMPRE RESPETO....por tu decision¡¡ un saludo

Kartabón
06/05/2013, 19:25
Ah, que hay wassap KMZ... XDDDDD

Y si se queda por el foro, que hacéis??? Es curiosidad...

Di que si Jose Ángel, con esa edad hay que cuidar que ven los niños. Yo tampoco le dejaría ver ni tele cinco, ni antena3, ni telemadrid ni intereconomia ;) como mucho la 2!!!!

Un saludo!!!!

CUA
06/05/2013, 19:45
Enseguida notarás la picadura del cerdo de Milwake y tendrás que volver.
Al tiempo.