PDA

Ver la versión completa : Montaje Amortiguadores Traseros Hagon Nitro



komanche
30/04/2013, 07:42
Buenas a todos

Alguien ha montado los Hagon Nitro traseros en una touring? me explico: los compré la semana pasada, y pensaba que iba a resultar fácil montarlos pero al ponerme en faena me entran dudas:
Montar los amortiguadores en si no es complicado, incluso lo he hecho yo solo, con un gato de coche que levante de atrás la moto (ojo, siempre manteniendo agarrada la moto). El problema viene con los espaciadores que traen los amortiguadores. Se supone que los amortiguadores han de quedar los más verticales posibles con respecto al eje vertical de la moto. Los he montado sin espaciadores, y quedan en mi opinion un pelin hacia dentro. Sin embargo, si meto el espaciador arriba y no abajo del amortiguador entre la la moto y el mismo (para separar el amortiguador de la moto) da la impresión de no quedar mucho tornillo dentro del alojamiento que trae la moto y me da terror pensar que el tornillo no aguante y se parta.......
Alguien por favor me puede ayudar con este tema?
Muchas gracias a todos
Komanche

Gonzaka
30/04/2013, 10:32
Hola Komanche. Yo cuando cambié los amortiguadores a la Dyna me pasó algo parecido. Los amortiguadores han de quedar perfectamente verticales o no trabajarán bien y se pueden doblar.
Lo solucioné bajando a la ferretería y comprando arandelas y utilizándolas como espaciadores para dar una posición mucho mas precisa.

komanche
30/04/2013, 16:48
Gracias Gonzaka, mil gracias!
Algun compi que tambien los tenga?
un saludo
Komanche

eltoni HD
30/04/2013, 17:11
punto uno,yo los llevo puestos
punto dos,arriba no pongas espaciadores
punto tres,abajo le metí una arandela porque con el espaciador te tocara el amortiguador en la alforja aparte que no queda derecho
punto cuatro,lo mas dificil,regularlos para que no quede demasiado dura e incomoda y que no hagan tope
punto cinco,ya está,a rular
a que es facil? jaja

POLLASTRE
30/04/2013, 22:24
punto uno,yo los llevo puestos
punto dos,arriba no pongas espaciadores
punto tres,abajo le metí una arandela porque con el espaciador te tocara el amortiguador en la alforja aparte que no queda derecho
punto cuatro,lo mas dificil,regularlos para que no quede demasiado dura e incomoda y que no hagan tope
punto cinco,ya está,a rular
a que es facil? jaja

por finnnnn, es mi rey de la mecanica touring.





STREET GLIDE 06

komanche
06/05/2013, 07:25
Gracias a todos
Saludos
Komanche