PDA

Ver la versión completa : Segundo paseito por mallorca en moto



saxobar
30/04/2013, 15:45
Hace un mes aproximadamente decidimos hacer una tercera visita a Mallorca y haciendo números vi que me compensaba económicamente llevar la moto (no avion y no alquilar coche y tener movilidad) y nos lo organizamos así que fuimos el 21 por la noche con el ferry buena travesia y instalados en el hotel a las 8 h del 22
Hemos tenido buen tiempo los dos primeros dias y mas tarde dos medios dias regular-mal el resto un buen tiempo para ir a coger caracoles como deciomos en mi pueblo ( lluvias y vientos) siempre pendiente de la predicción del tiempo así que lo empleamos com pudimos la idea era ir a rutear un poco lo mas importante dar un abrazo a los amig@s de Mallorca y estar con ell@s un rato :Sugar,bigotes ,Buda y sus correspondientes.muchos paseos, descanso y lectura con tranquilidad
23052306
230723082309

saxobar
30/04/2013, 15:55
siguiendo con las fotos anteriores que eran de la ruta a la alcudia y al cabo formentor muchos ciclistas y algún que otro en latado dominguero asustado por los precipicios y curvas vistas preciosas y pueblo bien cuidado , limpio y medieval
a hora fotos de la cena y del coro que se escuchaba de unos caballeros castellanos celebrando tres despedidas de solteros
2310231123122313

saxobar
30/04/2013, 16:14
Ahora fotos de cap-Blanc o cabo blanco es un acantilado sobre el mar de espectaculares dimensiones el embarque y para que no creais que lo que iba en la moto cogido con el pulpo verde era malo pero si tres pecados como el de la foto éste se lo comerán Wilbud y Rocío y no os perdais el liquido verdoso hecho en Alcudia ( Limoncello baccus ) la sobrasada y longaniza estan aparte en las alforgas
en fin 7 noches u 8 dias para repetir a pesar de que el mal tiempo me impidió meterme por la sierra de tramuntana que aunque la conozco en coche y moto siempre es una gozada por allí circular pero como he dicho antes tenia muchas ganas de abrazar a los hermanos y hermanas de Mallorca gracias muchas gracias por todo2314231523162317

steady
30/04/2013, 17:21
Gracias por compartir vuestro viaje Miguel.
Un abrazo.

ELVIS-ENTE
30/04/2013, 19:47
Me parece que lo habeis pasado fatal...:D

Un abrazo.

niarfe
30/04/2013, 20:16
Saxobar, HUYE.... tienes a los de verde detras en una foto...... corre corre que te pillan....
Jajajaja
QUe bien os lo pasais.

Un abrazo

howard_p_l
30/04/2013, 21:55
Joer Saxobar, qué pedazo de viaje. Y encima con tu mujer y visitando amigos.
Enhorabuena y un abrazo.

POLLASTRE
30/04/2013, 22:21
mallorca es algo mas que el arenal y mallorca capital yo he estado 4 veces ysiempre con moto para disfrutar de la isla.
saxobar gracias por el reportaje y laa vistas de los amigos.




STREET GLIDE 06

Buho
01/05/2013, 00:40
Que bien te cuidas .... gracias por compartirlo con nosotros.

Por cierto, que cuesta subir la moto al ferry?

Wildbud
01/05/2013, 10:10
Es lo que tiene estar jubilaos y con salud, jejejeje y aunque no lo parece es un viaje del imserso .
Por cierto ensaimada y demas viandas que no salen en la foto, "cojonudisimas"

saxobar
01/05/2013, 10:47
Hola Buho sobre lo que me preguntas del costo de la moto en el ferry a mi me ha costado sobre 46 € segun las condiciones que era mi pasaje acomodación neptuno y dos personas ida y vuelta sin ningun descuento no se si será igual para todas las acomodaciones ( camarote,cafeteria) entra en la web de balearia o acciona y haces ejemplos de compra de billetes y que según condiciones elegidas y/o personales como (residentes .¿¿¿¿¿) puedes tener algún descuento
saludos un abrazo

saxobar
01/05/2013, 10:55
Hola Niarfe pues si estuvieron largo rato observando como pienso que es su obligación a la hora de embarcar miraron detenidamente por fuera todos los coches a nadie le dijeron nada pero miraban el interior desde fuera y a mi concretamente se fijaron con la pegatina de la ITV como todo estaba en regla pues muy bien es su trabajo si vas bien no pasa nada

SUGAR...
01/05/2013, 19:00
Saxobar encantaooo de disfrutar de vuestra compañia breve pero intensa:D:Dya sabes cuando quieras!!!!!! que nos mola el kaxondeooooooooooooooo:D, un abrazo!!!

Gasofen
01/05/2013, 23:18
Saxobar, siento no haber podido saludaros, un problemilla familiar ha impedido que me pudiera reunir con vosotros, pero queda la cosa pendiente para la próxima visita.... Me alegro que esta gente os lo halla hecho pasar bien y os queden ganas de repetir....

Un fuerte abrazo

Derbi
02/05/2013, 22:41
Nosotros estamos aquí hasta el Sábado para nosotros es la 2ª vez siempre en moto y habrá tercera y cuarta y quinta y desde luego es bastante mas que el Arenal y Palma es la leche que rutas que curvas que de revueltas que paisajes que de ciclistas de lo mejorcito en moto


Enviado desde mi cabaña con señales de humo

HURACAN PAKITO
03/05/2013, 15:53
yo he vivido en Mallorca 6 años, y verdaderamente tiene unas carreteras por la tramontana para ir en moto chulisimas